Ojo nuevos pedido Policia en Entre Rios

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
PALOMETA
Mensajes: 475
Registrado: Mié Oct 26, 2016 4:22 pm
Marca: CHEROGA
Modelo: Modelo 3,50

Re: Ojo nuevos pedido Policia en Entre Rios

Mensaje por PALOMETA » Dom Oct 30, 2016 1:04 pm

Hola amigos, les comento lo que me pasó por si les sirve, el 20 de Octubre del 2016 decidí ir a pescar al río Guayquiraro en la Pcia. de Entre Ríos, entrando a la Pcía de entre Ríos me puse muy atento sabiendo la política recaudatoria bajo la forma de multas que aplica esa Provincia, presté especial atención a la velocidad máxima dado que por lo demás estaba tranquilo de tener todo en regla, llego a puesto caminero Zarate Brazo Largo y me para la policía, me pide registro, carnet de conducir, seguro del vehículo y del tráiler que llevaba atrás, veo que se juntan tres detrás del tráiler y están un rato conversando, luego uno se me acerca y me pide que me baje que me quier mostrar una cosa, le hago caso me lleva a la parte trasera del tráiler y me dice que me falta las bandas refractarias, le dije que nunca me las habían pedido en ningún lado y me dijo que es ley Nacional del 2.009, pase por la oficina me comunican que la multa son $3.864 y el secuestro del tráiler hasta que haya pagado o en su defecto pago voluntario en el acto $1.932 y que en ese caso podía seguir circulando hasta volver a mi casa, decido pagar para no amargarme la salida habiendo llevado dinero de más, más pensando en algún inconveniente mecánico que en una multa recaudadora y digo esto porque estaba viajando de día con las luces de posición encendidas no generando ningún peligro para la circulación, acá no existe el aviso preventivo que podría haber sido siga pero no puede circular de noche, insisto solo quieren recaudar. El Gobierno de la la Provincia de Entre Ríos tendría que recaudar con turismo, no echándolo con esos abusos por lo que ya son famosos.-

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Ojo nuevos pedido Policia en Entre Rios

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun Oct 31, 2016 9:04 am

PALOMETA escribió:Hola amigos, les comento lo que me pasó por si les sirve, el 20 de Octubre del 2016 decidí ir a pescar al río Guayquiraro en la Pcia. de Entre Ríos, entrando a la Pcía de entre Ríos me puse muy atento sabiendo la política recaudatoria bajo la forma de multas que aplica esa Provincia, presté especial atención a la velocidad máxima dado que por lo demás estaba tranquilo de tener todo en regla, llego a puesto caminero Zarate Brazo Largo y me para la policía, me pide registro, carnet de conducir, seguro del vehículo y del tráiler que llevaba atrás, veo que se juntan tres detrás del tráiler y están un rato conversando, luego uno se me acerca y me pide que me baje que me quier mostrar una cosa, le hago caso me lleva a la parte trasera del tráiler y me dice que me falta las bandas refractarias, le dije que nunca me las habían pedido en ningún lado y me dijo que es ley Nacional del 2.009, pase por la oficina me comunican que la multa son $3.864 y el secuestro del tráiler hasta que haya pagado o en su defecto pago voluntario en el acto $1.932 y que en ese caso podía seguir circulando hasta volver a mi casa, decido pagar para no amargarme la salida habiendo llevado dinero de más, más pensando en algún inconveniente mecánico que en una multa recaudadora y digo esto porque estaba viajando de día con las luces de posición encendidas no generando ningún peligro para la circulación, acá no existe el aviso preventivo que podría haber sido siga pero no puede circular de noche, insisto solo quieren recaudar. El Gobierno de la la Provincia de Entre Ríos tendría que recaudar con turismo, no echándolo con esos abusos por lo que ya son famosos.-
Lamento lo que te pasó, pero esta vez en algo tienen razón. Las bandas reflectivas son obligatorias es cr´s y en trailers.
Ahora lo que es medio raro es que si no pagabas ahi, te secuestraban el trailer. eso es lo que no me suena bien.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
PALOMETA
Mensajes: 475
Registrado: Mié Oct 26, 2016 4:22 pm
Marca: CHEROGA
Modelo: Modelo 3,50

Re: Ojo nuevos pedido Policia en Entre Rios

Mensaje por PALOMETA » Lun Oct 31, 2016 9:39 pm

Supuestamente era porque no estaba el trailer en condiciones de circular, eso se solucionó pagando, osea que pagas y podes viajar a la luna si queres, en otro puesto me pararon para hecerme la boleta y cuando les mostre el recibo de pago me dijeron que estaba todo bien que podía seguir.-

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Ojo nuevos pedido Policia en Entre Rios

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Nov 01, 2016 7:59 am

A eso me referia, cuando hice parte del comentario. Si no es apto para circular, no deberia circular hasta que se arregle el inconveniente.
La logica si quieren hacerse unos manguitos y no destruir las ganas de viajar a esa provincia, hubiera sido que ellos te "vendan" la cinta faltante. Pero bue, ya está. A seguir viajando.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
PALOMETA
Mensajes: 475
Registrado: Mié Oct 26, 2016 4:22 pm
Marca: CHEROGA
Modelo: Modelo 3,50

Re: Ojo nuevos pedido Policia en Entre Rios

Mensaje por PALOMETA » Mié Nov 02, 2016 6:19 pm

Sigo pensando que la única política de esa Provincia de Entre Ríos es recaudar, más allá que estuviera en falta, era pleno día, mi circulación no significaba ningún peligro, además me pareció abusivo el monto de casi dos lucas de contado. Pero no hay mal que por bien no venga, yo viajo todos los años al sur con mi casita rodante, cruzo la Pcia. de Buenos Aires, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y este año pienso llegar a Tierra del Fuego, nunca me dijeron nada sobre las bandas refractarias, ahora depués de esto le coloque atrás las cebreadas, por las dudas también las rojas, aunque leí que para casas rodantes no hace falta igual le puse el circulo de velocidad máxima de 80 y por las dudas un par de reflectantes blancos a los costados por si algún POLICIA ENTRERIANO se pidió el traslado a alguna de esta provincias por las que transito.-

Avatar de Usuario
PREGUNTON
Mensajes: 1515
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:54 pm
Marca: MB
Modelo: VITO MIXTO
Ubicación: delotroladodelujan

Re: Ojo nuevos pedido Policia en Entre Rios

Mensaje por PREGUNTON » Vie Nov 04, 2016 7:36 am

Trabaja como si no necesitaras dinero.
Ama como si nunca te hubieran herido.
Baila como si nadie te estuviera mirando.
La felicidad es un trayecto, no un destino.

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Ojo nuevos pedido Policia en Entre Rios

Mensaje por SerMir - Baradero » Vie Nov 04, 2016 7:44 am

PREGUNTON escribió: Para empeorarla: :cascarrabia:
http://fmsur1045.com/es-ley-alcohol-cer ... ntre-rios/
Desde el punto de vista recaudatorio, tienen otra escusa. Ahora, seamos concientes, es una muy buena ley. En rutas deberia ser asi en todo el pais.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
navigator_plus
Mensajes: 499
Registrado: Vie Mar 22, 2013 11:55 pm
Marca: Citroen propulsado a GNC,NAFTA O LOQUEVENGA
Modelo: Berlingo Citrocucha
Two pax-Suite matrimonial.
Excelente vista.

Re: Ojo nuevos pedido Policia en Entre Rios

Mensaje por navigator_plus » Vie Nov 04, 2016 11:25 pm

No se si prestaron atención pero en cualquier parador de cualquier ruta del pais hay una infernal oferta de bebidas alcoholicas de todos los colores y cualquier graduación.Ya que implementamos en varias provincias el cero alcohol , no es hora que no haya ofertas en cada parador? :viejo:
Imagen
La gente maneja como vive...:pateando: a las patadas.

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Ojo nuevos pedido Policia en Entre Rios

Mensaje por Radragaz » Sab Nov 05, 2016 2:36 pm

navigator_plus escribió:No se si prestaron atención pero en cualquier parador de cualquier ruta del pais hay una infernal oferta de bebidas alcoholicas de todos los colores y cualquier graduación.Ya que implementamos en varias provincias el cero alcohol , no es hora que no haya ofertas en cada parador? :viejo:
El que no tiene que tomar....es el conductor... El resto de los pasajeros son libres de empedarse tanto como lo deseen...: :occasion5: :borracho: :sleepy1:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
navigator_plus
Mensajes: 499
Registrado: Vie Mar 22, 2013 11:55 pm
Marca: Citroen propulsado a GNC,NAFTA O LOQUEVENGA
Modelo: Berlingo Citrocucha
Two pax-Suite matrimonial.
Excelente vista.

Re: Ojo nuevos pedido Policia en Entre Rios

Mensaje por navigator_plus » Sab Nov 05, 2016 9:52 pm

Radragaz escribió:
navigator_plus escribió:No se si prestaron atención pero en cualquier parador de cualquier ruta del pais hay una infernal oferta de bebidas alcoholicas de todos los colores y cualquier graduación.Ya que implementamos en varias provincias el cero alcohol , no es hora que no haya ofertas en cada parador? :viejo:
El que no tiene que tomar....es el conductor... El resto de los pasajeros son libres de empedarse tanto como lo deseen...: :occasion5: :borracho: :sleepy1:
Debe ser feo manejar un coche con todos los demas borrachos.Yo si fuera policia le pongo a la salida de los paradores un control de alcoholemia porque no me la creo esa de que si el pasaje está en pedo , el chofer está sobrio.
El alcohol es un terrible flagelo y vamos a tener que cambiar ciertos hábitos.
No se si está prohibido manejar con un pucho en la mano, si sé que con el celular está pohibido pero no me imagino manejando con gente totalmente "empedada".
Me parece algo riesgoso. :-D :sombrero:
Imagen
La gente maneja como vive...:pateando: a las patadas.

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20014
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: Ojo nuevos pedido Policia en Entre Rios

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Sab Nov 05, 2016 10:13 pm

navigator_plus escribió: Debe ser feo manejar un coche con todos los demas borrachos.Yo si fuera policia le pongo a la salida de los paradores un control de alcoholemia porque no me la creo esa de que si el pasaje está en pedo , el chofer está sobrio.
El alcohol es un terrible flagelo y vamos a tener que cambiar ciertos hábitos.
No se si está prohibido manejar con un pucho en la mano, si sé que con el celular está pohibido pero no me imagino manejando con gente totalmente "empedada".
Me parece algo riesgoso. :-D :sombrero:
Hola Navigator ( no recuerdo tu nombre ) claro que es feo e incómoda esa situación !!!! yo recién llego de hacer un trabajo en el campo a 32 km. de mi casa desde la mañana temprano y mientras yo tomé solo mate y agua todo el día hasta con el asado de almuerzo porque tenía que manejar :sii: ........ los empleados venían complicados después de bajarse dos cajones de cerveza en todo el día :???: ...... me preguntas si hubiera querido tomar aunque sea un vaso de cerveza en el almuerzo ???? obvio ..... pero sabía que yo volvería manejando ...... solo es cuestión de ser responsable cada uno de sus actos ... :-( :-(
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Ojo nuevos pedido Policia en Entre Rios

Mensaje por Radragaz » Sab Nov 05, 2016 10:39 pm

navigator_plus escribió:
Radragaz escribió:
navigator_plus escribió:No se si prestaron atención pero en cualquier parador de cualquier ruta del pais hay una infernal oferta de bebidas alcoholicas de todos los colores y cualquier graduación.Ya que implementamos en varias provincias el cero alcohol , no es hora que no haya ofertas en cada parador? :viejo:
El que no tiene que tomar....es el conductor... El resto de los pasajeros son libres de empedarse tanto como lo deseen...: :occasion5: :borracho: :sleepy1:
Debe ser feo manejar un coche con todos los demas borrachos.Yo si fuera policia le pongo a la salida de los paradores un control de alcoholemia porque no me la creo esa de que si el pasaje está en pedo , el chofer está sobrio.
El alcohol es un terrible flagelo y vamos a tener que cambiar ciertos hábitos.
No se si está prohibido manejar con un pucho en la mano, si sé que con el celular está pohibido pero no me imagino manejando con gente totalmente "empedada".
Me parece algo riesgoso. :-D :sombrero:
El famoso método americano de "Conductor Designado"......
Mientras los demás se tomas hasta la presión ....el solo puede beber Bidú-Cola.... :desmayo:
El acohol y la falopa en la ruta es lo peor que existe....Muchas vidas inocentes se han perdido sin sentido ni razón. :melancolico:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Ojo nuevos pedido Policia en Entre Rios

Mensaje por Radragaz » Lun Nov 14, 2016 9:56 pm

CABRINO escribió:Hola a todos, alguien me puede responder si se puede llevar un vehiculo (jeep) enganchado al MH con una lanza triangulo? Gracias
No...no se puede....En Brasil y Uruguay me consta que sí. En Argentina debe ir sobre trailer :lupa: :lupa:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
PREGUNTON
Mensajes: 1515
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:54 pm
Marca: MB
Modelo: VITO MIXTO
Ubicación: delotroladodelujan

Re: Ojo nuevos pedido Policia en Entre Rios

Mensaje por PREGUNTON » Dom Nov 27, 2016 9:13 am

Trabaja como si no necesitaras dinero.
Ama como si nunca te hubieran herido.
Baila como si nadie te estuviera mirando.
La felicidad es un trayecto, no un destino.

Avatar de Usuario
Juan.santiago
Mensajes: 145
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:51 pm
Marca: Royal Motorhome
Modelo: Sprinter 311- modelo 2003

Re: Ojo nuevos pedido Policia en Entre Rios

Mensaje por Juan.santiago » Mar Dic 27, 2016 1:22 am

Estoy de acuerdo con alcolemia 0 para conducir pero me parece que se ha desviado el tema del post que es la policía de transito de entre ríos que tiene un fin meramente recaudatorio por cuya razón aunque te esmeres en tener todo en regla te indagaran hasta encontrarte algún motivo para aplicarte el sistema de cobro en el lugar lo que es una barbaridad pues se presta a toda conducta extorsiva, que es lo que efectivamente sucede, por cuya razon mi opinión como rodantero es tratar de evitar dicha provincia por no tener garantias , salvo que de antemano tengas previsto de 2000 pesos para arriba como costo extra de tus vacaciones

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: Ojo nuevos pedido Policia en Entre Rios

Mensaje por don_diego » Mar Dic 27, 2016 11:27 pm

Hola , como estan ? , entre el 12 y el 20 de diciembre estuve paseando por Entre Rios .
a la ida , en la ruta 14 pasando Ceibas . sintonice una radio de Gualeguaychu . en la cual su locutor estaba informando que la gobernacion de Entre Rios , dispuso anular el uso de todo tipo de radares y fotomultas en las rutas nacionales de esa provincia , ojo solamente en las Nacionales ,
uno de los motivos esgrimidos fue la baja de turistas desalentados por las multas injustificadas y el acoso por cobrarlas .
A partir de alli comence a prestar mas atencion y no vi ninguno de los puestos moviles de fotomultas .
Lo comente en Villa Elisa y si me confirmaron que es verdad .
:sombrero:

Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: Ojo nuevos pedido Policia en Entre Rios

Mensaje por TRICOLOR » Mié Dic 28, 2016 7:13 pm

:o Desde mi punto de vista, el tema de conductor designado es una locura, por que digo esto: supongamos que como cuenta Lucho, el no tomo por que tenía que manejar, y por el contrario el resto se bajo unas cuantas birras.
Ahora bien, que pasa si al conductor designado le ocurre algo ? quien maneja ? esto de conductor designado es una excusa para que casi todos chupen y uno solo mire con ganas de tomar también.

Creo que alcohol cero debería ser para todos los que viajan en el vehículo.

Mi opinión

Saludos

José
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Capt.A330
Mensajes: 1671
Registrado: Mié Oct 17, 2012 10:49 am
Marca: Santo Inácio Iveco SI 8.5
Modelo: SI 8.5 Iveco 70-170, 7 Toneladas, 8,5 m x 3,40 m x 2,30 m.
Ubicación: Curitiba, Estado do Paraná-Brasil.

Re: Ojo nuevos pedido Policia en Entre Rios

Mensaje por Capt.A330 » Lun Ene 23, 2017 10:43 am

Buenas!
Si Uds., que son Argentinos y viven allá, tienen problemas con la policia de E.Rios, imaginen a los Brasileiros como nos tratan!
Muchos de mis amigos con CR o MH, desisten de ir para Argentina por causa de los achaques de esta referida policia...y yo les digo que no son así todos los policias, que en el restante del Pais, la Policia es honesta, jamás me coimearon, y la Gendarmeria, NUNCA me pidió un peso, así también como los Carabineros en Chile, un ejemplo.
Lo ideal seria un puente de Uruguaiana hasta B.Aires o Santa Fé, o entonces, que los policias corruptos, fueran durante castigados, con perdida del cargo, prision y multas pesadas para los corruptos, saneando definitivamente la Corporación, donde deve existir también gente honesta, sin dudas.
TODAS las vezes que pasé por Entre Rios, trataron de coimearme, y nunca me sometí a esta extorsión, pero perdí muchas y muchas horas detenido (ilegalmente, porque siempre obedezco la legislación, así como en mi Pais), esperando ser liberado por uma infracción que no cometí.
Voy a ir al Consulado de Argentina en Curitiba, para ver se puedo recibir un salvoconducto o algo similar para me librar de las multas que no sean verdaderas; jamás bebo antes de dirigir, y esto lo hago desde que viajava para los distintos países para los cuales volé durante mi carrera de Piloto de Línea Aerea, y siempre trato de estar dentro de las reglas del País en el cual dirijo, y que por cierto, estas leyes son muy similares en todos ellos.
Tengo muchos amigos Argentinos, y todos son personas honestas y de buena educación, y me duele que mis paisanos de Brasil, cataloguen mal a todos los policías Argentinos por causa de estos delicuentes vestidos de uniforme.
Talvez un nuevo gobernador de E. Rios quiera se destacar de sus antecesores, y desmantele estas cuadrillas con distintivo; voy a tratar de viajar de nuevo al Pais que amo, mi Argentina, porque sé que el País es mucho mayor que estos delincuentes.
Gran abrazo!
Imagen
Imagen
Imagen

Responder