Que registro necesito para besta 12p uso particular

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
darioceliz
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 10, 2015 2:26 am
Marca: ford
Modelo: focus 1.8 tdi

Que registro necesito para besta 12p uso particular

Mensaje por darioceliz » Dom May 29, 2016 8:17 am

Hola gente! Hermoso finde en Bs. As.!! :mad: Les cuento que estoy cerca de una kia besta 97' motor 2.2 diesel... el motor es el mazda r2 segun tengo entendido... es de 12 pasajeros con sus 12 asientos y respectivos cinturones... para darle uso particular asi como eata durante un tiempo... tengo que hacerme el registro profesional?


Desde ya y como siempre muchisimas gracias!!!

Avatar de Usuario
coyonco
Mensajes: 449
Registrado: Mar May 08, 2012 11:38 pm
Marca: merceditos
Modelo: 1114 s/pintura y sprinter 310

Re: Que registro necesito para besta 12p uso particular

Mensaje por coyonco » Dom May 29, 2016 12:07 pm

hola como estas si vas a usarla así vas a tener que sacarle asientos y dejarla con 8 nomas sino la vtv no te la va a aceptar ya que te autoriza hasta 8 plazas ,en la cédula verde tiene que decir uso particular y te conviene sacar el registro b2 por si le queres agregar un carrito sino con el b1 nomas ya que te deja hasta 3500 kg,suerte

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4126
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: Que registro necesito para besta 12p uso particular

Mensaje por adrianceratto » Dom May 29, 2016 3:44 pm

Hola Dario, controla que este bien el sistema de refrigeracion que es el punto debil de R2, viscozo y radiador, despues fijate que en general no este manoseada, yo para conseguir la mia me fije mucho en eso. :-(
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

darioceliz
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 10, 2015 2:26 am
Marca: ford
Modelo: focus 1.8 tdi

Re: Que registro necesito para besta 12p uso particular

Mensaje por darioceliz » Mar May 31, 2016 12:56 pm

Muchísimas gracias por sus respuestas!!! me ayudaron de mucho... ahora voy a ver que hago porque es tentador eso de tantos asientos para viajar en familia aunque tenga que hacer una vtv cada seis meses y sacarme el registro profesional... asi que veo que hago y llegado el caso les cuento que paso... muchisimas gracias!!! :smile:

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Que registro necesito para besta 12p uso particular

Mensaje por SerMir - Baradero » Jue Sep 01, 2016 10:23 am

Emil LU6FJJ escribió:HOLA A TODOS , EN MI CASO TENGO UNA KIA ASIA TOPIC DLX DE 15 ASIENTOS MOD 2000 DIESEL 2.7
DEJÉ SOLO 7 ASIENTOS CON SUS RESPECTIVOS CINTURONES Y MI CARNET ES UN B2
SALU2 :sombrero:
Bienvenido :o

Te invito a pasar por la seccion temas generales y sociales a hacer la obligatoria presentacion. Tambien te comento que escribir con mayusculas significa estar gritando, eso esta explicado en el reglamento.

Acá tenés el reglamento del foro: viewtopic.php?f=2&t=6
las indicaciones de como subir fotos: viewtopic.php?f=2&t=35449
y en la sección "mi casita" podes abrir un topic donde mostrarnos tu equipo
Para ayuda, en la parte superior derecha de la pagina tenés un buscador. Ahí colocas la palabra a buscar y te aparecen todos los topics donde se toca el tema.
:sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Responder