ahora a marcar las autopartes!!!!

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13110
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por claudio2009 » Vie Oct 21, 2016 10:48 pm

Hernan antes o despues es un curro :-?
Ma si entonces no lo hago si no los pienso vender los mh...pero la van hacer cortita nomas...en cuanto te lo exijan para la vtv sonastes,y la otra si joden los milicos con la oblea o lo que te den :-? :-?
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por her-pau » Vie Oct 21, 2016 11:54 pm

claudio2009 escribió:Hernan antes o despues es un curro :-?
Ma si entonces no lo hago si no los pienso vender los mh...pero la van hacer cortita nomas...en cuanto te lo exijan para la vtv sonastes,y la otra si joden los milicos con la oblea o lo que te den :-? :-?
Acá ya me pidieron el grabado en la VTV aunque todavía no la hice por falta de ingeniero hasta el martes que viene pero ya me avisaron ahí mismo que tenía que tener grabado las autopartes
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
navigator_plus
Mensajes: 499
Registrado: Vie Mar 22, 2013 11:55 pm
Marca: Citroen propulsado a GNC,NAFTA O LOQUEVENGA
Modelo: Berlingo Citrocucha
Two pax-Suite matrimonial.
Excelente vista.

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por navigator_plus » Vie Oct 21, 2016 11:55 pm

JULI escribió:
navigator_plus escribió:Yo me enteré gracias a este foro y hace 10 dias grabé mis autopartes . Me cobraron 650 $ por un trabajo de 5 minutos y para mi gusto , pésimamente realizado y saben porque? La máquina (una punzonadora) apenas perfora la capa de pintura , la chapa no la toca.Me siento como un boludo porque cumplí con el trámite pero el trabajo es una verguenza.Si lijo la pintura en el lugar correspondiente , no quedan rastros del punzonado en la chapa, asi de superficial lo han hecho.
No sirve para nada el trabajo.Estoy recaliente y no se donde quejarme! :cascarrabia: :cascarrabia: :cascarrabia: :sad: :sad: :sad:
Que raro en Argentina algo mal realizado!!! [-o<
Yo soy de Avellaneda, no me aclarás donde lo hiciste? y veo si hay otro "centro de grabado" :^o
Muchas gracias!!! :sombrero:

JULI yo lo hice en Quilmes en la esquina de Andres Baranda y 12 de Octubre, la verdad, un chasco amigos! :-? MOTORHOMEMASTER, en cuanto a lo que vos decis "que no pagarás" es medio temerario pues los milicos h de p van a estar muy atentos a este tema y yo personalmente no quiero entrar en negociaciones en la ruta. :-D
Imagen
La gente maneja como vive...:pateando: a las patadas.

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por JULI » Sab Oct 22, 2016 9:01 am

navigator_plus escribió: JULI yo lo hice en Quilmes en la esquina de Andres Baranda y 12 de Octubre, la verdad, un chasco amigos! :-? MOTORHOMEMASTER, en cuanto a lo que vos decis "que no pagarás" es medio temerario pues los milicos h de p van a estar muy atentos a este tema y yo personalmente no quiero entrar en negociaciones en la ruta. :-D
OK, gracias, ubico la esquina: es un lubricentro o lo hacen en la casa de deportes? :-D
Estoy de acuerdo con Navigator, no quiero discutir con nadie ni proponer nada indecente cuando salgo a rodantear!!!
solo quiero disfrutar el viaje, el humilde equipito, mi flia y la naturaleza!
así que a poner los $650.- y a que me tallen la camioneta #-o
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16073
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab Oct 22, 2016 2:10 pm

Ejemplos del pasado...impuesto extraordinario al automotor para fondo docente...algunos pagamos, muchos no, transcurridos algunos años no lo pidieron mas el pago...quien perdio?
Necesidad de casco con numero de patente y chaleco idem en motos...alguien lo pide hoy?
Esta nueva medida, que como ya dijeron no sirve para nada...me canse de pagar cosas a cuete, idem que si vas a una verificadora policial de provincia para vender el auto te sacan un monton de $$ por el formulario, por grabar vidrios (nunca sirve el grabado que ya tenes), etc, NO FUI MAS AHI. :garrote:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
edumec
Mensajes: 74
Registrado: Mié Abr 01, 2015 8:13 pm
Marca: minibús DUJUAN hecho Motorhome
Modelo: chino bicolor con fama de chatarra (probaremos)

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por edumec » Sab Oct 22, 2016 8:43 pm

Buenas noches amigos es muy cierto que uno se cansa de pagar por cada curro que se le ocurre a alguien que esta sentado al cuete en alguna oficina, pero lamentablemente uno que por lo menos quiere disfrutar de su sacrificio para obtener un vehiculo sea para travajar o rodantear tenga que handar fijandose a cada momento de las cosas que a uno lo aprietan en rutas ARGENTINAS
Pero amigos es mas vale pagar lo necesario y no darle el gusto a los caranchos que te paran en las rutas :-? :-? :-? :-?
Es mas llevadro estar cumpliendo los vericuetos legales que pegarse una ravieta y malasangre con los piratas uniformados
Yo ya le hise a las camionetas el marcado y en un par de semanas llevare el chino a marcar 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
Y en cuanto al marcado de los cristales no es tan mala idea marcarlos en las planta verificadoras de la provincia por que si vendes el vehiculo no pueden tirartelo para atras argumentando que no es legal porque esta relizado en plantas oficiales con el mismo metodo que ocupa la policia
e incluso es mas barato que lo que cobran alrededor de las plantas policiales eso si es un curro :garrote: :garrote: :garrote:

bueno amigos saludos
EDUMEC :???: :???: :???:

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20006
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Sab Oct 22, 2016 9:11 pm

Hola :sombrero: yo cambié el auto la semana pasada en la ciudad de la plata y no me exigieron marcar las autopartes , se nota que cada registro se maneja como se le canten lo que ya saben ... :eek: :eek: :eek:
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por zombi2007 » Dom Oct 23, 2016 11:30 am

En quilmes yo fui personalmente a preguntar y me dijeron que SOLO LO HACEN CON TURNO PREVIO.......llegue a casa e intente pedir turno.............para vehiculos usados al parecer todavia no dan dichos turnos.......yo tengo uno 1986....otro 1992 y otra 2003......alpiste......al parecer como tengo tiempo de tres años para grabar las autopartes no logre que me den el turno......vere como sigue todo esto

:o

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por zombi2007 » Dom Oct 23, 2016 11:59 am

http://www.mseg.gba.gov.ar/rpva/Turnos.aspx


en esta link se pide el turno on line

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por zombi2007 » Dom Oct 23, 2016 11:31 pm

consegui turno para mi vehiculo año 2003.......lo hice on line....es medio engorroso encontrar el modelo justo de tu auto y LA FECHA DE PATENTAMIENTO...lo tuve que sacar del titulo
para 0 km no hay dramas.....pero para usados es medio complicado....pero se puede hacer ( me refiero al pedido de turno)

:o

Avatar de Usuario
emiushuaia
Mensajes: 277
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:45 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3,20 MTS
Ubicación: Ushuaia

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por emiushuaia » Mar Oct 25, 2016 8:17 pm

Una pregunta para los "leidos" del foro, en Tierra del Fuevo no se pide nada de esto, salvo la Verificacion Tecnica (que aca es RTO Nacional y cuesta un hue el tramite y otro tanto pedir turno, mas en epocas de vacaciones) y el Grabado de Cristales, que "normalmente" te lo pide gendarmeria en la Frontera, y si no lo tenes, NO TE DEJA CRUZAR LA FRONTERA, me pregunto, algun control puede pedirme este GRAVADO DE AUTOPARTES, o es para los vehiculos radicados en Cap Fed y Bs. As.???
La verdade que uno ya se aburre de pagar, y pagar y pagar por cualquier estupides que se le ocurra a cualquiera, y que en definitiva NO SIRVEN PARA NADA, o acaso la caminera SE FIJA SI TENES GRABADAS LAS AUTOPARTES, o mira si tenes el comprobante y listo???

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por her-pau » Mar Oct 25, 2016 8:38 pm

emiushuaia escribió:Una pregunta para los "leidos" del foro, en Tierra del Fuevo no se pide nada de esto, salvo la Verificacion Tecnica (que aca es RTO Nacional y cuesta un hue el tramite y otro tanto pedir turno, mas en epocas de vacaciones) y el Grabado de Cristales, que "normalmente" te lo pide gendarmeria en la Frontera, y si no lo tenes, NO TE DEJA CRUZAR LA FRONTERA, me pregunto, algun control puede pedirme este GRAVADO DE AUTOPARTES, o es para los vehiculos radicados en Cap Fed y Bs. As.???
La verdade que uno ya se aburre de pagar, y pagar y pagar por cualquier estupides que se le ocurra a cualquiera, y que en definitiva NO SIRVEN PARA NADA, o acaso la caminera SE FIJA SI TENES GRABADAS LAS AUTOPARTES, o mira si tenes el comprobante y listo???
Yo tengo entendido que el grabado de autopartes es sólo para capital federal y be as
Por tus pagos hasta ahora vienen safando
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por zombi2007 » Mié Oct 26, 2016 4:59 am

emiushuaia escribió:Una pregunta para los "leidos" del foro, en Tierra del Fuevo no se pide nada de esto, salvo la Verificacion Tecnica (que aca es RTO Nacional y cuesta un hue el tramite y otro tanto pedir turno, mas en epocas de vacaciones) y el Grabado de Cristales, que "normalmente" te lo pide gendarmeria en la Frontera, y si no lo tenes, NO TE DEJA CRUZAR LA FRONTERA, me pregunto, algun control puede pedirme este GRAVADO DE AUTOPARTES, o es para los vehiculos radicados en Cap Fed y Bs. As.???
La verdade que uno ya se aburre de pagar, y pagar y pagar por cualquier estupides que se le ocurra a cualquiera, y que en definitiva NO SIRVEN PARA NADA, o acaso la caminera SE FIJA SI TENES GRABADAS LAS AUTOPARTES, o mira si tenes el comprobante y listo???


Hola.....mira hasta donde tengo entendido.....por tus pagos el registro de conducir se da para vehiculos pesados cada cinco años............aca con menos de 46 años de edad es cada dos y si sos un viejo de 46 para arriba se debe renovar todos los años !!!!!

Porque comento esto......porque las leyes no son todas iguales segun el lugar de radicacion......aca te rompen las pelotas con la VTV.....grabado autopartes.....matafuegos con renovacion anual.......registro para vehiculos pesados cada año si sos mayor de 46.......etc etc etc :-? :-? :-?

:o

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por PANDRES10 » Mié Oct 26, 2016 8:46 am

si, la verdad que buscan la manera de recaudar, porque no tengo la menor duda que es por eso y no por las excusas que ponen. :mad:
pero si uno quiere vivir tranquilo y estar dentro de la ley, hay que someterse y hacerla. :medito: :medito:
yo la hice la semana pasada en la nissan, fueron 5 minutos y me cobraron $650. :sin_remedio: :sin_remedio:
me dieron un formulario que debo presentar en el registro el dia que la venda, pregunté y me deijeron que es requisito en CABA para vender vehiculos.
ahi medio que lo asumí, ya que no seria raro que si te lo pidan cuando quieras transferir.
por si o por no, saque la guita y pagué. :-(
mi tranquilidad no tiene precio y como quiero vivir en paz, me ajusto a las normas :mad: :x :x
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por her-pau » Mié Oct 26, 2016 9:13 am

zombi2007 escribió:
emiushuaia escribió:Una pregunta para los "leidos" del foro, en Tierra del Fuevo no se pide nada de esto, salvo la Verificacion Tecnica (que aca es RTO Nacional y cuesta un hue el tramite y otro tanto pedir turno, mas en epocas de vacaciones) y el Grabado de Cristales, que "normalmente" te lo pide gendarmeria en la Frontera, y si no lo tenes, NO TE DEJA CRUZAR LA FRONTERA, me pregunto, algun control puede pedirme este GRAVADO DE AUTOPARTES, o es para los vehiculos radicados en Cap Fed y Bs. As.???
La verdade que uno ya se aburre de pagar, y pagar y pagar por cualquier estupides que se le ocurra a cualquiera, y que en definitiva NO SIRVEN PARA NADA, o acaso la caminera SE FIJA SI TENES GRABADAS LAS AUTOPARTES, o mira si tenes el comprobante y listo???


Hola.....mira hasta donde tengo entendido.....por tus pagos el registro de conducir se da para vehiculos pesados cada cinco años............aca con menos de 46 años de edad es cada dos y si sos un viejo de 46 para arriba se debe renovar todos los años !!!!!

Porque comento esto......porque las leyes no son todas iguales segun el lugar de radicacion......aca te rompen las pelotas con la VTV.....grabado autopartes.....matafuegos con renovacion anual.......registro para vehiculos pesados cada año si sos mayor de 46.......etc etc etc :-? :-? :-?

:o
Yo no se donde sacas el registro pero yo tengo E1 y tengo casi 44 y me lo dan cada 5 años el registro
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20006
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Mié Oct 26, 2016 2:02 pm

her-pau escribió: Yo no se donde sacas el registro pero yo tengo E1 y tengo casi 44 y me lo dan cada 5 años el registro
Hernan :sombrero: en La Plata teniendo la categoría E1 te lo dan por dos años ....... y a partir de los 45 años tenés que renovarlo anualmente ......... :x :x :mad: :mad:

Yo zafo porque todavía estoy lejos de esa edad ..... :roll: :silbo:
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por PANDRES10 » Mié Oct 26, 2016 2:46 pm

LUCHO DE LA PLATA escribió:
her-pau escribió: Yo no se donde sacas el registro pero yo tengo E1 y tengo casi 44 y me lo dan cada 5 años el registro
Hernan :sombrero: en La Plata teniendo la categoría E1 te lo dan por dos años ....... y a partir de los 45 años tenés que renovarlo anualmente ......... :x :x :mad: :mad:

Yo zafo porque todavía estoy lejos de esa edad ..... :roll: :silbo:
BUE.......
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20006
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Jue Oct 27, 2016 3:16 pm

PANDRES10 escribió:
LUCHO DE LA PLATA escribió:
her-pau escribió: Yo no se donde sacas el registro pero yo tengo E1 y tengo casi 44 y me lo dan cada 5 años el registro
Hernan :sombrero: en La Plata teniendo la categoría E1 te lo dan por dos años ....... y a partir de los 45 años tenés que renovarlo anualmente ......... :x :x :mad: :mad:

Yo zafo porque todavía estoy lejos de esa edad ..... :roll: :silbo:
BUE.......
:lupa: ....... pablo acaso ya vas cada 6 meses ??? :wink: :escucho: :viejo:
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por PANDRES10 » Vie Oct 28, 2016 7:49 am

LUCHO DE LA PLATA escribió:
PANDRES10 escribió:
LUCHO DE LA PLATA escribió:
Yo zafo porque todavía estoy lejos de esa edad ..... :roll: :silbo:
BUE.......
:lupa: ....... pablo acaso ya vas cada 6 meses ??? :wink: :escucho: :viejo:
todavia no, pero falta poco........ :sii: :sii: :-D :-D :-D :-D
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
emiushuaia
Mensajes: 277
Registrado: Sab Abr 06, 2013 5:45 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 3,20 MTS
Ubicación: Ushuaia

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por emiushuaia » Vie Oct 28, 2016 4:04 pm

Gracias a todos los que contestaron mi pregunta, pero si esto sigue asi, en cualquier momento nos copiamos y UN TRAMITE MAS QUE HACER Y UN GASTO MAS, pero bueno, al menos como aca la UNICA Rev Tec que existe es la nacional, no tenemos esas dudas de cual usar, y con los carnets, aca ya esta si tenes C1 o mas, te piden renovacion anual, seas o no profesional (la unica dif es que no te piden el Registro de Antecedentes Penales) yo tengo B2 y a partir de la proxima renovacion me dan la licencia por uno o dos años no se muy bien, por cuestiones de "edad" :viejo: :viejo:
Uno trata de estar en regla, pero como te la complican no??

Responder