ahora a marcar las autopartes!!!!

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por PANDRES10 » Lun May 07, 2018 8:44 am

hola amigos.
fui a hacer el grabado de autopartes y subi la info al post del FORTINBUS
se las transcribo aca:

GRABADO DE AUTOPARTES: me grabaron el capot, la puerta, el parante de la puerta y la tapa de la baulera grande
ME TUVE QUE ENOJAR PARA QUE ME GRABARAN LA PUERTA DE LA BAULERA GRANDE :mad: :mad:
NO ME DEJARON GRABAR LAS OTRAS BAULERAS, SON UNOS HDP :sin_remedio: :sin_remedio:

Imagen

y aproveché que ahi mismo me hacian el grabado de cristales y por unos pesitos mas lo incluí.
me grabaron los dos parabrisas, los dos ventiletes y cuando pedí que me grabaran el de la puerta casi me sacan :pottytrain5: :pottytrain5:
es increíble las ganas de laburar y PRESTAR SERVICIO que existe en este país........... :sin_remedio: :sin_remedio:

con esto, no creo que haya nada mas por lo que molestarme, aunque para ser sinceros si quieren joder siempre van a encontrar la manera.
por lo pronto, el FORTINBUS tiene VTV, Grabado de autopartes, grabado de cristales, matafuegos al dia, cinturón de seguridad en asientos delanteros (dos personas que viajamos siempre), cédula verde como casa rodante autopropulsada a mi nombre, seguro nacional e internacional a países limítrofes vigente, y con pago al día, circulo de velocidad máxima, bandas refractarias, patentes legibles, gomas nuevas, etc, etc.
espero no tener que hacer un post sobre una nueva multa.
:-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por PANDRES10 » Lun May 07, 2018 8:49 am

y tambien les voy a transcribir algo que tambien puse en el post del FORTINBUS, porque parece que no lo leyeron.
y es la belleza del caso de tener todos los papeles en regla.
leanlo que no tiene desperdicio, al menos yo lo disfruté mucho y fue la recompensa a tantos pagos y abusos de parte de nuestras autoridades:

yo elijo transitar tranquilo.
no formo parte de la politica ni de ningun partido politico ni nunca seré parte de algun cargo publico.
quiero una vida tranquila lo que me reste vivir, asi que no voy a perder tiempo tratando de cambiar lo que no se puede.
si sale algo nuevo, iré y lo pagaré, aunque me saquen mil puteadas, pero se que en un rato ya la bronca se me va y vuelvo a estar en calma.
porque la tranquilidad y el placer de que paren y te pidan 1000 papeles y los tengas todos, eso si que no tiene precio!!!!!!!!!!!!!!!!

apenas crucé el puente de paysandu, me pararon los amigos de uruguay para pedirme el seguro internacional de la moto.
despues de discutirle al bobo ese que la moto era de apoyo ante un problema mecanico, que no pensaba bajarla de ahi a menos que se me quede el MH, etc etc, cosa que el bobo me tuvo que dar respuesta a cada pregunta, le dije ""BUENO, ENTONCES NO ME QUEDA OTRA QUE MOSTRARSELO""
agarre el seguro internacional de la moto y se los mostré. :-D :-D

CHAU PIBE LE DIJE Y ME FUI.......................................QUE PLACER!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :evil:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
coyonco
Mensajes: 449
Registrado: Mar May 08, 2012 11:38 pm
Marca: merceditos
Modelo: 1114 s/pintura y sprinter 310

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por coyonco » Lun May 07, 2018 1:25 pm

Tenes razón es mas fácil y tranquilo circular en regla que andar esquivando multas ,y que no les llenen la cabeza, no es difícil estar en regla es ir uno mismo y hacer los tramites no le den el trabajo a otro para que se llenen los bolsillos ,es cuestión de no encabronarse y llevarle un bomboncito al que te hace el tramite :tongue3: :-D :-D

Responder