VTV EN CABA PARA MH PESADOS

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: VTV EN CABA PARA MH PESADOS

Mensaje por amontonandovivir » Mié Oct 26, 2016 4:42 pm

her-pau escribió: Me estás cargando que tenes que hacer todo eso para verificar :sorpresa:


Ojalá te estuviera cargando chango ,pero :-o :-? :-? hay muchas cosas hermosas en el interior ....del interior. ,pero somos el ultimo orejón del tarro en varias también.
Tengo entendido que podes hacer un recurso de amparo si no tenes una planta verificadora a (maximo) 100 kmts de tu lugar de radicacion del vehículo...,lo escuche una vez en la tele zonal...pero no puedo encontrar esa ley o lo que fuere por ningún lado....de hecho lo consulte acá en el foro pero nadie me dio bola o mejor dicho (posiblemente) nadie la tiene clara tampoco sobre la existencia concreta de ese amparo...
Fui a a verificar hace tres semanas o sea ahora nomás y de yapa mira lo que me pasó:..............estoy cargando aire , ya en la fila de ingreso al portón ..........se abre el mismo,.........emerge un tipito de unos 18 años (que no puede por ley nacional de transito tener carnet habilitante para manejar un vehiculo de 8000 kg) ... y me dice "Buen dia jefe!!! ,mientras me extiende la mano,....me indica como son los cambios del MH asi lo paso por la máquina????................................te imaginas mi sorpresa y respuesta..... 8-[ :zombie: 8-) [-( No pibe NO!!! no se lo presto a mi amigo te lo voy a dar a vos para que lo manejes? 8-)
A lo que se me vino el ingeniero a cargo y se armo cachengue............
Me dice el ing..¡QUE PASA??...Le cuento a lo que contesta....bueno señor hay que cumplir con el protocolo de la empresa, es por el cuidado de las maquinas y bla bla .....(lo mas gracioso es que el año pasado tambien verifique alli,estaba el mismo ingeniero,.y a "la Blanquita" LA PASE YO POR LAS MAQUINAS..........le digo.....esto no es un auto...y si me pelas el embrague, cortas un palier o lo que sea ?? quien garpa??.............agrego:....mi respuesta es NO!! si queres que se siente en la butaca del acompañante y yo hago lo que el me indique.....pero MANEJO YO!!! SI NO....NO LA HAGO NADA Y ME VOY.
Yo por dentro puteaba y digo 500 kmts al pedo!!! ......bueno conclusion el tipo acepto pero el pendejo...calentito que quedo me hizo hacer un par de boludeces y casi se arma cachengue de nuevo.


En un momento estábamos con el tren trasero arriba de los rodillos y el pendejo me dice "pongale el freno de manos"...........miro hacia afuera y el compañero NO ESTABA atento al monitor ,sino de espaldas a él hablando con el ingeniero...(verifico hace muuuchos años ,antes en Olavarria) por eso se perfectamente la dinamica del proceso de verificado...Primero tienen que detener los rodillos y darle velocidad baja . entonces ahi si vos tenes que frenar...
Le digo..estas seguro?? mira que tiene bloqueadores he!!!!
-si si metale nomas ...me dice.

Claro cuando le tiré el bloqueador se pegó un cagazo el ingeniero quien haciendo ademanes y a los gritos me dice "ESPERE QUE LE AVISEMOS!!!"...te imaginas mi calentura...
-Si me dijo este que le tire el bloqueador!!! lo mande de cabeza al frente al pendejo al tiempo que le digo pelotudo me haces cagar a pedo!!

Hay que decir que si los rodillos estan girando medio rapiditos y vos le tirás el bloqueador en un vehiculo de casi 8000 kg .............te imaginaras el "guazcazo!!" que pega en los rodillos no?....
Bueno palabras van palabras vienen paso a la otra estacion que son dos tortas metalicas cuadradas donde comprueban(simulando un camino hecho mierda) los juegos de pernos de punta de eje,rodamientos,elasticos,etc..... me la empezaron a ZARANDEAR!!! de una manera que nunca en ninguna verificadora me lo habian hecho :-? ..se chotearon pues yo habia revisado bien todo previo a ir y sabia que no habia ningun tipo de juegos en los trenes........
Pasamos a la fosa y fue alli donde se desquitaron ...............
_Tiene un poco de juego en un extremo de direccion me dice----

-Mucho juego?? le digo........... mira que yo engrasé y no note nada raro he!!!
_un poco me dice y no se si lo voy a poder dejar salir a la ruta asi....
_Le digo ..mira pibe vengo de Choele Choel...hice 250 kmts para verificar..estoy desde anoche aca pernoctando,tengo que volver a mi casa.....y vos me decis que por !!UN POCO!! de juego en UN extremo no me vas a dejar ir ???? :-? Si me dijeras que tiene mucho juego....bue!!
Se ve que se me estarian parando los cuatro pelos locos que me quedan en la cabeza porque el tipito dice:.....
Bueno jefe no hay problema pero cuando llegue a su casa cambieselo.....

Conclusión..........1600 mangos oblea pòr 1 año...y de nuevo a choele llegando al medio dia a casa

ES UN DOLOR DE HUEVOS ??? .........SI!!!

De paso les cuento acá conseguí a 450 pesos cada un los extremos del mercedes..les cambie los 4 para asegurar la bocha...


Imagensube imagenes


Imagensube imagenes



Un saludo cordial...
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: VTV EN CABA PARA MH PESADOS

Mensaje por her-pau » Jue Oct 27, 2016 9:29 am

A la m... da todo eso te hicieron a mi sólo me dijieron toca un poco el freno que casi ni llego a frenar y me gritaron siga siga ponga el otro eje por favor y lo mismo
Y el los platos mientras lo movían un poquito el ingeniero al lado mío tomando un mate que le había convidado y diciéndome que lindo que esta para ir a pescar con los amigos (por el MH)
Así que la calentura mía fue al revés por mi mirarmelo como corresponde
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Tito Krause
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 12, 2016 12:03 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: Motorhome, carroceria Metalsur Mercedez Benz 1420

Re: VTV EN CABA PARA MH PESADOS

Mensaje por Tito Krause » Lun Dic 12, 2016 1:45 pm

Hola a todos, soy nuevo aqui. Me entero de este lugar (RODANTEANDO) pues me encontre con problemas para verificar mi Motorhome radicado en Cap. Fed. y acudì a todos lados en busca de respuestas o soluciones. Yo a pesar de estar radicado en Cap. Fed. hacia la VTV, todos los años en provincia para no tener que lidiar en la ruta con la Policia o la Gendarmerìa. El viernes pasado al concurrir al lugar de siempre para realizar la VTV, me desayuno con la noticia de que lo tenia que hacer en Cap. Fed. Alli comenzaron todos los problemas. Mi Motorhome pesa alrededor de 9.000 Kg. y el sabado me pase recorriendo plantas dentro de la Gral Paz , En estas solo verifican vehiculos particulares de hasta 3500 Kg. No pude solucionar nada. Los verificadores estan en "pelotas", no tienen idea de lo que estan haciendo. Me llegaron a decir que estacione frente al Aeroparque y pase alli las vacaciones. No le dije ninguna de las obsenidades que se me paso por la mente pues se trataba de una mujer. En otra verificadora (la que esta en Tronador al 150 mas o menos) me dijeron que el jefe de esa planta trabajo mucho tiempo en SACTA y que concurra a esa que alli me lo hacian. Hace un rato que vengo de SACTA con mi Motorhome sin haber podido resolver nada. En SACTA solo verifican Taxis, vehiculos de carga y vehiculos de pasajeros. Tenìa pensado salir hacia el Sur el 26 de diciembre. No se que hacer.

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: VTV EN CABA PARA MH PESADOS

Mensaje por DeGiMaBa » Lun Dic 12, 2016 6:12 pm

si tu patente no termina en 0 (Octubre), 1(noviembre) o 2 (diciembre) no te preocupes, que no te lo pediran

el sigue en marzo y asi sucesivamente hasta dar toda la vuelta.




Enero y Febrero haran rezagados de antes, marzo retoman...

si sos alguna de esas, en tu caso iria a alguna de camiones de Pcia como para llevar algo y te deja tranquilo en tu viaje, pero la guita la perdes porque a partir de marzo deberias cumplir con las de capital.

En Sacta dijo otro forero que SI la hacen

saludos, Marcelo

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: VTV EN CABA PARA MH PESADOS

Mensaje por her-pau » Lun Dic 12, 2016 8:03 pm

Tito Krause escribió:Hola a todos, soy nuevo aqui. Me entero de este lugar (RODANTEANDO) pues me encontre con problemas para verificar mi Motorhome radicado en Cap. Fed. y acudì a todos lados en busca de respuestas o soluciones. Yo a pesar de estar radicado en Cap. Fed. hacia la VTV, todos los años en provincia para no tener que lidiar en la ruta con la Policia o la Gendarmerìa. El viernes pasado al concurrir al lugar de siempre para realizar la VTV, me desayuno con la noticia de que lo tenia que hacer en Cap. Fed. Alli comenzaron todos los problemas. Mi Motorhome pesa alrededor de 9.000 Kg. y el sabado me pase recorriendo plantas dentro de la Gral Paz , En estas solo verifican vehiculos particulares de hasta 3500 Kg. No pude solucionar nada. Los verificadores estan en "pelotas", no tienen idea de lo que estan haciendo. Me llegaron a decir que estacione frente al Aeroparque y pase alli las vacaciones. No le dije ninguna de las obsenidades que se me paso por la mente pues se trataba de una mujer. En otra verificadora (la que esta en Tronador al 150 mas o menos) me dijeron que el jefe de esa planta trabajo mucho tiempo en SACTA y que concurra a esa que alli me lo hacian. Hace un rato que vengo de SACTA con mi Motorhome sin haber podido resolver nada. En SACTA solo verifican Taxis, vehiculos de carga y vehiculos de pasajeros. Tenìa pensado salir hacia el Sur el 26 de diciembre. No se que hacer.
Tito en SACTA anda directamente a la plataforma 9 sin turno ni nada y en la entrada de esa plataforma hay una ventanilla que te piden la cédula verde y ahí no más te hacen pasar a verificar
No le dé bola a los taxi es por otro lado donde entramos con los MH
A o no importa con que número termina tú patente ahí no se fijan ese del número ya que no es las VTV que hay ahora en capital que si se fijan la patente
Después contame si tuviste algún problema
A otra cosa ahí mismo en SACTA pagas la verificación que era algo menos de $700
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Tito Krause
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 12, 2016 12:03 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: Motorhome, carroceria Metalsur Mercedez Benz 1420

Re: VTV EN CABA PARA MH PESADOS

Mensaje por Tito Krause » Lun Dic 12, 2016 11:21 pm

De nuevo hola a todos. Agradesco las respuestas que por este medio me brindaron. Tengo que informarles que desafortunadamente mi patente termina en cero y que hoy cuando concurri a SACTA hable con el ingeniero de planta, quien me dijo que no estaban autorizados a hacer la VTV a vehiculos particulares. Tambien me dijo que esto es un agujero negro en la legislaciòn vigente. He decidido viajar en la fecha que me he propuesto y si tengo que enfrentar a la Poli o Gendarmerìa lo harè con el relato de la verdad. Sacarè fotocopias de lo mas importante de este foro para que en caso de ser necesario, lo pueda exibir ante las autoridades que lo requieran. Nuevamente gracias "Her-Pau" y "DeGiMaBa"

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: VTV EN CABA PARA MH PESADOS

Mensaje por DeGiMaBa » Mar Dic 13, 2016 8:49 am

bien tito, que la pases de la mejor manera, contanos despues por donde anduviste, como estan los caminos y lo que recorriste...y si te pararon como siguio el tema, siempre es buena la experiencia de otros....

suerte y buen viaje

marcelo de moreno

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: VTV EN CABA PARA MH PESADOS

Mensaje por her-pau » Mar Dic 13, 2016 11:05 pm

Tito Krause escribió:De nuevo hola a todos. Agradesco las respuestas que por este medio me brindaron. Tengo que informarles que desafortunadamente mi patente termina en cero y que hoy cuando concurri a SACTA hable con el ingeniero de planta, quien me dijo que no estaban autorizados a hacer la VTV a vehiculos particulares. Tambien me dijo que esto es un agujero negro en la legislaciòn vigente. He decidido viajar en la fecha que me he propuesto y si tengo que enfrentar a la Poli o Gendarmerìa lo harè con el relato de la verdad. Sacarè fotocopias de lo mas importante de este foro para que en caso de ser necesario, lo pueda exibir ante las autoridades que lo requieran. Nuevamente gracias "Her-Pau" y "DeGiMaBa"
Tito haber hay algo que no entiendo. Fuiste con tu auto particular? Cosa que creo que no es así
Y lo que te dice el ingeniero digamos que algo de verdad tiene pero no se puede negar a hacerte la VTV y en SACTA no importa en número de patente haceme caso y entra a fondo por la fila 9 y vas a ver que te la hacen sin chistar
Sino anda te a la planta de larrazabal que ahí te la hacen y es igual es RTO
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Tito Krause
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 12, 2016 12:03 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: Motorhome, carroceria Metalsur Mercedez Benz 1420

Re: VTV EN CABA PARA MH PESADOS

Mensaje por Tito Krause » Mié Dic 14, 2016 11:19 am

Hola Her: En SACTA el ingeniero de planta me dijo que no lo harìa, me agarre una moto y fui al juzgado de turno a efectos de hacer un recurso de amparo.(me estan privando del derecho de transitar libremente por las rutas de nuestro pais) ME DIERON LA SOLUCION - En las plantas de provincia donde realizan VTV de vehiculos pesados se puede hacer con caracter voluntario. Entren en wwwinfovtv.com.ar , hagan click en el primer item. alli dice lo siguiente: LOS VEHICULOS QUE - NO - `PERTENEZCAN A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PODRAN HACER LA VTV EN LAS PLANTAS DE LA PROVINCIA UNICAMENTE CON CARACTER VOLUNTARIO, NO PUDIENDO REEMPLAZAR LA QUE PUDIERA SER EXIGIBLE POR LA RADICACION DE DICHOS AUTOMOTORES. O sea que si transito dentro de capital me podran hacer kilombo, despuès ya no, y como yo vivo cerquita de la Gral Paz, seria tener muy mala leche que me paren antes de llegar a la Avda. Felices fiestas para todos, a mi regreso les cuento el viaje..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Tito Krause
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 12, 2016 12:03 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: Motorhome, carroceria Metalsur Mercedez Benz 1420

Re: VTV EN CABA PARA MH PESADOS

Mensaje por Tito Krause » Mié Dic 14, 2016 11:25 am

Her, una pregunta fuera del tema: Veo un 608 en la foto y tambièn una casa de tiro, - la llevas a tiro del 608 ?.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Tito Krause
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 12, 2016 12:03 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: Motorhome, carroceria Metalsur Mercedez Benz 1420

Re: VTV EN CABA PARA MH PESADOS

Mensaje por Tito Krause » Mié Dic 14, 2016 11:55 am

DeGiMaBa: Hola gente, respecto al estado de los caminos, en lo que se refiere desde Bs. As. a Bariloche les puedo informar, ya que viajo a menudo a esa por, tener un hijo y nietos viviendo alli. Nosotros acostumbrabamos a viajar por ; Richeri - Lobos - Bolivar - Guamini - Caruhe - Macachin - Gral Hacha - Lo pongo de esta manera pues nunca le doy pelota al Nª de ruta. En este tramo el camino es mucho mas tranqui que por la ruta 5 que sale en Sta. Rosa (La Pampa) solo que entre Caruhe y Macachin se pone feo pero son pocos Km. yo prefiero evitar los camiones de la Ruta 5 y comerme eso pocos Km. que estan realmente feos. Desde Gral Hacha hacia Neuquen, hasta hace un par de años viajabamos por Dique Casa de Piedra, Tambièn era una ruta muy muy tranquila, pero ahora se puso INTRANSITABLE - NO elijan esa opciòn, van a dejar la mitad del vehiculo en el camino. La opciòn es "La ruta del desierto" un poco monotona pero esta linda. Desde alli a Neuquen una sola alternativa (por 25 de Mayo) la ruta esta maso maso. De Neuquen para abajo dos opciones; por el Chocon - Piedra del Aguila - Collon Curà- Confluencia- Bariloche, .la ruta esta muy buena pero no le metan pata, es una ruta para apreciar el paisaje, sobre todo despues de Piedra del Aguila. La otra opcion (mas larga) es Neuquen - Zapala - Junin de los Andes - San Martin de los Andes - Villa la Angostura - Bariloche. (es mas larga pero no tanto) pero el paisaje justifica los Km. de mas. esta ruta tambièn esta muy buena.Tampoco alli le metan pata, hay muchisimo para mirarar y disfrutar. Bueno gente, un abrazo y felices fiestas.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: VTV EN CABA PARA MH PESADOS

Mensaje por DeGiMaBa » Mié Dic 14, 2016 12:07 pm

gracias Tito felicidades tambien para vos y buenas vacaciones

comenta luego si te paran, que dicen las camineras ante la falta de la VTV capitalina...

yo voy a argumentar lo del nro de patente de Marzo, el mio termina en 3, y como me voy en enero y febrero entiendo que funcionara...

saludos
marcelo de moreno

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: VTV EN CABA PARA MH PESADOS

Mensaje por her-pau » Mié Dic 14, 2016 4:54 pm

Tito Krause escribió:Her, una pregunta fuera del tema: Veo un 608 en la foto y tambièn una casa de tiro, - la llevas a tiro del 608 ?.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ahora hace mucho que no la sacó a lo rodante pero si la lleve un par de veces a la ITATI con el 608
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: VTV EN CABA PARA MH PESADOS

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun Dic 26, 2016 3:58 pm

lenuar86 escribió:Amigos, estoy averiguando y en la pagina oficial del gobierno de la ciudad el cronograma es el siguiente:
Patentes terminadas en 0: Octubre

Patentes terminadas en 1: Noviembre

Patentes terminadas en 2: Febrero

Patentes terminadas en 3: Marzo

Patentes terminadas en 4: Abril

Patentes terminadas en 5: Mayo

Patentes terminadas en 6: Junio

Patentes terminadas en 7: Julio

Patentes terminadas en 8: Agosto

Patentes terminadas en 9: Septiembre

http://www.buenosaires.gob.ar/tramites/vtv

Bienvenido :o

Te invito a pasar por la sección temas generales y sociales a hacer la obligatoria presentación. Es norma del foro y de educación presentarse para darse a conocer.
Acá tenés el reglamento del foro: viewtopic.php?f=2&t=6
las indicaciones de como subir fotos: viewtopic.php?f=2&t=35449
y en la sección "mi casita" podes abrir un topic donde nos mostras tu equipo asi lo conocemos.
Para ayuda, en la parte superior derecha de la pagina tenés un buscador. Ahí colocas la palabra a buscar y te aparecen todos los topics donde se toca el tema.
:sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: VTV EN CABA PARA MH PESADOS

Mensaje por her-pau » Mié Sep 06, 2017 6:33 pm

Esto me mandaron hoy del gcba es el nuevo lugar donde SI verifican vehículos de más de 3500 kg
Imagen
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: VTV EN CABA PARA MH PESADOS

Mensaje por DeGiMaBa » Mié Sep 06, 2017 10:20 pm

Si. A mi tambien me mandaron lo mismo.

Saludos.
Marcelo

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: VTV EN CABA PARA MH PESADOS

Mensaje por PANDRES10 » Jue Sep 07, 2017 10:39 am

muy buena info hernan, muchas gracias :-( :-( :evil: :evil: :evil: :evil:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: VTV EN CABA PARA MH PESADOS

Mensaje por her-pau » Jue Sep 07, 2017 5:33 pm

Yo el mes que e viene tengo que ir así que les voy a contar qué onda
El tema va a ser los cintos de seguridad
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: VTV EN CABA PARA MH PESADOS

Mensaje por DeGiMaBa » Jue Sep 07, 2017 5:41 pm

hernan, vos sabes por que vigencia daran en CABA para nuestros vehiculos?
si es por año estaria mas o menos normal los 900 y pico de mangos a pagar, pero si es por 6 meses :-o :-o

pregunte ayer a esa misma persona que te escribio a vos pero ni bola por ahora


saludos
marcelo de moreno

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: VTV EN CABA PARA MH PESADOS

Mensaje por her-pau » Jue Sep 07, 2017 6:59 pm

DeGiMaBa escribió:hernan, vos sabes por que vigencia daran en CABA para nuestros vehiculos?
si es por año estaria mas o menos normal los 900 y pico de mangos a pagar, pero si es por 6 meses :-o :-o

pregunte ayer a esa misma persona que te escribio a vos pero ni bola por ahora


saludos
marcelo de moreno
No es por 1 año la verificación salvo que salga observado por algo y ahí te dan 60 días y se no resolver el problema dentro de esos días si volves a pagar
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Responder