viajar en la casilla

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
AnaliaD
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 06, 2017 8:26 am
Marca: Buscando
Modelo: Buscando

viajar en la casilla

Mensaje por AnaliaD » Sab Ene 14, 2017 8:37 am

Es legal viajar en la casilla? Mientras uno maneja el otro se tira a dormir atrás, es legal esto?

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: viajar en la casilla

Mensaje por carita » Sab Ene 14, 2017 9:14 am

hola no se puede es ilegal.
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: viajar en la casilla

Mensaje por jorgeauhri » Sab Ene 14, 2017 9:51 am

Hola:
No esta permitido llevar personas en una casilla remolcada, no solo que lo prohíbe la ley yo no lo haría porque lo considero muy peligroso.
Pero siempre viaja alguien durmiendo en un MotorHome, yo lo hago pero sabiendo que es peligroso en caso de accidente.
Un abrazo Jorge :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: viajar en la casilla

Mensaje por TALADROVGB » Sab Ene 14, 2017 10:13 am

Hola No solo no es legal si no que van a llegar sacudidos como en una coctelera, no creo que puedan descansar demasiado :-D
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
AnaliaD
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 06, 2017 8:26 am
Marca: Buscando
Modelo: Buscando

Re: viajar en la casilla

Mensaje por AnaliaD » Dom Ene 15, 2017 11:41 pm

Jajajjaa gracias! Era una duda q tenía, viaje durmiendo muchas veces de peque en la caja del camión, se sorprenderían lo placentero q me resultaba jajaja :D

Responder