Gobierno publicó la ubicación de los radares con fotomulta

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
daniel047
Mensajes: 113
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:27 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter

Gobierno publicó la ubicación de los radares con fotomulta

Mensaje por daniel047 » Mar Ene 17, 2017 7:03 pm

Por medio de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Presidencia de la Nación publicó hoy el listado de los radares de fotomultas autorizados por el Gobierno a operar en los distintos puntos del país.

Imagen

Imagen
Perdone el palabrerío y mi forma de expresión.
Pero teniendo razón yo las canto derechito;
y aunque no canto bonito canto con inspiración.!

Avatar de Usuario
ELWECHECO15
Mensajes: 341
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:53 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1114
Ubicación: Eduardo de Necochea

Re: Gobierno publicó la ubicación de los radares con fotomulta

Mensaje por ELWECHECO15 » Jue Ene 19, 2017 11:32 pm

Gracias por la info Daniel... Muy útil para poder cuidarse y que no te enganchen esos cazabobos... :-( :-( :-(
EDUARDO de Necochea.

"El Conocimiento perdurará por siempre sólo si se difunde"

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: Gobierno publicó la ubicación de los radares con fotomulta

Mensaje por lw7hw » Vie Ene 20, 2017 9:28 am

faltan provincias aca , cordoba no esta , los moviles no se pueden informar , hay radares fijos en santa fe capital (los cuales he pagado multa de empleados varios)que no figuran
O sea respeta los carteles indicadores , seguramente la gente que tiene que cruzar las rutas peatonalmente , que viven alli estaran agradecidas
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

t-rex
Mensajes: 92
Registrado: Dom May 25, 2014 9:45 pm
Marca: vw caddy
Modelo: 1999

Re: Gobierno publicó la ubicación de los radares con fotomulta

Mensaje por t-rex » Mié Feb 01, 2017 12:44 am

lw7hw escribió:O sea respeta los carteles indicadores , seguramente la gente que tiene que cruzar las rutas peatonalmente , que viven alli estaran agradecidas
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder