Ayuda con vto

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
MANUEL
Mensajes: 395
Registrado: Lun Jun 23, 2014 12:30 pm
Marca: Mercedes Benz 608 D
Modelo: 1977

Ayuda con vto

Mensaje por MANUEL » Jue Ene 26, 2017 10:29 am

Hola amigos, buenos días :sombrero: :sombrero: .

Una consulta. Tengo que verificar el 608, siempre lo hice en la provincia de Buenos Aires (Zona Oeste), pero ahora estoy en la Provincia de Río Negro, General Conesa y no hay planta verificadora ni en San Antonio Oeste ni en Viedma, solo para autos. Algun rodantero de Río Negro zona Choele, San Antonio, etc. me puede indicar donde tengo que hacer la verificación?? y que la misma sea valida para toda la república?? . Ahora el 608 lo radique en Río Negro (Registro de Viedma) y me dijeron que si o si tengo que verificar en la Provincia para que sea válida la RTO en todo el pais. Sera así? Donde verifican los rodanteros de esta zona? Gracias por la información.

Responder