nuevamente tipo de carnet

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

nuevamente tipo de carnet

Mensaje por lw7hw » Mar Feb 14, 2017 10:26 am

otra ves me salta la problematica , tengo una sprinter 2014 con duales que iba a ser motorhome pero el proyecto se cayo por falta de acompañamiento, entonces fue a parar al trabajo , mas precisamente venta de lubricantes , usandola esporadicamente Yo
El tema es que al chofer le exigieron psicofisico con lo que eso implica , analisis, cursos etc En principio pense que era por transportar mercancias peligrosas (lubricantes ) pero consultado la empresa que me hace los controles (tengo 6 empleados en mercancias peligrosas , combustibles) dice que el psicofisico es por los kg que lleva la sprinter En controles solo una ves lo pidieron
Yo tengo carnet "C" de la epoca que era camionero , los pocos viajes que hice en la sprinter nunca me pidieron el psico, menos en el motorhome 608
Alguno tiene conocimiento de la ley exactamente, mas alla de que nunca se lo hayan pedido
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
spotweb
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 27, 2013 11:01 pm
Marca: Iveco daily 35S13
Modelo: automatico 8 velocidades 10m3

Re: nuevamente tipo de carnet

Mensaje por spotweb » Mar Feb 14, 2017 5:27 pm

La ley lo dice clarito
hasta 3500kg.de peso total con el chofer incluido registro comun B1 o B2 (si es con trailer).
Siempre que condusca el titular y no lleve mercaderia que puedan pensar que es para vender.(igual es discutible si lo maneja el titular)
Despues de ese peso
registro de Moyano
Las sprinter hasta ahora las perdonan pero..........
si te fijas en las calco que tiene en el costado todas pasan de los 3500kg.con carga total
hasta las mas chicas
es para discutir pero es asi
Si la policia te mira la calco fuiste :sad: :sad: .............
Saludos
Marcelo

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: nuevamente tipo de carnet

Mensaje por lw7hw » Mar Feb 14, 2017 6:08 pm

eso es discriminacion, "con chofer incluido Estoy al horno
pero con el sicofisico es exigible?
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
spotweb
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 27, 2013 11:01 pm
Marca: Iveco daily 35S13
Modelo: automatico 8 velocidades 10m3

Re: nuevamente tipo de carnet

Mensaje por spotweb » Mié Feb 15, 2017 9:30 am

lw7hw escribió:eso es discriminacion, "con chofer incluido Estoy al horno
pero con el sicofisico es exigible?
jajajajaja :-( :-( :-(
Buen dia:
me hiciste cag....r de risa
saludos
Marcelo

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: nuevamente tipo de carnet

Mensaje por lw7hw » Mié Feb 15, 2017 11:55 am

bueno ya encontre la respuesta, tuve que llamar yo y explicar , asi que si no llevo carga para venta/transporte no hay problemas , asi que avanti morocha
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Responder