Sprinter 0km limitadas todas a 100km

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: Sprinter 0km limitadas todas a 100km

Mensaje por LUIGY2005 » Sab Sep 16, 2017 9:45 pm

REGULEMOS LA VENTA DE CIGARRILLOS A NO MAS DE 5 POR PERSONA POR DIA, LA VENTA DE ALCOHOL A NO MÁS DE 150CMC, EL AZÚCAR POR MES, A LAS DISTANCIA RECORRIDA EN UN VEHÍCULO, A LAS HORAS TRABAJADAS, ETC, ETC. TODAS CON CAUSAS DE MUERTE DE MUCHAS MÁS PERSONAS, QUE LOS ACCIDENTES VIALES. MEJOR, NO SALGAMOS DE CASA Y LISTO, ASÍ ES ESTADO NO TIENE QUE SEGUIR IMPONIENDO MEDIDAS DE SEGURIDAD.

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Sprinter 0km limitadas todas a 100km

Mensaje por Eduardo Morales » Sab Sep 16, 2017 11:19 pm

LUIGY2005 escribió:REGULEMOS LA VENTA DE CIGARRILLOS A NO MAS DE 5 POR PERSONA POR DIA, LA VENTA DE ALCOHOL A NO MÁS DE 150CMC, EL AZÚCAR POR MES, A LAS DISTANCIA RECORRIDA EN UN VEHÍCULO, A LAS HORAS TRABAJADAS, ETC, ETC. TODAS CON CAUSAS DE MUERTE DE MUCHAS MÁS PERSONAS, QUE LOS ACCIDENTES VIALES. MEJOR, NO SALGAMOS DE CASA Y LISTO, ASÍ ES ESTADO NO TIENE QUE SEGUIR IMPONIENDO MEDIDAS DE SEGURIDAD.

:sombrero:

Coincido totalmente No hay que limitar nada , hay que capacitar a los conductores, mas controles, exigencias y control extremo, ademas de crear conciencia en la gente !! en los paises lideres del mundo no limitan nada . Pero si conducis mal haces infracciones, conducis en pedo , con el maldito celular en el oido, exceso de velocidad, etc etc (todas cositas que hacen los malos conductores argentos!!!) VAS EN CANA !!! NO HAY PEROS !!

Saludos , Eduardo :sombrero: :sombrero: :o :o
Imagen

Octa
Mensajes: 734
Registrado: Mar Ene 25, 2011 12:24 am
Marca: sin
Modelo: en proceso de diseño y fabricacion

Re: Sprinter 0km limitadas todas a 100km

Mensaje por Octa » Lun Sep 25, 2017 3:29 am

Buenas.... Sacale el limitador de velocidad y ante un siniestro, como actúa el seguro?
Respecto de las máximas y nuestras conductas...
He conducido vehículos con rastreador, por ende la máxima está regulada por la ley y la normativa interna de la empresa, vale decir, no te atajando los milicos, pero de supervisión vienen llamados de atención, y luego sanción... Etc....
Enseguida cambias la mente y la forma de manejo.... Son costumbres nomás...

Igualmente me parece que no debiera estar limitado a la máxima, coincido con Marcos.... Si al limitador, pero a 100 es una carretilla con rueda maciza! Q se yo... 125 kmh como vienen los camiones.... El hecho q una Sprinter levante 170 km/h no significa q se tenga.... Ni hablar de legalidad al circular... Es homicida!

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Sprinter 0km limitadas todas a 100km

Mensaje por PANDRES10 » Lun Sep 25, 2017 7:58 am

buenos días amigos
lei el post y veo que se están enojando por esta medida y la misma ya tiene muchos años.
en mi empresa http://www.merco-bus.com.ar/ hace años que tenemos limitados los vehículos ya que si no tienen el limitador, no pasa ninguna de las dos verificaciones técnicas que debemos hacer cada 6 meses :sin_remedio: :sin_remedio:
mario de lujan escribió: para ese tipo de vehiculos es 110 en combis y menos en carga, creo que 90
estaria bueno que limiten camiones y micros!!! a mi me pasan como parado
mario, la velocidad máxima para combis de hasta 24 asientos es 100 km/h y para micros es 90 km/h, ambas regulada por limitador.
para camiones es 80 km/h pero no se si con uso de limitador o no porque no estoy en el tema.

volviendo al tema limitador, no hay manera de pasar esas velocidades, ni siquiera en pendiente.
en este caso, si queres ir a más velocidad, pone punto muerto con todos los riesgos que eso genera, pero en cambio no lo pasas ni en la más jodidas de las pendientes.

y hay que tener en cuenta otra cosa: mientras no cambiemos UN 100% LA MENTALIDAD no esperen copiar y aplicar normas exitosas de otros países, porque aca si por esas casualidades llegan a funcionar, ya le van a encontrar la vuelta para que sean peores que las que estaban antes.
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Sprinter 0km limitadas todas a 100km

Mensaje por PANDRES10 » Lun Sep 25, 2017 8:32 am

t-rex escribió::sombrero: :sombrero:
Una verguenza!!!!!! como siempre "el que paga el pato" son los usuarios. Típico de dirigentes inutiles.
Ley para evitar accidentes en rutas......... VTV para todo el mundo,......arreglarlas, señalizarlas etc.etc......NOOOOO!!
Ley para evitar robos de autos..........marcar autopartes, puertas y capot ( como si el resto de las autopartes no se puedan comercializar!)........... "reventar" desarmaderos truchos ......NOOO!!!
Ley para terminar con los "motochorros" chalecos, patente en el casco, y de a uno,...............más controles en la calle........NOOO!!!
Ahora limitamos la velocidad de vehiculos.........por favor la limitación se la deben poner a la gente en la cabeza, como tantas otras cosas, no tomar si van a manejar, no pasar semáforos en rojo, etc,etc.....
Eso se llama EDUCACIÓN VIAL!! .....alguien vio, o escucho algo?
Suerte que en este bendito país no hay sobrepoblación, porque con dirigentes como estos nos NOS CASTRAN A TODOS!!!!
MANGA DE INUTILES............. TODOS........., Absolutamente todos, desde Cornelio Saavedra hasta hoy en día.
Saludos
Marcelo
Radragaz escribió:
vitara16 escribió:Por que hay que sobrepasar un vehiculo que va a la maxima?
No hay razon para ir a mas velocidad que la maxima.

Prefunta: Si la maxima para un auto en una ruta es 100 a cuanto puedo ir para pasarlo?
Rta: no puedes pasarlo porque no puedes ir mas que la maxima.

Punto.
¿Porqué sos tan CATEGÓRICO a la hora de afirmar...pomposamente: "No hay razón para ir a más velocidad que la máxima..."?
¿Vos que sabés de las urgencias del infractor, de sus motivos...?
¿Para qué te creés que existe la "Autoridad de Aplicación"..?
Los idiotas que so pretexto de que se creen "policías del camino" y se quedan clavados en la máxima, siempre por el carril izquierdo y sin ceder paso, han causado muchísimos accidentes fatales.. Los he visto...más de una vez.. :(
El buen conductor cede SIEMPRE el paso a petición....
De las multas, responsabilidades y castigos por infracciones....que se encargue la "Autoridad de Aplicación" ... :leer:
a ver amigos.
se están calentando... y me parece que es al pedo.
los comentarios, todos, tiene algo de razón, pero se están olvidando el problema de todo esto es que a medida que pasa el tiempo, en vez de avanzar como país y ser cada vez más cultos, nos estamos embruteciendo, cada día mas, a tal punto que una gran parte de nuestra sociedad hoy en día se cree con más derechos que obligaciones.
y la base de cualquier sociedad es exactamente al revés.
Mientras no se cambie esto no esperen que las normas, reglas, leyes, etc, sean efectivas
Por ejemplo, yo tengo derecho a ir a 80 km/h en una ruta, porque estoy dentro del rango de velocidades máximas y mínimas permitidas. Pero viene el tarado con el Audi a putearte porque vas despacio, se enoja y te pasa en una curva porque el con su “maquina” no puede ir a menos de 180 km/h.
A esto me refiero, yo tengo derecho a ir a 80, el debería ir a 130 que es la velocidad máxima, pero no, va a más velocidad y encima se enoja, te putea y te pasa en una curva porque se siente con derecho a ir a esa velocidad y vos sos un estorbo en su camino, cuando su obligación es bajar la velocidad hasta 80, esperar que pase la curva y en lugar permitido, pasarme sin chistar, sin putear y sin enojos.
Así vivimos hoy en día, lo vemos a diario, con una falta total de respeto por las leyes, por la intolerancia a aceptar las reglas y por creernos que las obligaciones son de otros en vez de propias
Pero bueno, es mi pensamiento que puede ser muy distinto al de Uds. pero igual de valorable como el de cualquiera.
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Sprinter 0km limitadas todas a 100km

Mensaje por her-pau » Lun Sep 25, 2017 10:46 am

Yo pensaba que esto solo lo hacían con La vehículos de mi trabajo solamente pero veo que no es así
En me laburo cuando empezaron a venir las primeras sprinter 415 venían limitadas a 100 km/h que para tal vehículo se llega en menos 150 mts por la cantidad de HP que trae y en una ambulancia se nota mucho ya que no llevamos casa nada de peso atrás porque todo los muebles con de plástico
Ahora viene como mi una caja de zapatos incomodicimas
Imagen
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Sprinter 0km limitadas todas a 100km

Mensaje por Eduardo Morales » Lun Sep 25, 2017 10:47 pm

a ver amigos.
se están calentando... y me parece que es al pedo.
los comentarios, todos, tiene algo de razón, pero se están olvidando el problema de todo esto es que a medida que pasa el tiempo, en vez de avanzar como país y ser cada vez más cultos, nos estamos embruteciendo, cada día mas, a tal punto que una gran parte de nuestra sociedad hoy en día se cree con más derechos que obligaciones.
y la base de cualquier sociedad es exactamente al revés.
Mientras no se cambie esto no esperen que las normas, reglas, leyes, etc, sean efectivas
Por ejemplo, yo tengo derecho a ir a 80 km/h en una ruta, porque estoy dentro del rango de velocidades máximas y mínimas permitidas. Pero viene el tarado con el Audi a putearte porque vas despacio, se enoja y te pasa en una curva porque el con su “maquina” no puede ir a menos de 180 km/h.
A esto me refiero, yo tengo derecho a ir a 80, el debería ir a 130 que es la velocidad máxima, pero no, va a más velocidad y encima se enoja, te putea y te pasa en una curva porque se siente con derecho a ir a esa velocidad y vos sos un estorbo en su camino, cuando su obligación es bajar la velocidad hasta 80, esperar que pase la curva y en lugar permitido, pasarme sin chistar, sin putear y sin enojos.
Así vivimos hoy en día, lo vemos a diario, con una falta total de respeto por las leyes, por la intolerancia a aceptar las reglas y por creernos que las obligaciones son de otros en vez de propias
Pero bueno, es mi pensamiento que puede ser muy distinto al de Uds. pero igual de valorable como el de cualquiera.[/quote]


Gente incoherente , irrespetuosa, imprudente, drogadicta, alcoholica, delincuentes, etc, etc, y miles mas de etc.hay en todos los paises del mundo ! o vos te crees que en USA son todos buenos ?? la respuesta es NO !! pero sin embargo como vos llegas a territorio de USA y ves el cambio , donde esta el secreto : CONTROL !! y leyes aplicadas CONVENIENTEMENTE !! , y no pelotudeces (perdon el termino pero es asi ) .
:sombrero: :sombrero: Saludos , Eduardo
Imagen

Responder