que conviene?

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: que conviene?

Mensaje por Nicolsom » Mar Jun 06, 2017 7:20 pm

Hola Julia bienvenida al foro :sombrero: , mi mejor sugerencia, seria que. recorras las distintas secciones del foro y bayas leyendo, hay de todo tipo de configuración para lo que necesitas, luego si algo no queda claro, desde luego podes consultar, que siempre hay gente dispuesta a ayudarte, con algún que otro consejo, experiencia y o sugerencia, te mando un saludo Nicolas :sombrero:
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Avatar de Usuario
nuevasusymaster
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 01, 2014 9:02 am
Marca: renault
Modelo: L3H2 2014 en construccion

Re: que conviene?

Mensaje por nuevasusymaster » Jue Jul 20, 2017 8:08 pm

Te cuento que compre un furgon , y me asesore que hacer en el registro automotor , primero lo equipè, guarde algunas facturas de los materiales y luego en la planta de verificacion un perito reviso el trabajo hecho por mi, me dio el certificado de apto y con ese documento mas la verificacion policial inicie el tramite de cambiar en la cedula verde la categoria Furgon por la Categoria de Motorhome .De ese modo el registro necesario no es el de moyano es registro particular y puedo llevar personas en las 2 butacas que tiene mi vehiculo , cosa que no podria hacer en un furgon

Avatar de Usuario
PREGUNTON
Mensajes: 1515
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:54 pm
Marca: MB
Modelo: VITO MIXTO
Ubicación: delotroladodelujan

Re: que conviene?

Mensaje por PREGUNTON » Lun Jul 24, 2017 9:39 am

Hola Julia, si queres contactarte con alguiente que hace y asesora con conocimiento en Luján, avisame por privado y te doy los datos,
Suerte :smile:
Trabaja como si no necesitaras dinero.
Ama como si nunca te hubieran herido.
Baila como si nadie te estuviera mirando.
La felicidad es un trayecto, no un destino.

Responder