control fito sanitario

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
pablourga
Mensajes: 194
Registrado: Sab Ene 16, 2010 11:15 am
Marca: sprinter
Modelo: 2000

control fito sanitario

Mensaje por pablourga » Jue Jun 29, 2017 6:29 pm

estimados amigos el ultimo fin de semana pase por el control fitosanitario d ela ruta 188 en mendoza , viajo en un motorhome sprinter 515 y me cobraron la tarifa mas alta de camiones 215 pesos,
alguno tiene informacin al respecto
gracias

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: control fito sanitario

Mensaje por enrique marmol » Jue Jun 29, 2017 9:55 pm

:eek: la verdad que es la primera ves que escucho eso no es que no te crea :eek:

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: control fito sanitario

Mensaje por Radragaz » Dom Jul 02, 2017 8:17 pm

A mi me recontracagaron :mad: :x en un viaje al sur en enero de 2015 (creo recordar que fué ingresando a la provincia de La Pampa)...: me robaron la plata porque los únicos que deben pagar son los vehículos comerciales de transporte de carga. Fueron taaaannn cararrotas que ni siquiera me fumigaron las ruedas.... :lupa:
Ahora...: si no hiciste el cambio de TIPO a "Casa Rodante Autopropulsada" te empoman porque furgón....furgón vidriado y furgón vidriado con asientos se consideran "vehículos de carga". Aprendamos nuestros derechos :leer:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: control fito sanitario

Mensaje por enrique marmol » Dom Jul 02, 2017 8:36 pm

Radragaz escribió:A mi me recontracagaron :mad: :x en un viaje al sur en enero de 2015 (creo recordar que fué ingresando a la provincia de La Pampa)...: me robaron la plata porque los únicos que deben pagar son los vehículos comerciales de transporte de carga. Fueron taaaannn cararrotas que ni siquiera me fumigaron las ruedas.... :lupa:
Ahora...: si no hiciste el cambio de TIPO a "Casa Rodante Autopropulsada" te empoman porque furgón....furgón vidriado y furgón vidriado con asientos se consideran "vehículos de carga". Aprendamos nuestros derechos :leer:
:-( ES MUY BUENO SABERLO :eek: PERO COMO SIEMPRE ELLOS TE EMPOMAN :-?

Ines nilda
Mensajes: 232
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:17 am
Marca: MERCEDES 1114
Modelo: MOTORHOME FRONTALIZADO largo 8,40 m. 7 plazas

Re: control fito sanitario

Mensaje por Ines nilda » Dom Nov 26, 2017 5:40 pm

hace 2años en el límite de La Pampa y Mendoza. ,camino a Gral Alvear me quisieron cobrar como micro ,me plante y les dije que era vehiculo. Particular y que no iba a pagar lo que ellos querían , a Aclaro esta patentado como casa rodante con motor .Tuvieron que hacerme un recibo nuevo y pague como particular . Hay que hacer valer nuestros derechos Candido :smile:

Responder