impuestos a los vehiculos usados

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Padaga52
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 11, 2017 9:31 pm
Marca: PEUGEOT
Modelo: BOXER
Ubicación: Ezeiza
Contactar:

impuestos a los vehiculos usados

Mensaje por Padaga52 » Dom Ago 20, 2017 8:32 pm

Buenas noches a todos los rodanteros. quisiera si alguno de los tantos participantes en los foros me pueda decir y explicar si es verdad de que los vehiculos (utilitarios-furgon) pagan menos impuestos que un 0km. ya que estoy en tramite por la compra de una peugeot boxer 350 0km.,pero resulta que ahora me ofrecieron una boxer 350 alta 2015 impecable. La diferencia en el precio no es tanta,pero el vendedor me dice que al momento de transferirla a mi nombre los impuestos son casi la mitad que una 0km. ¡...es verdad...? .Alguien puede explicarmelo. desde ya agradecido
Tengo tiempo,tengo salud y a Monica mi amor,ahora se agrego la boxer para salir a los caminos...

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: impuestos a los vehiculos usados

Mensaje por Radragaz » Vie Ago 25, 2017 4:27 pm

Padaga52 escribió:Buenas noches a todos los rodanteros. quisiera si alguno de los tantos participantes en los foros me pueda decir y explicar si es verdad de que los vehiculos (utilitarios-furgon) pagan menos impuestos que un 0km. ya que estoy en tramite por la compra de una peugeot boxer 350 0km.,pero resulta que ahora me ofrecieron una boxer 350 alta 2015 impecable. La diferencia en el precio no es tanta,pero el vendedor me dice que al momento de transferirla a mi nombre los impuestos son casi la mitad que una 0km. ¡...es verdad...? .Alguien puede explicarmelo. desde ya agradecido
La inscripción dominial de un Cero Km. presupone , junto con el impuesto anual, un monto mucho mayor que el de una transferencia.
En la página http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/ podés calcular el costo de la transferencia de dominio de un usado y sacar tus propias conclusiones.. :-( .
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

caracolito
Mensajes: 103
Registrado: Sab Jul 03, 2010 9:29 pm
Marca: iveco
Modelo: dayli 4912 año 2002

Re: impuestos a los vehiculos usados

Mensaje por caracolito » Jue Oct 12, 2017 8:42 pm

Mira depende de cada provincia tengo un iveco deily 2001 radicado en gualeguaycho durante 3o 4 años pagaba 580$, después renta de entre ríos se avivaron que era suntuoso pasaro a cobrar 1900$,

Responder