camper legal

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Martincito
Mensajes: 871
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:12 am
Marca: Kia k2700 II 4x4
Modelo: camperizada fija
Ubicación: Flores cap fed

camper legal

Mensaje por Martincito » Lun Sep 18, 2017 6:41 pm

Hola muchachos, estoy por comprar un camper para poner fijo en una camioneta. Si quiero acentarla como motorhome o casa rodante motorizada que papeles tengo que tener del camper que compro usado? Con la factura de compra es suficiente o necesito algo mas. Tengo visto un sun lite americano, no se si tiene algun numero grabado o algo asi, o algun papel de aduana.

Graciaaaaaaas.

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: camper legal

Mensaje por carita » Mar Sep 19, 2017 1:35 pm

HOLA un camper es como una cupula"aca en agentina al menos"asi que no necesitas nada de papeles pero si te sobresale la parte trasera le adaptas un paragolpes,luces,patente 01 y extencion del seguro de la camioneta para trailer y listo ya estas legal o al menos yo transito asi y jamas me hicieron problemas.
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
Martincito
Mensajes: 871
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:12 am
Marca: Kia k2700 II 4x4
Modelo: camperizada fija
Ubicación: Flores cap fed

Re: camper legal

Mensaje por Martincito » Mar Sep 19, 2017 4:58 pm

Por eso aclare que lo quiero fijar al chasis, no puedo entrar a la vtv con el camper fijo.

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: camper legal

Mensaje por carita » Mar Sep 19, 2017 10:44 pm

perdon se me paso al leer que era fijo!!,eso ya es distinto creo que hay si necesitas hacer el cambio de tipo a casiila rodante autopropulsada o motorhome sino me equiboco nesecitas fotos y un informe de un ingeniero o algo asi lo e leido, pero espera que ya alguien te va a ayudar
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Responder