de brasil a colombia

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
diadema
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jul 21, 2016 6:29 pm
Marca: sprinter
Modelo: sprinter 97

de brasil a colombia

Mensaje por diadema » Dom Sep 24, 2017 7:45 pm

hola buenas tardes. pregunta alguien que me sepa decir como se puede hacer(si es que se puede) desde que lugar de brasil (natal o fortaleza) se puede ir a colombia ,ya que quiero salir sin tiempo de regreso y me gustaria recorrer brasil hasta lo mas arriba que se pueda y luego ir para colombia ya que venezuela esta complicado, desde ya gracias

Avatar de Usuario
adrian turco
Mensajes: 1591
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:24 am
Marca: Sprinter 515 2013
Modelo: Furgohome
Ubicación: cordoba

Re: de brasil a colombia

Mensaje por adrian turco » Dom Sep 24, 2017 11:23 pm

Hola me parece que no podes ir a Colombia sin pasar por Venezuela
saludos adrian :o :o :o
ImagenImagen
Imagen

El Vidon
Mensajes: 212
Registrado: Vie Sep 21, 2007 5:29 pm
Ubicación: Raúl de Zarate

Re: de brasil a colombia

Mensaje por El Vidon » Lun Sep 25, 2017 12:00 pm

Hola !!! en forma terrestre tener que ir x Venezuela (creo que esta cerrada de todas maneras la frontera Venezuela-Colombia).

Para ir de Brasil tenes que hacer x barcos navegando el Amazonas, hasta la triple frontera con Peru (esta es unas de las zonas mas peligrosas de America). Es tierra de nadie y en esa zona se agruparon los ultimos grupos que quedaron cuando se desarmo Sendero Luminoso, sumado a los Garimpeiros y varias cuestiones mas.

Son varias cuestiones que tenes que ir sorteando.

Igual habria que buscar informacion actualizada x que tal vez haya mejorado el tema o hay otras opciones.

Al lugar que llegas es Leticia y de ahi a Peru hasta iquitos o ingresar a Colombia

La info a buscar es alguna navegacion desde manaos sobre el putumayo.

Estos son los 2 puntos posibles y ambos tienen frontera Brasil-Peru-Colombia.

La verdad un tema muy interesante !!!!

Saludos !
El vidon (que quiere decir una gran "vida").
No me apuren "El vidon" me espera.

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: de brasil a colombia

Mensaje por Torinose » Lun Sep 25, 2017 12:47 pm

Diadema que buen viaje!!!
Por lo leido hasta aca, sumale chaleco, casco, gomera y la chapita con tus datos y grupo sanguineo.-
EN tigre dan clase de manejo disuasivo.
http://www.jorgeomardelrio.com.ar/es/index.html

sds y anda enviando fotos!!!!

:sombrero: Un poco de humor para este lunes.- :D :-D :-D
Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Responder