Agradecería una respuesta

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Agradecería una respuesta

Mensaje por Torinose » Lun Oct 23, 2017 6:22 pm

Edumendoza escribió:
her-pau escribió: Marcelo eso que te informaron está mal la C incluye todas las categorías anteriores
Si te paran en una moto teniendo otra letra que no sea la A te la retienen y multa.
Es ridículo, pero es así.
Eduardo :-(
Es así yo también creía que no existía categoría de moto, pensando que con la del auto camioneta era suficiente, hasta que me pararon en un control y me advirtieron de la falta.-
Safe por que tenia la moto con la VTV, cosa que muy poca gente verifica creyendo que no es necesario.-
sds Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Agradecería una respuesta

Mensaje por her-pau » Lun Oct 23, 2017 7:01 pm

Torinose escribió:
Edumendoza escribió:
her-pau escribió: Marcelo eso que te informaron está mal la C incluye todas las categorías anteriores
Si te paran en una moto teniendo otra letra que no sea la A te la retienen y multa.
Es ridículo, pero es así.
Eduardo :-(
Es así yo también creía que no existía categoría de moto, pensando que con la del auto camioneta era suficiente, hasta que me pararon en un control y me advirtieron de la falta.-
Safe por que tenia la moto con la VTV, cosa que muy poca gente verifica creyendo que no es necesario.-
sds Gonza
Yo estaba hablando de las categorías de autos camiones no tiene nada que ver no las motos ni los cutriciclos que ambos son categoría A
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Responder