2* VTV MH PESADOS CABA

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

2* VTV MH PESADOS CABA

Mensaje por her-pau » Lun Oct 23, 2017 6:18 pm

Buenas quería contarles como me fue el la segunda vtv que hice desde que es ley en capital federal
La primera verificación YO la había echo en SACTA después de luchar por falta de lugar para vehículos de más de 3500 kg
Después se dejo de hacer en ese lugar y quedo un bache legal por falta de lugar de donde hacer la vtv y te daban una reglamentación escrita que decía que podías circular sin hacer la vtv por falta de plantas verificadoras para vehículos pesados
Haces cosa de 2 meses recibí un email diciendo que se hacía en la avenida roca 4590
Hoy fui y no encontraba el lugar y menos un cartel que marqué la numeración a la altura de parque roca
Y al final la dirección es la salida vehicular de la planta verificadora de SACTA ni eso saben informar bien
El tema es que verifique sin ningún problema casi ni me miraron el vehicular solo luces y amortiguación nada más
Pasó a detallar con algunas fotos

Imagen
Imagen
Imagen

Este es el número de línea qué hay que entrar para verificar

Imagen

Y acá la nueva oblea , parecemos micros escolares o taxis con la nueva oblea que da el GCBA

Imagen

Saludos Hernan
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: 2* VTV MH PEDADOS CABA

Mensaje por roberto sucom » Mar Oct 24, 2017 12:23 am

Hoy fui a la VTV para hacerle a la sprinter, donde siempre voy para mis otros vehiculos, es en REVICAR de camino cintura a tres cuadras de segui, Revicar es de la UTN en los autos de menos de 7 años te dan oblea por dos años, ningun otro te lo hace, y para pesados y camiones de gran porte, semiremolque y acoplados, hay pocas VTV que te valgan a nivel nacional, hay algunas provinciales y otros solo municipales, con estas si te paran en otras provincias no la dan por validas.
Tioenen una sola linea y van entrando un camion y un auto, te hacen un control de luces, frenos, de mano y direccion, filman y fotean todo, y te entregan con la boleta por la parte de atras las fotos.
Tambien hacen el informe tecnico firmado por un ingeniero, ya que en el registro me obserbaron, por cambiar de uso de furgon a MH, entonces el registro automotor exige el informe tecnico, ahora tengo que volver a hacer la verificaciòn policial y con todo esto me entregan la transferencia.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: 2* VTV MH PEDADOS CABA

Mensaje por DeGiMaBa » Mar Oct 24, 2017 12:24 pm

gracias Hernan

un sábado que fui a un evento al autódromo, pasé por esa dirección que decis, yo recibi el mismo mail...y era esa entrada que pones las fotos

gracias por la explicación y fotos...

ahora, el pago, lo hiciste previamente o se paga allí directamente y cuanto salio?

mi patente es 8, asi que ire en agosto del 2018....

gracias saludos
marcelo

Avatar de Usuario
Diego77
Mensajes: 92
Registrado: Sab Jul 07, 2012 11:35 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1420L
Ubicación: Lanús

Re: 2* VTV MH PEDADOS CABA

Mensaje por Diego77 » Mar Oct 24, 2017 12:37 pm

Este es el link con el listado de verificadoras nacionales.
http://www.cent.gov.ar/listado-de-talleres/
Imagen

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: 2* VTV MH PEDADOS CABA

Mensaje por her-pau » Mar Oct 24, 2017 2:45 pm

DeGiMaBa escribió:gracias Hernan

un sábado que fui a un evento al autódromo, pasé por esa dirección que decis, yo recibi el mismo mail...y era esa entrada que pones las fotos

gracias por la explicación y fotos...

ahora, el pago, lo hiciste previamente o se paga allí directamente y cuanto salio?

mi patente es 8, asi que ire en agosto del 2018....

gracias saludos
marcelo
Como andas Marcelo
El pago se hace en el lugar y el costo es al día de la fecha de $938
Y ya no viene más la foto del vehículo en el papel que te entregan cuando terminas la vtv
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: 2* VTV MH PEDADOS CABA

Mensaje por DeGiMaBa » Mar Oct 24, 2017 5:45 pm

gracias Hernan

veremos que pasa en este verano en las rutas sin vtv de CABA...

pero ahora esta legislado por lo menos, y no en una nebulosa gris..

gracias
saludos
marcelo de moreno

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: 2* VTV MH PEDADOS CABA

Mensaje por her-pau » Mar Oct 24, 2017 7:05 pm

DeGiMaBa escribió:gracias Hernan

veremos que pasa en este verano en las rutas sin vtv de CABA...

pero ahora esta legislado por lo menos, y no en una nebulosa gris..

gracias
saludos
marcelo de moreno
El tema yo creo que es que para todo el pais ya hace más de 1 año que se sabe que es obligatorio la vtv en capital
Ahora si te paran y no ven ninguna oblea en el parabrisas tómate una pastillita para tamartelo con calma y explicar el porque en capital empezaron 1 año después a verificar los MH
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: 2* VTV MH PESADOS CABA

Mensaje por DeGiMaBa » Mié Oct 25, 2017 9:44 am

hernan, claro..es como decis, hace mas de 1 año, pero para livianos

para pesados de uso recreativo llego el mail hace muy poco

tengo ambos mails encima del mh, cuando me paran exhibo el que eximía por un tiempo y luego lo de las patentes..y como es 8, agosto...próximo no queda otra que 2018....

veremos que sucede..

gracias hernan

saludos
marcelo

Responder