Patentamiento Obligatorio para las CR?

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
vascomiramarense
Marca: alvares
Modelo: 2012 3mts

Re: Patentamiento Obligatorio para las CR?

Mensaje por vascomiramarense » Jue Jul 12, 2018 7:12 am

hola amigos ayer fui a averiguar en el registro y no saben nada de nada ,se comento algo pero en provincia todabia no se aprobo peeeeeroooo!!!!!
antes alvares de 3mts ,ahora cheroga ,aguay 3mts 73cm, miramar bs as

kumo
Marca: chevrolet S10 LS 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Mensaje por kumo » Jue Jul 12, 2018 9:33 am

Si yo tambien pregunte en Registro del automotor de San Vicente, saben que hay algo pero no tienen orden de hacer nada, quedaron en averiguar.....por las dudas yo voy a viajar con todos los papeles y listo :o :o
Imagen Imagen Imagen

wpereyra
Marca: Volkswagen
Modelo: Gol Power

Mensaje por wpereyra » Jue Jul 12, 2018 9:53 pm

Buenas noches muchachos.
Les comento lo que averigüe.
Me comunique con la DNRPA, me informaron que hasta el día de hoy continúa vigente la chapa 101.
Aún no se ha implementado lo que venimos hablando en el foro.
Hable con el titular del registro del automotor de San justo y me informó que aún empezaron con la emisión de las nuevas chapas.

Responder