vtv peso de sprinter 310

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
coyonco
Mensajes: 449
Registrado: Mar May 08, 2012 11:38 pm
Marca: merceditos
Modelo: 1114 s/pintura y sprinter 310

vtv peso de sprinter 310

Mensaje por coyonco » Mié Jun 19, 2019 3:22 pm

hola recién llego de hacer la VTV a una sprinter 310 D 3550,se pusieron bastante pesaditos pero la pase igual me observaron una goma de agarre del silenciador, una perdida de aceite en el alternador, le coloque las luces drl me la observaron ,la rueda de auxilio, el paragolpe y o casualidad si tenia colocado la cocina adentro no me lo habilitaban no se por que pero al que le toque hacerla tengan cuidado mas vale sacarsela antes de ir,el peso de una 310 año 98 es de 2850 Kg armada con cama baño 4 butacas mesa aire arriba del techo o sea que con categoría B del registro se puede manejar me observaron también las bandas retroreflectantes que no son obligatorias ya que no es vehículo ni de carga ni de transporte pero por la altura dicen que la observan para seguridad el que maneja :? :? y lo mejor de todo 700 pesos salio mas barato que la del auto ,ya esta otro añito mas para circular :sombrero: :sombrero:

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: vtv peso de sprinter 310

Mensaje por roberto sucom » Jue Jun 20, 2019 11:21 pm

Muy buenas noticias Coyonco de donde? a que VTV fuistes? lo de la cocina te la observan si no tenes respiradero o ventilaciòn, pero si es un anafe a tubos de aerosol no hay problema, y lo que me falta entender por donde pierde el alternador? de donde saca aciete el alternador? solo falta que digan que pierden agua las lamparitas de baja.
Y primera vez que escucho que pesan las unidades, solo falta que te hagan poner la T.A.R.A. y P max.
Yo opino que lo que mejor buscaban era un traspaso monetario de tu bolsillo al de ellos.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
coyonco
Mensajes: 449
Registrado: Mar May 08, 2012 11:38 pm
Marca: merceditos
Modelo: 1114 s/pintura y sprinter 310

Re: vtv peso de sprinter 310

Mensaje por coyonco » Vie Jun 21, 2019 1:28 am

hola roberto el alternador de la 310 tiene la depresora del freno y trabaja con aceite y es común que pierdan los sellos y el peso la hice pesar yo para saber porque hay discusiones por la categoría del registro ya que 3550 es el largo de eje y lo toman como peso del vehículo y ahí ya cambiaría la categoría de la licencia pasaría a C , la VTV es la de vicente Lopez

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: vtv peso de sprinter 310

Mensaje por roberto sucom » Sab Jun 22, 2019 9:29 pm

Gracias.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Responder