Extravió de comprobante gravado de autopartes

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Lautaro95
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 26, 2019 12:31 am
Marca: Volkswagen
Modelo: Fox

Extravió de comprobante gravado de autopartes

Mensaje por Lautaro95 » Vie Jul 26, 2019 12:38 am

Hola buenas noches. Mi nombre es Lautaro. Acabo de comprar un fox 2012 Highline.
El anterior dueño le hizo el gravado pero no tenía el comprobante ni tampoco la oblea en el parabrisas porqué lo cambio.
Hice la transferencia lo más bien, por suerte no se trabo y también pude realizar la vtv sin este comprobante.
La consulta es la siguiente: como puedo hacer para solicitar que me emitan un nuevo comprobante del grabado y que me re-graven el parabrisas nuevamente ?
Ya que cuando quiero pedir turno vía online me dice que yo ya tuve un gravado previamente.
Estoy pensando en llamar al número qué hay en la página de la provincia de Buenos Aires para el gravado y consultar pero además quería consultar a ustedes qué tal vez pasaron por alguna situación similar y pueden recomendarme.
El auto estaba radicado en La Plata y fue gravado en una planta de ahí. Ahora paso a estar radicado en tres de febrero que es mi localidad.

Gracias por leer,

Saludos !

Avatar de Usuario
Carlos El Abuelo
Mensajes: 908
Registrado: Mar Abr 11, 2017 4:37 pm
Marca: Rodantes OGA
Modelo: 350
Ubicación: San Andres partido de San Martin

Re: Extravió de comprobante gravado de autopartes

Mensaje por Carlos El Abuelo » Vie Jul 26, 2019 9:39 am

Lautaro95 escribió:
Vie Jul 26, 2019 12:38 am
Hola buenas noches. Mi nombre es Lautaro. Acabo de comprar un fox 2012 Highline.
El anterior dueño le hizo el gravado pero no tenía el comprobante ni tampoco la oblea en el parabrisas porqué lo cambio.
Hice la transferencia lo más bien, por suerte no se trabo y también pude realizar la vtv sin este comprobante.
La consulta es la siguiente: como puedo hacer para solicitar que me emitan un nuevo comprobante del grabado y que me re-graven el parabrisas nuevamente ?
Ya que cuando quiero pedir turno vía online me dice que yo ya tuve un gravado previamente.
Estoy pensando en llamar al número qué hay en la página de la provincia de Buenos Aires para el gravado y consultar pero además quería consultar a ustedes qué tal vez pasaron por alguna situación similar y pueden recomendarme.
El auto estaba radicado en La Plata y fue gravado en una planta de ahí. Ahora paso a estar radicado en tres de febrero que es mi localidad.

Gracias por leer,

Saludos !
En algunas casas que colocan parabrisas te lo gravan

Con respecto a la oblea deberias tener una pegada en el paragolpe trasero y con esa y el papel te tienen que dar otra con la VTV pasa eso estan obligados a darte una copia sin hacer otra vez la revision
Soy de San Andres y aca en Florida hay uno que grava
Saludos de Carlos El Abuelo (LU 5 ECE)

Chevrolet Blazer 2006 4x4

Lautaro95
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 26, 2019 12:31 am
Marca: Volkswagen
Modelo: Fox

Re: Extravió de comprobante gravado de autopartes

Mensaje por Lautaro95 » Vie Jul 26, 2019 12:43 pm

Carlos El Abuelo escribió:
Vie Jul 26, 2019 9:39 am
Lautaro95 escribió:
Vie Jul 26, 2019 12:38 am
Hola buenas noches. Mi nombre es Lautaro. Acabo de comprar un fox 2012 Highline.
El anterior dueño le hizo el gravado pero no tenía el comprobante ni tampoco la oblea en el parabrisas porqué lo cambio.
Hice la transferencia lo más bien, por suerte no se trabo y también pude realizar la vtv sin este comprobante.
La consulta es la siguiente: como puedo hacer para solicitar que me emitan un nuevo comprobante del grabado y que me re-graven el parabrisas nuevamente ?
Ya que cuando quiero pedir turno vía online me dice que yo ya tuve un gravado previamente.
Estoy pensando en llamar al número qué hay en la página de la provincia de Buenos Aires para el gravado y consultar pero además quería consultar a ustedes qué tal vez pasaron por alguna situación similar y pueden recomendarme.
El auto estaba radicado en La Plata y fue gravado en una planta de ahí. Ahora paso a estar radicado en tres de febrero que es mi localidad.

Gracias por leer,

Saludos !
En algunas casas que colocan parabrisas te lo gravan

Con respecto a la oblea deberias tener una pegada en el paragolpe trasero y con esa y el papel te tienen que dar otra con la VTV pasa eso estan obligados a darte una copia sin hacer otra vez la revision
Soy de San Andres y aca en Florida hay uno que grava

Hola, gracias por tu respuesta !
Tengo una oblea negra en el paragolpe (que esta media machucada) y tengo gravada las 4 puertas. Pero la oblea del parabrisas no la tengo, entonces mi idea era llamar o ir a alguna planta directamente y pedir que me emitan un nuevo comprobante (que lo extravio el anterior dueño) y me peguen una oblea en el parabrisas.
En cuanto a la VTV, ya tengo la oblea pegada y tengo todo hecho, esta todo okey. El problema deriva en que no tengo la oblea del gravado ni el comprobante que te dan para presentar si te piden en algun control.

Muchas gracias nuevamente !

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Extravió de comprobante gravado de autopartes

Mensaje por Radragaz » Jue Ago 01, 2019 2:18 pm

Referido al Grabado de Autopartes:

1) El Certificado emitido al momento del grabado debe ser añadido al legajo del vehículo en el Registro de la Propiedad Automotor adonde esté radicado..

2) Las calcos adheridas al paragolpes trasero no tienen valor ya que no son numeradas y por ende no son obligatorias.

3) Relativo a la oblea auto-adhesiva del parabrisas te aconsejo que pases por el lugar adonde se hizo el grabado original. Ellos sabrán darte una solución...Yo vivo en CABA y en tres oportunidades fuí sin turno previo... :-(
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Responder