Consulta sobre la verificación policial en Morón

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
beatrizgama
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 09, 2020 5:25 pm
Marca: jeep
Modelo: renegade

Consulta sobre la verificación policial en Morón

Mensaje por beatrizgama » Lun Nov 09, 2020 5:39 pm

Buenas a todos los participantes del foro, como les va?
Abro este tema para consultar sobre lo siguiente, resulta que estoy por realizar la compra de una casa rodante Brandsen y hablando con el vendedor le consulto por el tema de la verificación policial, me dice que no tiene idea de si es necesario hacerla para completar la venta en forma y por lo que yo estuve leyendo por mi parte hay que hacerla.
Quería consultar acá para estar más seguro del tema y no tener ningún problema después, debería decirle que haga la verificación policial en Morón(su domicilio) antes de empezar la transferencia del rodado?
Por lo que estuve leyendo por internet, es bastante fácil y no le debería tomar más que una mañana hacerla, tengo pensado enviarle este artículo para sacar el turno y que se encargue él del costo de la misma.
Escucho sus repuestas y recomendaciones para no tener ningún inconveniente a la hora de realizar la compra!
Un saludo y gracias de antemano por responder!

Carlos Federico
Mensajes: 129
Registrado: Lun Sep 01, 2014 7:26 pm
Marca: No tengo CR
Modelo: No tengo CR

Re: Consulta sobre la verificación policial en Morón

Mensaje por Carlos Federico » Mar Nov 10, 2020 11:49 am

Hola beatrizgama.
Creo que en tu caso sería necesaria la verificación policial si la CR fuera un bien registrable.
Si está registrada con patente propia y tiene grabado el número VIN en el chasis, puede verificarse esa información.
Si no está registrada (sin patente, sin VIN grabado en el chasis) no habría nada que verificar.
En este segundo caso, lo recomendable sería una boleto de compra venta con firma certificada del vendedor, para tu seguridad jurídica.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Consulta sobre la verificación policial en Morón

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Nov 10, 2020 10:39 pm

No se verifica. Y de hacerlo NO LA HAGAS EN MORON, es el peor lugar donde ir
Saludos a Todos. David
Imagen

Responder