VTV

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Fede Grau
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 27, 2023 10:10 am
Marca: Mercedes
Modelo: Sprinter 413

VTV

Mensaje por Fede Grau » Lun Mar 27, 2023 1:15 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro y pido disculpas si escribo en algun lugar inadecuado, me llamo Federico Grau y estoy terminando de armar una Sprinter 413, la pregunta concreta es si alguien sabe de alguna reglamentación respecto al despegue del porta equipajes del techo, si tiene que ser menor a 5 cm? el tema es que quiero pasar por encima del NEIL para que me quede mas espacio y eso conlleva a levantarlo 10 cm por encima del techo, el que me la esta armando me dice que la VTV no pasa si despega mas de 5, alguien sabe algo?
Gracias y saludos a todos

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: VTV

Mensaje por JULI » Lun Mar 27, 2023 2:41 pm

Fede Grau escribió:
Lun Mar 27, 2023 1:15 pm
Hola a todos, soy nuevo en el foro y pido disculpas si escribo en algun lugar inadecuado, me llamo Federico Grau y estoy terminando de armar una Sprinter 413, la pregunta concreta es si alguien sabe de alguna reglamentación respecto al despegue del porta equipajes del techo, si tiene que ser menor a 5 cm? el tema es que quiero pasar por encima del NEIL para que me quede mas espacio y eso conlleva a levantarlo 10 cm por encima del techo, el que me la esta armando me dice que la VTV no pasa si despega mas de 5, alguien sabe algo?
Gracias y saludos a todos
Bienvenido, buenas tardes. Mirá, por las dudas: acercate a la misma planta de VTV que vas a verificar, y que ellos mismos te lo definan: Suele pasar q una planta verificadora te rechaza y otra te acepta y pasa,

saludos
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Fede Grau
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 27, 2023 10:10 am
Marca: Mercedes
Modelo: Sprinter 413

Re: VTV

Mensaje por Fede Grau » Lun Mar 27, 2023 3:08 pm

Gracias!!!

Responder