transferencia

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Fernando Corvalán
Mensajes: 97
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:48 am
Ubicación: Palma de Mallorca

transferencia

Mensaje por Fernando Corvalán » Vie Dic 16, 2005 6:08 am

hola a todos,

nuevamente estoy con mis "preguntitas",

¿es muy complicado y costoso, cambiar la documentacion de un colectivo de escolares, o urbano a motor home?

¿como es que hay algunos motor home que ya no pagan mas patente?

gracias,

un abrazo.

Fer.
pronto estaré en la ruta con todos ustedes

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Vie Dic 16, 2005 10:21 am

los motorhomes segun el año no pagn patente el mio es modelo 73 y no paga mas, eso depende de la municipalidad o provincia donde este asentado pues hay lugres como en rosario que igualmente pagan o al menos asi era hasta hace poco. La otra consulta no se que decirte, no creo que sea complicado.Creo que en otro post anterior ya se hablo de ese tema.Saludos
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Vie Dic 16, 2005 10:18 pm

No es muy complicado tampoco esta muy facil ,el muchacho que yo le compre Mechita hizo el cambio de uso le consulto y te digo ,pero creo que primero tuvo que comenzar los trabajos y llevar fotos para poder hacer eñl cambio de uso, un abrazo

Responder