Registro discapacitado, me quiero matar!!!!

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Mar Sep 02, 2008 1:32 am

¡¡ESTAMOS EN ARGENTINA!!

Los delincuentes andan sueltos y los más o menos honestos deben protejerse bajo rejas.
Los animalitos (que me perdonen los verdaderos) tienen registro (y nadie se los saca) y los rodanteros prudentes y con añois de manejo deben sortear todas las trabas burocráticas para obtenerlo.-
Suerte, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Mensaje por El oso Charly » Mar Sep 02, 2008 2:02 pm

Es todo realmente bastante desalentador, el registo o licencia de conductor tal cual esta planteado es un medio recaudador mas y ahora encima en manos privadas, porque en la practica la mayoria de los accidentes por negligencia por parte del conductor se cometen por personas con sus licencias perfectamente en regla, eso dicen las estadisticas, creo que seria mejor y mas facil hacer una declaracion jurada que uno sabe, se anima y puede conducir y firmar una responsabilidad civil y penal en tribunales y ya. menos burocracia y mas compromiso.
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

entonces si tenes vision binocular no deberias tener problema incluso tu registro anterior estaria mal dado y no tendrias que usar ese espejo, tendrias que hacerte un test de vision binocular y un campo visual y con eso lo demostrarias y ahi si te lo tendrian que dar. Ademas de operarte por el tema estetico hiciste alguna rehabilitacion? porque sino se puede dar el caso que veas con los dos ojos por separados y que no tengas vision binocular osea que con los dos ojos abiertos tu cerebro anule una de las imagenes del ojo. tambien que haya alternancia que segun lo que ves el cerebro elimine una u la otra imagen (para que eso pase tiene que ser pareja la vision en los dos ojos).. es muy complejo el tema visual...
si tenes vision el los dos ojos como normalmente te toman ojo por ojo el test muy raro evaluen la binocular (se necesitan test especiales) si en vez de renovar lo intentas sacar nuevo y no decis de tu problema quizas puedas hacerlo sin problemas!!
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: Registro discapacitado, me quiero matar!!!!

Mensaje por don_diego » Jue Oct 30, 2008 12:44 pm

hola Diego , lamento lo que te paso , ahora bien

Lo pensaste por otro lado ? si te consideran discapacitado ? por ahi podes aprovechar tal situacion por ellos impuesta y dirigirte a la calle ramsay donde podes tramitar un certificado de discapacidad y luego obtener algunos beneficios extras , como la compra de un vehiculo sin impuestos y el no pago de patentes .
todo esto te lo digo con el mayor de los respetos .
algo del tema se pues una de mis hijas tiene sindrome de down .
igualmente nunca use los beneficios que te mencione.
saludos.

Avatar de Usuario
LOR-COTO
Mensajes: 299
Registrado: Dom Feb 01, 2009 8:45 pm
Marca: RENAULT MASTER
Modelo: NAVE :) motor 2.5 Turbo / Caja de 6Ta. :) UN MISIL
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

TENIA TU MISMO PROBLEMA Y LO SOLUCIONE !!!

Mensaje por LOR-COTO » Mar May 26, 2009 10:23 am

TENIA TU MISMO PROBLEMA Y LO SOLUCIONE !!!

COMO

CUANDO ME TOCO EL TURNO DE SENTARME FRENTE A LA MAQUINITA DE LA VISTA Y ME TOCO UNA SEÑORA GORDA , PERO MUY GORDA ,
QUE MASCABA CHICLES CON CARA DE MUY POCOS AMIGOS , PERO DE MUY POCOS
( QUE CASUALMENTE LES ENCONTRÓ PROBLEMAS EN LA VISTA A TODOS LOS PEREGILES QUE SE SENTARON FRENTE A ELLA )

ME MIRO FIJO Y DIJO APOYE LA CABEZA ACÁ Y DIGAME QUE VE

O... CARAMBA LE RESPONDÍ VEO UN BILLETE DE CIEN PESOS QUE POR LO VISTO DEBERÍAN ESTAR EN SU BOLSILLO

PERO CARAMBA
QUE BUENA VISTA QUE TIENE USTED ,,, QUE BUENO QUE TODOS TENGAN ESA VISIÓN ME RESPONDIÓ LA GORDA

POR POCO ME DESMAYO PERO ME PUDE RECUPERAR
LE ALCANSE EL BILLETE DE CIEN PESOS QUE MAJICAMENTE APARECIÓ EN MI MANO , ME AGRADECIÓ CON UNA SONRISA
Y LE PREGUNTE SI APOYABA LA CABEZA EN LA MAQUINA
PARA QUE, ME CONTESTO LA GORDA ESTA TODO OK TIENE UNA VISTA EXCELENTE
PUSO EL SELLITO, LA FIRMITA Y ME VOLVIÓ A SONREÍR
DESPUÉS PEGO UN ALARIDO QUIEN SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE

POR SUPUESTO , ME DESPEDI DE LA GORDA COMO TODO UN CABALLERO ...


OJO , ES TRISTE TENER QUE LLEGAR A ESTO , PERO ESTAMOS EN EL PAÍS QUE NO MIRAMOS ,,,,


SUERTE Y UN ABRAZO
Si el pez grande se come al chico, el secreto esta en crecer ...

Avatar de Usuario
Leonporrini
Mensajes: 22
Registrado: Mié Sep 02, 2009 5:43 pm
Marca: Ridao
Modelo: Trailer carpa

Re: Registro discapacitado, me quiero matar!!!!

Mensaje por Leonporrini » Mié Sep 02, 2009 7:40 pm

Buenas tardes: Esta es la primera vez que ingreso al foro y la verdad que es muy interesante. Hoy me registré. Pero voy al grano. Hace dos meses me compre un trailer carpa y coloque el gancho en mi vehículo, le coloque la patente respectiva al railer y hoy mismo, 2de septiembre me dirijí a la Municipalidad porque soy de Ensenada para ampliar el registro. Tengo categoría "F" discapacitado, tengo visión monocular a causa de una enfermedad. Quiero aclararles que soy abogado matriculado hace diez años, y en relación al tema del registro es el siguiente:
1º- La categoría Bespara autos y camionetas y remolque hasta 750 Kg o casa rodante. Por lo tanto no existen subcategorías. Los municipios no pueden hacer distinciones que la ley no hace. Las categorías B1, b2, etc. no existen porque la ley no las incluyó. Es una sola categoría y es la B.
2º- La categoría "F" es para automotores especialmente adaptados para discapacitados. En este caso debe aclarar el registro que tipo de adaptación posee el vehículo. En mi caso particular es "espejo parabólico" (no sirve para nada, es más cuando el sol lo tenés atrás te encandila y no te deja conducir, el que lo inventó seguro que es uno que no lo necesita). Esta categoría habla de automotores, no dice si es auto o camioneta, así que si interpretamos la norma, esta categoría se equipara a la categoría B, ya que esta es la categoría básica. Por lo tanto si la F se equipara a la B, la persona discapacitada puede manejar los mismos vehículos que establece la categoría B.
3º- Principio de clausura: En nuestro rdenamiento jurídico positvo existe el llamado principio de clausura: Este consiste en lo siguiente: "Todo lo que no está expresamente prohibido por la ley está permitido por ella"; por lo tanto si la Ley de Tránsito no prohibe expresamente que un discapacitado pueda manejar un vehículo con railer o casa rodante, o lo que sea, lo puede hacer, está permitido que lo haga , por lo tanto no se lo pueden prohibir. Le tienen que dar el registro.
4º- En Ensenada te lo dan sin problema. Yo decidí sacarlo porque me quiero evitar problemas, pero la realidad es que no existe una subcategoría para trailer o casa rodante inferior a 750 kg. , es un invento de los municipios para currar. Igual sale poca plata la ampliación en Ensenada cuesta 45 pesos.
Bueno, espero que les haya servicdo de algo y cualquier cosa estoy a sus órdenes.
Un abrazo a todos, salgan a la ruta con la ley de tránsito bien estudiada. Cuando uno conoce sus derechos nadie se los puede arrebatar.
Leo

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Registro discapacitado, me quiero matar!!!!

Mensaje por Fabian R » Mié Sep 02, 2009 7:52 pm

Muy bienvenido

Y si que es de utilidad
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Hugo Doque
Mensajes: 391
Registrado: Sab Sep 27, 2008 10:25 am
Ubicación: San Juan

Re: Registro discapacitado, me quiero matar!!!!

Mensaje por Hugo Doque » Mié Sep 02, 2009 8:00 pm

Para tirar un trailer no nesecitas carnet especial,
con el comun no tenés problemas.

Avatar de Usuario
nestor fabian juanes
Mensajes: 422
Registrado: Dom Oct 02, 2005 6:25 pm
Ubicación: lanus

Re: Registro discapacitado, me quiero matar!!!!

Mensaje por nestor fabian juanes » Mié Sep 02, 2009 10:27 pm

como muchos saben tengo el mismo problema que tiene diego . y tambien saben que en varias oportunidades he posteado sobre este tema .En lanus tampoco te otorgan la licencia que te autorice a conducir con trailer yo por las mias pase hasta por el inadi y luchemos por la vida ,ong que no sirve para nada.leon la verdad que desde hace 6 años que fue aproximadamente cuando me encontre con este problema despues de haber tenido por 20 años registro en donde podia manejar hasta un submarino sos la primera palabra de aliento que encuentro y creo que tenes conocimiento de causa .
He recivido cientos de mail y llamados telefonico de gente que con este problema se vuelca a internet y ve que en cuanto foro dando vuelta aprarece un tal nestor fabian juanes ( es decir yo ) busacandole una solucion al tema .Incluso si no me equivoco diego vos te has comunicado conmigo .
leon, me interesaria mucho ya que seria importanticimo segun mi humilde opoiñon que los que poseemos este problema nos juntemos en un fin comun .
fana rodantero sin apuro

diegoalejandro
Mensajes: 419
Registrado: Mié Abr 23, 2008 5:06 pm
Marca: Delta
Modelo: 330

Re: Registro discapacitado, me quiero matar!!!!

Mensaje por diegoalejandro » Jue Sep 03, 2009 5:54 pm

Tengo una pregunta para leonporrini:

Mi registro es hasta casa rodante motorizada

Categoria B, F

En la parte de qtras del registro dice:
Clase de licencia: Autos y camionetas h/3500 kg. s/remolque - casa rodante motorizada - autom adaptados p/discap.

Mi pregunta es: si lo que decis es cierto, cuando yo ande por la ruta y me pare un policia y lee mi carnet que expresamente dice SIN REMOLQUE ... ¿que hago? ¿puedo tener una copia de la ley en mi poder y decirle que no existen las subcategorias y que es un curro de los municipios y que me busque donde dice que no puedo llevar un trailer? ¿aun asi el puede hacerme la multa y no dejarme seguir conduciendo?

Las preguntas van en serio

Espero ansiosamente tu respuesta

Avatar de Usuario
Leonporrini
Mensajes: 22
Registrado: Mié Sep 02, 2009 5:43 pm
Marca: Ridao
Modelo: Trailer carpa

Re: Registro discapacitado, me quiero matar!!!!

Mensaje por Leonporrini » Mié Sep 09, 2009 10:08 pm

Buenas noches: Disculpame la tardanze en responder peo estuve con mi computadora en reparación. Te voy a responder la pregunta.
Por lo que vos me decís acerca de las categorías que tenés en tu registro,ninguna de esas se encuenra redactada de esa forma en la Ley de la Provincia de Bs As ni en la Ley Nacional.
Si tu licencia fue otorgada en el ámbito de la Provincia de Bs As., el régimen actual está establecido en la LEY 11.430 (CODIGO DE TRANSITO DE LA PROVINCIA DE BS AS - Texto Actualizado según Texto Ordenado por Decreto N° 1237/95 y las modificaciones posteriores de las Leyes11.768, 11.934,11.935, 12.053, 12.055, 12.077, 12.137, 12.224, 12.308, 12.311, 12.340, 12.361); y estas son las categorías:
CLASE B) Para automóviles y camionetas con o sin acoplado de hasta 750 Kg. de peso o casa rodante.
CLASE C) Para camiones sin acoplado y los comprendidos en la Clase B.
CLASE D) Para los destinados al servicio de transporte de pasajeros, emergencia, seguridad, escolares o menores de 14 años y los de la clase B ó C según el caso.
CLASE E) Para camiones articulados o con acoplado, maquinaria especial no agrícola y comprendidos en la clase B y C.
CLASE F) Para automotores especialmente adaptados para discapacitados
CLASE G) Para tractores agrícolas y maquinaria especial agrícola.
Si tu categoría es B y F entonces podés llevar trailer o casa rodante hasta 750 Kg.
Pero si tu categoría dice hasta 3500 kg. debemos entender que se rata de la categoría C, la cual incluye la categoría B.
La categoría casa rodante motorizada no está incluída en esta Ley, por lo que habría que ver si se trata de un MH hecho sobre un camión o sobre una camioneta, a lo cual debemos remitirnos a la categoría respectiva. Si es sobre una camioneta no tenés inconveniente en circular porque es categoría B y vos tenés la categoría C y esta última incluye la B. Pero si está hecho sobre un camión, entonces debés ampliar a la categoría E que es para camiones articulados.
Bueno espero que te sirva la explicación, cualquier duda seguimos el tema cuando vos quieras, estoy a disposición aportando todos mis humildes conocimientos. Chau.
size=150][/size]

Leo

Avatar de Usuario
Leonporrini
Mensajes: 22
Registrado: Mié Sep 02, 2009 5:43 pm
Marca: Ridao
Modelo: Trailer carpa

Re: Registro discapacitado, me quiero matar!!!!

Mensaje por Leonporrini » Mié Sep 09, 2009 10:43 pm

Disculpas pero voy a ampliar lo dicho y a rectificar una cosa que expresé mal. La categoría hasta 3500 kg. debemos entender que se trata de la categoría B ya que la camioneta es hata 3500 Kg., conforme lo expresa la Ley 24.449 Ley Nacional de Tránsito (art. 5º) y Ley 11.430(art. 10º). Como verás la casa rodante se encuentra incluída en el tèrmino acoplado. pero puede ser remolcada siempre que no supere los 750 Kg y sea remolcada por eun auto o unacamioneta. La mano cambia si se remolca con un camión.
La Ley 11.430 en su art. 77º B) Para colectivos, microomnibus, ómnibus y casas rodantes motorizadas setenta (70) kilómetros por hora. Del juego de los art. 77 y las categorías establecidas por a ley podemos inferir que las casas rodantes motorizadas se equiparan en la categoría D y esta incluye las B y C. Por lo que si tenés un MH hecho con una camioneta podés transportar railer o casa rodante hasta 750 kg.
Pero como verás estás son todas construcciones jurídicas, y la Ley no menciona expresamente la categoría casa rodante motorizada en ninguna clase de licencia de conducir o si lo hace no es clara.
Bueno con tu carnet categorías B y C podes conducir camión sin acoplado. Y para el caso de autos y camionetas con o sin trailer o casa rodante hasta 750 kg.-
Bueno creo que pude completar el tema. Cualquier duda lo vemos y analizamos.
Leo

diegoalejandro
Mensajes: 419
Registrado: Mié Abr 23, 2008 5:06 pm
Marca: Delta
Modelo: 330

Re: Registro discapacitado, me quiero matar!!!!

Mensaje por diegoalejandro » Jue Sep 10, 2009 9:05 pm

Muy bien, muchas gracias por tu repuesta. Muchísimas gracias.

Pero creo que en mi post anterior me faltó explicar algo:

Te dije lo que dice mi carnet:
diegoalejandro escribió: En la parte de atrás del registro dice:
Clase de licencia: Autos y camionetas h/3500 kg. s/remolque - casa rodante motorizada - autom adaptados p/discap.
Categoria B, F

Yo conduzco un Gol (con mucha suerte llegaré a una camioneta si Dios me ayuda) y arrastro un trailer Delta.
La pregunta que mas me interesaría que me puedas llegar a explicar bien es:

¿Como le explico al policía/gendarme/etc. que me para en la ruta, que yo puedo estar llevando el trailer si en mi registro dice S / REMOLQUE?

Avatar de Usuario
nestor fabian juanes
Mensajes: 422
Registrado: Dom Oct 02, 2005 6:25 pm
Ubicación: lanus

Re: Registro discapacitado, me quiero matar!!!!

Mensaje por nestor fabian juanes » Jue Sep 10, 2009 11:08 pm

comento algo mas de la incoherencia de los registros .En lomas de zamora te otorgan el registro categoria bcon remolque siendo monocular si entre los dos ojos sumas 14 decimas de vision como vas a sumar catorce decimas de vision si lo maximo que se ve de un ojo es 10 decimas teniendo una vision perfecticima normalmente una persona con vision perfecta ve entre 8 y 9 dicimas y si sos monocular se supone que del otro ojo ves cero decimas .entonces quiere decir que te estan tomando el pelo.pero insito enque no vasta con llevar una fotocopia de la ley en el bolsillo yo lo e echo y lo que logre es que el cuadrupedo de turno se ofuscara peor .si los que tenemos este problema no nos unimos en una causa comun estamos al horno de la misma manera que si te revisan la vtv y ven cuanto pesan los cascarudos en que andamos vamos sopres.cuanto mayor confucion mejor para meterte la mano en el bolso o cortarte boleto como dicen en la yerga policiaca.hace poco me comentaron que en la plata te lo otorgaban sin drama mientras pasaras la prueba.
fana rodantero sin apuro

Avatar de Usuario
Leonporrini
Mensajes: 22
Registrado: Mié Sep 02, 2009 5:43 pm
Marca: Ridao
Modelo: Trailer carpa

Re: Registro discapacitado, me quiero matar!!!!

Mensaje por Leonporrini » Mar Sep 22, 2009 11:27 am

Disculpame la tardanza Diegoalejandro. Ahora estoy viend tu post y evidentemente solo había entendido una parte de tu pregunta y no la totalidad de la misma.
Te comento que en tu licencia existe un error y paso a explicarte.
Como antes lo había explicado existen las categorías, pero la ley no hace una subdivisión, esto o deja al arbitrio de las provincias, que no todas lo han hecho. Pero el punto central es el siguiente: si dice categoría B, eso incluye todas las subcategorías que estén dentro de ella, siempre que la provincia que expida el carnet haya establecido subcategorías; ya que si no lo hizo, no cabe discusión alguna (la categoría B incluye todo lo que en la norma detalla como categoría B). En cuanto a la categoría F es para vehículos especialmente adaptados, debiendose detallar cual es la adaptación específica. Respecto al error que te decía, el mismo radica en que por una parte te dice categoría B y eso incluye todo lo que la norma establece dentro de la misma, pero por otra parte menciona sin remolque, entonces ahí está el problema, ya que si dice "B", podes manejar lo que la categoría dice y por otro lado te lo impide (s/remolque).
Lo que te aconsejo es que ampies la categoría o simplemente manifestale al Director de Tránsito lo que te estoy explicando; que a lo mejor te corrige el registro (aunque seguro tengas que abonar la ampliación).
Lo que ocurre es que en este país nada es claro, y las leyes no son la excepción, máxime cuando se deja a criterio de las provincias la creación de subcategorías. El art. 16 de la ley 24.449 dice luego de mencionar a todas la categorías: "La edad del titular, la diferencia de tamaño del automotor o el aditamento de remolque determinan la subdivisión reglamentaria de las distintas clases de licencia."
Como consejo te digo que sería conveniente ir a la Dirección e Tránsito.
Leo

Avatar de Usuario
nestor fabian juanes
Mensajes: 422
Registrado: Dom Oct 02, 2005 6:25 pm
Ubicación: lanus

Re: Registro discapacitado, me quiero matar!!!!

Mensaje por nestor fabian juanes » Mar Sep 22, 2009 12:43 pm

LEO YO NO VOY A PONER EN DUDA LO QUE VOS EXPONES YA QUE SOS UN PROFESIONAL PERO LOS DIRECTORES DE TRANSITO SON INITILES EMPLEADOS MUNICIPALES QUE SOLO ACATAN ORDENES DE ARRIBA
TODO LO QUE USTEDES COMENTAN YO LO VIVO DESDE HACE 8 AÑOS CUANDO COMENSARON A IMPLEMENTAR LOS REGISTROS CON CATEGORIA F .EN LANUS FUI A ABLAR HASTA CON EL INTENDETE EN SU MOMENTO MANUEL QUINDIMIL PERO MARCHE PRESO AUN TENIENDO CATEGORIA PARA CAMION UN AÑO ANTES Y LES RECUERDO QUE MI PROBLEMA DE VISION MONOCULAR ES DE MAS DE 30 AÑOS .
INSITO SI LOS QUE TENEMOS ESTE PROBLEMA NO LLEVAMOS ESTO ATARVES DE UN LETRADO A LA PLATA NO VAMOS A CONSEGUIR NADA .
HACE UN MES LEO TE MANDE UN PRIVADO PRIMERO AGRADECIENDOTE QUE COMO LETRADO NO HICIERAS VISTA GORDA AL PROBLEMA QUE NOS AQUEJA Y OTRA COMENTANDOTE QUE YO ESTUVE HASTA EN CHARLAS Y FOROS DE LUCHEMOS POR LA VIDA UNA ONG QUE ES UN DIBUJITO QUE NO SIRVE PARA NADA Y SOLO RESIVE SUBSIDIOS DEL ESTADO JAMAS MOVIERON UN PELO POR ESTE TEMA SOLO SON UNOS FIGURETI QUE TE MANDAN A DISCUTIR EN UN FORO EN EL CUAL HASTA SE BURLAN DE VOS.
YO SOLO CONOSCO CASOS QUE MOVIENDOSE EN LA PLATA AN CONSEGUIDO QUE LES OTORGUEN EL REGISTRO COMO CORRESPONDE.
OTRA COSA FIJATE QUE EN CAPITAL QUE SON MUCHO MAS ORGANIZADOS QUE OTROS MUNICIPIOS TE LO OTORGAN DE IGUAL MANERA
fana rodantero sin apuro

Avatar de Usuario
nestor fabian juanes
Mensajes: 422
Registrado: Dom Oct 02, 2005 6:25 pm
Ubicación: lanus

Re: Registro discapacitado, me quiero matar!!!!

Mensaje por nestor fabian juanes » Mar Sep 22, 2009 1:37 pm

AIDAS QUE CA LES DEJO UN LINK DE UNO DE LAS TANTAS MOVIDAS QUE E INTENTADO POR SOLLUCIONAR NUESTRO PROBLEMA http://www.luchemos.org.ar/espa/foro/to ... PIC_ID=309
fana rodantero sin apuro

diegoalejandro
Mensajes: 419
Registrado: Mié Abr 23, 2008 5:06 pm
Marca: Delta
Modelo: 330

Re: Registro discapacitado, me quiero matar!!!!

Mensaje por diegoalejandro » Mar Sep 22, 2009 5:58 pm

Gracias Leon por contestarme nuevamente


Leonporrini escribió: Lo que te aconsejo es que ampies la categoría o simplemente manifestale al Director de Tránsito lo que te estoy explicando; que a lo mejor te corrige el registro (aunque seguro tengas que abonar la ampliación).
Como consejo te digo que sería conveniente ir a la Dirección e Tránsito.


En cuanto a esto que me indicas, es inviable, ya que ampliar no lo puedo hacer, por el hecho de que a los de la municipalidad no les importa lo que yo les diga que dice o no dice la ley, para ellos es así y punto.
Quizas en la ruta pueda convencer a algun uniformado de lo que vos me decis, pero modificar el registro, acá es imposible.
Saludos

Avatar de Usuario
Ale y Alfred
Mensajes: 303
Registrado: Lun Ene 16, 2006 8:56 pm
Marca: Amancay
Modelo: 420
Ubicación: San Juan

Re: Registro discapacitado, me quiero matar!!!!

Mensaje por Ale y Alfred » Mar Sep 22, 2009 11:03 pm

Hola!!!, te cuento que yo tengo exactamente tu mismo problema , el cual se hubiera curado si cuando fuimos niños nos hubieran tapado el ojo que veiamos bien ! . La enfermedad se llama ambliopia. Aca en San Juan son bastante jodidos con la licencia de conducir, te rebotan dos o tres veces antes de darte el carnet por primera vez. Lo que yo hice fue llevar un certificado de mi oculista en el cual dice que tengo esa enfermedad y las pruebas que me hacen es con los dos ojos juntos, sin taparme ninguno, asi veo de 10, y ademas me hacen una prueba de equilibrio cerrando los ojos, parada apoyada sobre una sola pierna y con los brazos abiertos. El unico problema es que me se vence cada dos años en vez de cinco y en el carnet dice conducir a velocidad moderada. Espero que esto te sirva de algo.
saludos
Alejandra
La felicidad se alcanza con la Rodante, la familia y ...un buen vino.....

Responder