Cambio de uso.

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
jorge rancich
Mensajes: 201
Registrado: Vie May 02, 2008 9:25 pm
Ubicación: berisso bs as

Mensaje por jorge rancich » Lun Oct 20, 2008 2:04 pm

Otra pregunta a los que saben !,en el caso de cambio a Mh de mi fiorino ,el registro habilitante es el mismo B2 .....o al cotejar la tarjeta verde con el registro te la "ponen" por categoria incorrecta?

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Lun Oct 20, 2008 2:17 pm

Mira yo tuve que ir a hacer la ampliacion de registro para habilitarme a conducir casas rodantes motorizadas.

Saludos
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jorge rancich
Mensajes: 201
Registrado: Vie May 02, 2008 9:25 pm
Ubicación: berisso bs as

Mensaje por jorge rancich » Lun Oct 20, 2008 2:55 pm

mIRANDO EL CODIGO DE TRANSITO ME DESAYUNO QUE LA B2 ES AUTO CAMIONETA HASTA 3500kG Y ACOPLADO HASTA 750 KG O CASA RODANTE DE ARRASTRE (es la clase de licencia que tengo) y B1 es auto camioneta o casa rodante motorizada hasta 3500kg quiero pensar que como tengo B2 incluye B1 ...o no?

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Lun Oct 20, 2008 2:58 pm

En el mio figuran juntas esas categorias


Saludos
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jorge rancich
Mensajes: 201
Registrado: Vie May 02, 2008 9:25 pm
Ubicación: berisso bs as

Mensaje por jorge rancich » Lun Oct 20, 2008 3:11 pm

me voy un dia de estos a la "muni" y me "desayuno" del asunto.Hoy es el 1er dia que trabajo desde mi casa y ya ves me conecte mas que en todo mi registro. estoy frente a la compu todo el dia ,Gracias por la compania y espero no convertirme en un "rompe cocos".Saludos!!!

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Lun Oct 20, 2008 3:26 pm

ningun rompecocos ( aca les decimos rompebolas )

Tenenos al tanto de lo que te dicen
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Mar Oct 21, 2008 4:00 pm

Jorge en la planta de la plata no te piden las boletas, las boletas solo el registro automotor.. yo lo hice en el 2 ( el peor de todos), pasa por tu registro y pregunta... compras un formulario 12, pasas por la planta con fotos... un 04 y haces cambio de uso.
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
jorge rancich
Mensajes: 201
Registrado: Vie May 02, 2008 9:25 pm
Ubicación: berisso bs as

Mensaje por jorge rancich » Mar Oct 21, 2008 6:39 pm

Gracias viviana ,pero no entendi bien ,yo primero pregunte en el registro automotor de berisso y me informaron que parte del tramite es la inspeccion policial en la plata 59 y 115 (el bosque) y me pide la policia las boletas ,vos decis que es pera el registro ...pero si o si!! para uno u otro las nesecito!?El problema es que no tengo boletas...un abrazo!!

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Mar Oct 21, 2008 7:18 pm

las boletas no se exhiben en la planta verificadora, solo en el registro. Las fotos te las firman y sellan en la planta para entregar en el registro automotor.
Las boletas se consiguen en cualquier negocio que coloque vidrios, despues la devolves, el registro solo ve el original y toma copia, el comerciante la puede anular y todo bien.

LA POLICIA NO PIDE LAS BOLETAS!!!! solo el registro
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
jorge rancich
Mensajes: 201
Registrado: Vie May 02, 2008 9:25 pm
Ubicación: berisso bs as

Mensaje por jorge rancich » Mar Oct 21, 2008 7:49 pm

Gracias nuevamente...! vere si consigo un gaucho!!!

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Mar Oct 21, 2008 9:18 pm

de hecho yo consegui.... averigua quien vidrio la tuya.. yo busque al que vidrio la mia sin boletas, y tuvo cero problema en hacerlas a mi nombre! Suerte!!!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

jorge.LP
Mensajes: 593
Registrado: Mar Ago 07, 2007 10:29 pm
Marca: TRAFIC
Modelo: LARGA motor1,9 diesel
Ubicación: LA PLATA

Mensaje por jorge.LP » Mar Oct 21, 2008 9:51 pm

HOLA ESTUVE AVERIGUANDO EL CAMBIO DE USO EN LA PLATA Y ME PIDIERON FOTOS ,BOLETAS DEL EQUIPAMIENTO Y VERIFICACION POLICIAL, POR AHORA NO TUVE PROBLEMAS SOLAMENTE ME HAN PARADO Y PREGUNTAN QUE TRANSPORTO CUANDO VEN QUE ES DE PASEO SIGO SIN PROBLEMAS.
JORGE.LP

Avatar de Usuario
jorge rancich
Mensajes: 201
Registrado: Vie May 02, 2008 9:25 pm
Ubicación: berisso bs as

Mensaje por jorge rancich » Mar Oct 21, 2008 9:52 pm

La colocacion fue año 94 "Quilla Quina" o algo asi....Cno G Belgrano a una cuadra de una caminera creo que calle Mosconi .creo que es Lanus?...Equipamientos para combi ,no se si existe?...

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Mar Oct 21, 2008 9:56 pm

Es Quilmes... no creo que tengan problemas, en mi caso ra en Ringuelet.. asi que zafe.. me quedaba cerquita...
Jorge, cualquier cosa, antes de ir a la Planta me avisas, y te evito la cola de 4 hs.
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

jorge.LP
Mensajes: 593
Registrado: Mar Ago 07, 2007 10:29 pm
Marca: TRAFIC
Modelo: LARGA motor1,9 diesel
Ubicación: LA PLATA

Mensaje por jorge.LP » Mar Oct 21, 2008 10:02 pm

HOLA VIVIANA LO TENDRE EN CUENTA,GRACIAS, TOCAYO QUILLA-QUINA ESTA EN QUILMES OESTE LLENDO POR EL CNO.BELGRANO UNA CUADRA ANTES DEL CUARTEL DE CAMINEROS DOBLAS A LA IZQUIERDA Y A CIEN METROS ESTA EL GALPON QUE NO TIENE CARTEL
JORGE.LP

Avatar de Usuario
jorge rancich
Mensajes: 201
Registrado: Vie May 02, 2008 9:25 pm
Ubicación: berisso bs as

Mensaje por jorge rancich » Mar Oct 21, 2008 10:09 pm

Gracias a los dos!!!!.consultare con la almohada que decido hacer!!! un abrazo!!!

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Mar Oct 21, 2008 10:17 pm

cual es verdaderamente el problema de no hacerlo, pueden pedirme un registro especial o habilitacion si llevo cosas propias y viendo que es MH.
saludos, Mario

jorge.LP
Mensajes: 593
Registrado: Mar Ago 07, 2007 10:29 pm
Marca: TRAFIC
Modelo: LARGA motor1,9 diesel
Ubicación: LA PLATA

Mensaje por jorge.LP » Mar Oct 21, 2008 10:19 pm

A VOS SI REGISTRO PARA PORTACION DE CARA....DURA JA JA JA
JORGE.LP

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Mensaje por viviana » Mar Oct 21, 2008 11:26 pm

el problema de no hacerlo , como ya explique lo tendra quien compre tu vehículo con 12 observado...
no podrá transferir, ya que tendría todos estos dilemas de las boletas, las fotos, los formularios 04 y las largas colas en planta.
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
jorge rancich
Mensajes: 201
Registrado: Vie May 02, 2008 9:25 pm
Ubicación: berisso bs as

Mensaje por jorge rancich » Mar Oct 21, 2008 11:53 pm

Alguien bajo de internet la circular 13/04 del RUTA? eso solo no aclara nuestra situacion de gente que compra un vehiculo utilitario con fines recreativos mas en casos como el mio que sin los adozados no parece una casilla ni esta equipada permamente con fines habitables controles de CNRT y Gendarmes son tan cerrados?..(.No presento aqui la circular porque no se como copiarla o pegarla!! o ...)Soy de madera!!

Responder