extencion del seguro para la CR

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

extencion del seguro para la CR

Mensaje por Nicolsom » Lun Dic 29, 2008 7:15 pm

Hola a titulo de consulta tengo el seguro de mi camioneta en federacion patronal pago $260 por una suma asegurada de 70 lucas . hoy mismo averigué la extencion para la rodante me pasaron 120$ mensuales esta bien ? o es caro gracias salu2 y feliz año nuevo

TRANSPORTEPARDO
Mensajes: 440
Registrado: Sab Abr 28, 2007 4:38 pm
Marca: TURISCAR
Modelo: BRILLANTE 4,40
Ubicación: lanus
Contactar:

Mensaje por TRANSPORTEPARDO » Lun Dic 29, 2008 8:43 pm

SI ES UNA CASA RODANTE DE ARRASTRE, TE COMENTO QUE ES CARO, YO ESTOY PAGANDO $50 POR MES, LA POLIZA SE ME VENCE EN ABRIL.
SALVO QUE HAYA AUMENTADO DURANTE ESTO MESE EL 120 %, QUE NO CREO.
SERIA CUESTION DE AVERIGUAR EN OTRAS COMPAÑIAS DE SEGURO.

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Mensaje por zombi2007 » Lun Dic 29, 2008 9:02 pm

Hola:
Tengo mi vehiculo en federacion patronal, seguro terceros full, por un VW gol 1998, pago $150 , y asegure la rodante a principios de este mes, es la que ustedes ven en mi avatar, y me sale $59 por mes. Es raro que te lo hayan pasado tan alto ese presupuesto, hasta donde se, se asegura solo responsabilidad civil, por eso no entiendo porque tamaña diferencia
Suerte!!!!

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Mensaje por Kikal » Lun Dic 29, 2008 10:29 pm

Yo le hice seguro a la cr a partir del 01/01/09 y me dijieron que la primer cuota es de 39 y las cinco restantes de 37.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Mensaje por Nicolsom » Mar Dic 30, 2008 8:38 am

Hola si muchchos a mi tambien me parecio que me quieren currar hoy voy personalmente a ver ke onda luego les cuento gracias por la pronta respuesta saludos a todo y feliz año

Avatar de Usuario
LOTTY
Mensajes: 641
Registrado: Lun May 14, 2007 8:34 pm

EXTENCION DEL SEGURO PARA CR

Mensaje por LOTTY » Mar Dic 30, 2008 10:05 am

HOLA YO TENGO SEGURO CONTRA TERCEROS COMPLETO EN EL A.C.A. CON LA CAJA Y ELLOS POR EL MISMO PRECIO ME DIERON UNA CONSTANCIA QUE CREO QUE ES UNA EXTENCION DEL MISMO QUE ME CUBRE LA CASA RODANTE SINO ME EQUIVOCO ES UNA EXTENCION DE "LA CLAUSULA 1Q"
ERNESTO

Avatar de Usuario
NESTOR DIAZ
Mensajes: 1636
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Mensaje por NESTOR DIAZ » Mar Dic 30, 2008 11:35 am

Creo que el valor normal para SEGURO CONTRA TERCERO, el unico que hacen es del orden de $ 30 a 40 por mes.- Nosotros lo hacemos por 30 dias , con ampliación automatica, si no avisas que lo concelas.-
... desde La Plata, ciudad de los Tilos y las Diagonales.

Responder