REGISTRO DE CONDUCTOR EN CIUDAD BS.AS.

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
LOTTY
Mensajes: 641
Registrado: Lun May 14, 2007 8:34 pm

REGISTRO DE CONDUCTOR EN CIUDAD BS.AS.

Mensaje por LOTTY » Lun Ene 12, 2009 12:05 pm

LES COMENTO QUE ESTA MAÑANA FUI A LA AV.ROCA A RENOVAR MI REGISTRO DE CONDUCTOR (CAT.D1) LUEGO DE REALIZAR TODOS LOS TRAMITES CORRESPONDIENTES ME MANDAN POR CAJA A ABONAR, ME COBRAN $41 COMO ME PARECIA UN POCO CARO ME PONGO A VER EN EL TIMBRADO DEL IMPORTE QUE FIGURABA EN EL COMPROBANTE Y COMO ESTABA ENCIMADO CON TODO LO IMPRESO NO SE NOTABA PERO CON ESFUERZO PUDE OBSERVAR QUE CHIQUITITO DECIA $20.50 VUELVO RECLAMO AL CAJERO Y LUEGO DE COMPROBAR ME INDICA QUE EFECTIVAMENTE ERA $20.50 PERO QUE "EN EL CODIGOS DE BARRAS" QUE ESTABA IMPRESO DECIA $41.-, SE DIRIGIO AL SECTOR CORRESPONDIENTE E IMPRIMIERON UNO NUEVO TODO SOLUCIONADO. AHORA ME PREGUNTO COMO PUEDE SER QUE EN EL CODIGO DE BARRAS SALGA UN IMPORTE Y EN LA MAQUINA TICKEADORA OTRO?
¡MMMMMMMMMMMMMMM!!! "OJO AL PIOJO" Y A FIJARSE MUCHACHOS CUANDO VAYAN A RENOVAR EL REGISTRO

Responder