Seguro Para Motorhomes

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Juan Manuel
Moderador
Mensajes: 250
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:57 pm
Marca: .
Modelo: .
Ubicación: Vte. Lopez
Contactar:

Mensaje por Juan Manuel » Mié Sep 14, 2005 3:28 pm

Carlos, creo que esa es una excelente idea, ya que todos hemos tenido alguna vez una discrepancia con alguna compañia....

Y haciendo una propuesta en cantidad podría beneficiarnos a todos tanto en nivel de cobertura como precio final.

Yo por mi parte, le voy a tirar la pauta a mi productor, que les parece si averiguan también Uds.??
Imagen
Si también te apasiona el off-road, visitá http://www.suzukiclub4x4.com.ar
y si lo tuyo son los cuatriciclos, entrá en http://www.4x4monster.com Monster Truck ATV

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Sep 14, 2005 10:42 pm

Buenisima idea!! A juntar datos!!
Saludos a Todos. David
Imagen

Carlos Antonio Alcarraz
Mensajes: 54
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:48 pm
Ubicación: Trelew

Seguro

Mensaje por Carlos Antonio Alcarraz » Jue Sep 15, 2005 12:04 am

Hola muchachos Yo lo tengo asegurado en LA CAJA porque ademas trabajo en esta empresa y es como decian La Caja tiene el costo del seguro segun la zona del pais donde recide el titular por ejemplo en Trelew un MH paga lo mismo que un auto diesel $43 por la responsabilidad
Civil hasta $3.000.000.- y un tercero completo (robo ,incendio y destruccion total) $80 con un capital de $40000.-

Avatar de Usuario
Jorge el del Bedford
Mensajes: 85
Registrado: Mié Sep 07, 2005 9:08 pm
Ubicación: Castelar

Seguro de Rodante

Mensaje por Jorge el del Bedford » Sab Sep 17, 2005 8:37 pm

Amigos, cuando tenemos un bichito viejo como el mio es dificil asegurarlo, por valores y por tipo de poliza.
La compañia Berkeley es en apariencia bastante grande y seria, tiene sucursales, en Santa Fe, Cordoba y Buenos Aires, a parte , distinto de otras me dan cobertura internacional en paises limitrofes.
Es mas el edificio en Buenos Aires es propio es la Torre Berkeley en Carlos Pellegrini 1023, es un dato interesante, que sirve para evaluar la futura continuidad de la empresa no?

Les Paso los Tel .: 011-4378-8100 rotativas.
Mail: bue@berkeleyseguros.com

Espero haberle sido de utilidad.

Un Abrazo
Jorge el del Bedford

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Dom Sep 18, 2005 12:28 am

Muchachos cuando puso que la responsablidad civil tenía ensu momento un costo unico,me refería a vehículos de misma categoria.Bueno endefinitiva yo la tengo en La Caja y pago $ 62, por responsabilidad civil, obviamente me interesaría tenerla cubierta contra robo e incendio, que les parece de averiguar si juntando una cantidad x de rodantes podemos tener algunas condiciones especiales, un abrazo.-

Avatar de Usuario
jose carlos riba
Mensajes: 212
Registrado: Dom Sep 25, 2005 10:08 pm
Ubicación: hernando

BUENISIMO

Mensaje por jose carlos riba » Lun Oct 03, 2005 3:29 pm

Muy buena la idea de optener alguna companía que nos pueda dar cobertura para tercero robo e incendio, en mi caso con las empresas que el productor de la zona tiene, no pude conseguir robo incendio, solamente R.Civil, y a otro amigo que había consultado le paso lo mismo por eso me parece buenisimo, tambien tomé nota de algunos comentarios en donde figuran el nombre de algunas copanias que lo toman, pero seria ideal optener una que agrupara a todos.

Juan Manuel
Moderador
Mensajes: 250
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:57 pm
Marca: .
Modelo: .
Ubicación: Vte. Lopez
Contactar:

Mensaje por Juan Manuel » Lun Oct 03, 2005 4:07 pm

Estoy en tratativas con mi productor de confianza. Está "duro" el tema.... las compañias con las que el trabaja (Berckey, AGF Alliance, Liberty) parecen no tener interés en asegurar por robo e incendio... y tampoco les interesa mucho una propuesta "en cantidad".....
Sigo con el tema. En cuanto tenga novedades, les cuento!!
Imagen
Si también te apasiona el off-road, visitá http://www.suzukiclub4x4.com.ar
y si lo tuyo son los cuatriciclos, entrá en http://www.4x4monster.com Monster Truck ATV

Miguel Angel Moreno
Mensajes: 511
Registrado: Mar Sep 20, 2005 10:56 am
Marca: muy cómoda
Modelo: doble eje
Ubicación: Comodoro Rivadavia

lobbiemos

Mensaje por Miguel Angel Moreno » Lun Oct 03, 2005 10:46 pm

Hola a todos, que les parece hacer lobby, o sea juntarnos y encarar una compañía de seguros. Se imaginan a un productor que le caigan 100 mh?
Noo estoy soñando

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Mar Oct 04, 2005 2:10 pm

Hola a todos, yo soy productor de seguros, y les digo que Berkley es una muy buena compañia, lo que si me parece muy barato el costo que estan pasando.

Hay que tener muy en cuenta cual es el monto de la RC que cubren ya que para las P.Up y MH montadas sobre estos chasis la RC es de $ 3.000.000 por acontecimiento y las montadas sobre colectivos o camion la RC es de $ 10.000.000.

Hoy muchas aseguradoras ofrecen coberturas de RC por debajo de estos montos y de esa manera achican el costo de las pzas. cosa que no aconsejo teniendo en cuenta que son sumas muy limitadas y en muchos casos no superan los $ 300.000 de RC.

Los trailers, acopladitos, etc, llevan su propia pza. la que puede ser enganchado por cualquier vehiculo. Estas pzas. son mas baratas ya que solo se cubre la RC por el 20% y el 80% restante le corresponde a la pza. de la unidad tractora.

Hoy en el mercado para las MH los costos varian entre $ 70.- y $ 100.- segun el tipo de chasis como mencione antes.

Saludos.

Juan Manuel
Moderador
Mensajes: 250
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:57 pm
Marca: .
Modelo: .
Ubicación: Vte. Lopez
Contactar:

Mensaje por Juan Manuel » Mar Oct 04, 2005 2:49 pm

si José, coincide con lo que me dice mi productor amigo. El punto es que yo quiero asegurar mi CR por robo e incendio y "parecería" que no es posible, y no hay una justificación "consistente"...
Soy cliente integral, tengo descuentos por flota y combinados familiares en AGF, y así y todo no me la aseguran

Me podés dar tu versión del tema??

Gracias
Imagen
Si también te apasiona el off-road, visitá http://www.suzukiclub4x4.com.ar
y si lo tuyo son los cuatriciclos, entrá en http://www.4x4monster.com Monster Truck ATV

Responder