SOLICITO INFORMES DE LA COSTA

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
WALTER CUBERAS
Mensajes: 116
Registrado: Sab Mar 18, 2006 8:20 am
Ubicación: CHARATA

SOLICITO INFORMES DE LA COSTA

Mensaje por WALTER CUBERAS » Jue Feb 08, 2007 10:09 pm

Queremos recorres nuestras costas pero me resulta imposible en temporada alta ya que somos heladeros.Quisieramos saber si en Marzo todavía hay movimiento turìstico. Agradezco toda la informaciòn posible. Un abrazo chaqueño. Walter y Moni.

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Vie Feb 09, 2007 12:17 am

Hola Walter, en las ciudades importantes, sobre todo en la costa bonaerense, seguramente encontraras actividad, en mi caso que por razones laborales tambien salgo en marzo, por ej. en Las Grutas no queda ni EL LORO jaja todo cerrado, vidrieras tapadas con papel madera DEPRIMENTE jaja
saludos Osvaldo M.

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Vie Feb 09, 2007 10:20 am

Walter, que buen oficio el tuyo? fue mi primer trabajo cuando tenia 13 años, en la fabricacion de helados artesanales en la totalidad.
Te cuento en toda la costa desde San clemente hasta Necochea te digo que la vas a pasar bien por que hay actividad y movimientos, por lo general hasta semana santa y si venis por Mar Del Plata tienen tambien todos los espectaculos de temporada ya que todos finalizan como te lo dije antes en Semana Santa.

Avatar de Usuario
manfredi
Mensajes: 118
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:51 am
Ubicación: Troncos del Talar - Tigre
Contactar:

Mensaje por manfredi » Vie Feb 09, 2007 10:19 pm

Walter, conozco mucho Villa Gessel, voy varias veces al año desde hace mucho, en marzo la actividad se reduce mas o menos a la mitad de enero, pero sigue habiendo bastante hambiente turístico y es bastante tranquilo, desde luego los turistas que hay son mas bien gente grande, con lo cual no hay muchos atractivos fisicos para ver en la playa, pero bueno, es lindo igual,
Saludos
Daniel
Mi vida son las rodantes,........ pero que laburo me dan!!!!!

Avatar de Usuario
WALTER CUBERAS
Mensajes: 116
Registrado: Sab Mar 18, 2006 8:20 am
Ubicación: CHARATA

Mensaje por WALTER CUBERAS » Sab Feb 10, 2007 12:02 am

Les agraadezco la info... y que se cuiden los casilleros de la zona, no sea cosa que uno le caiga como peludo de regalo, ba......... aunque sea para una mateada y màs info. Un abrazo chaqueño. Walter.

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Costa Atlantica.

Mensaje por Eduardo J » Lun Feb 12, 2007 2:10 pm

Estimados en Mar de Ajo despues de Semana Santa casi queda desierto en el 2004 estuvimos en esa fecha y hasta nos pegamos un chapuzon en el mar.luego repunta para la fiesta de la corvina en Octubre.
Saludos Eduardo.

Responder