SIN ENTRAR EN POLEMICAS EL FORO SE VA DESVIRTUANDO

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

SIN ENTRAR EN POLEMICAS EL FORO SE VA DESVIRTUANDO

Mensaje por TUKMA01 » Lun Feb 12, 2007 10:38 am

Hola a todos. No quiero polemizar, no es mi intencion ni mi forma de vida, pero cada vez noto mas usuarios, destacados por supuesto, que se registran con sus nombres comerciales. En si tal vez no tenga nada de malo pero siempre detras de esto hay algo comercial, querramos o no.
No veo el porque, por ejemplo TULUGARMOTORHOME, RODANTESCARAVANA etc, se registre con ese nombre. Inscribiendose como Pepino, Rulito, etc, etc, pueden aportar de la misma forma y desinteresadamente sus conocimientos y evitariamos, tal vez, la publicidad encubierta que sus verdaderos nombres conlleva. Les dejo la inquietud a los administradores y si estoy equivocado sepan disculpar. Rodolfo
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Lun Feb 12, 2007 11:21 am

Es probable que en parte tengas razon, en algun momento me plantee lo mismo, ahora creo que el problema en si no es por el nik,por ejemplo manfredi tambien tiene comercio del rubro y si bien usa el nik manfredi todos lo asociamos con Manhos, igual que Valeria sabe todo el mundo que es de camping del oeste, es complicado aveces manejar este tema, creo que realmente es muy positivo contar con la gente del "Gremio constructores por decirla de alguna manera" , si bien puede llegar a servir como una supuesta "propaganda encubierta" como lo nombras tambien es positivo contar con la experiencia de ellos en el foro, seguramente a la gente que esta en proyecto de restaurar o construir su propia casa rodante le sera de mucha utilidad, al igual que tambien creo que para ellos les sirve porque ven nuestras nesidades reales, Creo que el problema mayor se podria plantear si ellos no actuaran con un minimo de sentido comun, ellos saben como es el foro, si nada mas hicieran propaganda, ofrecieran sus servicios y nunca aportaran nada realmente habria que preocuparse creo que hasta ahora no fue asi y quizas por eso no se actuo desde la moderacion o administracion, Tambien veo positiva tu preocupacion y creo que en definitiva este topic que escribiste y todo lo que surja de aca servira como un posible llamado de atencion anticipado. Saludos y gracias por tu preocupacion. Javier
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por TUKMA01 » Lun Feb 12, 2007 11:34 am

Gracias por estar Javier, agradezco tu intervencion y sabemos que sin vos este foro no existiria. Es como vos decis solo un llamado de atencion. Lo importante es que no prevalezcan los intereses particulares sino los de todos los usuarios y no busco ofender a nadie sino evitar que se desvirtue por el bien de todos. Me gustaria que muchos de los valiosos usuarios del foro sigan participando y no alejandose del mismo por no estar de acuerdo con algunas cosas. Saludos. Rodolfo
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: SIN ENTRAR EN POLEMICAS EL FORO SE VA DESVIRTUANDO

Mensaje por Eduardo J » Lun Feb 12, 2007 1:50 pm

Hola a todos , y quisiera aclara para quien no lo sabe que nuestra identifiacion en el foro concuerda con nuestra matricula de radioafionados (por otra parte con cualquier buscador aparece esta informacion) y que no nos dedicamos a comercializar casas rodantes ni motor home o vehiculo que se le parezca en el foro.

Buena semana y saludos para todos.

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Lun Feb 12, 2007 11:24 pm

BIEN Rodo, pensamos igual por eso no contesto los post mencionados, no es que me moleste, sino que no digan claras sus intenciones teniendo en cuenta que algunos ni siquiera durmieron en un camping, asi podriamos clasificar y separar experiencias de materiales, por supuesto de lo contrario, a mi me convendria que por la comodidad de los rodanteros, los MH esten cubiertos de grafica, sin embargo nunca intente lucrar en este sitio ya que lo quiero de corazon, y ademas aqui nadie paga nada y sin embargo algo cuesta, asi que seria bueno que los que quieren vender hagan un aporte publicitario, yo como usuario y sin vender nada no tendria problema en hacerlo, y ellos???
OJO no voy contra nadie, solo reglas claras y sino fijense como rajaron a don BOTE PLEGABLE
saludos, Mario

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Jue Feb 15, 2007 2:50 am

Rodolfo
hace mucho tiempo ya,y como bien recuerda Mario de lujan se dio salida a Bote plegable porque pretendia lucrar en el foro,despues nadie mas protesto por este tema y estimo que si nos dejan algo de enseñanza es util que participen .
Pero seria tarea de alguien,que si ese usuario solo promueve su negocio o solo se registra para ofrecer su producto,darle salida al igual que en el caso mencionado.
Yo ya no quiero polemizar y es por eso que no he vuelto sobre el asunto pero opino igual que vos.
Rodanteros SI comerciantes NO
Errarum Humanum est

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Mensaje por usabel » Jue Feb 15, 2007 10:22 am

Es como dice Sergio Don bote plegable no aporto mas que aviso clasificado para promover su negocio, en cambio hasta ahora creo que los constructores que aca participan han aportado bastante en conocimientos al foro.
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por TUKMA01 » Jue Feb 15, 2007 1:29 pm

Esta todo bien, lo tengo superclaro y agradezco a todos los que aportan sus conocimientos y sus experencias en el foro. No pretendo ejercer ni que se ejerza censura, por el contrario me encanta la libertad en todos sus DIGNOS aspectos. No me parece mal que los fabricantes, vendedores, armadores, repuesteros, electricistas, mecanicos etc etc aporten lo que consideren valioso en el foro. SON TODOS BIENVENIDOS

Solo planteo si no seria mejor que ellos se inscriban con sus nombres particulares o seudonimos en lugar de la marca que directa o indirectamente conlleva una publicidad. Los fines pueden ser los mismos pero no es lo mismo interactuar con "danielito" que con "carroceriaslito"

Por supuesto que es bueno saber quien es quien y que es mejor el dia de mañana recurrir a un conocido del foro que nos brinde cierta tranquilidad que a uno que no tenemos ni idea. Solo es un problema de formas. Que nadie se sienta ofendido solo pretendo que los que formamos parte de este foro compartamos el gusto por este tipo de vida, nuestros conocimientos y en algunos casos nuestra amistad. Saludos. Rodolfo
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

Responder