¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Rodando Ando
Mensajes: 597
Registrado: Dom Feb 11, 2007 1:33 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Mensaje por Rodando Ando » Jue Ago 05, 2010 1:39 pm

Estoy muy triste, acabo de enterarme por el noticiero que falleció Isidro, el bebe que nació despues de ser baleada su mamá. Nació de un hecho de violencia, no tuvo ni siquiera la oportunidad que su mamá le de un beso. Se que me van a decir que este no es el ambito quizas. Abro el debate como sociedad no tendriamos que empezar a hacer algo, pues no veo que se esté haciendo nada, ni a nivel legislativo, ni judicial, ni ejecutivo. al contrario. A los foreros: abro este debate a ver si podemos utilizarlo para crear algo positivo, por favor traten de medir lo volcado aqui asi con altura por ahí encontramos la manera de comenzar algun movimiento que presione para resolver los problemas de inseguridad que a diario vivimos. A los moderadores, no estoy hablando de politica, estoy hablando de un tema social y principalmente estoy pensando en los hijos nuestros, los mios, los tuyos, tu hijo. ¿Hasta cuando vamos a seguir asi? ¿hasta que le toque a uno de nuestros hijos?

Silvio
Nuestra Historia en Rodanteando
Rodando Ando - La Vuelta al Mundo en 80 Meses - http://www.rodandoando.com
“La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.” John Lennon
Imagen Imagen

pato60
Mensajes: 1820
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:22 pm
Marca: chevrolet
Modelo: Chevrolet Motorhome
Ubicación: mar del plata

Re: ¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Mensaje por pato60 » Jue Ago 05, 2010 1:42 pm

no creo que anestesiados creo que estamos acostumbrados y eso es peor, hasta que no nos toca de cerca no se hace nada y todo es poco, sino hacemos algo pronto que mal nos va a ir y eso es lo mas triste, no puede ser que todos sigan afuera pero la verdad no se como se puede empezar...
Patricia desde mdp
Cuando esté en un callejón sin salida, no sea tonto, salga por donde entró"

Avatar de Usuario
rafael cocca
Mensajes: 199
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:05 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OHL 1320 Caja Automatica
Ubicación: capital federal

Re: ¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Mensaje por rafael cocca » Jue Ago 05, 2010 1:53 pm

Ojala desde nuestro lugar encontremos la forma de hacer algo por esta inseguridad que realmente dia a dia nos esta sobrepasando, y como decis sin hablar de politica y de politicos, veamos entre todos que se nos ocurre.-

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: ¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Ago 05, 2010 1:59 pm

Yo diria que mas que anestesiados, estamos atados de pies y manos y a la suerte de Dios de que algun chorro de los que abundan nos elija a nosotros para cometer un delito y tal vez pegarnos un balazo.
Y digo atados de pies y manos porque por mas que pataleemos, gritemos, hagamos cacerolazos, este verdadero Cancer que es la delincuencia se genera y se genero por años de politicas amigas de los derechos humanos de los transfugas en detrimento de los que tratamos de vivir dignamente.
Por mas que hagamos lo que hagamos, creo que la solucion empieza por las urnas, ya hemos dado un paso en las ultimas elecciones, espero las proximas avancemos un poco mas.
Y tengo mas que claro que por mas que se vayan los transfugas que nos gobiernan, hay toda una generacion de gente no-laburante que se ha perdido y salvo el milagro de que el 10% se reconvierta en gente de bien, el 90% restante no va a parar si no esta presa o bajo tierra.
Creo que finalmente, el tema va a derivar en politica, lamentablemente
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

mi rodantera
Mensajes: 1190
Registrado: Mar Ago 04, 2009 12:33 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 Frontal
Modelo: Made in Casa para 6 ocupantes

Re: ¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Mensaje por mi rodantera » Jue Ago 05, 2010 2:08 pm

El unico problema que tenemos en esta hermosa Argentina son las malas leyes, las que protegen y apoyan a los mal vivientes y castiga a los pobres bolu2 que seguimos laburando y pagando impuestos y demas hierbas para que esta "gente" ande por la vida haciendo lo que quiere sin medir lo que le produce al projimo.
Queremos ya leyes que castiguen a quienes corresponde, queremos leyes fuertes, queremos leyes que no se puedan violar, queremos leyes con respeto a los que trabajamos, queremos leyes para poder vivir dignamente, queremos leyes que respenten la vida de todos, queremos leyes ahora, las queremos rapido y que castiguen de manera que algo se aprenda y que no sea solo tecnicas nuevas para seguir robando y matando gente.
A nuestros representantes, si asi se los puede llamar, que se pongan las pilas, que hagan algo por la gente que les permitio recibir ese sueldo que tienen, alguien se tiene que revelar contra este sistema, esto no puede seguir asi..........
Espero no estar tan equivocado.


Salu2..........
Nacho

NO a la mineria indiscriminada, NO destruyan nuestros recursos NO renovables, queremos tener paisajes para disfrutar, rios donde poder bañarnos, montañas para admirar.
NO queremos mineria a cielo abierto
NO queremos rios contaminados
NO queremos montañas mutiladas



Flia. Canale
Raul, Kika y Maru........... Ahora una nueva rama..... Nacho, Caro y la pequeña Catalina

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: ¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Ago 05, 2010 2:09 pm

Para muestra...
"Con sólo 9 años, robó y desafió: "No me van a llevar y se la van a ver con los Derechos Humanos"
http://www.infobae.com/policiales/52983 ... e374436fa1

Saludos a Todos. David
Imagen

mi rodantera
Mensajes: 1190
Registrado: Mar Ago 04, 2009 12:33 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 Frontal
Modelo: Made in Casa para 6 ocupantes

Re: ¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Mensaje por mi rodantera » Jue Ago 05, 2010 2:21 pm

Castracion quimica ya para que no se reproduscan............... Algun gen en mal estado tienen que tener.............. Algun quimico que haga una mezcla que solo los afecte a ellos..............
Nacho

NO a la mineria indiscriminada, NO destruyan nuestros recursos NO renovables, queremos tener paisajes para disfrutar, rios donde poder bañarnos, montañas para admirar.
NO queremos mineria a cielo abierto
NO queremos rios contaminados
NO queremos montañas mutiladas



Flia. Canale
Raul, Kika y Maru........... Ahora una nueva rama..... Nacho, Caro y la pequeña Catalina

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: ¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Mensaje por mario de lujan » Jue Ago 05, 2010 2:37 pm

para que pedimos leyes duras si ni siquiera se cumplen las que hay, solo se "interpretan", antes que buenas leyes, pidan buenos jueces.
no digo mas nada, no quiero ni polemizar ni entrar en politica, pero como si de ello depende
saludos, Mario

smilers
Mensajes: 831
Registrado: Lun May 24, 2010 8:53 pm
Marca: Borgward 1961
Modelo: B 611 bus

Re: ¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Mensaje por smilers » Jue Ago 05, 2010 2:48 pm

Sin ningún ánimo de polemizar y mucho menos pretender dármelas de filósofo, se me ocurre (y no desde ahora y ante este hecho puntual) que nuestra sociedad es pendular y oscila entre los extremos, hasta que alguna vez, ojalá pronto, encuentre el equilibrio.
Que el hecho es político es innegable, y por lo tanto la discusión y el análisis también lo serán, como todo hecho social.
Y por lo tanto ideológico. Pero no le tengamos miedo, el problema es que se convierta en partidario.

Personalmente creo que hoy como nunca la sociedad, o al menos parte de ella, está dispuesta a ponerle freno a todo esto, porque realmente estamos en peligro.
Lo que no veo es el sinceramiento de asumir nuestra parte de responsabilidad en esto que hemos hecho entre todos, ya sea haciendo o permitiendo hacer, delegando, eligiendo no participar ni comprometernos, mirando para otro lado mientras no nos tocara a nosotros.
Claro que ahora, tarde, vemos que las balas empiezan a picar cerca.

Ya se que esta no es la mejor forma de granjearse amistades (y por eso lo voy a firmar yo solito), pero hoy cada uno de nosotros, al menos los que tengamos a la fecha más de treinta años, tenemos responsabilidad en la realidad que nos rodea y no nos gusta.
Mayor o menor, por acción u omisión, por errar en el voto o por no haber votado, por tratar de subsanar el efecto pero no atacar la causa... por lo que se quiera, pero la responsabilidad es nuestra, de todos. Y si no empezamos por asumirla, difícil se nos va a poner.

En momentos tan críticos como estos, las sociedades toman diversa clase de medidas: paliativos temporarios que tranquilicen su conciencia, grupos armados de exterminio, justicieros individuales, actitudes petardistas sectoriales, legislaciones más duras... o miran para otro lado, como nuestra sociedad ha hecho durante años, y así nos ha ido.

Como bien se dijo, atados de pies y manos. Pero aceptemos que la mordaza nos la pusimos nosotros solitos, y la seguimos mordiendo fuerte por miedo a escupirla, no sea que se nos escape un grito.

O peor aún, no tengamos nada para decir.

Miguel.-
Patricia y Miguel

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: ¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Mensaje por jorgebex » Jue Ago 05, 2010 2:58 pm

Exacto es lo que estaba por decir, me gano Mario. Las Leyes son buenas, tenemos un muy buen código procesal y penal, ahora yo no se donde han sacado los Señores Jueces que las leyes las tienen que interpretar según a ellos les parezca. Ahí esta el mal, escucho muchas veces "porque la policía los larga" y porque el Juez lo ordena, esto no lo sabe mucha gente y entonces la Policía carga con las tintas. Hoy tenemos juristas acordes al movimiento político del País y mas preocupados por los derechos del delincuente, que el pacto de San Jose de Costa Rica, que los derechos humanos sobre detenidos de la ONU, que no se cuentas objeciones mas. Que las cárceles son un desastre, si es verdad. Pero no mandar un tipo a la cárcel porque son un desastre y bueno es culpa del estado y no de los ciudadanos indefensos a la merced de ese delincuente que su señoría deja en su casa (la del delincuente) o en la calle para que no sufra en una cárcel que no sirve gracias a un estado, sordo. ineficiente y corrupto, no solo el de tuno, todos los que lo sucedieron porque son todos responsables. Las urnas serán la solución ? y es lo único que nos queda por el bien de la República, ahora que Político esta capacitado y calificado ? no se y nunca lo sabre me parece.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: ¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Mensaje por Fabian R » Jue Ago 05, 2010 3:31 pm

Estoy muy caliente como para opinar
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: ¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Mensaje por Silvia Gonzalez » Jue Ago 05, 2010 8:31 pm

Esto fue una bola de nieve que viene desde hace años paso con los colegios del estado (los cuales defendi a capa y espada)pero despues tuve que dar la razon ya que los devastaron y pasaron a ser en su mayoria meras guarderias infantiles y no por culpa de las maestras precisamente.El Estado!!! gran culpable.En mi infancia tener un padre policia era todo un honor!!! , ahora los hijos de policias tratan de ocultar el trabajo de sus padres ya que lo unico que escuchan en los noticieros es la corrupcion policial del cual el estado nunca se hace cargo.Y asi podriamos criticar a cada uno en su lugar pero esto fue la suma de muchas equivocaciones.A mi me da mucha bronca ver como los argentinos nos hemos equivocado en economia, cuando se supone que el que se ocupa de ello es un erudito y nosotras , simples amas de casa sabemos hasta donde nos dan las cobijas sin haber estudiado tanto.

fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Mensaje por fabi1961 » Jue Ago 05, 2010 9:21 pm

Como opinar de esto ,sin meterse a hablar de politica. Si el problema de la delincuencia comun arranca siempre despues que la delincuencia politica.Y aca no tenemos corrupcion, "ES DELINCUENCIA POLITICA".
Para poder robar ellos ,dejan robar a todos.
Como aca no debemos hablar de politica para no discutir mal,mejor busquen sitios donde se pueda discutir sin medias lenguas .Sino faltamos a una de las reglas del foro, y por no aplicar bien las reglas ,el pais esta asi.
Propongo que cada uno busque donde volcar la energia de esta bronca en hacerse escuchar el dia que meta su voto en la urna,es lo mas efectivo .
Y no nos comamos mas ese verso de los derechos humanos.Si alguien quiere derechos humanos ,primero debe ser un humano, si mata ,viola, asalta,prostituye menores ,manda a robar a menores,vende o fabrica droga,etc,etc, o simplemente se beneficia indirectamente de todo esto ,sera una mierda de ser.Y no debiera tener ningun derecho.
SALUDOS FABIAN

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: ¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Mensaje por mario de lujan » Jue Ago 05, 2010 10:19 pm

es cierto 100 x 100 Fabian
saludos, Mario

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: ¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Mensaje por Eduardo J » Jue Ago 05, 2010 10:59 pm

Como escribieron antes , estoy muy caliente para opinar, pero la solucion esta en las URNAS.
Solo en las urnas y con mano dura .
Queremos derechos humanos si para todos, para el bebe, para su madre y para los que nos cuidan.
Las leyes estan solo hay que ejecutarlas.
Ahora les pido un favor a todos uds.por favor :
no muevan efectivo,estan las cbu,los cheques, los cheques de viajeros,los card to card , hay mil maneras de hacer las cosas sin mover el dinero de las entidades finacieras.
Gracias y cuidemosnos.
Edu

Avatar de Usuario
laudenqn
Mensajes: 6999
Registrado: Jue Ago 06, 2009 8:22 pm
Marca: IVECO 1912
Modelo: 2001

Re: ¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Mensaje por laudenqn » Jue Ago 05, 2010 11:40 pm

es cierto , nuestra opinion debemos darla en las urnas, pero saben q me pasa??
que en epoca de campaña ,veo a un candidato q me promete las cosas q yo quiero para mi pais, entonces lo voto, pero resulta q cuando llega al poder, se olvida de esas cosas q prometio y seguimos siempre en la misma
entonces que hacemos??, lamentablemente nadie tiene la bola de cristal para saber quien dice la verdad y quien miente para q lo voten
es por esto q mas alla del miedo , bronca ,lo q siento es IMPOTENCIA y cada cuatro años termino sintiendome engañada

PD: un tema urgente a tratar es la inimputabilidad de los menores, si un pibe de 12, 13 ,14 años tiene el coraje de matar, robar, portar una arma (y usarla) pues q tenga el coraje de asumir las consecuencias de sus actos

!!! Mano dura con los delincuente ....por favorrrr !!
Tengo algo muy importante por hacer, antes de morir ,....... VIVIRImagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: ¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Mensaje por claudio2009 » Jue Ago 05, 2010 11:45 pm

Le veo una sola solucion : a los delincuentes y a los asesinos
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Hugo Doque
Mensajes: 391
Registrado: Sab Sep 27, 2008 10:25 am
Ubicación: San Juan

Re: ¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Mensaje por Hugo Doque » Vie Ago 06, 2010 12:00 am

Hace como 27 años alguien me invito a participar en politica mi, repuesta fue,"No , eso es una
m....." , a lo que contesto,"si los honestos no participan,les dejan lugar a los deshonestos. No te
quejes despues cuando el gobierno lo manejen los deshonestos"
QUE GRAN VERDAD !!!!!!!
Nunca lo olvido.

candido
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:17 am
Ubicación: ciudad de buenos aires
Contactar:

Re: ¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Mensaje por candido » Vie Ago 06, 2010 12:07 am

Quiero escribir y no puedo , pensar en la idiotez o sinverguenzada de quienes tienen que administrar
nuestro querido pueblo , y lo unico que me sale de la cabeza es bronca, Por que esos que defienden
tan vehemente los derechos humanos, querria que le espliquen a la mama de Isidro que su hijito
murio por que un H de P que un juez le redujo la pena , se caga en el 99 % de la gente que labura .
A ver carago si tienen la suficiente integridad moral para explicarle, a la Flia del nene como asi
Tambien a la del chico policia de Pilar . Que van atener
cbg

Avatar de Usuario
laudenqn
Mensajes: 6999
Registrado: Jue Ago 06, 2009 8:22 pm
Marca: IVECO 1912
Modelo: 2001

Re: ¿¿¿¿Estamos anestesiados????

Mensaje por laudenqn » Vie Ago 06, 2010 12:16 am

Hugo Doque escribió:Hace como 27 años alguien me invito a participar en politica mi, repuesta fue,"No , eso es una
m....." , a lo que contesto,"si los honestos no participan,les dejan lugar a los deshonestos. No te
quejes despues cuando el gobierno lo manejen los deshonestos"
QUE GRAN VERDAD !!!!!!!
Nunca lo olvido.
ami tmb me invitaron y yo dije si ,y quise hacer ,pero lamentablemente la politica (perdon los politicos, las personas q ejercen la politica) esta muy corrupta y si vos sos honesto y queres hacer las cosas bien no podes, es luchar contra la corriente (mas bien contra un tsunami) o te prendes o te vas (o "te van" ) asi de sencilla es la cosa lamentablemente
Tengo algo muy importante por hacer, antes de morir ,....... VIVIRImagen

Responder