Amancay historia

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
gus248
Mensajes: 164
Registrado: Mié Sep 02, 2009 1:23 pm
Marca: AMANCAY
Modelo: 400 1978
Ubicación: Puerto Madryn

Amancay historia

Mensaje por gus248 » Mié Ago 18, 2010 3:16 pm

Hola me gustaria saber si en el sitio hay alguien que conosca la historia de la Fabrica Amancay de Cañuelas, yo era niño y algo me entere que le habian echo un juicio o algo asi,veo que en la epoca no regateaban en nada esta muy bien construida buenos detalles y hasta con freno inercial vino, agradeceria cualquier informacion sobre la fabrica.

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Amancay historia

Mensaje por Nicolsom » Jue Ago 19, 2010 7:37 am

Hola mira de la fabrica no se supo mas nada despues de lo que contas del juicio, son muy buenas casa y si fueron echas para siempre , como muchas otras marcas en aquellos tiempos, donde no se le mezquinaba material , a mi hermana le consegui una hermosa y muy bien cuidada la tiene allì la usa poco cualquier cosa a tus òrdenes salu2 Nicolas
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

jorgitoprevosti
Mensajes: 91
Registrado: Vie Jun 04, 2010 3:25 pm
Marca: fiat
Modelo: ducato maxi

Re: Amancay historia

Mensaje por jorgitoprevosti » Jue Ago 19, 2010 10:36 pm

hola mi viejo tiena una de 410mts y esta barbara ,la tiene a full,y la usa muy seguido con mi vieja y con migo vamos a las carreras de autos se la compro al primer dueño.esta buenisima y andava con ganas de venderla pero le da lastima.

Avatar de Usuario
gus248
Mensajes: 164
Registrado: Mié Sep 02, 2009 1:23 pm
Marca: AMANCAY
Modelo: 400 1978
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Amancay historia

Mensaje por gus248 » Vie Ago 20, 2010 3:05 pm

Hola, muchas gracias por los comentarios, en internet no se encuentra nada de la historia de la fabrica, mi viejo se la regalo a mi mama en el dia de su cumple una tarde del 78, que lindos recuerdos, Argentina campeon que mas podia pedir...

Avatar de Usuario
Manchi
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jun 13, 2009 4:58 pm
Marca: mercedez benz
Modelo: M B 180 Motor Home
Ubicación: La Plata.

Re: Amancay historia

Mensaje por Manchi » Vie Ago 20, 2010 7:53 pm

En 1984 compramos la Amancay, la fabrica estaba en Cañuelas, el dueño Señor Ferro,tenían dos
lugares donde las armaban,cuando retire la mía ya trabajaban en uno solo,por comentario muchas
se vendieron en el sur.Es lo que te puedo aportar Saludos Miguel

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Amancay historia

Mensaje por claudio2009 » Vie Ago 20, 2010 10:40 pm

Mira un amigo tiene una Amancay y una Andariega, el exterior son identicas salvo una ventanita , segun me dijo las dos pertenecen a la misma fabrica solo que una venia mas equipada que la otra.Saludos....Claudio
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
gus248
Mensajes: 164
Registrado: Mié Sep 02, 2009 1:23 pm
Marca: AMANCAY
Modelo: 400 1978
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Amancay historia

Mensaje por gus248 » Vie Ago 20, 2010 11:24 pm

gracias por los aportes, gracias a Marcelo de Corrientes el del 608 que me mando un motor triturador para el inodoro de la Amancay... original venia asi, me lo mando de Corrientes a Madryn sin abonar un solo peso, gran jesto

Responder