ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por claudio2009 » Sab Ago 21, 2010 11:55 am

hola Gonzalo tenes toda la razon como un bo...no preste atencion al modelo , el motor del que te hablo es modelo sesenta y pico y venian solo aspirado y probablemente sea el chasis y motor de los n88 o mas nuevo, un fierroooo!!! cuaquier consulta sobre el armado en lo que pueda ayudar con gusto respondere
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por van » Mar Ago 24, 2010 8:48 pm

holaaaaaaaaaaa , no encontre el tel , pero fui y lo busque ahi vaaaaaaaaaaaaaa catamarca 1435 rosario te 0341 426 6076 pregunta por la sra silvia , espero sirva para vos o cualquier rodantero , saludosssssssssss
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
volvitohome
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 12, 2010 10:24 pm
Marca: volvo
Modelo: colectivo
Ubicación: SASTRE - SANTA FE
Contactar:

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por volvitohome » Jue Ago 26, 2010 10:58 pm

RUBEN: MIL GRACIAS POR PASARME TODAS LA MEDIDAS QUE PASASTE. SON DE GRAN UTILIDAD. ES MAS COPIE LA MAYORIA. ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA VEZ PUDISTE VER A MI VOLVITO POR TUS PAGOS CUANDO PRESTABA SERVICIO EN "LA ESTRELLA"
UN ABRAZO

CLAUDIO: SIN DUDA TE CONSULTARE SI ES QUE NECESITO ALGO DEL MOTOR. TE DEBO LAS FOTOS DEL MISMO.

VAN: MIL GRACIAS POR LA DIRECCION
MALÑANA ME COMUNICARE CON ELLOS

Avatar de Usuario
volvitohome
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 12, 2010 10:24 pm
Marca: volvo
Modelo: colectivo
Ubicación: SASTRE - SANTA FE
Contactar:

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por volvitohome » Jue Ago 26, 2010 11:12 pm

BUENO CREO QUE VAN LAS FOTOS
ESTA ES LA CON LA AMOLADORA

Imagen

PROBANDO LA MATRIMONIAL CON LOS CHICOS


Imagen


PEQUEÑO / GRAN LUJITO: PUERTA DE BODEGA DEL TIPO ALA DE GAVIOTA:

Imagen

Y ASI DIAGRAMAMOS LAS DIMENSIONES DE LAS HABITACIONES (MATRIMONIAL Y CUCHETAS) Y EL BAÑO. NOS PARECIO LA UNICA FORMA DE DARNOS CUENTA BIEN DE COMO HIBA A QUEDAR:

Imagen

Avatar de Usuario
volvitohome
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 12, 2010 10:24 pm
Marca: volvo
Modelo: colectivo
Ubicación: SASTRE - SANTA FE
Contactar:

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por volvitohome » Jue Ago 26, 2010 11:21 pm

UUUUUYYYYYYYY !!!!!! CREO QUE ME MANDE UN MOCO CON LAS FOTOS SI ALGUIEN PUEDE QUE ME LAS CORRIJA!!!(DAVID, JAMES......AYUDAAAAAAA!!!!!)
HAGAN CLIC EN ELLAS PARA VERLAS MEJOR
SE ACAPTAN CRITICAS (SEAN BUENOS)
UN ABRAZO
GONZALO

Avatar de Usuario
volvitohome
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 12, 2010 10:24 pm
Marca: volvo
Modelo: colectivo
Ubicación: SASTRE - SANTA FE
Contactar:

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por volvitohome » Jue Ago 26, 2010 11:37 pm

SEGUIMOS CON LA "PICADA"( YA SABEN ....USTEDES PONGAN EL GANCIA....YO LA PICADA...)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

CONTINUARA........

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Ago 27, 2010 8:14 am

volvitohome escribió:UUUUUYYYYYYYY !!!!!! CREO QUE ME MANDE UN MOCO CON LAS FOTOS SI ALGUIEN PUEDE QUE ME LAS CORRIJA!!!(DAVID, JAMES......AYUDAAAAAAA!!!!!)
HAGAN CLIC EN ELLAS PARA VERLAS MEJOR
SE ACAPTAN CRITICAS (SEAN BUENOS)
UN ABRAZO
GONZALO
Listooo arreglado
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
volvitohome
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 12, 2010 10:24 pm
Marca: volvo
Modelo: colectivo
Ubicación: SASTRE - SANTA FE
Contactar:

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por volvitohome » Vie Ago 27, 2010 8:19 am

GRACIAS DAVID!!
SABIA QUE ME HIBAS A SOLUCIONAR EL PROBLEMA: CUANDO PUEDAS DAME TU OPINION DE LO QUE VOY HACIENDO YA QUE ME INTERESA MUCHO.
UN ABRAZO
GONZALO

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Ago 27, 2010 8:45 am

Cualquier cosa que diga estara de mas, veo a la laburar y a los chicos felices en la futura cama de atras, esta todo dicho, solo mis deseos para que pronto empiece a vestirse de chapa y ventanas
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
GuillermoIvanoff
Mensajes: 662
Registrado: Sab Dic 27, 2008 4:30 pm
Marca: ANAHI
Modelo: "EL REY ALESSO"
Ubicación: Rada Tilly

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por GuillermoIvanoff » Sab Ago 28, 2010 10:41 am

A bueno así no vamos a terminar mas, dejate de hacer laburar a esa mujer mientras vos te haces el que probas la matrimonial, esa foto de tu mujer te va a costar caro anda preparando el lomo , como habras visto en mi foto no soy un entendido en el tema, pero por lo que escucho en el taller hablan ponerle grasa al ineterior del marco de la ventana para que el agua que filtre resbale y no oxide el metal luego trabajan la superficie con fosfatizante y despues de pintado levantan el burlete y lo sellan con perbon, obviamente esto es despues que te comas la picada

Avatar de Usuario
volvitohome
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 12, 2010 10:24 pm
Marca: volvo
Modelo: colectivo
Ubicación: SASTRE - SANTA FE
Contactar:

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por volvitohome » Sab Ago 28, 2010 3:25 pm

QUE BUENA ONDA GUILLE !!! Y POR MAS QUE NO SEAS UN ENTENDIDO EN EL TEMA ME ENSEÑASTE LO DE LA GRASA, FOSFATIZANTEY "¿PERBON? QUE ES ESO . COMO UN FAXTIC?.
TE CUENTO COMO FUE LO DE LA AMOLADORA DE LA . ME PREGUNTA CON TODO SU AMOR..."EN QUE TE AYUDO???.... CONTESTE..."NO SÉ... NO VAS A AGARRAR LA AMOLADORA....", SE VE QUE LE TOQUE EL AMOR PROPIO Y ME DIJO: "TE CREES QUE NO ME ANIMO???? ASI EMPEZO LA . LE DIO HASTA QUE LA MAQUINITA SE QUEDO SIN CARBONES .......PERO LA INTENCION ES LA QUE VALE....
UN ABRAZO GUILLE. SUBI FOTOS DEL PASO A PASO DE LA PINTURA DEL "REY" ASI APRENDEMOS
GONZALO

Avatar de Usuario
GuillermoIvanoff
Mensajes: 662
Registrado: Sab Dic 27, 2008 4:30 pm
Marca: ANAHI
Modelo: "EL REY ALESSO"
Ubicación: Rada Tilly

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por GuillermoIvanoff » Sab Ago 28, 2010 4:01 pm

GONZALO como me hiciste reir, che el fosfatizante es como si fuera un antioxido o convertidor para proteger la chapa se le da a la chapa pelada, algo así si, hay alguno que entienda del tema que lo explique, yo hasta ahí llego che, tene cuidado de no ponerte cerca de esa buena señora no vaya a ser cosa que este de mal humor un abrazo

hhect
Mensajes: 106
Registrado: Lun Dic 08, 2008 9:47 pm
Marca: MB1114
Modelo: 1974

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por hhect » Sab Ago 28, 2010 4:53 pm

Hola a todos: les comento que en las ventanas de mi 1114 hace 10 años comencé a tener vestigios de chorreada de oxido en la parte de la chapería que está debajo de ellas por el tema burletes. Son 2 ventanas grandes en cada lado con 2 semividrios corredizos. El MH tiene 17 años . Lo que hice fue levantarle el burlete del lado de afuera, limpiar bien tanto la parte de la chapa como la del burlete en donde hacen contacto, ponerle juntaflex y pegarlo todo alrededor de la ventana. Desde entonces santo remedio con el oxido. Lo hice en todas las ventanas corredizas y también en las tapas de bauleras en donde tiene burletes de goma para evitar que entre agua, aunque con éstas llegué medio tarde, pero esto detuvo todo el avance del oxido. El juntaflex (creo que puede ser también otra silicona) es el que viene en envases de cerca de 300cm3 y se aplica con la pistola común y silvestre que que se consigue en cualquier ferretería. O sea que con 30$ de ahora entre pistola y pegamento solucioné todo. Espero que a alguien le sirva. Héctor

Avatar de Usuario
Troyano72
Mensajes: 761
Registrado: Mié Mar 12, 2008 8:41 pm
Marca: Mercedes Benz 1517
Modelo: Camello Frontal 1972
Ubicación: Chaco

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por Troyano72 » Sab Ago 28, 2010 9:06 pm

[quote="volvitohome"]RUBEN: MIL GRACIAS POR PASARME TODAS LA MEDIDAS QUE PASASTE. SON DE GRAN UTILIDAD. ES MAS COPIE LA MAYORIA. ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA VEZ PUDISTE VER A MI VOLVITO POR TUS PAGOS CUANDO PRESTABA SERVICIO EN "LA ESTRELLA"
UN ABRAZO
]
Hola Gonzalo:
No he visto tu coche en funcionamiento pues estoy en otra zona.
Este seguramente funcionaba de Saenz Peña a Resistencia.
Un abrazo y felicitaciones por la familia.
Ruben.
Imagen
______________________________Reina Isabel

Avatar de Usuario
volvitohome
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 12, 2010 10:24 pm
Marca: volvo
Modelo: colectivo
Ubicación: SASTRE - SANTA FE
Contactar:

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por volvitohome » Lun Ago 30, 2010 1:03 am

GUILLE:
VISTE QUE TIENE SU CARACTER LA NO?
UN ABRAZO Y A TRABAJAR !!! (en el esutudio ó tribunales que ese pintor va a querer cobrar)
HHECT:
SERA HECTOR TU NOMBRE? GRACIAS POR EL CONSEJO. MUY PRACTICO Y BARATO.
SEGURO QUE DE TODAS LAS EXPERIENCIAS DE USTEDES A ALGUIEN LE VAN A SERVIR. YO DESGRACIADAMENTE LLEGUE TARDE PARA LA SOLUCION
RUBEN : YO SIEMPRE HINCHANDOTE LAS B..LAS.
ME CONTASTE QUE LAS CUCHETAS TE QUEDARON DE 80 X 1.90 Y ME SURGIO UNA PREGUNTA: 80 TIENE EL COLCHON CON LA CUCHETA; DESPUES, ¿LE DEJASTE UN ESPACIO ENTRE LA CAMA Y EL PASILLO? DE CUANTO TE QUEDO EL PASILLO?
Y EL BAÑO: QUE DIMENSIONES TIENE?
LO DE SIEMPRE, PERDONA TANTAS PREGUNTAS. EL QUE NO PREGUNTA NO APRENDE Y SE EQUIVOCA
LES CUENTO QUE RECIEN TERMINO CON EL VOLVITO, SIEMPRE CAMBIANDO LA PUDRICIÓN . YA ESTOY A LA ALTURA DE LAS CUCHETAS CHICAS DONDE VAN A IR LOS COLORADOS (MIS HIJOS) ASI QUE IMAGINEN SU ENTUSIASMO .... SOLO ME FALTAN LAS DIMENSIONES DEL ANCHO DE LAS CUCHETAS Y SABER SI SE LE DEJA UN ESPACIO HASTA LLEGAR AL PASILLO
PARA ELLO VOY A NECESITAR EL CONSEJO DE TODOS USTEDES
UN ABRAZO
GONZALO

Avatar de Usuario
volvitohome
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 12, 2010 10:24 pm
Marca: volvo
Modelo: colectivo
Ubicación: SASTRE - SANTA FE
Contactar:

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por volvitohome » Lun Ago 30, 2010 1:22 am

SI ALGUIEN TIENE UNA SUGERENCIA EN CUANTO A LAS DIMENSIONES DEL BAÑO (LARGO / ANCHO)
CUCHETAS , PASILLO, SI HAY QUE DEJAR ESPACIO ENTRE CUCHETA Y PASILLO Y DE CUANTO..... EN FIN OPINEN ASI ME SOLUCIONAN ALGUNOS PROBLEMAS QUE SE ME PRESENTARON. ( eso en por no haber salido nunca a rodantear y no se si lo que voy a hacer me va a quedar comodo)
UN ABRAZO
GONZALO

hhect
Mensajes: 106
Registrado: Lun Dic 08, 2008 9:47 pm
Marca: MB1114
Modelo: 1974

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por hhect » Lun Ago 30, 2010 8:50 am

volvitohome escribió:SERA HECTOR TU NOMBRE? GRACIAS POR EL CONSEJO. MUY PRACTICO Y BARATO.
SEGURO QUE DE TODAS LAS EXPERIENCIAS DE USTEDES A ALGUIEN LE VAN A SERVIR. YO DESGRACIADAMENTE LLEGUE TARDE PARA LA SOLUCION
Si volvitohome, me llamo Héctor tal como está al final de mi sugerencia: ya se que llegaste tarde, pero hay muchos a los que les podría servir y evitar ese tipo de daños que después te salen uno y la mitad del otro en arreglarlo

smilers
Mensajes: 831
Registrado: Lun May 24, 2010 8:53 pm
Marca: Borgward 1961
Modelo: B 611 bus

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por smilers » Lun Ago 30, 2010 10:21 am

Gonzalo, si vos con el Volvo andás preocupado por las medidas, imaginate nosotros, que la Borgward nos tira de siza por todos lados!
Mirá, en nuestro caso, que tampoco tenemos experiencia, lo que hicimos fue remitirnos a algunos manuales de ergonomía y llegamos a la siguiente conclusión: NO SOMOS NORMALES!
O al menos no somos como los modelos que se usaron para esos libros, asique buscamos un término medio entre los máximos y mínimos recomendados.
Como conclusión: cama de 1,20 x 1,90 m.; pasillo (el único que tenemos) de 60 cm; puerta del baño (también es la única) de 70 cm.; mesada (aquí manda la cocina) de 60 x 75 x 88 cm.; baño de 1,05 m. x 70 cm.; bancos del comedor de 55 x 55 cm. y mesa de 1,10 m. x 80 cm., que transformada en cama (lo que esperamos no ocurra nunca) quedaría de 1,10 x 1,90 m. y que mientras tanto se rebate y queda como un desayunador de 1,10 m. x 30 cm.
De esa manera nos queda un buen espacio para deambular sin tropezarnos con nada, aún en movimiento, y tenemos una única circulación a través de todo el vehículo sin tener que andar esquivando muebles ni paredes, ni agachandonos o saltando obstáculos.
Claro que en nuestro caso la cantidad máxima de pasos desde la cama al volante es de 5, y eso exagerando un poco.-
Patricia y Miguel

Avatar de Usuario
Rodoh
Mensajes: 5683
Registrado: Dom Dic 07, 2008 10:28 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 ´81
Modelo: Casa Rodante Motorizada, hecha por Rodo.

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por Rodoh » Lun Ago 30, 2010 10:28 am

Hola Gonzalo!!! yo todavía no tengo muy en claro las medidas finales, pero si tengo clarísimo que el lugar de reposo (dormitorio-cuchetas), el lugar del aseo (baño) deben ser có-mo-dos, el pasillo es para transitar y nada mas, no es pa´tomar mate, en este lo importante es que no halla nada que pueda impedir involuntariamente el paso (puertas, cajones que abran hacia afuera, adornos, etc) en caso de emergencia el pasillo limpito, vidrios templados y martillos por todos lados!!!, un abrazo , Rodo.
Tengo miedo que se rompa la esperanza
que la libertad se quede sin alas
tengo miedo que haya un día sin mañana
tengo miedo de que el miedo
eche un pulso y pueda mas
no te rindas, no te sientes a esperar

Si robaran el mapa del país de los sueños
siempre queda el camino que te late por dentro
si te caes te levantas, si te arrimas te espero
llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo
Autor: Rosana
Me cortarás la lengua, pero no acallarás mis ideas. Rodo, el del "Soldado 14"

Avatar de Usuario
volvitohome
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 12, 2010 10:24 pm
Marca: volvo
Modelo: colectivo
Ubicación: SASTRE - SANTA FE
Contactar:

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por volvitohome » Lun Ago 30, 2010 10:32 am

HECTOR!
QUE PAVO QUE SOY! ADIVINE TU NOMBRE CUANDO ME LO ESCRIBISTE AL FINAL. (necesitare lentes?). TU APORTE ES MAS QUE BUENO, VOS FUISTE PREVISOR, YO EN CAMBIO.... CIRUGIA MAYOR TUVE QUE APLICAR.
LA CONCLUSION SERIA : HAGANLE CASO A HECTOR SI NO QUIEREN TERMINAR COMO EL VOLVITO.
UN GRAN ABRAZO LOCO. OJALA QUE NUESTROS APORTES LE SIRVAN A MUCHOS

Responder