ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
volvitohome
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 12, 2010 10:24 pm
Marca: volvo
Modelo: colectivo
Ubicación: SASTRE - SANTA FE
Contactar:

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por volvitohome » Lun Ago 30, 2010 2:35 pm

PATRICIA Y MIGUEL: ....LA ZISA... QUE BUENO!! MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE EL TRABAJO DE MEDIR Y MANDARMELAS. DESPUES DE LEERLAS LA VERDAD QUE NO ME PUEDO QUEJAR DE MI ESPACIO, LO QUE PASA ES QUE COM MI 1.90 DE ESTATURA SE ME COMPLICA Y TENGO MIEDO DE QUE ME QUEDE INCOMODO AL PED... TENIENDO LUGAR.
UN ABRAZO Y MIL GRACIAS
RODO:
A DIFERENCIA TUYA YO...NO TENGO NADA EN CLARO!!!! HE CAMBIADO LAS MEDIDAS DE LOS PLANOS ORIGINALES COMO 20 VECES . SEGURO LE DARE PRIORIDAD A DONDE ESTAS MAS TIEMPO Y NO A LO QUE ESTA DE "PASO" COMO EL PASILLO. TOTAL COMO DECIS VOS: EN LA COCINA ...
GRACIAS POR TUS APORTES . ESTA BUENO ESO DE LOS CAJONES INTERRUMPIENDO EL PASO, COSA QUE YO NO HABIA TENIDO EN CUENTA
UN ABRAZO LOCO
GONZALO

smilers
Mensajes: 831
Registrado: Lun May 24, 2010 8:53 pm
Marca: Borgward 1961
Modelo: B 611 bus

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por smilers » Lun Ago 30, 2010 3:28 pm

Entonces en el Borgward no entrás ni sentado, jajaja!
Nosotros ya estamos por el plano 138 y todavía no entendemos porqué para abrir la puerta del horno hay que sentarse en el inodoro
Si hasta pensamos en dar vuelta la cocina y que se abra hacia afuera Menos mal que no tenemos apuro en terminar (mentiiiiraaaaa!!!).
Va a costar, pero la ventaja es que con 5,20 m. estacionamos donde se nos de la gana. Y hay menos para barrer.-
Patricia y Miguel

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4126
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por adrianceratto » Lun Ago 30, 2010 4:01 pm

No me hagan acordar de abrir el horno, que por querer abrirlo tuvimos que cambiar la cocina que era casi nueva, la cuestion era o abria el Horno o la heladera, al final gano la heladera y cambiamos la cocina, pero ahora para lavar algo en la pileta tenes que contorsionarte un poco, ( pero un poco solamente)
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por RAUL COLETTA » Lun Ago 30, 2010 11:07 pm

Gonzalo contestando a tu mp te paso mas o menos como distribui el trueno naranja.
Las medida que te paso las saco de la memoria por que ahora no tengo cinta para medir y estoy muy lejos de casa jajajaj
Dormitorio matrimonial al fondo cama cruzada un poco elevada por tener motor trasero y no poder bajar ni un milimetro la altura.
medida de cama 1400x2100 yo mido 1,94 la habitacion se cierra con un puerta.
Del costado izquierdo (lado chofer) y a continuacion del dormitorio matrimonial, dos cuchetas la de abajo de 800x1900 la de arriba de 650x1900 ya que la pared del mh se cierra hacia adentro, luego sigue el baño de 1000x1200 que consta de vanitori, inodoro de paso directo, y bidet de loza (igual que el de casa), lo sigue la ducha que esta separada del baño y es nada mas que ducha que mide 1000x800 le coloque un receptaculo de fibra plastica y revesti todas las paredes con vinilico simil azulejo, del otro lado o sea lado derecho y a continuacion del dormitorio matrimonial dos uchetas de 800x1900 la de arriba y 650x1900 la de abajo, a continuacion otras dos cuchetas de igual dimensiones a las anteriores, un pasillo en el medio bastante espacioso entre las primeras cuchetas enfrentadas la medida es de 800 y entre el baño/ducha y cucheta que queda enfrentada la medida se reduce a 600, luego una puerta divide lo que es dormitorio-baño-ducha del comedor/estar/sala de mando y las medidas son 4500 por el ancho del mh 2400.
Bueno es lo que me acuerdo
Si podes mira las fotos que subi en mi post.
Un abrazo
raul

Avatar de Usuario
volvitohome
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 12, 2010 10:24 pm
Marca: volvo
Modelo: colectivo
Ubicación: SASTRE - SANTA FE
Contactar:

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por volvitohome » Mar Ago 31, 2010 7:49 am

PATRICIA Y MIGUEL:
SON MUNDIALES!!! QUE BUENA ONDA QUE TIENEN !! ME LOS IMAGINE ABRIENDO EL HORNO SENTADOS EN EL INODORO Y ME DE RISA...
LO DE LOS PLANOS ES REAL, HE CAMBIADO LAS MEDIDAS UN MONTON DE VECES Y SIEMPRE DIGO "ESTA ES LA DEFINITIVA" Y NO ES ASÍ
LA VERDAD QUE TAMBIEN EL POCO ESPACIO TIENE SUS VENTAJAS. EL TEMA DEL ESTACIONAMIENTO EN UN BICHO COMO EL MIO DEBE SER UN GRAN PROBLEMA
UN ABRAZO GRANDE. Y NO VEO LAS HORAS DE PODER CONOCERLOS
ADRIAN:
QUE PUSISTE AHORA PARA GANAR ESPACIO? UN ANAFE? LEYENDOLOS A USTEDES , ME DA VERGUENZA TENER TANTO LUGAR . PERO ES COMO LES DIJE ANTES, EL HECHO DE NO HABER SALIDO NUNCA, ME LLENA DE DUDAS. ASI QUE POR DE PRONTO HE CAMBIADO MI PERSPECTIVA:
HARE LOS DIVISORIOS EXTERIORES, SOLO PARA PODER UBICAR LOS PARANTES Y LAS VENTANILLAS, Y ME IRE A ALGUN LADO, A LA PLAZA AL MENOS, A PARAR UNOS DIAS Y VER CUALES SON LAS NECESIDADES MAS URGENTES
MIL GRACIAS: DE TODAS LAS IDEAS QUE ME TIRAN, ALGO SALDRA DE ESTA CABECITA

Avatar de Usuario
volvitohome
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 12, 2010 10:24 pm
Marca: volvo
Modelo: colectivo
Ubicación: SASTRE - SANTA FE
Contactar:

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por volvitohome » Mar Ago 31, 2010 7:56 am

RAUL: MIL GRACIAS POR TOMARTE EL TRABAJO DE MANDARME LAS MEDIDAS. ME SON MUY UTILES.
EN M.P. ME CONTAS QUE EN UNA DE ESAS TE APARECES POR SASTRE. SERIA PARA MI UN GRAN GUSTO DE CONOCERTE, PERO TE ACLARO... VENI CON TIEMPO POR QUE TE VOY A BOMBARDEAR CON PREGUNTAS....
AHHHH! Y SI ALGUNO ANDA POR ESTOS LUGARES, ENTREN A SASTRE Y PREGUNTEN POR EL "FLACO ODASSO" CUALQUIERA LOS MANDARA PARA MI CASA, HUMILDE Y EN CONSTRUCCION (QUE TAMBIEN HACEMOS NOSOTROS), PERO CON CORAZON GRANDE
UN Y SI TIENEN SUERTE ALGO EN LA PARRILLA VAN A LIGAR...
UN ABRAZO A TODOS
GONZALO

Avatar de Usuario
GuillermoIvanoff
Mensajes: 662
Registrado: Sab Dic 27, 2008 4:30 pm
Marca: ANAHI
Modelo: "EL REY ALESSO"
Ubicación: Rada Tilly

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por GuillermoIvanoff » Mar Ago 31, 2010 5:01 pm

vos estas muy Gonzalo se nota que sos nuevo en el foro, yo te diría que dejes de laburar en el volvito y empieces a agrandar la parrilla porque una mañana te vas a levantar y vas a encontrar varios motorhome parados en la puerta y decí que nosotros estamos en todavía porque sino estamos arrancando para allá, mas de uno donde escucha que anuncian humo arrancan enseguida

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por claudio2009 » Mar Ago 31, 2010 11:06 pm

Hola Gonzalo en mi caso le di prioridad en dimensiones a la cocina comedor y sala de estar que es donde pasamos la mayor parte del dia y la idea es al subir ver la 3/4 parte del largo sin recovecos(no se si me explico),tambien te aconsejo que cuando cambies los caños estructurales que esten picados lo hagas parte por parte para evitar deformaciones o cambios en las dimensiones de la carroceria, a mi me paso que se filtraba agua por la parte superior del parabrisas y practicamente le tuvimos que cambiar todo el frente, y aprovechamos para modificar el tablero y cambiarle la mascara de fibra por la del troyano calixto y cuando llamamos a fabrica para que me la vendan me dieron bola y casi los porque tampoco tenian la farolera original y tubimos que adaptarle las opticas:en ese momento consegui las del gol ,lo armamos y dije me gusta , despues le fabricamos el aro con las opticas redondas bua por ahora queda asi jaja, si encuentros las fotos las subo
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
volvitohome
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 12, 2010 10:24 pm
Marca: volvo
Modelo: colectivo
Ubicación: SASTRE - SANTA FE
Contactar:

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por volvitohome » Mié Sep 01, 2010 12:33 am

GUILLE: NO ME HAGO PROBLEMAS.....TOTAL....POR 150 PESITOS QUE LES VA A SALIR LA PORCION DE SADO SIN VINO NI POSTRE.... (BARATO PARA UNA CENA / ALMUERZO CON AMIGOS Y EN LA TRANQUILIDAD DE SASTRE....)
APARTE , NUESTRO AMIGO DAVID (MOTORHOMEMASTER) MOSTRO POR GOOGLE HEART MI CASA , EL VOLVITO, LA PERRA, LOS CALZONCILLOS ROTOS QUE TENGO EN EL ROPERO....EN FIN TODO . SERIA INUTIL ESCONDERSE ANTE LA MIRADA ESPIA DE DAVID....
CLAUDIO: CREO QUE ME VA A QUEDAR ASI: 50% CAMA MATRIMONIAL, BAÑO, CUCHETA, Y EL OTRO 50% COCINA! COMEDOR NO SE SI ES LO IDEAL PERO ME PARECE BIEN PARA MIS CASI 2 METROS DE ALTURA.
ESTOY TRATANDO DE SEGUIR TUS CONSEJOS, ANTES DE CORTARPRUEBO SI ESTA HACIENDO FUERZA, SI ES ASI TRABO CON GATOS HIDRAULICOS Y CORTO. ES MAS COMO HE AGRANDADO LA BODEGA TRASERA, TUVE QUE ANULAR LA ULTIMA VENTANILLA CHIQUITA ASI REFORZAR LA CARROCERIA, COLOCANDO EN FORMA DIAGONAL CRUCES DE CAÑO DE PARED GRUESA PARA "TRIANGULAR FUERZAS" (PALABRAS DE UN ARQUITECTO AMIGO)
ME MATASTE CON LO DEL TROYANO "CALIXTO". NI SABIA QUE EXISTIA. PERO SI NO TE CUADRA TU FRENTE (QUE PARA MI ESTA BARBARO) COMPRATE ESOS "MEDIOS FRENTES" QUE VIENEN EN CONJUNTO. OPTICAS (3, REDONDAS Y EN DIFERENTES NIVELES) JUNTO CON EL PARAGOLPES. NO CREO QUE SEAN CARAS Y APARTE ESTAN DE MODA Y TENGO ENTENDIDO QUE SE ADAPTAN A CUALQUIER FRENTE
UN ABRAZO Y GRACIAS POR LA BUENA ONDA Y CONSEJOS.

ADELANTO NINGUNO POR QUE ESTA PARA DE FRIO CON VIENTO Y LLOVIZNA POR ESTOS LADOS

Avatar de Usuario
volvitohome
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 12, 2010 10:24 pm
Marca: volvo
Modelo: colectivo
Ubicación: SASTRE - SANTA FE
Contactar:

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por volvitohome » Mié Sep 01, 2010 12:42 am

MUCHACHOS; ME DICEN POR M.P. QUE NO TENGO QUE ESCRIBIR CON MAYUSCULAS POR QUE SE ENTIENDE QUE ESTOY GRITANDO.
PERDONEN LOS GRITOS , MI INTENCION ES NO OFENDER A NADIE, SOLO QUE ME RESULTA MAS FACIL ESCRIBIR ASI. IMAGINENSE QUE SI YA ASI ME COMO MAS DE UNA LETRA..... EN MINUSCULAS NO QUIERO NI PENSAR..
PERDON A TODOS Y empezaré a escribir en MINUSCULAS
Un abrazo
Gonzalo

Avatar de Usuario
Rodoh
Mensajes: 5683
Registrado: Dom Dic 07, 2008 10:28 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 ´81
Modelo: Casa Rodante Motorizada, hecha por Rodo.

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por Rodoh » Mié Sep 01, 2010 6:45 am

Hola Gonzalo , por mi escribí como te sea cómodo a vos, jamás le doy bola a eso, será porque me enganché de grande a la "internete", al "chateo", al "emesene", para un mayorcito como yo lo importante es mostrarse como uno fue, es y será, yo soy bruto, y cuando doy la mano "aprieto" fuerte mirando a la cara por naturaleza, una enorme abrazo , Rodo .
Tengo miedo que se rompa la esperanza
que la libertad se quede sin alas
tengo miedo que haya un día sin mañana
tengo miedo de que el miedo
eche un pulso y pueda mas
no te rindas, no te sientes a esperar

Si robaran el mapa del país de los sueños
siempre queda el camino que te late por dentro
si te caes te levantas, si te arrimas te espero
llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo
Autor: Rosana
Me cortarás la lengua, pero no acallarás mis ideas. Rodo, el del "Soldado 14"

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por van » Mié Sep 01, 2010 9:16 am

Para mi que vos escribis con mayusculas por que te gusta lo grande, en vez de comprar un trasporte escolar , compraste un larga distancia....menos mal que la amoladora es de 1/4"" , si no pobre la cuando la pusiste a laburar
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por claudio2009 » Mié Sep 01, 2010 7:51 pm

hola Gonzalo mas o menos asi estan las medidas del mio solo que me habia espresado mal, la estructura acordate de darle antioxido a todos los caños antes de revestir con chapa el exterior(si podes ponele chapa galvanizada como el mio se pudre mas) dale saludos de mi parte a Jose Troyano si lo ves es de tu provincia . Un abrazo
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
volvitohome
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 12, 2010 10:24 pm
Marca: volvo
Modelo: colectivo
Ubicación: SASTRE - SANTA FE
Contactar:

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por volvitohome » Jue Sep 02, 2010 2:21 am

Hola Rodo no creo que seas mas bruto que yo. Para mi los apretones de manos se dejan de dar cuando los deditos de mi amigo estan poniendose morados/negros un abrazo fuerte y viste este tiempo de mierda que no nos dja hacer nada. Bueno........ yo no hago nada por que me entra un pequeño chiflete por una de las ventanillas y un poquito por el piso........ aparte en el galpón en donde lo guardo no anda bien uno de los calefactores................
Van: sabes que sí??? siempre me gusto RENEGAR a lo grande ? comento que ese cole no lo compre, lo usabamos nosotros cuando teniamos una empresa de turismo con mi viejo. es mas lo fuimos a buscar a tu ciudad. a los galpones de la Empresa San Antonio ( la que hacia carrocerias) que estaba por circunvalacion y ?¿?¿?¿? no me acuerdo la calle que la corta.
Aparte ese cole tiene un valor muy particular para nuestra familia. En él, cuando yo era chofer, la conoci a la ( bueno ahora que lo pienso.... por ese dato, no se si reconstruírlo o prenderle fuego..... ) un abrazo VAN
Claudio: gracias por los consejos. Mientras voy cambiando los parantes la va pintandolos. por ahi nos olvidamos o estamos muy cansados y cuando retomamos, como duerme afuera, hay que pasarle la amoladora con disco de pulir y es alli que aparece la con su amoladora endiablada a sacar el oxido.
Vos sabes que mi experiencia con la chapa galvanizada no es de lo mejor. En una TROYANO PISO Y MEDIO que tiene ahora mi viejo, hice reparaciones y opte por el galvanizado. Al poco tiempo, la pintura se salía y no me supieron explicar por que. Eso que le ponía un fosfatizante y todo, pero no habia caso. la pintura saltaba a la mier...a. .Seguramente algo hice mal. Si esto lo lee algun pintor que me lo explique por favor.
Dare tus saludos al Sr Jose Troyano . Pero pensalo bien y decime si el tipo no era un gran visionario en su época. fijate tu Fnke 2001. Un avión cuando salío. todos se daban vuelta a mirarlos.
Mira que en Rosario , hasta hace poco, se conseguian muchos repuestos de carroceria. tendrias que buscar por estos lados.
Un abrazo a todos
saludos
Gonzalo

Avatar de Usuario
daniel733
Mensajes: 1149
Registrado: Mié Jul 09, 2008 6:57 pm
Marca: Algo va a venir
Modelo: -
Ubicación: de Ituzaingó a Mendoza.

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por daniel733 » Jue Sep 02, 2010 7:12 am

Hola Gonzalo, leí lo del la pintura con galvanizado, nose si lo hiciste, pero al galvanizado te conviene aparte del fosfatizante, darle una lijadita, lavá bien con agua jabonosa, y pasale Galvite o Wash Primer, que son mordientes y le hacen de base a la pintura, después de eso podes pintar tranqui, incluso con sintético común. Suerte y sigo leyendo.
Saludos DANIEL :o (Miclas733)
Imagen

Avatar de Usuario
volvitohome
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 12, 2010 10:24 pm
Marca: volvo
Modelo: colectivo
Ubicación: SASTRE - SANTA FE
Contactar:

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por volvitohome » Jue Sep 02, 2010 9:11 am

Hola Daniel:
Viste que algun moco me habia mandado? Claro, yo solo le pasé fosfatizante y listo. Pinte arriba con impresion gris, y luego la pintura. Nada de esos productos que decis. Cada vez que usaba la hidro para lavarlo, me queria morir, salia la pintura como si le hubiera pasado algun removedor.
Si no tengo demasiada diferencia con la chapa negra optare por la galvanizada. Mil gacias por el consejo
Saludos
Gonzalo

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por van » Jue Sep 02, 2010 10:48 pm

NO, no me lo prenda fuego, tranquilo hombre, LAS MUJERES SON COMO LAS GRANADAS MK2 SIN LA ESPOLETA,mientras uno las mantiene apretadas, no explotan,,, saludos gonzalo para la flia tambien ....alberto
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por claudio2009 » Vie Sep 03, 2010 9:25 pm

Gonzalo yo le di un fondo de dos componente de color amarillo creo que se llamaba FONDO ANTICORROSIVO CATALIZADO creo que de la marca sikenn y no se movio la pintura pero si cometi el error de hacerle caso a un pintor que vino al taller diciendome que estaba y que no hacia falta pelarlo a fondo como lo hice del otro lado, la cuestion que donde no lo pele se marcaron las letras de EL RAPIDO y en parte se cuarteo, es cierto el diseño me gusta y la forma bombe de las ventanas tambien peeero si vieras las terminaciones de la estructura
foto del lado que se dejo la chapa libre de pintura:[IMG=http://img85.imageshack.us/img85/9050/pdvd000xq.th.png][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
volvitohome
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 12, 2010 10:24 pm
Marca: volvo
Modelo: colectivo
Ubicación: SASTRE - SANTA FE
Contactar:

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por volvitohome » Sab Sep 04, 2010 8:27 am

que buen consejo Van. . Por estos lados decimos que las mujeresson como las chapas...esas que van sujetas con CLAVOS......

Claudio: gracias por el consejo. Mierda que pelaste lindo... gastaste como 10 discos al menos. Viste que va todo bien cuando vas pelando, hasta que el disco se te enganngha con la put.... vagueta que te lo engancha y ...ALA MIERD... EL DISCO... y eso que lo terminabas e poner!!! ¿no te paso?.
A mi me paso como el caso tuyo. cuando pregunte que le pasaba a la galvanizada me dijo un "pintor"..."con fosfatizante solo esta bien""" .
Que hermoso perro tenes al lado del cole.
Lo llevaste a rodantear??
un abrazo
Gracias
Gonzalo

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: ME PRESENTO: USTEDES QUE LE HARIAN?

Mensaje por claudio2009 » Sab Sep 04, 2010 7:42 pm

me paso ...y cuando se empasta??? en este caso no se cuantas latas de removedor gaste el disco se ralla el galvanizado, solo espatula
la perra no llego a verlo terminado¡ pero esta otra si viajo hasta los bosques petrificados... !mirale la carita de ..no? .
http://img294.imageshack.us/img294/4236/1005939.jpg
http://img704.imageshack.us/img704/1628/1005989kf.jpg
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Responder