¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Miguel de la Docta
Mensajes: 945
Registrado: Mié Ene 09, 2008 8:44 pm
Ubicación: Córdoba Argentina

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por Miguel de la Docta » Sab Nov 20, 2010 8:40 pm

Recién léo ésto!!!... Nó pierdas las esperanzas en encontrarla, a pesar del tiempo. Te doy la idéa que la busques, muy cerca de donde la robaron. Seguramente a no más de 3 cuadras, a la redonda. Seguramente en algún galpòn, o sitio cerrado. Cuando las aguas se aquietan, la tranladan. Un abrazo. Miguel.
Mi interès es poder contactarme con el grupo para compartir idéas y experiencias como así también información de interés turistico que puedan aportarme los integrantes de rodanteando Gracias

KENNY
Mensajes: 142
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:40 am
Marca: Cheroga
Modelo: 350 (La Dorita)
Ubicación: BUENOS AIRES

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por KENNY » Mar Nov 23, 2010 9:03 pm

Al igual que con el tema del Unimog, imprimí las fotos y las señas particulares para llevar en el viaje de verano, ante cualquier novedad me contacto con el foro. Saludos. Kenny.
LW1EKR

Weirdnerd
Mensajes: 98
Registrado: Mar Feb 22, 2011 7:19 pm
Marca: Hecha en casa
Modelo: Teardrop

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por Weirdnerd » Sab Feb 26, 2011 3:17 am

adrian el turco escribió:a mi me robaron hace casi 2 años y la encontre hace varios meses serca de mi casa fui a la comisaria y no pudieron hacer nada la casilla no tenia papeles solo un boleto me digueron que no sirve como documentacion el que me la robo iso un boleto como que la avia comprado y colorin colorado me cag... para colmo yo cuando me la robaron no ise la denuncia fui un bol... pero ya esta espero que vos tengas mas suerte
Mejor es que la recuperes por los mismos medios, de alli la registras, y el ladron que se joda.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por Omar » Lun Ago 08, 2011 8:11 am

Fer_banshee escribió:La verdad que nunca habia escuchado de robos a CR!!!!! y encima no hay seguro de robo,un garron,me voy a poner un candado a la rodante aunque parezca una pavada.
Lo lamento mucho!!!!!






Bienvenido Fer, espero disfrutes de este espacio. Te pido tengas la gentileza de hacer tú presentación en el subforo de Temas Generales y Sociales.

Avatar de Usuario
Cecilia Garcia
Mensajes: 246
Registrado: Vie Nov 21, 2008 7:59 pm

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por Cecilia Garcia » Dom Oct 09, 2011 3:59 pm

Sardi escribió:Buenas tardes soy Leonardo Sardi hace poco que estamos por la pagina, lamento mucho lo que paso si les parece envienme la foto y si tenes la foto de el N de serie asi si la vemos te avisamos, ljsardi@yahoo.com.ar
Suerte
Hola Leonardo
Muy bienvenido a Rodanteando. Te cuento que el robo ya es un tema antiguo. No tenemos ya ninguna esperanza de recuperarla. Se cumplió ya 1 año y 3 meses. Te agradecemos tu interés y tus buenas intensiones. Por suerte la vida nos da una nueva oportunidad. Tenemos una nueva CR y la estamos disfrutando a full. Gracias por todo.
Saludos
Néstor y Cecilia
Hola.... somos: Néstor, Cecilia, Sol y Franco
"PREFIERO TENER UN MAL DÍA DE VACACIONES ANTES QUE... UN BUEN DÍA DE TRABAJO"

nestorandrada1947
Mensajes: 77
Registrado: Mié Ago 18, 2010 1:25 am
Marca: CARROZADOS DEL REY
Modelo: CR CUATRO METROS VIEJITA
Ubicación: Rio Negro-Allen

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por nestorandrada1947 » Dom Oct 23, 2011 3:25 am

Lamento mucho, se lo que se siente. La recuperarán.

Esto me hace pensar, por allí es una estupides. ¿Se podrá poner esos rastradores satelitales? Sserá caro si se emprende una adquisición del servicio a travéz de RODANTEANDO?

Es una idea, nada mas
Yo he sabido del robo de varias casillas, hace poco me enteré de una BOYITA no hace mas de 15 dias.

Néstor

Avatar de Usuario
alego
Mensajes: 31
Registrado: Dom Oct 03, 2010 11:19 am
Marca: ANDINA
Modelo: casa rodante 3.50 mts. para 4 personas.

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por alego » Jue Jul 12, 2012 11:44 pm

Nestor y cecilia lo lamento mucho!!! no creo que tengas seguro verdad? si asi fuere que esta mala experiencia de ustedes les sirva a todos los rodanteros que es indispensable un seguro contra robo e incendio,yo lo tengo desde el primer dia que la compré.Pago solamente 95 pesos espero que reflexionen y no duden en hacerlo !!.Estaremos atentos a encontrarla y no bajen los brazos!!!!!!Abrazo grande!!!!

Avatar de Usuario
Cecilia Garcia
Mensajes: 246
Registrado: Vie Nov 21, 2008 7:59 pm

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por Cecilia Garcia » Vie Jul 13, 2012 9:03 am

[quote="alego"]Nestor y cecilia lo lamento mucho!!! no creo que tengas seguro verdad? si asi fuere que esta mala experiencia de ustedes les sirva a todos los rodanteros que es indispensable un seguro contra robo e incendio,yo lo tengo desde el primer dia que la compré.Pago solamente 95 pesos espero que reflexionen y no duden en hacerlo !!.Estaremos atentos a encontrarla y no bajen los brazos!!!!!!Abrazo grande!!!![/quote]

Hola...lamentablemente no hay compañías de seguro que cubran las rodantes contra robo o incendio...te juro que buscamos en todas esa posibilidad antes de que pasara lo del robo...es más...esto ocurrió hace 2 años ya...ahora tenemos otra CR (por suerte) pero seguimos sin conseguir seguro que la cubra...acá te la aseguran solo con responsabilidad civil y encima es más caro que el precio que vos comentás...¿en que aseguradora estás?...
Hola.... somos: Néstor, Cecilia, Sol y Franco
"PREFIERO TENER UN MAL DÍA DE VACACIONES ANTES QUE... UN BUEN DÍA DE TRABAJO"

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por zombi2007 » Vie Jul 13, 2012 2:55 pm

este tema ya se toco, pero me parece oportuno comentarlo nuevamente, OJO CON LOS SEGUROS!!!!!!

Como ejemplo, mi motorhome, siempre en la modalidad "responsabilidad civil" en Liderar me cobraban $128, y me pase a Rivadavia y me cobran $ 350, digo, por algo sera, no es logico que un seguro por un 1114 cobre esa miseria, me imagino que es lo mismo decir que por una rodante te cobren $ 50. Temo que si tenemos la desgracia que nos pase algo, el seguro diga, que tal o cual cosa no lo cubrimos, por algo Rivadavia cobra mucho mas. solo por ese motivo cambie de aseguradora. Yo creo que es igual que una obra social, o tenes una buena o vas al hospital.


Avatar de Usuario
alego
Mensajes: 31
Registrado: Dom Oct 03, 2010 11:19 am
Marca: ANDINA
Modelo: casa rodante 3.50 mts. para 4 personas.

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por alego » Vie Jul 13, 2012 9:30 pm

Cecilia, acá en Bahia Blanca la tengo asegurada por federacion patronal con una cobertura de: responsabilidad civil hasta 3 millones,
robo y/o hurto total de 20 mil e incendio total de 20 mil.
Desde que le hice el seguro por primera vez, tuve que ir actualizando el importe asegurado. Ya que, en 2008 tenia un valor de $13000
pero actualmente su valor es de $ 20000.
Ningun seguro te actualiza el importe asegurado automaticamente.
Si te puedo ayudar en algo, no dudes en contactarme.

Avatar de Usuario
Cecilia Garcia
Mensajes: 246
Registrado: Vie Nov 21, 2008 7:59 pm

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por Cecilia Garcia » Vie Jul 13, 2012 11:38 pm

alego escribió:Cecilia, acá en Bahia Blanca la tengo asegurada por federacion patronal con una cobertura de: responsabilidad civil hasta 3 millones,
robo y/o hurto total de 20 mil e incendio total de 20 mil.
Desde que le hice el seguro por primera vez, tuve que ir actualizando el importe asegurado. Ya que, en 2008 tenia un valor de $13000
pero actualmente su valor es de $ 20000.
Ningun seguro te actualiza el importe asegurado automaticamente.
Si te puedo ayudar en algo, no dudes en contactarme.
¡¡YO TAMBIÉN LA TENGO EN FEDERACIÓN PATRONAL!!!...¿es un chiste???...acá en Capital Federal Federación Patronal solo la asegura con responsabilidad civil...te cuento que por eso solo estoy pagando $200
Hola.... somos: Néstor, Cecilia, Sol y Franco
"PREFIERO TENER UN MAL DÍA DE VACACIONES ANTES QUE... UN BUEN DÍA DE TRABAJO"

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por Eduardo J » Sab Jul 14, 2012 8:09 am

Cecilia Garcia escribió:
alego escribió:Cecilia, acá en Bahia Blanca la tengo asegurada por federacion patronal con una cobertura de: responsabilidad civil hasta 3 millones,
robo y/o hurto total de 20 mil e incendio total de 20 mil.
Desde que le hice el seguro por primera vez, tuve que ir actualizando el importe asegurado. Ya que, en 2008 tenia un valor de $13000
pero actualmente su valor es de $ 20000.
Ningun seguro te actualiza el importe asegurado automaticamente.
Si te puedo ayudar en algo, no dudes en contactarme.
¡¡YO TAMBIÉN LA TENGO EN FEDERACIÓN PATRONAL!!!...¿es un chiste???...acá en Capital Federal Federación Patronal solo la asegura con responsabilidad civil...te cuento que por eso solo estoy pagando $200

Cecilia ; yo pago cada 6 meses 5 cuotas de 71 en la buenos aires seguros HSBC besos edu.

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por LUIGY2005 » Sab Jul 14, 2012 2:42 pm

Cecilia Garcia escribió:
alego escribió:Cecilia, acá en Bahia Blanca la tengo asegurada por federacion patronal con una cobertura de: responsabilidad civil hasta 3 millones,
robo y/o hurto total de 20 mil e incendio total de 20 mil.
Desde que le hice el seguro por primera vez, tuve que ir actualizando el importe asegurado. Ya que, en 2008 tenia un valor de $13000
pero actualmente su valor es de $ 20000.
Ningun seguro te actualiza el importe asegurado automaticamente.
Si te puedo ayudar en algo, no dudes en contactarme.
¡¡YO TAMBIÉN LA TENGO EN FEDERACIÓN PATRONAL!!!...¿es un chiste???...acá en Capital Federal Federación Patronal solo la asegura con responsabilidad civil...te cuento que por eso solo estoy pagando $200
AYER PAGUE POR EL MH IVECO $260 (SEGUROS RIVADAVIA) TERCEROS COMPLETO + EQUIPAMIENTO, QUE DISPARIDAD

Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por lui » Sab Jul 14, 2012 6:59 pm

Con buena onda y sin especificar ninguna: ¡Guarda con algunas compañías de seguros ! Cuando se genera el siniestro es cuando realmente se valoran las buenas o las malas.

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por Eduardo J » Sab Jul 14, 2012 7:39 pm

lui escribió:Con buena onda y sin especificar ninguna: ¡Guarda con algunas compañías de seguros ! Cuando se genera el siniestro es cuando realmente se valoran las buenas o las malas.

Hola miguel como estan?mira el año pasado volviendo de un encuentro de ruta 6 , dentro de la ypf que esta en la autopista toque a un auto con la cr , hice la denuncia al seguro y no tuve problemas, a pesar de que el accidente no fue culpa mia,esta persona se estacion detras , ala derecha de mi cr en otro surtidor, al momento de subir a la camioneta para arrancar tenia espacio de sobra para girar a mi izquierda, por ende la cola de la cr a la derecha y ahi se produce el toque.
edu

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por pascui » Sab Jul 14, 2012 9:58 pm

Tengan en cuenta que hay algo denominado " ZONA DE RIESGO" , según donde vivas el valor difiere .....y mucho....
Edu, nosotros estamos en zona de bajo riesgo y quizás sea por eso. Y digo quizás porque : no todas las compañias tienen las mismas zonas identificadas igual, no se porque joraca no se guian todas por lo mismo en cuanto a eso.
Cecilia, disculpá que siga el tema x esto,pero ya que estamos es bueno aclararlo. El tema original fue una lamentable experiencia y Gracias a Dios que ya la superaron. Saludos.
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por lui » Dom Jul 15, 2012 11:53 am

Eduardo J escribió:
lui escribió:Con buena onda y sin especificar ninguna: ¡Guarda con algunas compañías de seguros ! Cuando se genera el siniestro es cuando realmente se valoran las buenas o las malas.

Hola miguel como estan?mira el año pasado volviendo de un encuentro de ruta 6 , dentro de la ypf que esta en la autopista toque a un auto con la cr , hice la denuncia al seguro y no tuve problemas, a pesar de que el accidente no fue culpa mia,esta persona se estacion detras , ala derecha de mi cr en otro surtidor, al momento de subir a la camioneta para arrancar tenia espacio de sobra para girar a mi izquierda, por ende la cola de la cr a la derecha y ahi se produce el toque.
edu
¡ Hola queridos amigos ! Uno, tienes una buena compañía aseguradora. Dos, probablemente el tercero no hizo el reclamo por considerarse culpable del accidente. Tres: hiciste bien en denunciar el siniestro aún cuando consideraras no tener culpa. No solo es parte de la obligación del asegurado establecido en la póliza sino también hay que denunciar el siniestro frente a la posibilidad de que el tercero considere lo contrario. Un fuerte abrazo para vos y hermosa familia de nuestra parte. Miguel

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por Eduardo J » Dom Jul 15, 2012 4:22 pm

Gracias miguel , saludos a blanca,teniendo todo en regla por que no iba a hacer la denuncia? un abrazo edu

Avatar de Usuario
Los pipi house
Mensajes: 954
Registrado: Sab Jul 28, 2012 1:05 am
Marca: SAN NICOLAS
Modelo: casa rodante 4.50 metros 2013

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por Los pipi house » Dom Jul 29, 2012 2:38 am

lamento muchisimo lo que les paso es increible.... voy a estar muy atento si veo alguna ando mucho en la calle y las conosco muy bien ya que tenemos una igual de 4 metros de javier martines rojo y blanca. tengan mucha esperanza que la encontremos.
No importa si voy al cielo o al infierno tengo amigos en ambos lugares!!!ImagenImagen

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: ¡NOS ROBARON LA CASA RODANTE!

Mensaje por van » Dom Jul 29, 2012 10:24 pm

Los pipi house escribió:lamento muchisimo lo que les paso es increible.... voy a estar muy atento si veo alguna ando mucho en la calle y las conosco muy bien ya que tenemos una igual de 4 metros de javier martines rojo y blanca. tengan mucha esperanza que la encontremos.


Hace dos años que se la ronbaron...
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Responder