Ford ranger 2008

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
emilio y kamelia
Mensajes: 235
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:18 pm
Marca: Sinmar
Modelo: Ca

Ford ranger 2008

Mensaje por emilio y kamelia » Jue Oct 31, 2013 10:47 am

consulta, ayer hablando con un compañero de trabajo, salio el tema q un amigo de el tiene una ford ranger 2008 es 4x2, con 49000km reales,3 cambios de aceite, 2 en la consecionaria ofiacial y el ultimo en un lubricentro, unico dueño, estibos, cobertor, lona marina y barra antivuelco, con las cubiertas originales (no se si influye los años que tiene), impecable por donde se la vea, no choques, no boyos, no golpes, no playa el uso es poco porque usan el auto de la sra, asi que solo para vacaciones.
cuando me comento lo que pedia, me quede helado $140.000, ustedes que tienen mas experiencias en vehiculos queria consultarles, ustedes la pagarian ese valor?? ahora me fijo pero creo que una 2011 esta ese dinero!

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Ford ranger 2008

Mensaje por JULI » Jue Oct 31, 2013 11:01 am

Mirá, en vehiculos usados, cada uno tiene su opinión con respecto al valor,
tenés los q estan dispuestos a pagar unos mangos mas x el estado (como yo)
otros q pagan segun tabla...
Mi experiencia, siempre pago unos mangos más, pero buscos usados en excelente estado:
en el 2007, compre un mondeo 98, con 33000km, lo pagué como 20% mas q valor de tabla: aun lo tengo ahora con 120000km y solo me dio satisfacciones, tiene el tren delantero original, solo le cambie cubiertas y amortig., cargue el aire acond 1 vez, funciona absolutamente todo, lo use con la casilla hasta Villa pehuenia (ripio), y por bs as...
hace un año, compre una ranger Limited, 4x4, 2007 a $119mil, con menos de 40000km, ahora tiene 56milkm, le cambie una masa delantera (mi Sra se comio un terrible pozo), y filtros, ya arrastro la casilla como 4000km...

Mas baratas vas a encontrar, pero para MI, lo q no pagas de entrada, lo vas pagando en cuotas con los repuestos y la carisima M de OBra de los mecanicos, más el potencial que podes quedar tirado en cualquier lado...
Obviamente, siempre hay q revisarlo x todos lados antes de comprar, porq hay muuuchos vehiculos maltratados y con lavadita de cara...
Suerte!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

emilio y kamelia
Mensajes: 235
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:18 pm
Marca: Sinmar
Modelo: Ca

Re: Ford ranger 2008

Mensaje por emilio y kamelia » Jue Oct 31, 2013 11:12 am

si en parte pienso como vos JULI, pero tampoco digo de ir al otro extremo y conseguir algo bien barato (que quizas tenga lavada de cara), pero talvez un precio razonable y acorde al año, estan los que dicen esta buenisima, pero por mas buena que este es año tanto, se entiende?, ademas recien estaba mirando y por $8000 mas hay una 2011 con 43000km,ya cambia la linea, es linea nueva y creo que buscando debe haber tambien algunas con pocos kilometros, bien cuidada y precios mas acordes.

Avatar de Usuario
FrancoyNaty
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 24, 2012 10:50 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: Carrozado por Silfred Motorhome!!!

Re: Ford ranger 2008

Mensaje por FrancoyNaty » Jue Oct 31, 2013 11:19 am

Yo soy de la idea de pagar un poco mas por el estado.. pero 2008 a $ 140000 me parece mucho..
Yo tengo una XL PLUS 2010 con 60000 km, lona marinera, jaula cromada, enganche, 4 gomas nuevas, y pediría esa plata..

Imagen

emilio y kamelia
Mensajes: 235
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:18 pm
Marca: Sinmar
Modelo: Ca

Re: Ford ranger 2008

Mensaje por emilio y kamelia » Jue Oct 31, 2013 11:31 am

es lo que decia, eso seria mas acorde por el año y el estado, franco y naty vos la tenes de cero?, sera que por ser primera mano pida mas?, igualmente se habla de por el mismo dinero 2 años mas nueva y no muchos mas kilometros.

Avatar de Usuario
FrancoyNaty
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 24, 2012 10:50 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: Carrozado por Silfred Motorhome!!!

Re: Ford ranger 2008

Mensaje por FrancoyNaty » Jue Oct 31, 2013 11:48 am

No la tengo de 0, la compre en Junio de este año por una oportunidad que me salió.
Y el año que viene la voy a vender para ver si llego al motorhome..

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: Ford ranger 2008

Mensaje por COYOTE » Jue Oct 31, 2013 11:57 am

Hola, la gente se volvió loca, pide cualquier cosa por su usado y pretende sacar el 0km poniendo $2 encima. Ayer fuí a una concesionaria Ford para averiguar por la Ranger Okm. la Base 4x2 sale $181.900.- Nafta y $196.500.- la Diesel, la financiación de fábrica es la mitad que la inflación, como ej. si financias $50.000.- te sale 24 cuotas de $2450.- es decir que si tenés los $140.000.- que piden por la 2008, financias el resto y tenés una 2014 por 24 cuotas de $2500.- gastos incluidos ($10.200.-)

Me parece que no hay mucho que pensar... :eek:


Un abrazo!!! :sombrero:
Saludos Horacio y Flia.

emilio y kamelia
Mensajes: 235
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:18 pm
Marca: Sinmar
Modelo: Ca

Re: Ford ranger 2008

Mensaje por emilio y kamelia » Jue Oct 31, 2013 12:24 pm

y teniendo el dinero y sacando esos numeros yo me inclinaria tambien a la okm, de ahi debe ser que piden tanto por los usados y cada v ez se ven mas okm en la calle, no se si son iguales, creo que la ranger okm base, es muy inferior a las mas viejas, tapizados, interior, etc, mas preparadas para trabajar, pero no estoy seguro, no quiero hablar de mas.

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: Ford ranger 2008

Mensaje por Silvia Gonzalez » Jue Oct 31, 2013 1:02 pm

Todo depende, los de Ford te la hacen facil, te dan un precio acomodado y te la entregan cuando quieren, cuando compras la cero tenes que agregarle como 15 mil de gastos encima, mantener una cero tambien sale mas en seguro y patentes.Mi yerno vendio una 4x2 2005 impecable se la sacaron de la mano..pedia 95 mil y fue un amigo y le dijo te doy 100 y es mia.Todo es relativo en cuanto a precios. :o :o :o Aca un forista encargo un 0 km con un precio y se la entregaron 6 meses despues y tuvo que pagar casi 50 mil pesos de diferencia de lo que le habian dicho.Suerte en tu compra. :o :o

Avatar de Usuario
maxicarazo
Mensajes: 872
Registrado: Jue Sep 23, 2010 11:05 pm
Marca: en busqueda
Modelo: no se

Re: Ford ranger 2008

Mensaje por maxicarazo » Jue Oct 31, 2013 1:26 pm

Aca un forista encargo un 0 km con un precio y se la entregaron 6 meses despues y tuvo que pagar casi 50 mil pesos de diferencia de lo que le habian dicho.Suerte en tu compra.

Es asi Silvia, los 0 km aumentan entre un 2 y un 3% mensual!!! Te acomodan de lo lindo.

Saludos
Maxi Carazo

Avatar de Usuario
Riojano
Mensajes: 582
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:24 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: 4 personas+animales

Re: Ford ranger 2008

Mensaje por Riojano » Jue Oct 31, 2013 1:58 pm

COYOTE escribió:Hola, la gente se volvió loca, pide cualquier cosa por su usado y pretende sacar el 0km poniendo $2 encima. Ayer fuí a una concesionaria Ford para averiguar por la Ranger Okm. la Base 4x2 sale $181.900.- Nafta y $196.500.- la Diesel, la financiación de fábrica es la mitad que la inflación, como ej. si financias $50.000.- te sale 24 cuotas de $2450.- es decir que si tenés los $140.000.- que piden por la 2008, financias el resto y tenés una 2014 por 24 cuotas de $2500.- gastos incluidos ($10.200.-)

Me parece que no hay mucho que pensar... :eek:


Un abrazo!!! :sombrero:
No entiendo tu calculo coyote.
si financias 50000. y decis que te quedan 24x$2450= $ 58.800 mas los $10.200 de gastos
Pero no se que interes te cobran pero si decis que es la mitad de la inflacion ( supongamos 25% anual) en dos años esos 50.000 se te hacen aprox. $62500 mas los gastos obvio mas el seguro que no es el mas barato o el que vos quieras... es el que ellos te dan y a no chistar. :silbo:

Ojo, nadie hace maravillas vendiendo 0 km.. te la muestran facil, una vez que pusiste el gancho no hay vuelta atras. :?
Los gastos de un 0 mk son mas en services que te cobran una guasada y si o si los tenes que hacer sino perdes la garantia , pero tenes la tranquilidad de andar en un 0 km que por muchos km no le tenes que cambiar nada solo aceite y filtros como en cualquier otro.
Un usado, tenes que fijarte el estado gral del vehiculo, pero buscando siempre aparecen algunos en muy buen estado y pocos km.
En una chata de esas 50000 , 70000 km no es nada ,son nuevas, es muy distinto a un auto donde los km se sienten mas.-
Riojano
ImagenImagen

emilio y kamelia
Mensajes: 235
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:18 pm
Marca: Sinmar
Modelo: Ca

Re: Ford ranger 2008

Mensaje por emilio y kamelia » Jue Oct 31, 2013 1:59 pm

aclaro que no es para mi, salio de un comentario con un compañero de trabajo y queria compartirlo con ustedes para saber sus opiniones, la mia ya la habia dado...me parece una locura, por tan buen estado que tenga, creo que hay mas y a mejor precio, es solo cuestion de buscar y buscar!

Avatar de Usuario
fernandoafranco
Mensajes: 328
Registrado: Dom Feb 17, 2013 8:10 am
Marca: Renault
Modelo: Kangoo
Ubicación: Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Ford ranger 2008

Mensaje por fernandoafranco » Jue Oct 31, 2013 6:10 pm

Riojano escribió:
COYOTE escribió:Hola, la gente se volvió loca, pide cualquier cosa por su usado y pretende sacar el 0km poniendo $2 encima. Ayer fuí a una concesionaria Ford para averiguar por la Ranger Okm. la Base 4x2 sale $181.900.- Nafta y $196.500.- la Diesel, la financiación de fábrica es la mitad que la inflación, como ej. si financias $50.000.- te sale 24 cuotas de $2450.- es decir que si tenés los $140.000.- que piden por la 2008, financias el resto y tenés una 2014 por 24 cuotas de $2500.- gastos incluidos ($10.200.-)

Me parece que no hay mucho que pensar... :eek:


Un abrazo!!! :sombrero:
No entiendo tu calculo coyote.
si financias 50000. y decis que te quedan 24x$2450= $ 58.800 mas los $10.200 de gastos
Pero no se que interes te cobran pero si decis que es la mitad de la inflacion ( supongamos 25% anual) en dos años esos 50.000 se te hacen aprox. $62500 mas los gastos obvio mas el seguro que no es el mas barato o el que vos quieras... es el que ellos te dan y a no chistar. :silbo:

Ojo, nadie hace maravillas vendiendo 0 km.. te la muestran facil, una vez que pusiste el gancho no hay vuelta atras. :?
Los gastos de un 0 mk son mas en services que te cobran una guasada y si o si los tenes que hacer sino perdes la garantia , pero tenes la tranquilidad de andar en un 0 km que por muchos km no le tenes que cambiar nada solo aceite y filtros como en cualquier otro.
Un usado, tenes que fijarte el estado gral del vehiculo, pero buscando siempre aparecen algunos en muy buen estado y pocos km.
En una chata de esas 50000 , 70000 km no es nada ,son nuevas, es muy distinto a un auto donde los km se sienten mas.-
Riojano
Ojo! Una chata con 50000km por ejemplo ya tiene medio cerca el cambio de los 4 neumaticos!!...y asi unas cuantas cosas, quizas todo relacionado con mantenimiento pero es gasto al fin...

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: Ford ranger 2008

Mensaje por Asturin » Jue Oct 31, 2013 10:02 pm

Uhhh!!! y yo pensaba que yo iba a pagar de mas........., Ahora consulto, tenia en viste una que conozco al dueño, tiene 87mil km, color blanca, es la 2.8, tambien con la lona, cubre caja, estribos, barral y ya tiene el gancho para remolque con la instalacion de la ficha de 7 pines, (la uso 3 veces para llevar una lanchita a lujan), no la vende, pero si le doy 120.000 me la da y con 2 cubiertas mas y una llanta, la usa solo con la sra para los veranos, no la mete en la playa, esta impecable, le cambio hace 25mil km la correa de distibucion, y las pastillas de freno, esta muy buena, pero me parece carita tambien, ajjaajja
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Ford ranger 2008

Mensaje por Eduardo J » Jue Oct 31, 2013 10:06 pm

me parece carisimo pero no te olvides que hay 17 modelos de ranger .
edu :-(

Avatar de Usuario
Asturin
Mensajes: 528
Registrado: Mar Jul 09, 2013 11:04 pm
Marca: Novato
Modelo: ninguno

Re: Ford ranger 2008

Mensaje por Asturin » Jue Oct 31, 2013 10:13 pm

Eduardo J escribió:me parece carisimo pero no te olvides que hay 17 modelos de ranger .
edu :-(
ops, no se de que disfrazarme ajjaja, ahi abri un post, se que es 2005, 2.8 xl plus!!
"Todo lo que pasa, pasa por algo"

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Ford ranger 2008

Mensaje por Eduardo J » Vie Nov 01, 2013 9:30 am

Asturin escribió:
Eduardo J escribió:me parece carisimo pero no te olvides que hay 17 modelos de ranger .
edu :-(
ops, no se de que disfrazarme ajjaja, ahi abri un post, se que es 2005, 2.8 xl plus!!
bueno ya esta , es un 2.8 tgv un motorazo , tenes aire y direccion nada mas con la xl plus.
edu

emilio y kamelia
Mensajes: 235
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:18 pm
Marca: Sinmar
Modelo: Ca

Re: Ford ranger 2008

Mensaje por emilio y kamelia » Vie Nov 01, 2013 10:25 am

Asturin escribió:Uhhh!!! y yo pensaba que yo iba a pagar de mas........., Ahora consulto, tenia en viste una que conozco al dueño, tiene 87mil km, color blanca, es la 2.8, tambien con la lona, cubre caja, estribos, barral y ya tiene el gancho para remolque con la instalacion de la ficha de 7 pines, (la uso 3 veces para llevar una lanchita a lujan), no la vende, pero si le doy 120.000 me la da y con 2 cubiertas mas y una llanta, la usa solo con la sra para los veranos, no la mete en la playa, esta impecable, le cambio hace 25mil km la correa de distibucion, y las pastillas de freno, esta muy buena, pero me parece carita tambien, ajjaajja
mira esa que decis es 2005, y la que comentaba yo es 2008, creo que no tienen relacion los preciosy que las dos estan por encima del precio de tabla, evidentemente piden eso por el estado.

Avatar de Usuario
tic tac
Mensajes: 593
Registrado: Lun Jul 20, 2009 10:55 am
Marca: MERCEDES BENZ SPRINTER 310 D
Modelo: FURGÓN equipado MH

Re: Ford ranger 2008

Mensaje por tic tac » Lun Nov 04, 2013 12:23 pm

Solamente quiero hacer un comentario , adquiri una FORD RANGER 0 km XLT 4x4 en un consecionario oficial de FORD de la ciudad de SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS por que es el lugar que mas cerca me quedaba de mi domicilio y por la respuesta de dicho consecionario en respetar los plazos de entrega y las condiciones del mismo pacte un precio, la forma de pago , y el plazo de entrega que fue de 30 dias aprox . a los 35 dias retire la unidad de la agencia patentada esos 5 dias de mas me los llevo el patentamiento

HUGO
Elegi la naturaleza en estado puro como mi jardín .
A MI MANERA ....

Responder