Tiempos difíciles para los MotorHomes.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Tiempos difíciles para los MotorHomes.

Mensaje por Radragaz » Lun Mar 03, 2014 11:42 am

Ya es una tendencia ( y una decisión política también) el "ordenamiento" de TODO el parque automotor a nivel nacional.
El primer amago lo dió ese trasnochado diputado que intentó imponer un proyecto de ley por el cual cualquier vehículo de màs de 20 años de antigüedad era declarado obsoleto y por ende inhabilitado para circular por las rutas.
A Dios gracias el dislate no prosperó.....pero generó una movida respecto de los parámetros de control que tienen que aplicar los organismos de control y autoridades de aplicación...(policía, prefectura, gendarmería, policías municipales, inspectores, etc...).
Pero por aquello de que "cuando el río truena ...agua trae" es un hecho que se van a exarcerbar los controles ruteros y de VTV.
En ese predicamento el "CAMBIO DE TIPO" cobra una dimensión importante...
Sí en su Título y Cédula Verde en el renglón "tipo" reza "furgón, furgón vidriado, transporte de hasta xx pasajeros..." el motorhome controlado puede ser secuestrado en el acto.
A medida que los controles cuenten con instrucciones más precisas, cada vez serán más severos en este control y menos transigentes.
Un punto de inflexión puede llegar a ser la efectiva adhesión del gobierno de CABA en el transcurso de este año a la obligatoriedad de la VTV.
Las companías de seguros utilizarán el error en el "cambio de tipo" como eximiente para liquidar un siniestro.
Los Registros Seccionales del Automotor trabarán las Transferencias de Titularidad y las Plantas Policiales de Verificación Física del Automotor... (adonde se tramita el Form. 012, imprescindible para transferir), de donde saldrán OBSERVADOS los formularios.

NECESARIAMENTE todos debemos estar bien asesorados... :leer:
Existe el caso de un forero a quien después de haber tramitado todo como corresponde el Encargado del Registro Automotor lo inscribió como "Transporte de hasta 9 pasajeros" porque desconocía cual era la denominación adecuada.... que es:

Código 33 - Casa Rodante Autopropulsada.
Si está inscripta con otra leyenda o sea: MAL TIPIFICADA, sea caen los seguros y en los controles podemos llevarnos flor de disgusto.
Les dejo este link, que recomiendo leer completo, para mejor comprensión de los alcances de este tema. :cascarrabia:

viewtopic.php?p=676136#p676136
Espero que les sea de utilidad y me pongo a disposición de cualquiera que tenga dudas sobre este tema.
Les dejo imágen de Cédula Verde CORRECTAMENTE EMITIDA.

Imagen[/url][/url]
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Tiempos difíciles para los MotorHomes.

Mensaje por EL CONDOR » Lun Mar 03, 2014 1:28 pm

El condorbus a mi pesar es extranjero porque figura como:
Tipo: "Motorhome" Uso: "Particular
Por lo menos en otro idioma pero en regla. :D
A mi trafic a pesar de que la uso poco ya le hice el cambio de "tipo" ya que como furgon no la utilizo mas así que ahora figura como:
Tipo: "Familiar" Uso: "Particular"
En los dos casos en la VTV figuran como vehiculo particular hasta 9 plazas. Es la categoria maxima que se le puede dar a un vehículo particular ya que si supera las 9 plazas ya se lo considera como vehículo comercial.
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: Tiempos difíciles para los MotorHomes.

Mensaje por roalda2009 » Lun Mar 03, 2014 3:00 pm

Mi camioneta figura CASA RODANTE que es como dice el informe del Ing mecanico y en la cedula verde figura CASA RODANTE denominacion al vehiculo dominio xxx y marca renault trafic etc etc y el seguro consta CASA RODANTE.
Para mi me parece bien que AL PAN PAN Y AL VINO VINO.
sI ES FURGON, FURGON Si es pasajero pasajero , no una Motorhome DISFRAZADA de lo que no es en realidad.
En caso de no estar de acuerdo a las normativas vigentes, pueden las personas que no estan de acuerdo por mas rompe-paciencia sean los tramites a realizar hacer o presentar a quien corresponda un cambio de legislacion.
Ej concreto LEY BLOOMBERG que fue realizada por un particular tal como ese señor.
chan chan
Imagen
Imagen

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: Tiempos difíciles para los MotorHomes.

Mensaje por roalda2009 » Lun Mar 03, 2014 3:08 pm

Me olvidaba en otro post sobre este tema ahhh...... recuerdo cual era el que puso Pascui por el tema del Camper. Muy preocupado por ese tema se vino a casa comida por medio tratando los pormenores para estar en regla. Pascui es asi no?????.
Ese no es el caso principal al que voy, tambien recibi una llamada de otro Rodantero del interior como tenia yo el telefono del Ing Larre quien hizo varios informes a gente de este sitio.
Para que??????. para ver como podia yo hacer "zafar" de ese gasto al pepe de pagar el Ing Mecanico que le exigia el registro. RATONNNNNN.
El verbo ZAFARRRRRRRR se utuliza aqui generalmente no de ME ZAFE DE LAS ATADURAS sino de sigo haciendo mal mientras tantooo continuo soy muyyy piola
por eso a veces no todos son asi pero si hay muchos asi como se trato el tema de la basura y del comportamiento en las diferentes ciudades. nuevamente es otro tema.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Tiempos difíciles para los MotorHomes.

Mensaje por EL CONDOR » Lun Mar 03, 2014 3:13 pm

En caso de accidente el seguro no se hace cargo si todo no está en regla,entonces si uno paga un seguro todo el año y no tiene todo en regla está pagando al ped.. porque en caso de accidente no se lo cubren. Así es mejor comerse un poco de tramites en el registro pero andar tranquilos. :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Tiempos difíciles para los MotorHomes.

Mensaje por Radragaz » Lun Mar 03, 2014 3:57 pm

roalda2009 escribió:Mi camioneta figura CASA RODANTE que es como dice el informe del Ing mecanico y en la cedula verde figura CASA RODANTE denominacion al vehiculo dominio xxx y marca renault trafic etc etc y el seguro consta CASA RODANTE.
Para mi me parece bien que AL PAN PAN Y AL VINO VINO.
sI ES FURGON, FURGON Si es pasajero pasajero , no una Motorhome DISFRAZADA de lo que no es en realidad.
En caso de no estar de acuerdo a las normativas vigentes, pueden las personas que no estan de acuerdo por mas rompe-paciencia sean los tramites a realizar hacer o presentar a quien corresponda un cambio de legislacion.
Ej concreto LEY BLOOMBERG que fue realizada por un particular tal como ese señor.
chan chan
Una de las cosas que está en discusión entre los burócratas de turno es si debe ser :
"Casa Rodante de Arrastre o Tiro" en contraposición a "Casa Rodante Motorizada o Autopropulsada".. :lupa:
Son figuras totalmente distintas...:
Dejo prueba de el embrollo que presupone asentar el CORRECTO "tipo" de nuestro vehículo para evitar que el coiminero de turno le encuentre el "pelo al huevo" o la companía de seguros se hagan los fesas a la hora de tener que pagar un daño por el vehículo amparado..:
Imagen
Como comentario adicional les cuento que ni en el mismo Registro sabían como se debía asentar.
Una consulta a "Legales" resolvió el problema.. :leer: :cascarrabia:
Creo conveniente agregar algo más...Los "Cambio de Tipo" afectan a un universo de vehículos que excede por mucho al de las Casas Rodantes..Utilitarios chicos, medianos, ex-colectivos que quieren ser furgón, campers, vidriados o modificados estructuralmente...hay de todo.
Como muestra del desconcierto a la hora de aplicar la Normativa, el Encargado del Registro adonde tramité me afirmo vehementemente que la palabra "Motorhome" no aparece en la codificación...pero aquí tenemos un forero que tiene estampada en Título y Cédula esa categoría!!!
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: Tiempos difíciles para los MotorHomes.

Mensaje por roalda2009 » Lun Mar 03, 2014 6:46 pm

La respuesta de la VERIFICADORA POLICIAL me dijo yo debooo poner lo que dice el informe del INGENIERO MECANICO
Tomese en cuenta que fui a verificar ya con el Informe del Ingeniero en mano y en ella dice CASA RODANTE,asi como todo lo demas llamese SEGURO, CEDULA , TITULO , VERIFICADORA POLICIAL E INFORME DEL INGENIERO.
El otro dia me pararon en DOOMSELAR cuando me vieronnnn a la banquina Sñor seguro, registro etc etc y señor que transporta???????????.
Es casa rodante señor ahhh gracias señor buen viajeeeee.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gustavopala
Mensajes: 680
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:13 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic 88 2.0 Larga GNC 2 tubos.
Ubicación: Lujan

Re: Tiempos difíciles para los MotorHomes.

Mensaje por gustavopala » Lun Mar 03, 2014 9:54 pm

:sombrero:
Como andan todos.
Radagraz q paso con tu Trafic, aun la tenes?
Tengo un Profe amigo q tiene un 1114 de los 70´ hecho motorhome para 8 pasajeros, alargado 1,50 en la cola y figura como Casa Rodante sin motor.
Peeeero en la cedula y titulo estan los nros del dicho motor :? 8-)
Hace unos 20 años q esta es su flia, la armo el padre de mi amigo, le hicieron el cambio de uso en los 90´ y se lo hicieron asi. Y en el titulo esta observado el motor como un accesorio 8-)
Segun el me ha contado nunca le hicieron problemas los canas. Y cuando le han advertido de esto le dice q el motor es un accesorio :D :-D :-D :shock: :sorpresa: :silbo: :lol:
Y los canas se quedan mirandolo sin saber q hacer, les invita un mate y lo dejan seguir.
Hasta cuenta q una vez en Chubut sobre la R3 no lo dejaban transitar y se bajaron todos al lado de la ruta, sacaron leña y parrilla y empezaron a asar unos pollos a la tardecita. Ahi nomas al lado de la caminera, xq los canas querian coima y a ellos les sobraba el tiempo :D
Asi q cuando estaban terminando de cenar se acercaron los canas, y les dijeron q en un rato se iban a retirar del puesto caminero y q volvian al otro dia como a las 8.
Asi q pernoctaron ahi nomas y al otro dia se fueron antes q lleguen al puesto.
Ya hace varios años d esto y nunca le llego una multa ni nada x el estilo.
Es segun quien sea el cana, pero es mejor estar bien cubierto no?
En mi caso de alargue entre ejes para la trafic me lo aprobaran? O me conviene alargar la cola?
No es xq no me guste alargar atras, pero me dan miedo los badenes 8) y me parece incomodo diseñar el baño con el guardabarro adentro. :?
:o
VIAJAR ES ANDAR SIN FIJAR UN RUMBO!!!!
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 5617_n.jpg

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Tiempos difíciles para los MotorHomes.

Mensaje por Radragaz » Lun Mar 03, 2014 10:10 pm

gustavopala escribió::sombrero:
Como andan todos.
Radagraz q paso con tu Trafic, aun la tenes?
Tengo un Profe amigo q tiene un 1114 de los 70´ hecho motorhome para 8 pasajeros, alargado 1,50 en la cola y figura como Casa Rodante sin motor.
Peeeero en la cedula y titulo estan los nros del dicho motor :? 8-)
Hace unos 20 años q esta es su flia, la armo el padre de mi amigo, le hicieron el cambio de uso en los 90´ y se lo hicieron asi. Y en el titulo esta observado el motor como un accesorio 8-)
Segun el me ha contado nunca le hicieron problemas los canas. Y cuando le han advertido de esto le dice q el motor es un accesorio :D :-D
Y los canas se quedan mirandolo sin saber q hacer, les invita un mate y lo dejan seguir.
Hasta cuenta q una vez en Chubut sobre la R3 no lo dejaban transitar y se bajaron todos al lado de la ruta, sacaron leña y parrilla y empezaron a asar unos pollos a la tardecita. Ahi nomas al lado de la caminera, xq los canas querian coima y a ellos les sobraba el tiempo :D
Asi q cuando estaban terminando de cenar se acercaron los canas, y les dijeron q en un rato se iban a retirar del puesto caminero y q volvian al otro dia como a las 8.
Asi q pernoctaron ahi nomas y al otro dia se fueron antes q lleguen al puesto.
Ya hace varios años d esto y nunca le llego una multa ni nada x el estilo.
Es segun quien sea el cana, pero es mejor estar bien cubierto no?
En mi caso de alargue entre ejes para la trafic me lo aprobaran? O me conviene alargar la cola?
No es xq no me guste alargar atras, pero me dan miedo los badenes 8) y me parece incomodo diseñar el baño con el guardabarro adentro. :?
:o
Hola Gustavo...!!! :-( Apareció un negocio chino con una Boxer 2008 y me la fuí a buscar al interior con la Trafic y me la traje para acá.....!! :D Lo que vos contás de tu amigo es, precisamente, lo que quiero que todos tomen conocimiento.....Soplan vientos de cambio con el tema de los VR (Recretional Vehicles)... :leer: :lupa: :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: Tiempos difíciles para los MotorHomes.

Mensaje por roalda2009 » Lun Mar 03, 2014 10:20 pm

Asi es RADRAGAZ
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: Tiempos difíciles para los MotorHomes.

Mensaje por TINA JOSE » Lun Mar 03, 2014 10:36 pm

:sombrero: Uhhh que lío!!!

Una consulta en mi tarjeta verde figura...MARCA...RENAULT
MODELO...TRAFIC
TIPO...CASA RODANTE C/ MOTOR

y en el seguro...
CLASE....CASA RODANTE CON TRACCION PROPIA


está bien así, gracias.

Avatar de Usuario
gustavopala
Mensajes: 680
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:13 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic 88 2.0 Larga GNC 2 tubos.
Ubicación: Lujan

Re: Tiempos difíciles para los MotorHomes.

Mensaje por gustavopala » Mar Mar 04, 2014 12:10 am

Marcos: :sombrero:
:-( :smile: :evil:
Felicitaciones x la Nueva Rodantera de la flia. Quiero ver fotos de lo q conseguiste.
Y ahora q vas a hacer? tenes la trafic y la CR tambien???
Si es asi estas peor q yo, en cualquier momento me mandan a dormir a alguna de las trafic :D :bruja: :-o
:o
VIAJAR ES ANDAR SIN FIJAR UN RUMBO!!!!
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 5617_n.jpg

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Re: Tiempos difíciles para los MotorHomes.

Mensaje por osvaldo m. » Mar Mar 04, 2014 12:15 am

Yo hice el cambio en el 2012 y en mi cedula figura en el frente donde esta el domicilio, USO PRIVADO y en la otra cara de la cedula Marca...... Modelo..... Tipo MOTORHOME

En la poliza del seguro dice Marca: Mercedes Benz Sprinter 413 furgon 4025 USO: CASA RODANTE

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Tiempos difíciles para los MotorHomes.

Mensaje por EL CONDOR » Mar Mar 04, 2014 12:19 am

TINA JOSE escribió::sombrero: Uhhh que lío!!!

Una consulta en mi tarjeta verde figura...MARCA...RENAULT
MODELO...TRAFIC
TIPO...CASA RODANTE C/ MOTOR

y en el seguro...
CLASE....CASA RODANTE CON TRACCION PROPIA


está bien así, gracias.
está perfecto Tina :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Tiempos difíciles para los MotorHomes.

Mensaje por Radragaz » Mar Mar 04, 2014 6:04 am

TINA JOSE escribió::sombrero: Uhhh que lío!!!

Una consulta en mi tarjeta verde figura...MARCA...RENAULT
MODELO...TRAFIC
TIPO...CASA RODANTE C/ MOTOR

y en el seguro...
CLASE....CASA RODANTE CON TRACCION PROPIA


está bien así, gracias.
¡¡Está perfecta esa inscripción..!!Nooooo...ningún lío...!!! :-( Es coherente la denominación del seguro con la codificación del Registro... :lupa: ¡¡Dormí sin frazada...!!! :tongue3: :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Tiempos difíciles para los MotorHomes.

Mensaje por Radragaz » Mar Mar 04, 2014 6:11 am

osvaldo m. escribió:Yo hice el cambio en el 2012 y en mi cedula figura en el frente donde esta el domicilio, USO PRIVADO y en la otra cara de la cedula Marca...... Modelo..... Tipo MOTORHOME

En la poliza del seguro dice Marca: Mercedes Benz Sprinter 413 furgon 4025 USO: CASA RODANTE
Es evidente que hay Registros del Automotor que aceptan y asientan el "tipo" MOTORHOME.
A mi no me lo aceptaron y optaron por la más vernácula "Casa Rodante Autopropulsada".... :leer: :-x
Es tranquilizador que la companía de seguros también detalle la aplicación de la Sprinter...
Otro forero con los pelpas en orden!!! :-( :-( :cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Tiempos difíciles para los MotorHomes.

Mensaje por Radragaz » Mar Mar 04, 2014 6:46 am

gustavopala escribió:Marcos: :sombrero:
:-( :smile: :evil:
Felicitaciones x la Nueva Rodantera de la flia. Quiero ver fotos de lo q conseguiste.
Y ahora q vas a hacer? tenes la trafic y la CR tambien???
Si es asi estas peor q yo, en cualquier momento me mandan a dormir a alguna de las trafic :D :bruja: :-o
:o
Efectivamente.....estoy con la Itatí en la parcela de Ezeiza y con la Boxer en la cochera. Hay bastante por hacer pero, hoy por hoy, la Boxer está operativa para salir al toque desde casa. Tengo temas de carpintería, aguas, electricidad y estética y funcionalidad que resolver. La Boxer 2008 es alta y larga....
(les debo las fotos porque Imageshack me hinchó las bolas....Ahora me pide $$$$)
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Tiempos difíciles para los MotorHomes.

Mensaje por Radragaz » Mar Mar 04, 2014 9:48 am

ESPECIAL AGRADECIMIENTO AL USUARIO JACOBO QUIEN, DESINTERESADAMENTE Y SIN YO PEDIRLO, ME ANOTICIÓ DE ESTA BUENA ALTERNATIVA PARA "SUBIR" FOTOS AL FORO.... :-( :smile: :cascarrabia:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
gustavopala
Mensajes: 680
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:13 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic 88 2.0 Larga GNC 2 tubos.
Ubicación: Lujan

Re: Tiempos difíciles para los MotorHomes.

Mensaje por gustavopala » Mar Mar 04, 2014 10:52 am

Marcos. :sombrero: :smile: :evil:
Que linda q esta, se la ve impecable. Y seguramente los arreglitos y accesorios q q quieras agregarle lo vas a hacer vos asi q va a quedar fenomenal.
El del espejito sos vos o Barbanieves???? :D
Y contame como subiste las fotos sin poner $$$ en el Imagesak, xq amime esta pasando lo mismo y no se como hacer. Y ya tengo varias fotos del desarme de mis trafics.
:o :o
VIAJAR ES ANDAR SIN FIJAR UN RUMBO!!!!
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 5617_n.jpg

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Tiempos difíciles para los MotorHomes.

Mensaje por Radragaz » Mar Mar 04, 2014 11:05 am

Este sitio...(que por MP me recomedara el forero Jacobo :-( ) es el que utilizé para hostear las fotos.
Fácil y rápido....!! :D
Y encima me dejó subir el lote completo.. :lol:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Responder