Contraseña

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Fernandofernando

Contraseña

Mensaje por Fernandofernando » Jue Mar 05, 2015 7:13 pm

Hola me olvide la contraseña me la podrán mandar a mi Mail gracias

Fernando.fernando

Re: Contraseña

Mensaje por Fernando.fernando » Jue Mar 05, 2015 8:33 pm

Mi nick Fernando

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: Contraseña

Mensaje por JAMESS » Vie Mar 06, 2015 1:31 am

Hola que tal.

tenes que seguir éstos pasos:

viewtopic.php?f=19&t=13498
Saludos a Todos. JAMESS.

Fernando.Fernando

Re: Contraseña

Mensaje por Fernando.Fernando » Vie Mar 06, 2015 10:15 am

Jamess Ya pobre de esa manera varias veces y nada, me llega bien los Mail, pero no puedo ingresar

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: Contraseña

Mensaje por JAMESS » Vie Mar 06, 2015 10:03 pm

Fernando.Fernando escribió:Jamess Ya pobre de esa manera varias veces y nada, me llega bien los Mail, pero no puedo ingresar

fijate en bandeja de correo no deseado, deben estar llegando ahi, si ese es el correo con el que te registraste te deberian llegar si o si.
Saludos a Todos. JAMESS.

walter olivera

Re: Contraseña

Mensaje por walter olivera » Sab Mar 07, 2015 8:14 pm

hola hace un tiempo perdí mi contraseña , me la podrán pasar por mail , muchas gracias .

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: Contraseña

Mensaje por JAMESS » Dom Mar 08, 2015 2:27 pm

walter olivera escribió:hola hace un tiempo perdí mi contraseña , me la podrán pasar por mail , muchas gracias .

Hola, recordame tu nick, y tu correo con el que te registraste por favor.
Saludos a Todos. JAMESS.

Invitado

Re: Contraseña

Mensaje por Invitado » Vie Mar 20, 2015 1:17 pm

walter olivera escribió:hola hace un tiempo perdí mi contraseña , me la podrán pasar por mail , muchas gracias .

Invitado

Re: Contraseña

Mensaje por Invitado » Sab Abr 04, 2015 10:31 pm

hola soy walter olivera perdi contraseña y nombre usuario me lo padran pasar x mail . oliveraracing@hotmail.com . gracias.

Invitado

Re: Contraseña

Mensaje por Invitado » Mié Abr 15, 2015 10:34 pm

hola soy walter olivera .hace un par de años me registre .perdí mi usuario y contraseña . compre mercedes benz 608 y necesito información para armarlo . desde ya muchas gracias . mi mail es oliveraracing@hotmail.com

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: Contraseña

Mensaje por JAMESS » Jue Abr 16, 2015 3:46 am

Invitado escribió:hola soy walter olivera .hace un par de años me registre .perdí mi usuario y contraseña . compre mercedes benz 608 y necesito información para armarlo . desde ya muchas gracias . mi mail es oliveraracing@hotmail.com

Hola que tal, por favor seguí éstos pasos:

viewtopic.php?f=19&t=13498
Saludos a Todos. JAMESS.

Responder