Vendo mi camper Chevrolet C10

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
pikigrillo
Mensajes: 225
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:22 pm

Vendo mi camper Chevrolet C10

Mensaje por pikigrillo » Vie Ene 22, 2016 6:11 pm

Despues de años de casi no usarlo,decidi vender mi querida chiva mod "74
El año pasado no quisieron realizarme la VTV como lo hacia años anteriores(figuraba como pik up)asi que tube que hacer el tramite ingeniero mediante y ya figura en titulo y cedula como casa rodante .
Pasoa detallar:
es un camper montado solidamente al chasis original de la camioneta,al que se alargo 50 cm,No es de quita y pon,pero de querer sacarlo esta todo abulonado al chasis a traves de 7 travesaños en el piso,que es de terciado fenolico de 19 mm si no mal recuerdo,esta construido totalmente por mi,el exterior esta recubierto por fenolico de 10 mm,agarrados a la estructura por tornillos de acero inox y roscas remachadas de aluminio.
Basicamente es muy sencillo,ya que lo usaba principalmente para ir a pescar,tiene una exelente mesa que se hace cama doble y en la parte de atras segun cuantos viajaban,podia poner otra cama y un colchon en el piso,en lo que seria el espacio del baño(tengo un inodoro quimico) aunque nunca se uso para bañarse :D .Solo tengo una salida de agua con un duchador externo para el verano.
Cuenta con un tanque de agua de 75 litros,hecho en fenolico y luego recubierto en fibra de vidrio y gel coat.,con una bomba automatica (creo que surflo o similar) para abastecer la canilla de la pileta de inox de la mesadita,corta por presion al cerrar la canilla.
Tiene un TB de 1500 calorias,que junto con la aislacion de la madera/telgo/revestimiento interno,te hace transpirar en pleno invierno aunque afuera haga 10 bajo 0 :wink: ,de hecho para dormir lo pongo con la llamita menos de minimo.
Las medidas internas son 2,50 de largo(sin contar el buche) x 2,10 de ancho x 1,62 de altura(no lo hice mas alto porque no me entraba en el garage de casa) Tiene una alacena colgante y un cajon para cubiertos y algunos espacios grandes debajo de los dos asientos de la mesa.
Mecanicamente el motor es el original pero lo lleve a 250(era 230) y ahora tendra unos 30 mil km desde la ultima reparacion en el 2006.
La tapa de cilindros esta impecable,con las 12 valvulas encasquilladas y guias revestidas en bronce.
Encendido reemplazado por electronico(poseo el de platinos por las dudas siempre va en los viajes)
No tiene paleta de ventilador(me molestaba el zumbido :D ) pero le coloque un electroventilador de Fiat Uno que enciende automaticamente por bulbo o a voluntad por una perilla,baja la temperatura en segundos de ser necesario.
El carburador es OKm,lo cambie por el original que estaba bastante gastado,ya que siempre la uso a GNC(2 tubos de 60 bajo chasis,con opcion a un tercer tubo)
Atras tiene un Dana 44 hecho a nuevo en su momento,con palieres flotantes,rodado 235/75/15 radiales,con llantas de acero de Chevrolet S10,realmente muy fuertes.
En el interior de la cabina reemlace el asiento enterizo por uno butacon doble y butaca.
Respecto a la caja de cambios,tenia una de 5ta de fiat 132,pero hace unos meses como zumbaba algun rodamiento(y la 5ta casi nunca la usaba) le repare a nuevo la caja original saginaw de 3 velocidades,cambiandole todo menos los engranajes,tambien le coloque el embrague OKM(NO UN RECAMBIO de placa y disco))a la vez le coloque una selectora rapida de Colino Machines,donde gaste solo de repuestos 4500$,aclaro porque muchos no sabran que soy mecanico,de ahi el mantenimiento acorde que siempre tubo mi camioneta,la cual tengo desde el año 1995 casi 22 años,asi que tal vez comprendan que me cuesta tomar esta decision de venta,mas alla del vehiculo en si y su estado,pero desde que compre la Discovery en el año 2007 y una rodantede tiro,mi querida Chevrolet quedo parada,aunque siempre segui haciendole la VTV y pagando el seguro de RC que tiene actualmente
Le cambie este pasado año tambien,las 4 campanas y cintas por nuevas(otra vez,no rectificadas y recambio,son Okm)
Antes de pararla le habia hecho chapa y pintura a fondo,ahora le aparecieron algunas saltos en el capot y otras lugares pero son bastante leves,tampoco es un camper parair auna exposicion :wink: ,pero puedo dar fe que nunca te deja tirado,es hiper confiable
En el tren delantero le habia cambiado una parrilla superior por una de silverado,que viene con bujes de silent blok,las pensaba cambiar a las otras tres pero ahi quedo en el tintero,estas parrillas le dan un andar aun mas suave y terminan con el problema de los ejes con rosca que se suelen estropear a veces rapido si no se los engrasa correctamente.
Debido al no uso,se me estropearon las baterias(tiene 2 en paralelo) asi que ambas tambien son Okm

Bueno,la verdad que no parece un anuncio de ventas :-x ,pero trato de ser lo mas expedito para comentar lo que me cuesta tanto vender :oops: ,porsupueto que esta a mi nombre,sin multas y hace años que no paga patente.
Otra cosa importante para estos tiempos que corren,es el consumo;gasta 15 mtrs3 de GNC cada 100 km en ruta,a una velocidad de 90 km/h promedio (reales de gps),con lo que si cargan por ej a 4 $ el metro(hay por bastante menos y por bastante mas) son 60$ para hacer 100 km,con una autonomia de entre 160 a 240 km(con 3 tubos a razon de 80 km por tubo)hoy dia no existe un camper/rodante que gaste eso,salvo a GNC como en este caso.A nafta la cosa se complica ya que anda en unos 17/20 litros cada cien,aunque nunca la probe con este carburador simil holley,yo siempre la uso a gas
Otro tema es el precio o valor de venta,la verdad no tengo mucha idea porque como todos sabemos no hay casi ningun parametro para saberlo en un vehiculo viejo y sin tabla de referencia,solo lo que UNO estima que vale,asi que me guio por algun otro asi que pueda estar dando vueltas,lo que piden por una casilla rodante de tiro que dista mucho de ser un camper autoportante,en fin lo pongo en 120 mil pesos,un poco mas de lo que piden por una buena CR(bue,no TAN buena :D )aca se pueden subir y salir ya,planificando un poco las recargas,gastan menos que tomando un colectivo,igualmente me gustaria oir comentarios,ya que como veran nunca me dedique a vender lo que tengo,si siempre le gasto mucho en mantenerlos :roll:
Algunas fotos,luego subo otras

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego subo algunas del interior

Avatar de Usuario
pikigrillo
Mensajes: 225
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:22 pm

Re: Vendo mi camper Chevrolet C10

Mensaje por pikigrillo » Vie Ene 22, 2016 7:10 pm

Imagen

La mesa muy fuerte de fenolico enchapada en formica y bordes de aluminio,que al bajarse entre los dos asientos se convierte en una cama de 190 x 1,25
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DANIEL ;CHIVA 250 CAMPER.MOTOR 250,enc,electronico,palieres flotantes.A gass
Discovery TDI , CR 4 mtrs TRAIMET "73

Avatar de Usuario
pikigrillo
Mensajes: 225
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:22 pm

Re: Vendo mi camper Chevrolet C10

Mensaje por pikigrillo » Jue Feb 11, 2016 3:27 pm

Entrego con el camper un par de cubiertas 16 de 10 telas,con llantas de F100 con el centro de chevrolet,las usaba cuando la cargaba mucho.Tengo para entregar tambien los 2 palieres armados originales.
Recordando algunas otras cosas,hace poco le instale un deposito del lavaparabrisas de 7 litros ,que era de una Discovery :angel:
Si hay algun interesado,se puede charlar si la quiere con motor diesel,ya que tenia comprado y repare un Nissan LD 28 (6 ciil),y ya tiene las adaptaciones para colocarlo con una caja de Toyota Dina,(tipo clark grande) con su respetivo cardan a medida.Tambien tengo guardados un juego de mazas ,discos ventilados y calipers de F 100,para reemplazar las campanas delanteras,solo hace falta hacer una plantilla para agarrar el caliper;todas estas modificaciones las pensaba hacer pero se me paso la hora de laburar demasiado :viejo:
DANIEL ;CHIVA 250 CAMPER.MOTOR 250,enc,electronico,palieres flotantes.A gass
Discovery TDI , CR 4 mtrs TRAIMET "73

Avatar de Usuario
pikigrillo
Mensajes: 225
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:22 pm

Re: Vendo mi camper Chevrolet C10

Mensaje por pikigrillo » Vie Feb 26, 2016 1:19 pm

Te agradezco la propuesta,pero la estoy vendiendo por no darle uso lamentablemente.Gracias
DANIEL ;CHIVA 250 CAMPER.MOTOR 250,enc,electronico,palieres flotantes.A gass
Discovery TDI , CR 4 mtrs TRAIMET "73

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: Vendo mi camper Chevrolet C10

Mensaje por Tato » Vie Feb 26, 2016 1:26 pm

Piki vendes el camper!!!! :sorpresa: :sorpresa:
Pero tenes razon..si no se usa...que lo disfrute otro !

Abrazo
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
pikigrillo
Mensajes: 225
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:22 pm

Re: Vendo mi camper Chevrolet C10

Mensaje por pikigrillo » Vie Feb 26, 2016 1:34 pm

Hola Taten!! y si,no lo uso pero tengo que pagar el seguro todos los meses,la VTV y la oblea del gas todos los años,asi que tener que gastar y no utilizarla,aunque me da pena la tengo que vender,por ahora me quedo solo con la casa rodante que al menos no me ocasiona gastos y muy de vez en cuando sale,aunque si no puedo llevarla a algun lugar donde le pueda dar un poco mas de uso,me parece que la pondre en venta tambien.Abrazo
DANIEL ;CHIVA 250 CAMPER.MOTOR 250,enc,electronico,palieres flotantes.A gass
Discovery TDI , CR 4 mtrs TRAIMET "73

nicolas2220
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 17, 2008 3:48 pm

Re: Vendo mi camper Chevrolet C10

Mensaje por nicolas2220 » Vie Feb 26, 2016 2:57 pm

No tengo el agrado de conocer personalmente a Pikigrillo, pero lei y segui innumerables post de arreglos/modificaciones/reparaciones en el foro Land Rover de sus vehiculos.

A juzgar por ellos, este vehiculo es para recomendar.



Exitos con la venta y seguramente es la mejor desicion por mas que duela.



Slds

Nico

BitowalJuan
Mensajes: 66
Registrado: Dom Nov 23, 2014 6:23 pm
Marca: Dodge 100
Modelo: Mod.66
Ubicación: Bahia Blanca, Bs.As. (Argentina)

Re: Vendo mi camper Chevrolet C10

Mensaje por BitowalJuan » Mié Abr 13, 2016 9:58 pm

Amigo rodantero, tube una Dodge 100 campers mucho tiempo, la vendi y es el dia de hoy que lo lamento y extraño, por decirte me llevo hasta La Quiaca desde Bahia Blanca Bs.As. de donde soy. Extraño las salidas y los viajes y por eso me intereso tu C10, esta muy linda y ademas muy bien mantenida por lo que veo.Tenes algun tipo de financiacion? Soy jubilado, tengo una buena jubilacion, pero hoy cuento con $30 mil en efectivo y un R12 naftero muy bueno, ademas dispongo de $10 mil para pagar con aguinaldo de Junio y Diciembre, puedo contar con una cuota mensual de $3 mil. Si me das esa oportunidad de comprartelo seria un gran sueño, queda en Vos Rodantero para que me conteste por si o por no u otra propuesta. Gracias y un abrazo a la distancia!

Avatar de Usuario
pikigrillo
Mensajes: 225
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:22 pm

Re: Vendo mi camper Chevrolet C10

Mensaje por pikigrillo » Vie Abr 15, 2016 9:10 pm

Lamentablemente hoy por hoy no tengo financiacion alguna,en unos dias la llevare a la agencia de un conocido para exponerla alli,no se si ahi tendran alguna financiera para el caso de una venta en cuotas(va mas alla de mi conocimiento,yo solo la vendo de contado).Saludos.
DANIEL ;CHIVA 250 CAMPER.MOTOR 250,enc,electronico,palieres flotantes.A gass
Discovery TDI , CR 4 mtrs TRAIMET "73

Avatar de Usuario
pikigrillo
Mensajes: 225
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:22 pm

Re: Vendo mi camper Chevrolet C10

Mensaje por pikigrillo » Lun Jul 11, 2016 1:47 am

Sigue en venta,la semana pasada acabo de hacer la pueba hidraulica de los 2 tubos de GNC y oblea,otras 2 lucas menos para quien la compre :triste:

BitowalJuan
Mensajes: 66
Registrado: Dom Nov 23, 2014 6:23 pm
Marca: Dodge 100
Modelo: Mod.66
Ubicación: Bahia Blanca, Bs.As. (Argentina)

Re: Vendo mi camper Chevrolet C10

Mensaje por BitowalJuan » Jue Jul 14, 2016 2:17 am

Rodantero, tenes algun tipo de financiacion?? Gracias.

Avatar de Usuario
pikigrillo
Mensajes: 225
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:22 pm

Re: Vendo mi camper Chevrolet C10

Mensaje por pikigrillo » Lun Ago 29, 2016 2:18 am

UP! Escucho oferta de contado
DANIEL ;CHIVA 250 CAMPER.MOTOR 250,enc,electronico,palieres flotantes.A gass
Discovery TDI , CR 4 mtrs TRAIMET "73

Avatar de Usuario
pikigrillo
Mensajes: 225
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:22 pm

Re: Vendo mi camper Chevrolet C10

Mensaje por pikigrillo » Mar Ago 30, 2016 1:06 pm

Te contacto 1540992292
DANIEL ;CHIVA 250 CAMPER.MOTOR 250,enc,electronico,palieres flotantes.A gass
Discovery TDI , CR 4 mtrs TRAIMET "73

Avatar de Usuario
pikigrillo
Mensajes: 225
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:22 pm

Re: Vendo mi camper Chevrolet C10

Mensaje por pikigrillo » Mar Dic 20, 2016 12:07 pm

Sigue en venta la Chiva,no la estoy usando porque no le hice la VTV(me olvide :-? ) la hare en cuanto tenga un comprador,se escuchan ofertas razonables,podria aceptar moto/cuatri menor/mayor valor en pago
DANIEL ;CHIVA 250 CAMPER.MOTOR 250,enc,electronico,palieres flotantes.A gass
Discovery TDI , CR 4 mtrs TRAIMET "73

BitowalJuan
Mensajes: 66
Registrado: Dom Nov 23, 2014 6:23 pm
Marca: Dodge 100
Modelo: Mod.66
Ubicación: Bahia Blanca, Bs.As. (Argentina)

Re: Vendo mi camper Chevrolet C10

Mensaje por BitowalJuan » Sab Dic 31, 2016 1:37 am

Pikigrillo, todavia tenes la chevroleta c10 a la venta? Cuanto estas pidiendo ahora??

Avatar de Usuario
pikigrillo
Mensajes: 225
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:22 pm

Re: Vendo mi camper Chevrolet C10

Mensaje por pikigrillo » Mié Ene 25, 2017 5:09 am

Ups hace un tiempo que no entro al foro,pido 110.000 $
DANIEL ;CHIVA 250 CAMPER.MOTOR 250,enc,electronico,palieres flotantes.A gass
Discovery TDI , CR 4 mtrs TRAIMET "73

Avatar de Usuario
pikigrillo
Mensajes: 225
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:22 pm

Re: Vendo mi camper Chevrolet C10

Mensaje por pikigrillo » Lun Ene 30, 2017 11:17 am

Esta semana pasada como estaba media feucha la pintura,pelaron el capot y lo hice pintar de negro,los guardabarros los pinte tambien el mismo color y le dieron una pulidita a las puertas.
Vuelve al precio modico del año pasado sin inflacion,REMATO 120 mil $ ,viendo en ML no se compra ni una camioneta pelada en este estado.ni una buena rodante de tiro :(

Imagen

Imagen
DANIEL ;CHIVA 250 CAMPER.MOTOR 250,enc,electronico,palieres flotantes.A gass
Discovery TDI , CR 4 mtrs TRAIMET "73

BitowalJuan
Mensajes: 66
Registrado: Dom Nov 23, 2014 6:23 pm
Marca: Dodge 100
Modelo: Mod.66
Ubicación: Bahia Blanca, Bs.As. (Argentina)

Re: Vendo mi camper Chevrolet C10

Mensaje por BitowalJuan » Lun Feb 13, 2017 9:21 pm

Pikigrillo todavia tenes la Chevrolet? Recibis algun vehiculo en parte de pago? De donde sos? a que numero telefonico te puedo llamar. Gracias

Avatar de Usuario
pikigrillo
Mensajes: 225
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:22 pm

Re: Vendo mi camper Chevrolet C10

Mensaje por pikigrillo » Mié Feb 22, 2017 8:04 pm

Esta en venta aun,solo contado,mi te YA lo puse mas arriba :lupa:
DANIEL ;CHIVA 250 CAMPER.MOTOR 250,enc,electronico,palieres flotantes.A gass
Discovery TDI , CR 4 mtrs TRAIMET "73

Avatar de Usuario
pikigrillo
Mensajes: 225
Registrado: Jue Feb 28, 2008 3:22 pm

Re: Vendo mi camper Chevrolet C10

Mensaje por pikigrillo » Sab Mar 11, 2017 3:13 am

Podria permutar por cuatriciclo Honda 420 4x4 o mas grande menor/mayor valor
DANIEL ;CHIVA 250 CAMPER.MOTOR 250,enc,electronico,palieres flotantes.A gass
Discovery TDI , CR 4 mtrs TRAIMET "73

Responder