Bolivia

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Bolivia

Mensaje por ricardodk » Lun May 02, 2016 6:59 pm

Imagen Imagen ImagenImagen

Gustavo A
Mensajes: 62
Registrado: Lun Jun 01, 2009 8:32 pm
Marca: vw
Modelo: traga leguas

Re: Bolivia

Mensaje por Gustavo A » Lun May 02, 2016 9:33 pm

No es el primer caso que escucho de maltratos de parte de los hermanos Bolivianos (hdmp).
La verdad me indigna mucho.A cerrar las fronteras y deportarlos a todos.
Imagen Darwin, dijo

Imagen ASI lo hacemos

Nos acostumbramos a todo

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: Bolivia

Mensaje por carita » Lun May 02, 2016 9:52 pm

hola he escuchado eso de que no te quieren despachar combustible,que te pegan paquetes bajo el auto con imanes y uno los pasa por la aduana sin enterarse y que en cuanto paras en argentina los recuperan ( aunque no se cuanto hay de cierto) pero "cuidado con lo que escribimos!!!" con no ir le haces mas daño.
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
ricardodk
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:29 am
Marca: Jeep + Cheroga 4m
Ranger CS con cupula: Forcuha
Modelo: Cuando pinta mochila y carpa
Ubicación: Junín de los Andes, Nqn

Re: Bolivia

Mensaje por ricardodk » Mar May 03, 2016 12:21 am

Gustavo A escribió:No es el primer caso que escucho de maltratos de parte de los hermanos Bolivianos (hdmp).
La verdad me indigna mucho.A cerrar las fronteras y deportarlos a todos.
La verdad es que no fue mi intención promover expresiones xenófobicas, sinceramente creo que hay regiones a las que les interesa recibir turismo y te tratan muy bien cuando vas (ej: sur de Chile, patagonia argentina, Rioja, Catamarca) y otras que no (ejemplo Mendoza donde te retienen el carnet de conductor ante una falta que ellos consideran grave y que son todas, o Córdoba o Entre Ríos que está llena de canas coimeros que se esconden tras los árboles para buscarte la 5º pata al gato) uno puede ir igual a cualquier lugar, pero me parece bueno que en el foro circule este tipo de información para que quien decida ir sepa a que se expone; personalmente evito lugares con antecedentes como esto por que no me banco este tipo de situaciones, vos en la patagonia te olvidas de prendeer las luces y la policia te avisa para que las prendas, cumple su función de disminuir los riesgos de accidentes, en cambio e otros lugares aprovechan a las salidas de estaciones de servicio para encajarte la multa: a esos lugares prefiero no ir.
Igual gente, no se me ocurriría deportar de la patagonia a mendocinos cordobeses o entrerianos :-o :-o
Imagen Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Juan.santiago
Mensajes: 145
Registrado: Mié Jun 13, 2012 1:51 pm
Marca: Royal Motorhome
Modelo: Sprinter 311- modelo 2003

Re: Bolivia

Mensaje por Juan.santiago » Mar May 03, 2016 8:50 am

Teniendo en cuenta lo que le sucedió a este rodantero y todas las experiencias negativas comentadas por muchos creo que hay que desistir definitivamente de ir con vehículo a bolivia. Es mas, creo que a nivel oficial debería intervenirse averiguar y en todo caso dar las recomendaciones del caso. Como cordobés deseo aclarar que por lo que yo se y comentarios generales se podrán criticar algunas actuaciones de la policía de transito de CBA pero No hay coimas. Eso se acabo hace algunos años muy simple la propia policía denunciaba al conductor que pretendía coimear. Por eso si alguien tuvo pedidos de coima por favor que los denuncie concretamente porque cuando se logra algo positivo hay que tratar de conservarlo saludos

Responder