Que necesito para cruzar a Uruguay con la CR ??

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Adolfo2834
Mensajes: 65
Registrado: Jue Feb 04, 2016 8:42 pm
Marca: Casilla Maravilla mod 90
Modelo: Aluminio 3.40 Fiat Palio week Adventure 1.8

Que necesito para cruzar a Uruguay con la CR ??

Mensaje por Adolfo2834 » Dom Nov 20, 2016 3:49 pm

Hola amigos, tengo ganas de ir a Uruguay en Enero, con el seguro de la CR me alcanza?, no tengo documentación de la casilla, alguien cruzo en estas condiciones?. gracias.
Si sigues haciendo lo que siempre hiciste, seguirás siendo lo que siempre fuiste.
Nada cambia, si no lo haces cambiar!

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Que necesito para cruzar a Uruguay con la CR ??

Mensaje por Radragaz » Dom Nov 20, 2016 8:54 pm

Adolfo2834 escribió:Hola amigos, tengo ganas de ir a Uruguay en Enero, con el seguro de la CR me alcanza?, no tengo documentación de la casilla, alguien cruzo en estas condiciones?. gracias.
De la CR te van a pedir que vaya equipada con la chapa patente del vehículo tractor + "101". Gestioná con tu cía de seguros extensión de póliza para vehículo remolcado y constancia de póliza de seguro para el mercosur. Tu registro y tu cédula verde completan lo que precisás para andar tranqui. :-( :smile:
:cascarrabia:
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Adolfo2834
Mensajes: 65
Registrado: Jue Feb 04, 2016 8:42 pm
Marca: Casilla Maravilla mod 90
Modelo: Aluminio 3.40 Fiat Palio week Adventure 1.8

Re: Que necesito para cruzar a Uruguay con la CR ??

Mensaje por Adolfo2834 » Sab Nov 26, 2016 12:10 am

Ok RADRAGAZ, entonces tengo todo, espero poder ir. Muchas gracias.
Si sigues haciendo lo que siempre hiciste, seguirás siendo lo que siempre fuiste.
Nada cambia, si no lo haces cambiar!

Avatar de Usuario
patagonialatina
Mensajes: 260
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:13 am
Marca: casera
Modelo: trailer cargo

Re: Que necesito para cruzar a Uruguay con la CR ??

Mensaje por patagonialatina » Sab Nov 26, 2016 9:36 am

Hola en uruguay es en el pais que mejor te tratan ,con patenete y seguro viajas tranquiloo.
Tenes lugares donde dejar la rodante y gratis a eso si con sereno para que nadie toque nada a los turistas ja ja .

saludos OVA :sombrero:

Avatar de Usuario
patagonialatina
Mensajes: 260
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:13 am
Marca: casera
Modelo: trailer cargo

Re: Que necesito para cruzar a Uruguay con la CR ??

Mensaje por patagonialatina » Sab Nov 26, 2016 9:37 am

patagonialatina escribió:Hola en uruguay es en el pais que mejor te tratan ,con patente y seguro viajas tranquiloo.
Tenes lugares donde dejar la rodante y gratis a eso si con sereno para que nadie toque nada a los turistas ja ja .

saludos OVA :sombrero:

Responder