MARZO/17 VACACIONES A CORDOBA. QUE ME RECOMIENDAN ?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Damian Caputi
Mensajes: 389
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:42 pm
Marca: Proximamente si Dios quiere...
Modelo: En proyecto..
Ubicación: AEROPUERTO DE EZEIZA
Contactar:

MARZO/17 VACACIONES A CORDOBA. QUE ME RECOMIENDAN ?

Mensaje por Damian Caputi » Vie Nov 25, 2016 6:36 pm

Buenas tardes ! :sombrero:

Les cuento que con mi mujer y mi bebe de 1 año decidimos ir de vacaciones del 01 al 21 de marzo a Cordoba.. Ahora.. la pregunta es que camping me recomiendan para ir con la casa rodante , que sea lindo , que tenga acceso a algun rio cerca con alguna playita si puede ser para poder disfrutar ? . Les pregunto esto porque mi hijo Benjamin esta empezando a caminar y se que hay muchos lugares hermosos pero quizas con muchas piedras para acceder a algun rio y con el bebe se dificulta un poco.
Si bien mi mujer conoce bastante Cordoba por tener familia en Berrotaran, la idea es pasar por ahi a saludar a la familia 2 dias y seguir viaje. Vi que hubo hace un tiempo un encuentro en La Cruz , que esta cerca de Berrotaran , y me parecio un lindo lugar para pasar un dia... aclaro que no lo conozco.. pero la idea es seguir conociendo lugares quedandonos 2 o 3 diass en cada lugar y seguir..

Es buena idea ? Que les parece ? Aclaro que soy nuevo en esto y soy puro oidos para que me ayuden a planificar el viaje con tiempo..

Gracias por su tiempo ! :o

Saludos !

Damian

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: MARZO/17 VACACIONES A CORDOBA. QUE ME RECOMIENDAN ?

Mensaje por TALADROVGB » Vie Nov 25, 2016 6:43 pm

Hola Damiám yo buscaría algún camping enla zona de Mina Clavero o Cura Brochero, con acceso al río Panaholma es el "río amigo de los niños" un río poco correntoso de aguas tibiecitas ideal para los nenes, nosotros pasamos toda nuestra infancia (alternando con viajes a otras provincias) en ese lugar, yo siempre iba al camping Los Chañares en aquel entonces era muy bonito y cómodo ahora hace un tiempo que ya no voy, quizás algún rodantero te pueda recomendar algún otro sobre el Panaholma.
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: MARZO/17 VACACIONES A CORDOBA. QUE ME RECOMIENDAN ?

Mensaje por TALADROVGB » Vie Nov 25, 2016 6:45 pm

Me olvidaba de comentarte lo que preguntas de las piedras, en la zona donde te mencione antes es todo arena muy hermoso. El de La Cruz el río es tipo encajonado, así que se hace una especie de piletita muy bonito tembién, no se como es la parte de acampar en el lugar, pero hace poco se hizo un encuentro ahí.
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Damian Caputi
Mensajes: 389
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:42 pm
Marca: Proximamente si Dios quiere...
Modelo: En proyecto..
Ubicación: AEROPUERTO DE EZEIZA
Contactar:

Re: MARZO/17 VACACIONES A CORDOBA. QUE ME RECOMIENDAN ?

Mensaje por Damian Caputi » Sab Nov 26, 2016 9:39 am

TALADROVGB escribió:Me olvidaba de comentarte lo que preguntas de las piedras, en la zona donde te mencione antes es todo arena muy hermoso. El de La Cruz el río es tipo encajonado, así que se hace una especie de piletita muy bonito tembién, no se como es la parte de acampar en el lugar, pero hace poco se hizo un encuentro ahí.
TALADROVGB Muchas Gracias por tu recomendacion ! :evil: Seguramente visitaremos Mina Clavero y Nono !

Gracias nuevamente ! :o

Saludos,

Damian

Damian Caputi
Mensajes: 389
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:42 pm
Marca: Proximamente si Dios quiere...
Modelo: En proyecto..
Ubicación: AEROPUERTO DE EZEIZA
Contactar:

Re: MARZO/17 VACACIONES A CORDOBA. QUE ME RECOMIENDAN ?

Mensaje por Damian Caputi » Sab Nov 26, 2016 9:42 am

TALADROVGB escribió:Hola Damiám yo buscaría algún camping enla zona de Mina Clavero o Cura Brochero, con acceso al río Panaholma es el "río amigo de los niños" un río poco correntoso de aguas tibiecitas ideal para los nenes, nosotros pasamos toda nuestra infancia (alternando con viajes a otras provincias) en ese lugar, yo siempre iba al camping Los Chañares en aquel entonces era muy bonito y cómodo ahora hace un tiempo que ya no voy, quizás algún rodantero te pueda recomendar algún otro sobre el Panaholma.

Perdon ! :-? Quise poner Mina Clavero y Cura Brochero !! :-D Si se te ocurre algun otro lugar mas que hayas recorrido en tu infancia y que te parece que es para que vayamos con el bebe , te lo agradezco de antemano !!

Ahora si... Abrazo grande!! :lol:

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: MARZO/17 VACACIONES A CORDOBA. QUE ME RECOMIENDAN ?

Mensaje por SerMir - Baradero » Sab Nov 26, 2016 10:00 am

Tambien es recomendable el camping El Faro en Nono.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Damian Caputi
Mensajes: 389
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:42 pm
Marca: Proximamente si Dios quiere...
Modelo: En proyecto..
Ubicación: AEROPUERTO DE EZEIZA
Contactar:

Re: MARZO/17 VACACIONES A CORDOBA. QUE ME RECOMIENDAN ?

Mensaje por Damian Caputi » Sab Nov 26, 2016 10:35 am

SerMir - Baradero escribió:Tambien es recomendable el camping El Faro en Nono.
Buen dia SERMIR ! Como estas ? Gracias por la recomendación !! Lo voy a agendar tambien para armar la ruta y recorridos !!

Muchas Gracias !!

Saludos, :o

Damian

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: MARZO/17 VACACIONES A CORDOBA. QUE ME RECOMIENDAN ?

Mensaje por TALADROVGB » Sab Nov 26, 2016 10:43 am

Si el camping el Faro esta muy bueno también yo apuntaba mas para el lado de Brochero por el tema del tipo de río que es el Panaholma; tibio, sin corriente y con arena en su gran mayoría.
Acá en Los Reartes tenes el Tannenwald que es un camping hermoso, muy bien atendido pero el río es el clásico serrano con piedras, y agua no tan tibiecita, pero el lugar es un paraíso.
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: MARZO/17 VACACIONES A CORDOBA. QUE ME RECOMIENDAN ?

Mensaje por fabianvinci » Sab Nov 26, 2016 7:27 pm

mi recomendación es camping el Faro en arroyo los patos, rio tibio, sombra, en el mismo rio, camping comn pileta, muy bien parcelado y sombrio.......
el tannenwald es muy lindo, pero recuerdo que hay una trepadita importante que n o si si lo supera facilmente cualquier vehiculo con una cr a cuestas.....
Imagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: MARZO/17 VACACIONES A CORDOBA. QUE ME RECOMIENDAN ?

Mensaje por TALADROVGB » Sab Nov 26, 2016 7:34 pm

fabianvinci escribió:mi recomendación es camping el Faro en arroyo los patos, rio tibio, sombra, en el mismo rio, camping comn pileta, muy bien parcelado y sombrio.......
el tannenwald es muy lindo, pero recuerdo que hay una trepadita importante que n o si si lo supera facilmente cualquier vehiculo con una cr a cuestas.....
Si Es complicada la subidita después del desvio, pero los dueños dle camping te buscan con la chata te enganchan y te llevan si no podes subir con tu vehículo. Igual después caí en cuenta que el amigo va en MArzo y no se si estará abierto en esa fecha.
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

heber
Mensajes: 298
Registrado: Jue Nov 08, 2007 5:10 pm
Marca: DELTA TRAILER
Modelo: Travesía 260

Re: MARZO/17 VACACIONES A CORDOBA. QUE ME RECOMIENDAN ?

Mensaje por heber » Dom Nov 27, 2016 10:07 am

Hola Damián, ayer casualmente vine desde Mina Clavero y Cura Brochero. Te comento que cualquiera de los camping que mencionaron nuestros colegas son muy lindos para ir en familia. No estuve acampando ahora, pero no pierdo la costumbre de chusmear los camping y fijarne en que condiciones están. Los únicos que mantienen el pasto bien cortadito y se nota que los limpian con frecuencia, fueron Los Chañares en Cura Brochero y El Faro en Nono, por lo que bien recomendados están.

Suerte con las vacaciones, Heber. :sombrero:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Damian Caputi
Mensajes: 389
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:42 pm
Marca: Proximamente si Dios quiere...
Modelo: En proyecto..
Ubicación: AEROPUERTO DE EZEIZA
Contactar:

Re: MARZO/17 VACACIONES A CORDOBA. QUE ME RECOMIENDAN ?

Mensaje por Damian Caputi » Dom Nov 27, 2016 4:38 pm

fabianvinci escribió:mi recomendación es camping el Faro en arroyo los patos, rio tibio, sombra, en el mismo rio, camping comn pileta, muy bien parcelado y sombrio.......
el tannenwald es muy lindo, pero recuerdo que hay una trepadita importante que n o si si lo supera facilmente cualquier vehiculo con una cr a cuestas.....

Gracias Fabian por la recomendacion !! :-( La llevamos con una Peugeot Partner Patagonica HDI, asi que me agendo el camping El Faro y dejo para mas adelante el Tannenwald ...

Ya lo estuve mirando por internet y nos gusto !!

Gracias y SAludos ! :o

Damian

Damian Caputi
Mensajes: 389
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:42 pm
Marca: Proximamente si Dios quiere...
Modelo: En proyecto..
Ubicación: AEROPUERTO DE EZEIZA
Contactar:

Re: MARZO/17 VACACIONES A CORDOBA. QUE ME RECOMIENDAN ?

Mensaje por Damian Caputi » Dom Nov 27, 2016 4:40 pm

heber escribió:Hola Damián, ayer casualmente vine desde Mina Clavero y Cura Brochero. Te comento que cualquiera de los camping que mencionaron nuestros colegas son muy lindos para ir en familia. No estuve acampando ahora, pero no pierdo la costumbre de chusmear los camping y fijarne en que condiciones están. Los únicos que mantienen el pasto bien cortadito y se nota que los limpian con frecuencia, fueron Los Chañares en Cura Brochero y El Faro en Nono, por lo que bien recomendados están.

Suerte con las vacaciones, Heber. :sombrero:
Hola Heber !! Muchas Gracias por la informacion actualizada !! :evil: Ya los agregamos a la seleccion y lugares a visitar !! Seguimos armando el viaje !!

Te mando un abrazo :o

Damian

Damian Caputi
Mensajes: 389
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:42 pm
Marca: Proximamente si Dios quiere...
Modelo: En proyecto..
Ubicación: AEROPUERTO DE EZEIZA
Contactar:

Re: MARZO/17 VACACIONES A CORDOBA. QUE ME RECOMIENDAN ?

Mensaje por Damian Caputi » Dom Nov 27, 2016 4:43 pm

TALADROVGB escribió:
fabianvinci escribió:mi recomendación es camping el Faro en arroyo los patos, rio tibio, sombra, en el mismo rio, camping comn pileta, muy bien parcelado y sombrio.......
el tannenwald es muy lindo, pero recuerdo que hay una trepadita importante que n o si si lo supera facilmente cualquier vehiculo con una cr a cuestas.....
Si Es complicada la subidita después del desvio, pero los dueños dle camping te buscan con la chata te enganchan y te llevan si no podes subir con tu vehículo. Igual después caí en cuenta que el amigo va en MArzo y no se si estará abierto en esa fecha.
Lo descartamos por ahora ! Seguramente habra miles de lugares para visitar y en 21 dias no podemos andar por todos lados ... pero seguimos con la premisa que podamos estar en un lugar que podamos disfrutar con el bebe ! Asi que pulgar para arriba :-( para Mina CLavero y Cura Brochero y el "rio de los niños "

Gracias TALADROVGB !! :evil:

Avatar de Usuario
FrancoyNaty
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 24, 2012 10:50 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: Carrozado por Silfred Motorhome!!!

Re: MARZO/17 VACACIONES A CORDOBA. QUE ME RECOMIENDAN ?

Mensaje por FrancoyNaty » Lun Nov 28, 2016 11:42 pm

Hola Damián.. sin duda el mejor Río para tu niño será el río de Nono. El mismo que pasa por el camping El Faro...
Otra alternativa para no dejar de visitar por lo menos un dia es el rio Quillinzo. Esta muy cerca de Berrotaran así que la flia de tu Sra seguro conoce. Tenes qu ir por la ruta que une berrotaran con La Cruz. Y desde la cruZ tomar el camino de ripio que va a Luti. Pero solo a unos 7 ,8 km de la cruZ tenes el.puente que cruza el río Quillinzo. Aguas transparentes, Río bajito y todo arena
No hay camping ni servicios. Es totalmente gratis. Podes ir con la casilla y quedarte a dormir ahí. Es impagable.

Suerte en mi querida Córdoba!!

naty

Damian Caputi
Mensajes: 389
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:42 pm
Marca: Proximamente si Dios quiere...
Modelo: En proyecto..
Ubicación: AEROPUERTO DE EZEIZA
Contactar:

Re: MARZO/17 VACACIONES A CORDOBA. QUE ME RECOMIENDAN ?

Mensaje por Damian Caputi » Mar Nov 29, 2016 8:06 am

FrancoyNaty escribió:Hola Damián.. sin duda el mejor Río para tu niño será el río de Nono. El mismo que pasa por el camping El Faro...
Otra alternativa para no dejar de visitar por lo menos un dia es el rio Quillinzo. Esta muy cerca de Berrotaran así que la flia de tu Sra seguro conoce. Tenes qu ir por la ruta que une berrotaran con La Cruz. Y desde la cruZ tomar el camino de ripio que va a Luti. Pero solo a unos 7 ,8 km de la cruZ tenes el.puente que cruza el río Quillinzo. Aguas transparentes, Río bajito y todo arena
No hay camping ni servicios. Es totalmente gratis. Podes ir con la casilla y quedarte a dormir ahí. Es impagable.

Suerte en mi querida Córdoba!!

naty
Buen dia FrancoyNaty !! :sombrero:
Gracias por la sugerencia y nos encantó la propuesta !! Que otros lugares que ustedes conozcan les parece que podamos conocer y que podamos ir con la casa rodante ?

Les mandamos un saludo y nuevamente muchas gracias !!

Esperamos disfrutar de su hermosa provincia de Cordoba !!

Saludos, :o

Damian y Gisela .

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: MARZO/17 VACACIONES A CORDOBA. QUE ME RECOMIENDAN ?

Mensaje por lw7hw » Mar Nov 29, 2016 10:16 am

frente al rio de los reartes hay unos lugares muy planos , hay un camping del lado del pueblo frente al rio La elsi se llama pero no se las comodidades ,
http://www.solocampings.com.ar/camping/ ... apa-google
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Damian Caputi
Mensajes: 389
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:42 pm
Marca: Proximamente si Dios quiere...
Modelo: En proyecto..
Ubicación: AEROPUERTO DE EZEIZA
Contactar:

Re: MARZO/17 VACACIONES A CORDOBA. QUE ME RECOMIENDAN ?

Mensaje por Damian Caputi » Mar Nov 29, 2016 3:44 pm

lw7hw escribió:frente al rio de los reartes hay unos lugares muy planos , hay un camping del lado del pueblo frente al rio La elsi se llama pero no se las comodidades ,
http://www.solocampings.com.ar/camping/ ... apa-google
Muchas Gracias lw7hw ! Ahora estoy entrando y lo miro !!

Saludos, :o

Damian

Avatar de Usuario
FrancoyNaty
Mensajes: 450
Registrado: Dom Jun 24, 2012 10:50 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: Carrozado por Silfred Motorhome!!!

Re: MARZO/17 VACACIONES A CORDOBA. QUE ME RECOMIENDAN ?

Mensaje por FrancoyNaty » Mar Nov 29, 2016 4:49 pm

Otro camping muy lindo es en Icho Cruz (cerca de Carlos Paz). Se llama Puerto del Sol. Buscalo en facebook como Camping Puerto del Sol. Tiene una pileta hermosa, pileta para niños. y un caminito por un bozquecito que te lleva al río también hermoso para los chicos. Eso lo podés hacer de paso entre calamuchita y traslasierra. Pasas carlos paz camino a las altas cumbres pasas por icho cruz y paras unos días en ese camping. Además el pueblito es hermoso.

Damian Caputi
Mensajes: 389
Registrado: Mar Abr 05, 2011 7:42 pm
Marca: Proximamente si Dios quiere...
Modelo: En proyecto..
Ubicación: AEROPUERTO DE EZEIZA
Contactar:

Re: MARZO/17 VACACIONES A CORDOBA. QUE ME RECOMIENDAN ?

Mensaje por Damian Caputi » Mié Nov 30, 2016 1:10 pm

FrancoyNaty escribió:Otro camping muy lindo es en Icho Cruz (cerca de Carlos Paz). Se llama Puerto del Sol. Buscalo en facebook como Camping Puerto del Sol. Tiene una pileta hermosa, pileta para niños. y un caminito por un bozquecito que te lleva al río también hermoso para los chicos. Eso lo podés hacer de paso entre calamuchita y traslasierra. Pasas carlos paz camino a las altas cumbres pasas por icho cruz y paras unos días en ese camping. Además el pueblito es hermoso.
Hola FrancoyNaty !! Muchas Gracias ! ahi lo estoy viendo por facebook ! Es muy lindo !Ya lo estamos agendando tambien para armar la hoja de ruta !! :-(

Muchas Gracias por todas las sugerenciaas y recomendaciones .. son muy bienvenidas !!

Saludos :o

Damian

Responder