ahora a marcar las autopartes!!!!

Consultas, consejos y novedades sobre documentación y normativa vigente, muy útiles a la hora de salir a la ruta

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por zombi2007 » Dom Nov 06, 2016 10:20 am

bueno gente....les comento....logre grabar las autopartes de la trafic.... ( $650) el tramite es SOLO CON TURNO PREVIO y no tarda mas de quince minutos
Lo hice ahora porque despues les va a agarrar el apuro a todo el mundo y yo odio la cola....aparte porque considere que ese monto es lo que me podria sacar cualquier milico coimiero que me quiera versear que estoy en infraccion......ahora me van a tener que buscar otro motivo :-D

:o

Avatar de Usuario
edumec
Mensajes: 74
Registrado: Mié Abr 01, 2015 8:13 pm
Marca: minibús DUJUAN hecho Motorhome
Modelo: chino bicolor con fama de chatarra (probaremos)

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por edumec » Dom Nov 06, 2016 9:41 pm

Buenas noches paisanos la mejor cura para una enfermedad es la prevencion :-? :-? :-? :-? :-? :-?
cosa locos noooooooo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

saludos EDUMEC

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por her-pau » Dom Dic 18, 2016 3:54 pm

kalberhome escribió:Hola y en un MH 1114, qué partes hay que grabar? Puerta tengo una sola y no creo que me la roben...jaja. Vidrios tengo como 20...
La puerta el capot y las tapas de la bauleras y si o si grabado de los vidrios a mi me lo exigieron que tenga los vidrios grabados para grabarme las auto partes
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Pablo Minola
Mensajes: 569
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:43 am
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por Pablo Minola » Dom Dic 18, 2016 5:41 pm

Yo me pregunto. com van a ingeniarselas en grabar mi vehiculo que dice año 74 y es todo de fibra de vidrio ? Jaaaa. Por ahi como es tan viejo no se afanan las partes. je . seguro que algo van a inventar para llevarse los $650, los vidros estan grabados, pero en plastico, es al pedo, so borra con una pasada de mano.

Curly
Mensajes: 1419
Registrado: Lun Ago 27, 2007 1:08 pm
Marca: Chevrolet K5 CR Rodar
Modelo: Chevrolet K5 con Casilla de Arratre Rodar 3.85 mts
Ubicación: La Plata

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por Curly » Lun Dic 19, 2016 8:29 am

Yo estoy en la misma, es todo de fibra de vidrio. veamos como la hacen :eek: :eek: en unos dias les cuento
RODANTEA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA, ..ALGUN DIA LO SERA

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20011
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Lun Dic 19, 2016 3:30 pm

Curly escribió:Yo estoy en la misma, es todo de fibra de vidrio. veamos como la hacen :eek: :eek: en unos dias les cuento

A vos te van a marcar los números con un tatuaje en el brazo :wink: :sii: :sii: :sii:
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por PANDRES10 » Mar Dic 20, 2016 8:06 pm

perdon, no entiendo.
los MH tambien deben marcar autopartes???
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por fabianvinci » Mar Dic 20, 2016 9:40 pm

tienen idea a partir de que año se debe marcar? yo tengo el vehiculo municipalizado en ezeiza, es una isuzu modelo 97, gracias :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por PANDRES10 » Mié Dic 21, 2016 10:09 am

fabianvinci escribió:tienen idea a partir de que año se debe marcar? yo tengo el vehiculo municipalizado en ezeiza, es una isuzu modelo 97, gracias :sombrero:
Excelente la pregunta.
El.mio es modelo 68 radicado recientemente en Caba. No paga patente.
:-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por fabianvinci » Mié Dic 21, 2016 11:21 am

http://www.mseg.gba.gov.ar/rpva/ acá encontré algo....Entiendo que tenemos tiempo hasta mayo de 2017...
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por PANDRES10 » Mié Dic 21, 2016 12:12 pm

gracias Fabian.
esto sirve para Provincia de Bs As.
no se en CABA :? :? :? :?
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por DeGiMaBa » Mié Dic 21, 2016 1:54 pm

pablo en CABA TODOS los vehículos a motor DEBEN hacerse el grabado de autopartes,

el tema que comente hace bastante, no te lo exigen al hacer una nueva transferencia, y no te lo exigen al hacer una nueva verificacion

quien es entonces el organismo de control para ver si las hacemos o no los que tenemos domicilio de capital???

yo por ahora no tengo ningun vehiculo grabado, solo una moto, y los del taller de grabado ni ellos sabian como grabar las motos....eso ilustra mucho el grado de efectividad o profesionalidad de esta medida de autopartes....

estimo que en algun momento vaya a saber cuales de las policias de capital, porque tenemos varias...vayan a hacer un control de esto en la via publica..de otra manera hoy por hoy no lo exige nadie

saludos marcelo

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por PANDRES10 » Mié Dic 21, 2016 11:02 pm

Gra ias Marcelo.
Te cuento que el 22/11 fui al autódromo para hacer la ampliación de categoría de mi registro, con motivo de la compra del MH tuvw que agregar la categoría C.
Al margen de toda la tontería de tener que dar un exámen teórico y otro práctico teniendo registro para manejar micro doble piso con 62 pasajeros, a la salida del exámen psicológico me mandaron al costado de la escalera para continuar con el trámite.
Al llegar ahí me.pidiwron el número de.dni y me dijeron que siga el trámite por el pasillo, que todo estaba bien . No entendí y lo consulté. Ahí fue cuando me dice que yo ya tenía realizado el gravado de autopartes de la chata y que no debia darme la charla.
Así que deduzco que próximamente van a pedirlo, porque todos tuvimos que pasar x ahí y a todos los que no la habían hecho le hablaban sobre este tema
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por DeGiMaBa » Jue Dic 22, 2016 11:10 am

la charla no creo que sea por el grabado o no, sino porque ya tenias categoria del micro que mencionas

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por PANDRES10 » Jue Dic 22, 2016 11:35 am

:sii: :sii: :sii: :sii:
Es por el gravado
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por Torinose » Jue Dic 22, 2016 11:39 am

PANDRES10 escribió:Gra ias Marcelo.
Te cuento que el 22/11 fui al autódromo para hacer la ampliación de categoría de mi registro, con motivo de la compra del MH tuvw que agregar la categoría C.
Al margen de toda la tontería de tener que dar un exámen teórico y otro práctico teniendo registro para manejar micro doble piso con 62 pasajeros, a la salida del exámen psicológico me mandaron al costado de la escalera para continuar con el trámite.
Al llegar ahí me.pidiwron el número de.dni y me dijeron que siga el trámite por el pasillo, que todo estaba bien . No entendí y lo consulté. Ahí fue cuando me dice que yo ya tenía realizado el gravado de autopartes de la chata y que no debia darme la charla.
Así que deduzco que próximamente van a pedirlo, porque todos tuvimos que pasar x ahí y a todos los que no la habían hecho le hablaban sobre este tema
Estas cosas no entiendo tenes un registro profesional y te piden uno C para manejar tu Bondi Particular!!!!
Me paso con la moto, siempre registro para manejar chata y o auto y un dia me paran con la moto y me dicen que no tenia categoría para moto, en fin el poli me dejo circular, el dia que renové el registro pedi el de moto, de ahora en mas cada vez que renuevo consulto y pido que me aclaren todo lo que pueda manejar de mi categoria para abajo!!!

sds y Felicidades gente!!!!
Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

DeGiMaBa
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:05 pm
Marca: Mercedez Benz
Modelo: 1114 aspirado
Ubicación: Moreno Bs.As.

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por DeGiMaBa » Jue Dic 22, 2016 12:11 pm

ahh, no es en la escuelita del fondo, lo que decías... yo pensé que era la charla o no del cambio de categoría o ampliar de B2 a C...

eso que te preguntaron es en un escritorio que esta en un huequito....ahí recuerdo que le di la patente de la moto, y me dijo bien que continúe, pero lo que no miran que tengo otros vehículos que no las hice, como el MH y mi camioneta...solo hice de la moto por ahora

lo que no se que pasa es si uno declara una patente que no tenes grabada, seria una nueva charla como vos decís...ahora entiendo...

de cualquier manera que sea declarativo es vergonzoso, tienen ellos que decirte los vehículos que tenes a tu nombre y cuales grabados y cuales no...

en fin sigo con mi teoria todavía que nadie lo controla...

pablo ooootro tema, pone mas fotos de arreglos y mejoras en tu post del fortinbus

saludos marcelo

Avatar de Usuario
SAMU
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 20, 2013 2:54 pm
Marca: ACAPULCO 4,50 "LA CACHIRULA"
Modelo: HYUNDAI SANTA FE V6, LA NAVE
NISSAN FRONTIER 4X4, LA GRISELDA
Ubicación: donde el gaucho perdio el poncho

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por SAMU » Lun Dic 26, 2016 10:13 am

fabianvinci escribió:http://www.mseg.gba.gov.ar/rpva/ acá encontré algo....Entiendo que tenemos tiempo hasta mayo de 2017...
Asi dice la ley, asi que este verano llevar una copia en la guantera y mostrarsela al coimero de turno que moleste en la ruta :o
SAMU para el foro, Pablo para los amigos, papi para mis hijos, y viejo chocho para mis colegas :cascarrabia:

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por PANDRES10 » Lun Dic 26, 2016 1:58 pm

Torinose escribió:
PANDRES10 escribió:Gra ias Marcelo.
Te cuento que el 22/11 fui al autódromo para hacer la ampliación de categoría de mi registro, con motivo de la compra del MH tuvw que agregar la categoría C.
Al margen de toda la tontería de tener que dar un exámen teórico y otro práctico teniendo registro para manejar micro doble piso con 62 pasajeros, a la salida del exámen psicológico me mandaron al costado de la escalera para continuar con el trámite.
Al llegar ahí me.pidiwron el número de.dni y me dijeron que siga el trámite por el pasillo, que todo estaba bien . No entendí y lo consulté. Ahí fue cuando me dice que yo ya tenía realizado el gravado de autopartes de la chata y que no debia darme la charla.
Así que deduzco que próximamente van a pedirlo, porque todos tuvimos que pasar x ahí y a todos los que no la habían hecho le hablaban sobre este tema
Estas cosas no entiendo tenes un registro profesional y te piden uno C para manejar tu Bondi Particular!!!!
Me paso con la moto, siempre registro para manejar chata y o auto y un dia me paran con la moto y me dicen que no tenia categoría para moto, en fin el poli me dejo circular, el dia que renové el registro pedi el de moto, de ahora en mas cada vez que renuevo consulto y pido que me aclaren todo lo que pueda manejar de mi categoria para abajo!!!


sds y Felicidades gente!!!!
Gonza
si, es asi. y me parece una pelotudes total, rozando la falta de respeto.
porque? porque me parece ilogico y de mal gusto hacerle perder 9 hs de su tiempo a una persona que tiene manejados mas de 3.000.000 de km en ruta con micros comunes y luego con doble piso solo por temas recaudatorios!!!! me parece una tomada de pelo hacerle hacer un examen teorico y practico por los mismos motivos!!!!!
una verguenza. :sin_remedio: :sin_remedio: :sin_remedio:
si lo que quieren es la plata, que nos hagan hacer el tramite, lo pagamos y listo. pero perder desde las 8 hasta las 17 hs, una verguenza.
mientras tanto, salis a la calle, a las rutas y ves estupidos andando a 50 km/h por la izquierda, doblando en una esquina sin mirar si viene alguien o sin poner luz de giro, y tantas otras cosas mas.
un verdadero desastre y falta de sentido
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10471
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: ahora a marcar las autopartes!!!!

Mensaje por PANDRES10 » Lun Dic 26, 2016 2:00 pm

DeGiMaBa escribió:ahh, no es en la escuelita del fondo, lo que decías... yo pensé que era la charla o no del cambio de categoría o ampliar de B2 a C...

eso que te preguntaron es en un escritorio que esta en un huequito....ahí recuerdo que le di la patente de la moto, y me dijo bien que continúe, pero lo que no miran que tengo otros vehículos que no las hice, como el MH y mi camioneta...solo hice de la moto por ahora

lo que no se que pasa es si uno declara una patente que no tenes grabada, seria una nueva charla como vos decís...ahora entiendo...

de cualquier manera que sea declarativo es vergonzoso, tienen ellos que decirte los vehículos que tenes a tu nombre y cuales grabados y cuales no...

en fin sigo con mi teoria todavía que nadie lo controla...

pablo ooootro tema, pone mas fotos de arreglos y mejoras en tu post del fortinbus

saludos marcelo
si, es en el hueco que esta ahi al lado de la base de la escalera, la del medio del hall.
ahi subi algo ayer en el post del fortinbus, faltan las fotos :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Responder