Iveco Daily 2001 o Marco Polo MWM 4,1

Compras varias de particulares a particulares (Prohibido comercios)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
daniel047
Mensajes: 113
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:27 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter

Iveco Daily 2001 o Marco Polo MWM 4,1

Mensaje por daniel047 » Mié Ene 11, 2017 1:27 pm

Buenas a todos, voy a pedir su opinión. Tengo con una Sprinter 310 hecha totalmente por mi, para dos personas la cual va a salir a la venta dentro de poco, la idea es hacer una un poquito mas grande, donde pueda contar con ducha, ya que la Sprinter tiene baño con inodoro químico, y debo agachar la cabeza para andar dentro ..
Me han ofrecido una Iveco Daily 2001, la mas alta y larga y un Minibus Marco-Polo 2005 MWM 4,1 turbo intercooler ..
La Iveco Daily es furgón y debería poner ventanillas, no se las dimensiones interiores y el Marco Polo es vidriado tiene 5,50 mts de largo y 1,94 de ancho aprovechable, con aire y una gran baulera .. .-
Espero sus opiniones ..
Gracias

Daniel Pto San Julian - Sta Cruz
Perdone el palabrerío y mi forma de expresión.
Pero teniendo razón yo las canto derechito;
y aunque no canto bonito canto con inspiración.!

caracolito
Mensajes: 103
Registrado: Sab Jul 03, 2010 9:29 pm
Marca: iveco
Modelo: dayli 4912 año 2002

Re: Iveco Daily 2001 o Marco Polo MWM 4,1

Mensaje por caracolito » Sab Feb 04, 2017 9:59 pm

hola soy Alberto te comento tengo un iveco 2002 turbointercooler es italiano esta encarrosado o sea es chasis no furgón pienso que ese es igual no tenes ningún problema se consigue todo los repuesto es económico anda muy bien buena posición de manejo freno a disco en las 4 ruedas vivo en gualeguaychu y alguno días en buenos aires te dejo mi sel 0111540693974 cualquier cosa llama, hace uno tres años pase por santa cruz fui asta punta arena 11mil km ningún problema, buena decisión suerte saludo

daniel047
Mensajes: 113
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:27 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter

Re: Iveco Daily 2001 o Marco Polo MWM 4,1

Mensaje por daniel047 » Dom Feb 05, 2017 2:12 pm

Gracias Alberto por tu opinión. ademas somos tocayos, a fines de marzo voy a pasar por tu pueblo, ya agende tu numero para comunicarme con vos, quiero recorrer algo de la costa del Rió Uruguay y cruzar a Uruguay, todavía no he echo negocio para el cambio de vehículo, ya que debo vender la mía y una toyota 4x4 97 que tengo para encarar el nuevo proyecto, que calculo me llevara un año. Gracias por contestarme, ya que creía que nadie lee las consultas jajajaj ... Gracias y si algunas vez vuelves al Sur no olvides comunicarte al igual que a todos los seguidores de rodantenado con gusto los atendere en mi Ciudad Pto San Julian Santa Cruz sobre la Ruta 3 para lo que gusten ...danielalbertojaime@hotmail.com aficionado a la pesca deportiva y conocedor de todo el Sur .---
Perdone el palabrerío y mi forma de expresión.
Pero teniendo razón yo las canto derechito;
y aunque no canto bonito canto con inspiración.!

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Iveco Daily 2001 o Marco Polo MWM 4,1

Mensaje por claudio2009 » Dom Feb 05, 2017 9:12 pm

hola Daniel,habia visto tu consulta pero no me anime a opinar por miedo a que alguien se sienta ofendido...el Daily es muy buena marca y mecanica pero siendo furgon lo veo muy angosto para mh,en cambio el minibus, si es de los que tengo visto,son mas anchos y es mas comodo(son mas cuadrados y no se angostan en el techo como los Daily) y segun tengo entendido que Marcopolo es una de las mejores carroceras si no es la mejor.
Saludos y mucha suerte en la compra :sombrero:
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Iveco Daily 2001 o Marco Polo MWM 4,1

Mensaje por enrique marmol » Dom Feb 05, 2017 11:36 pm

:sombrero: que tal mira yo ayer estuve en iveco en moreno la reja en la concesionaria NAVICAN por una
iveco daily 55C17 furgon 2017 de 6 marchas duales y motor de tres litros de 170 CV en 892000 puesta en la calle color blanco tienen una para poder probarla y la verdad que me gusto mucho tiene muy buena comodidad de manejo y tambien me gusto la palanca de cambios sobre el torpedo muy comoda es turbo interculer creo que tiene de altura 1.98
pero el vendedor me dijo que para octubre viene la 4x4 con las puertas de los dos lados laterales corrediza
y se encontraban mucha gente por el mismo motivo que era probarla de los cuales muchos ya tenian iveco y los comentarios eran muy buenos yo fui porque tengo ganas de cambiar por algo mas chico ya que somos dos la patrona y yo debora y mi suegra no van la hija esta en otra cosa y mi suegra en cama ya no camina por lo tanto terminare el corre camino y lo pongo a la venta :-? praticamente no lo use creo que le ice 5000 kilometros :triste: practicamente todo nuevo motor cubiertas camaras protectores llantas bueno este no era el tema solo que tengo muy buenas referencias del IVECO te deseo mucha suerte :-( :smile:

Imagenimagen jpgImagensubeImagensubir imagenes gratis[[url=https://postimg.cc/image/ta30p1me7/]Imagensube fotos/url]ImagenimagImagensubir imagenes

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5131
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Iveco Daily 2001 o Marco Polo MWM 4,1

Mensaje por Eduardo Morales » Lun Feb 06, 2017 1:34 am

daniel047 escribió:Buenas a todos, voy a pedir su opinión. Tengo con una Sprinter 310 hecha totalmente por mi, para dos personas la cual va a salir a la venta dentro de poco, la idea es hacer una un poquito mas grande, donde pueda contar con ducha, ya que la Sprinter tiene baño con inodoro químico, y debo agachar la cabeza para andar dentro ..
Me han ofrecido una Iveco Daily 2001, la mas alta y larga y un Minibus Marco-Polo 2005 MWM 4,1 turbo intercooler ..
La Iveco Daily es furgón y debería poner ventanillas, no se las dimensiones interiores y el Marco Polo es vidriado tiene 5,50 mts de largo y 1,94 de ancho aprovechable, con aire y una gran baulera .. .-
Espero sus opiniones ..
Gracias

Daniel Pto San Julian - Sta Cruz
Los dos son muy buenos vehiculos, depende de lo que vos quieras hacer y que comodidades necesitas , por lo que leo es solo para dos personas pero con baño ? puede ser ? en ese caso quizas lo mejor sea la Dailey, hay un detalle importante tu estatura a tener en cuenta por el alto y sobre todo tambien por la longitud de las camas , que si van perpendicular al vehiculo en la Dailey no tenes mucho espacio, te digo porque en mi caso no me sirven esos vehiculos con esa configuracion .
Saludos , Eduardo :sombrero: :o
Imagen

Responder