EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Consultas, consejos y todo lo referente a la mecánica y el mantenimiento de nuestras Motorhome y Casas Rodantes

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
Martincito
Mensajes: 871
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:12 am
Marca: Kia k2700 II 4x4
Modelo: camperizada fija
Ubicación: Flores cap fed

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Martincito » Dom Feb 05, 2017 5:46 pm

hola a todos, ya vi varios y todavia sigo buscando. Los que dicen toyota chan fei, son toyota??? son armados en china con motores toyota o nada que ver. Y tambien vi algunos con motores toyota de 4 cilindros, Hay de 4 y 6? o los de 4 le cambiaron el motor y no te lo dicen??

Gracias

Avatar de Usuario
Riojano
Mensajes: 582
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:24 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: 4 personas+animales

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Riojano » Lun Feb 06, 2017 10:00 am

Martincito escribió:hola a todos, ya vi varios y todavia sigo buscando. Los que dicen toyota chan fei, son toyota??? son armados en china con motores toyota o nada que ver. Y tambien vi algunos con motores toyota de 4 cilindros, Hay de 4 y 6? o los de 4 le cambiaron el motor y no te lo dicen??

Gracias
Hola.... Los toyota son motor 6 cil... 4.2 de cilindrada
Los otros chinos, son similares al coaster pero mas cortos ( una ventana menos) y motor mas chicos, normalmente 4 cilindros.
ImagenImagen

sanjose194
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 29, 2016 8:55 am
Marca: TOYOTA COASTER 1995.
Modelo: Modelo 1995, Casa Rodante.

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por sanjose194 » Lun Feb 06, 2017 10:15 pm

Buenas Noches, de nuevo por estos lados, pregunto alguno puso equipo de aire acondicionado-Me podrian informar si es conveeniente, y algun consejo. GRacias

Avatar de Usuario
Martincito
Mensajes: 871
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:12 am
Marca: Kia k2700 II 4x4
Modelo: camperizada fija
Ubicación: Flores cap fed

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Martincito » Mié Feb 08, 2017 7:21 pm

Riojano escribió:
Martincito escribió:hola a todos, ya vi varios y todavia sigo buscando. Los que dicen toyota chan fei, son toyota??? son armados en china con motores toyota o nada que ver. Y tambien vi algunos con motores toyota de 4 cilindros, Hay de 4 y 6? o los de 4 le cambiaron el motor y no te lo dicen??

Gracias
Hola.... Los toyota son motor 6 cil... 4.2 de cilindrada
Los otros chinos, son similares al coaster pero mas cortos ( una ventana menos) y motor mas chicos, normalmente 4 cilindros.

Gracias riojano, y andan???? no encuentro si hay repuestos o si son problematicos.

Avatar de Usuario
Riojano
Mensajes: 582
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:24 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: 4 personas+animales

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Riojano » Jue Feb 09, 2017 9:31 am

No te sabria decir si andan o no......Mi experiencia con mi toyota es que anda muy bien. es suave para manejar, agil , con direccion hidraulica , A/A , estoy muy contento.-

Riojano
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Martincito
Mensajes: 871
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:12 am
Marca: Kia k2700 II 4x4
Modelo: camperizada fija
Ubicación: Flores cap fed

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Martincito » Jue Feb 09, 2017 1:40 pm

Riojano escribió:No te sabria decir si andan o no......Mi experiencia con mi toyota es que anda muy bien. es suave para manejar, agil , con direccion hidraulica , A/A , estoy muy contento.-

Riojano
okkkk Gracias por responder

Benja79
Mensajes: 42
Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:39 pm
Marca: TOYOTA
Modelo: COASTER

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Benja79 » Mar Feb 21, 2017 9:42 am

Buenos dias! despues de un tiempo volvi a meter mano en el Coaster, en diciembre viaje y Entre Rios, 1200 km ida y vuelta, casi todo el camino a 100km, una vez que llegaba a 100km lo mantenia, pero me daba la sensacion que costaba un poco "llegar" a esa velocidad, asi que a la vuelta revise las toberas de inyeccion y la bomba. Las toberas no son caras ($ 550 cada una), cambie las 6, y se reviso la bomba, se cambio todo lo que hacia falta, y tambien se regularon valvulas. Conclusion: se nota que "empuja" un poco mas, es decir, llega mas facil a 100km. A 100 se viaja bien, un una parte de autopista acelere a fondo, y con el AA prendido llego a 128km (124 de GPS), pero era solo para probar. Lo que si noto, y eso quiero preguntarle a los toyoteros es si viajando con el ruido del motor pueden hablar con quien esta en el asiento del acompañante o si hay tienen que hablar muy fuerte para que los escuchen?? Si voy a 80/85 km se pueden hablar casi normal digamos, pero a partir de 95/100 casi que tengo que gritar por el ruido del motor, y eso que en la parte interna de la tapa lo aisle con un material anti ruidos. A ustedes les pasa tambien o son mas silenciosos sus Coaster?

Avatar de Usuario
Riojano
Mensajes: 582
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:24 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: 4 personas+animales

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Riojano » Mar Feb 21, 2017 11:30 am

Benja79 escribió:Buenos dias! despues de un tiempo volvi a meter mano en el Coaster, en diciembre viaje y Entre Rios, 1200 km ida y vuelta, casi todo el camino a 100km, una vez que llegaba a 100km lo mantenia, pero me daba la sensacion que costaba un poco "llegar" a esa velocidad, asi que a la vuelta revise las toberas de inyeccion y la bomba. Las toberas no son caras ($ 550 cada una), cambie las 6, y se reviso la bomba, se cambio todo lo que hacia falta, y tambien se regularon valvulas. Conclusion: se nota que "empuja" un poco mas, es decir, llega mas facil a 100km. A 100 se viaja bien, un una parte de autopista acelere a fondo, y con el AA prendido llego a 128km (124 de GPS), pero era solo para probar. Lo que si noto, y eso quiero preguntarle a los toyoteros es si viajando con el ruido del motor pueden hablar con quien esta en el asiento del acompañante o si hay tienen que hablar muy fuerte para que los escuchen?? Si voy a 80/85 km se pueden hablar casi normal digamos, pero a partir de 95/100 casi que tengo que gritar por el ruido del motor, y eso que en la parte interna de la tapa lo aisle con un material anti ruidos. A ustedes les pasa tambien o son mas silenciosos sus Coaster?
Hola Benja. A mi me pasa que para llegar a 75-80-85 Km. Remo un poco, pero cuando paso esa velocidad, de golpe llego a los 100 y tengo que levantar la patita.-

Con respecto al ruido , yo aisle la cabina (la alfombre ) y antes le puse a todo el piso, fieltro gruesito, despues la alfombra.Y por dentro de la tapa del motor tambien le puse el fieltro aislante. Le cambie los burletes de la tapa de motor y mermo muchisimo el riodo del motor.
A 90 km/h puedo conversar normalmente, ( no es como una camioneta pero bien) . Escucho musica y no fuerte.-Espero sirva
Riojano
ImagenImagen

Benja79
Mensajes: 42
Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:39 pm
Marca: TOYOTA
Modelo: COASTER

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Benja79 » Mié Feb 22, 2017 9:32 am

Hola Riojano, gracias por responder, voy aprobar como decis vos alfombrando el piso a ver si mejora un poco, los burletes de la tapa del motor estan buenos, voy a averiguar si se consiguen y no son caros los cambio tambien a ver que pasa, capaz que es el ruido normal que se yo.. no pretendo que sea silencioso como un auto, pero una cosa es un viaje corto a las sierras y otra cosa es manejar todo el dia, te enloquece!

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por JULI » Mié Feb 22, 2017 10:09 am

Muchachos, no queda otra, que llenarlo de capas aislantes. Mi experiencia fue con un viejo Rastrojerito, q le puse:
En el habitaculo del motor: Membrana Asfaltica, debajo aislante sonoro, todo remachado y sostenido con varillas de aluminio. Luego estaba la chapa del habitaculo. Del lado interno: alfombra de hogar (que habia encontrado tirada), Aislante automotor, nuevamente membrana de techo, otra alfombra vieja encontrada y arriba alfombra de goma (original) por si chorreaba liquidos, y arriba una alfombra q podia cortar con tijera y no se despeluchaba. Al pisar se sentía el piso SOFT, de tantas capas,
Cuando la volvi a arrancar con tantas capas, parecía que era naftera!!! silenciosa y ademas muy fresca!!!
Para mi, no queda otra q ponerle varios centimetros de capas, y analizando que una frene la temperatura y otra frene el ruido.
Pero esa inversion vale la pena!!! se viaja como los dioses!!! :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Benja79
Mensajes: 42
Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:39 pm
Marca: TOYOTA
Modelo: COASTER

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Benja79 » Mié Feb 22, 2017 8:52 pm

Eso me comentaba hoy un colega toyotero tambien, poner aisalante al menos en el piso del conductor y acompañante, sacar asientos, levantar el material original y sobre la chapa poner fonac barrier (esa goma aislante de ruido que viene de color verde), y sobre eso lana de vidrio o lana de roca, y sobre eso la alfombra original que tengo...mejorar lo que aisle el motor, y sacar los paneles de carton de los laterales y le mando entre la chapa y los cartones lana de vidrio lo mas ancha que entre...si veo que mejora y vale la pena, hago algo con todo el piso tambien

Benja79
Mensajes: 42
Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:39 pm
Marca: TOYOTA
Modelo: COASTER

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Benja79 » Lun Feb 27, 2017 9:09 pm

Muy bueno el dato Juli, lei el trabajo que hiciste en otro Post, hoy desarme casi todo, saque asientos, las dos tapas del motor, la tapa de la palanca de cambios (de paso comento, vieron como es el sistema de engranajes conicos y varillas que tiene la palanca?? ), y saque la alfombra original. Les cuento a los que no la tienen que la alfombra original tiene an algunas partes pegada algo similar a un fieltro, pero delgado, no se si sera asi de fabrica o se habra achatado de tanto pisarla, pero no llega a 1cm. La idea es ya que saque toda la alfombra en una sola pieza, usarla de molde y cortar una pieza igual de fonac barrier (esa goma verde de 3mm que tiene plomo), y pegarla a la chapa del piso. Sobre eso pegar lana de vidrio o de roca, tengo que averiguar que es mejor, voy a ir a un lugar que venden la marca ISOVER. En la parte donde se pisa y estan los pedales le pondria de 20mm, y en la parte que esta abajo de los asientos, que serian los pasarruedas le voy a poner mas grueso, lo mas que pueda. Arriba de eso le vuelvo a poner la alfombra original, y arriba de eso le pego una alfombra tipo bucle. A la tapa del motor le voy a hacer los mismo, fonac y lana de vidrio con aluminio, la parte de aluminio apuntaria al motor. Y dentro del vano motor, donde pueda pegar algo tambien le pongo lana de vidrio con aluminio. El burlete de la tapa se lo ve bien, no esta roto, pero a lo mejor con el tiempo se achato un poco, lo voy a sacar y ver si se consigue el original y sino algun burlete por metro y pruebo cambiarlo a ver que pasa, y se me ocurrio tambien ponerle membrana con aluminio autoadhesiva a los pasarruedas pero por el lado interno, voy a lavar bien el pasarrueda, pintarlo con pintura asfaltica y despues pegarle la membrana, tambien a los pasarruedas de atras, que tambien los voy a alfombrar en la parte de adentro.
Si veo que con esto mejora, vero de alfombrar el resto del piso, pero eso sera para otra etapa en caso que con lo anterior mejore... Por ahora esta todo desarmado, mañana voy a un negocio que se venden Isover y fonac a ver que me dicen de la idea...
Despues le cuento como sigue el tema,

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por JULI » Lun Feb 27, 2017 11:05 pm

Benja. Ya te anticipo que la mejora va a ser muy notoria. Aprovecha que lo tenes desarmado y llenalo de aislantes. No te vas a arrepentir. El original esta muy pisado. Pierde todas las virtudes.
Yo a la tapa de la caja de cambios le habia puesto mas tornillos q los 5orig. Y ayuda mucho.
Tabien en la palanca de cambios, le habia puesto 2 fuelles. Uno bajo y otro alto, y tambien ayuda!!!
Usa de molde la orig. Y hace varias iguales!!!
En los guardabarros, lo ideal seria ponerle guardaplast, y entre estos y el guardabarro orig, ponele una capa de membrana y luego los aislantes verdes. Es increible lo q baja la rumorosidad de los rodamientos y las cubiertas.
Luego si.podes ponele al resto del piso, porq tapa el ruido de rodamientos del cardan y diferencial. Abrazo y metele, no te vas a arrepentir!!! Espero los resultados!!!
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos958
Mensajes: 34
Registrado: Vie Oct 16, 2015 7:35 pm
Marca: Toyota
Modelo: Coaster

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Carlos958 » Mar Feb 28, 2017 9:44 pm

Hola Benja, te cuento que yo compre, aunque todavía no lo puse, el Barrier con Espuma en rollo de Fonac (aislación sonora)

http://sonoflex.com/fonac/fonac-bi-capa/

y en lugar de lana de vidrio compré Manta Cerámica (aislación térmica).

http://www.diamoresa.com.ar/Manuales/Fi ... ramica.pdf

En la cabina, la idea es utilizarlo como vos decís, pegar el Barrier con Espuma a la chapa, luego la manta cerámica y por último alfombra, en mi caso no pude recuperar en buen estado la alfombra original.

Para el resto del piso de motorhome, hice una grilla de listones de fenólico de 12mm y en el medio pongo la manta cerámica y luego tapo todo con fenólico de 12mm.

Imagenshare image

Imagenimagen

Preferí la Manta Cerámica a la Fibra de Vidrio, porque leí que esta última se degrada, desprendiendo partículas y también pierde la propiedad de aislante térmico si se apelmaza.

El Barrier lo compre en Martín Pisos (Bv. Guzman 557 casi Sarmiento) y la Manta Cerámica en Aislantes Industriales (Bv. Las Heras 532 casi Lavalleja).

Ahora estoy buscando quien le ponga el poliuretano proyectado en el techo, fondo y laterales, si alguien tiene un dato de quien me puede hacer este trabajo, agradezco.

Dejo unas fotos de como esta hoy.

Imagenimagenes gratis

Imagensubir fotos gratis

Saludos

Benja79
Mensajes: 42
Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:39 pm
Marca: TOYOTA
Modelo: COASTER

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Benja79 » Mié Mar 01, 2017 11:33 am

Gracias Carlos y Juli! Lindo trabajo estas haciendo Carlos, se lo ve muy prolijo, te felicito. Gracias por el dato del fonac con aluminio, no lo conocia ni me lo habian ofrecido donde consulte, voy a ir a Martin Pisos para comprarlo. Muy linda la cuadricula que le hiciste al piso, lastima que en mi caso ya le hice el piso, pero te digo que si sigue ruidoso le levanto el piso en la parte de atras y hago como vos. Hace un rato, mas que nada por curiosisad pase por toyota para ver si se consiguen los burletes de las tapas del motor. Hay que pedirlas y llegan en 3 meses aprox... Precio: el burlete mas grande $ 2700...(ya con ese precio ni pregunte por el otro, pero tambien lo traen si uno quiere). Alfombra original (sientense...) $ 27.000

Yo saque la original para usarla de molde para cortar el barrier, si te sirve Carlos avisame y te la presto para que hagas un molde de carton antes que la coloque de nuevo.
Tambien estuve buscando para aplicar poliuretano proyectado, no encontre en cordoba (tampoco busque mucho todavia), si vi uno en bs as, se llama COMENCO, el tel es 011 - 47532756. No creo que sea gran ciencia, seria cuestion de comprar el producto, ver videos en youtube y aplicarlo con compresor, yo tengo lugar y compresor grande, compramos una pistola de las que se usan para revoque proyectado, son baratas en mercadolibre y probamos si queres.

Saludos a ambos y ya les ire contando como sigue el tema!

Benja79
Mensajes: 42
Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:39 pm
Marca: TOYOTA
Modelo: COASTER

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Benja79 » Mié Mar 01, 2017 11:49 am

De paso les comento que buscando encontre un manual de Mercedez Benz Sprinter, donde esta muy detallado en caso de hacer modificaciones a ese vehiculo que cosas tener en cuenta, yo fui directo a la parte de insonorizacion, creo que es la pag. 89, pero trata todos los temas propios de un motorhome, hay conceptos generales que pueden ser utiles para todos los vehiculos, pongan el google "manual reforma sprinter 2005" y es el primer link que aparece

Avatar de Usuario
Riojano
Mensajes: 582
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:24 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: 4 personas+animales

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Riojano » Jue Mar 02, 2017 10:50 am

[quote="Benja79"]Gracias Carlos y Juli! Lindo trabajo estas haciendo Carlos, se lo ve muy prolijo, te felicito. Gracias por el dato del fonac con aluminio, no lo conocia ni me lo habian ofrecido donde consulte, voy a ir a Martin Pisos para comprarlo. Muy linda la cuadricula que le hiciste al piso, lastima que en mi caso ya le hice el piso, pero te digo que si sigue ruidoso le levanto el piso en la parte de atras y hago como vos. Hace un rato, mas que nada por curiosisad pase por toyota para ver si se consiguen los burletes de las tapas del motor. Hay que pedirlas y llegan en 3 meses aprox... Precio: el burlete mas grande $ 2700...(ya con ese precio ni pregunte por el otro, pero tambien lo traen si uno quiere). Alfombra original (sientense...) $ 27.000

Yo saque la original para usarla de molde para cortar el barrier, si te sirve Carlos avisame y te la presto para que hagas un molde de carton antes que la coloque de nuevo.
Tambien estuve buscando para aplicar poliuretano proyectado, no encontre en cordoba (tampoco busque mucho todavia), si vi uno en bs as, se llama COMENCO, el tel es 011 - 47532756. No creo que sea gran ciencia, seria cuestion de comprar el producto, ver videos en youtube y aplicarlo con compresor, yo tengo lugar y compresor grande, compramos una pistola de las que se usan para revoque proyectado, son baratas en mercadolibre y probamos si queres.

Saludos a ambos y ya les ire contando como sigue el tema![/quo

Benja, los burletes del motor y los del baul, son los mismos y son genericos, vienen por metro. a mi me salieron algo de $ 80 el metro.-
Ni se te ocurra pagar eso !!!

Riojano
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Carlos958
Mensajes: 34
Registrado: Vie Oct 16, 2015 7:35 pm
Marca: Toyota
Modelo: Coaster

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Carlos958 » Vie Mar 03, 2017 7:58 pm

Hola Benja, en su momento había consultado para comprar las colizas doble canal de las ventanas, una locura lo que me pedían, $ 15000.- y si le sumas que para cambiarlas tenes que despegar las ventanas, desarmarlas (desoldarlas) para sacar los vidrios, cambiar colizas, volver a armar (soldar aluminio) y volver a pegar, se convierte en algo imposible.

Solución, compre unos metros de coliza genérica simple canal del tamaño adecuado y corte las esquinas que se habían contraído, quedó perfecto y a muy bajo costo.

Imagensubir gif

Para la tapa de motor, como dice Riojano, el genérico tendría que andar bien o si está en buen estado pero un poco flojo, probar de insertar por dentro un burlete de esos redondos macizos de un diámetro adecuado, es solo una ocurrencia, yo todavía estoy un poco lejos de ese trabajo.

Te agradezco Benja por el ofrecimiento para moldear la alfombra, la mía no está sana para colocarla de nuevo, pero sirve para hacer el molde.

Con respecto al poliuretano, encontré una persona de Traslasierra que me presupuestó un valor razonable, $ 10000 por aproximadamente 25 m2 en 40 mm de espesor, va a domicilio con el equipo, solo hay que tener un poco de paciencia hasta que venga a Cba por otros trabajos.

También está Hi Tec Poliuretano, un poco salado.

Saludos y sigamos laburando, este año quiero estrenarla.

Benja79
Mensajes: 42
Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:39 pm
Marca: TOYOTA
Modelo: COASTER

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por Benja79 » Mar Mar 07, 2017 8:55 am

Hola Muchachos, como andan? Les cuento como sigue el tema de la insonorizacion: encargue el fonac barrier composite, llega en una semana aprox., y sobre eso se iria la lana de vidrio de 25mm, pero de una densidad alta para que no se achate tan facil, y sobre la lana de vidrio nuevamente fonac (lo que en acustica llaman "masa-muelle-masa); y sobre el fonac una alfombra. Asi que a esperar que llegue lo que encargue para meter mano...Tienen razon con el burlete, aca en Cordoba en Bv. las Heras entre $50 y $60 el metro lineal, es cuestion de buscar el mas parecido y probar.

Mientras quiero ir viendo como hacer el baño, masomenos tengo una idea, lo que me condiciona un poco es que ya tengo el piso hecho y no quiero sacar la canaleta del Aire Acondicionado, pensaba hacer los dos laterales con mdf, y el fondo o con los Plasticos que venden en Cruz Alta, o de algun terciado y luego de alguna forma "plastificarlo", pero mas que nada la duda es: se podra fijar todo eso sin hacer una estructura de caño soldada al chasis?? Toda idea o critica es bienvenida! Saludos a todos!

ronchy25
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 07, 2016 8:18 pm
Marca: toyota coaster
Modelo: toyota coaster 1995 6 cilindros para 4 personas

Re: EL RINCON DE LAS TOYOTA COASTER

Mensaje por ronchy25 » Lun Mar 27, 2017 9:36 am

hola amigos les cuento que le estoy haciendo el motor a un toyota coaster todo nuevo!! y estoy teniendo problemas que al cerrar la tapa pasa la comresion al agua esta ya seria la tercera ves que lo abren, ahora voy a comprar junta nueva y tornillos nuevos para probar de nuevo. ustedes saben si tiene alguna maña en el ajuste??

Responder