lubricacion eje trasero mb 608
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- pajaro128
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lubricacion eje trasero mb 608
hola muchachos ,,consulta tecnica con respecto a la lubricacion en los rulemanes del eje trasero ,,lubrica con el aceite del diferencial 90w ??? pero me dijeron que tienen unas arandelas que no dejan pasar la aceite del diferencial a la cañonera ??? o los rulemanes van con la famosa grasa fibrosa para rulemanes ,,,estoy desconcertado ,,,el mio de un costado me tiro el aceite del diferencial por los orificios que tiene la campana ,y curiosamente las cintas de freno no estan manchadas por que el reten grande esta bien y no dejo pasar el aceite a los frenos ,,,el aceite a mi manera de ver ingreso del diferencial por la cañonera y se metio entre los 2 rulemanes y al andar la tiro por los 2 orificios de la campana ,,,la otra rareza es que no vi ningun rastro de grasa(fibrosa) en los rulemanes ,,,lo unico que habia era grasa (90w)de diferencial ,tampoco habia perdida por la junta del palier , ,,con que corno lubrica ????
si me dan una manito con esto se lo voy a agradecer
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- Eduardo Morales
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Re: lubricacion eje trasero mb 608
pajaro128 escribió:hola muchachos ,,consulta tecnica con respecto a la lubricacion en los rulemanes del eje trasero ,,lubrica con el aceite del diferencial 90w ??? pero me dijeron que tienen unas arandelas que no dejan pasar la aceite del diferencial a la cañonera ??? o los rulemanes van con la famosa grasa fibrosa para rulemanes ,,,estoy desconcertado ,,,el mio de un costado me tiro el aceite del diferencial por los orificios que tiene la campana ,y curiosamente las cintas de freno no estan manchadas por que el reten grande esta bien y no dejo pasar el aceite a los frenos ,,,el aceite a mi manera de ver ingreso del diferencial por la cañonera y se metio entre los 2 rulemanes y al andar la tiro por los 2 orificios de la campana ,,,la otra rareza es que no vi ningun rastro de grasa(fibrosa) en los rulemanes ,,,lo unico que habia era grasa (90w)de diferencial ,tampoco habia perdida por la junta del palier , ,,con que corno lubrica ????
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Hola como estas ? se lubrica con el aceite del diferencial, si te tomas un tiempito y lees los dos manuales que te envie oportunamente ahi tenes todo
Saludos , Eduardo
- pajaro128
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Re: lubricacion eje trasero mb 608
gracias Eduardo por ser tan atento ,pero no logro enterder bien el sistema de lubricacion ,si lubrica con el mismo aceite del diferencial ,,cuando el mismo llega a la campana y la rueda gira al andar el aceite se escapa por los 2 orificios de la campana y se pierde ,
Re: lubricacion eje trasero mb 608
si se lubrica con el mismo aceite , los retenes hacen que no pase aceite a los frenos, si pasa tiene dentro de la campana una chapa como embudo que junta el aceite y lo larga por esos agujeritos que estan para eso Algunos no le ponen la chapa , otros tapan los agujeros porque sale aceite Se le suele poner algo de grasa para el armado y primeros km hasta que venga el lubr del diferencial Por eso es muy importante el estado de los retenes , la pista donde giran esos retenes y el nivel del lub en el diferencial
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
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- pajaro128
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Re: lubricacion eje trasero mb 608
gracias por tu pronta respuesta ,,,lo tengo desarmado y lo quiero armar yaaa.lw7hw escribió:si se lubrica con el mismo aceite , los retenes hacen que no pase aceite a los frenos, si pasa tiene dentro de la campana una chapa como embudo que junta el aceite y lo larga por esos agujeritos que estan para eso Algunos no le ponen la chapa , otros tapan los agujeros porque sale aceite Se le suele poner algo de grasa para el armado y primeros km hasta que venga el lubr del diferencial Por eso es muy importante el estado de los retenes , la pista donde giran esos retenes y el nivel del lub en el diferencial
entiendo se lubrica con el mismo aceite del diferencial (sae90w),ultima pregunta ,,yo le puse aceite al diferencial y lo llene hasta que el tornillo de entrada rebalso (considere que ese era el nivel ) esta bien o le puse aceite de mas ???
Re: lubricacion eje trasero mb 608
si es el correcto tiene que estar todo armado , recorda las chapas deflectores de aceite y limpiar lo agujeros d edescarga
algunos le mandan el dedo (1/2 dedo) y le dan el nivel , seria un poco menos pero igual esta bien
tene cuidado al armar las mazas que entren sin dañar el reten
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- pajaro128
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Re: lubricacion eje trasero mb 608
muchas gracias muchachos ,, como diria un idolo que ya partio
GRACIAS TOTALES
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Re: lubricacion eje trasero mb 608
Me gustó este video, me fue útil para comenzar a entender de que se trata la cosapajaro128 escribió: muchas gracias muchachos ,, como diria un idolo que ya partio
GRACIAS TOTALES
https://www.youtube.com/watch?v=fHzVb30XMek
Saludos Fernando
Re: lubricacion eje trasero mb 608
eso de aflojar los frenos me hace acordar mi ultimo viaje , salgo a las 0300 de la mañana , a los 50 km empese a sentir olor a quemado, me la pase mirando relojes , voltimetro , tablero de luces etc , embrague no patinaba (me habia hecho parir lo tuve que sacar 3 veces porque lo regulaban mal) hasta que pare en el peaje , abri el vidrio para pagar y alli me inundo el olor Eso no esta bien pense me bajo al tocar masa delantera izq hervia Como ya perdi training para esas cosas le me ocurrio tirarle agua , craso error podria haber partido la maza
Que hago , hacia frio y estaba amaneciendo Bue saco el gato y le faltaba 3 cm para que entre debajo del eje , lo pongo a un costadito levanto y se patina asi que a cavar para ponerlo abajo (revisar antes de salir si el gato levanta bien para sacar la rueda , si entra debajo con rueda pinchada y si levanta los kg del mhome)
Bueh, levantado la rueda reclavada , ¡como era que se aflojaba el registro? Me acorde de los ford , era para arriba o para abajo ,estaba duro para ambos lados Bueh, aflojo y la rueda gira libremente No se volvio a trabar
Recuerden no fiarse del gato si van a estar debajo del vehiculo , lleven tacos madera buenos
Que hago , hacia frio y estaba amaneciendo Bue saco el gato y le faltaba 3 cm para que entre debajo del eje , lo pongo a un costadito levanto y se patina asi que a cavar para ponerlo abajo (revisar antes de salir si el gato levanta bien para sacar la rueda , si entra debajo con rueda pinchada y si levanta los kg del mhome)
Bueh, levantado la rueda reclavada , ¡como era que se aflojaba el registro? Me acorde de los ford , era para arriba o para abajo ,estaba duro para ambos lados Bueh, aflojo y la rueda gira libremente No se volvio a trabar
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- pajaro128
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Re: lubricacion eje trasero mb 608
Bueno muchachos ,vi este post que hice hace un tiempo y queria contar que fue lo que investigue ,entre la cañonera y el diferencial tiene una chapa deflectora que permite pasar un poco de aceite del diferencial ,(tiene una de cada lado ),la chapa deflectora cumple la funcion de mantener siempre un nivel de aceite en la cañonera ,una de las cosas que me dijo el especialista ,fue que cuando uno pone el palier hay que hacerlo suavemente hasta llegar a la chapa deflectora y una ves que sentimos que hizo tope el palier en la chapa levantarlo un poco y terminar de ponerlo ,me dijo tambien que la mayoria cuando mete el palier le pegan a la chapa que va clavada y la desprenden , se cae a dentro del diferencial ,el me conto que desarmo y armo muchos diferenciales sin la chapa deflectora por no conseguirla y anda y lubrica igual ,yo al armar el mio senti la chapa deflectora y fue tal cual me dijo ,,espero que sea de utilidad