grupo electrogeno

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

grupo electrogeno

Mensaje por enrique marmol » Jue Jun 15, 2017 12:40 pm

:sombrero: saludos a todos pregunto si alguien lo :lupa: conoce o tiene referencias me lo regalo mi :enamorado: hija por el dia del padre OJO sea como sea bien venido sea mas si es regalo de mi reina :sii:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
todos los concejos que me puedan dar seran :eek: recompensados :?

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: grupo electrogeno

Mensaje por lw7hw » Jue Jun 15, 2017 4:56 pm

la marca es buena , es un inverter insonorizado Sistema que el motor encuentra su regimen de rpm optimo para menor ruido y consumo , generando electronicamente los 220V Despues de honda kawasaki y otros es lo mejorcito Si es de 2600 tira un aire de 2500 frigorias
Posiblemente se puedan aparear 2 unidades como honda con cable original,si necesitas mas potencia Para el año que viene que te regale otro Felicitaciones a tu hija por tas excelente regalo , no solo por su valor economico si no por la buena idea
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: grupo electrogeno

Mensaje por enrique marmol » Jue Jun 15, 2017 6:54 pm

lw7hw escribió:la marca es buena , es un inverter insonorizado Sistema que el motor encuentra su regimen de rpm optimo para menor ruido y consumo , generando electronicamente los 220V Despues de honda kawasaki y otros es lo mejorcito Si es de 2600 tira un aire de 2500 frigorias
Posiblemente se puedan aparear 2 unidades como honda con cable original,si necesitas mas potencia Para el año que viene que te regale otro Felicitaciones a tu hija por tas excelente regalo , no solo por su valor economico si no por la buena idea
:sombrero: gracias por los datos y le pregunto algo a la puesta en marcha el manual esta en ingles y yo :sad:
con respeto al regalo si se porto de diez es una leona mejor dicho es todo para mi :sii: bueno desde ya nuevamente mil gracias :-( :smile: :evil:

Avatar de Usuario
PALOMETA
Mensajes: 475
Registrado: Mié Oct 26, 2016 4:22 pm
Marca: CHEROGA
Modelo: Modelo 3,50

Re: grupo electrogeno

Mensaje por PALOMETA » Jue Jun 15, 2017 10:53 pm

Hola Enrique, no se lo que vas a enchufar pero yo con un Honda de 1000 Wats. puedo hacer funcionar la heladera y el Freezer, luces de 220 (led) el televisor y la reproductora de DVD. Cuando uso la heladera sola lo pongo en economizador que entrega la mitad de la potencia y con un tanque de 1,5 lts. que carga, me dura más de 6 hs.- No se si el que vos tenes podría tirar un aire acondicionado más que nada por el consumo de arranque, pero creo que los que vienen de alta eficiencia y más aún los inverter podría llegarlo a tirar. Si le pensas colocar tendrías que consultarlo con un técnico en aire acondicionado.- Que hija generosa que tenes, yo les voy a tirar onda a los míos a ver si se aparecen con algo bueno.- :garrote: :o :sombrero:

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: grupo electrogeno

Mensaje por Eduardo Morales » Jue Jun 15, 2017 11:27 pm

PALOMETA escribió:Hola Enrique, no se lo que vas a enchufar pero yo con un Honda de 1000 Wats. puedo hacer funcionar la heladera y el Freezer, luces de 220 (led) el televisor y la reproductora de DVD. Cuando uso la heladera sola lo pongo en economizador que entrega la mitad de la potencia y con un tanque de 1,5 lts. que carga, me dura más de 6 hs.- No se si el que vos tenes podría tirar un aire acondicionado más que nada por el consumo de arranque, pero creo que los que vienen de alta eficiencia y más aún los inverter podría llegarlo a tirar. Si le pensas colocar tendrías que consultarlo con un técnico en aire acondicionado.- Que hija generosa que tenes, yo les voy a tirar onda a los míos a ver si se aparecen con algo bueno.- :garrote: :o :sombrero:
Hola supongo que son una heladera muy chica y un frizzer de las mismas caracteristicas sino de lo contrario imposible, lo demas que mencionaste si no consume nada led , tv y reproductor dvd ,
Saludos , Eduardo :o :o :sombrero: :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
PALOMETA
Mensajes: 475
Registrado: Mié Oct 26, 2016 4:22 pm
Marca: CHEROGA
Modelo: Modelo 3,50

Re: grupo electrogeno

Mensaje por PALOMETA » Jue Jun 15, 2017 11:52 pm

Si son una heladera y un freezer de los más chicos de 80 litros que consumen muy poco, si no me equivoco la heladera por ejemplo creo que tiene un consumo nominal de 90 Watts.-

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: grupo electrogeno

Mensaje por lw7hw » Vie Jun 16, 2017 9:21 am

pero es de 2600 , yo tengo un hiunday normal, no inverter y tira el aire portatil de 2700 creo tiene el surrey Las heladeras son grandes de tamaño pero la bocha es chica
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1521
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: grupo electrogeno

Mensaje por kumo » Vie Jun 16, 2017 9:38 am

Enrique...felicitaciones por el regalo, es igual al honda 2000 que tengo yo... lo uso para mi casa permanente completa y anda como un rifle. En estos dias lo estoy usando a full porque tengo cortes casi todos los dias y en verano . heladera grande con freezer, aire de 1500 y ventiladores de techo...una maza. :-( :-( :smile:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: grupo electrogeno

Mensaje por enrique marmol » Vie Jun 16, 2017 1:59 pm

PALOMETA escribió:Hola Enrique, no se lo que vas a enchufar pero yo con un Honda de 1000 Wats. puedo hacer funcionar la heladera y el Freezer, luces de 220 (led) el televisor y la reproductora de DVD. Cuando uso la heladera sola lo pongo en economizador que entrega la mitad de la potencia y con un tanque de 1,5 lts. que carga, me dura más de 6 hs.- No se si el que vos tenes podría tirar un aire acondicionado más que nada por el consumo de arranque, pero creo que los que vienen de alta eficiencia y más aún los inverter podría llegarlo a tirar. Si le pensas colocar tendrías que consultarlo con un técnico en aire acondicionado.- Que hija generosa que tenes, yo les voy a tirar onda a los míos a ver si se aparecen con algo bueno.- :garrote: :o :sombrero:
:sombrero: gracias por los consejos yo una heladera chica sin freezer y puede ser un ventilador una tv de led de 32 y las luces que son todas de led con respeto al regalo ya me van a pasar :eek: factura seguro :sii: un gran abrazo :-( :smile:

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: grupo electrogeno

Mensaje por enrique marmol » Vie Jun 16, 2017 2:02 pm

Eduardo Morales escribió:
PALOMETA escribió:Hola Enrique, no se lo que vas a enchufar pero yo con un Honda de 1000 Wats. puedo hacer funcionar la heladera y el Freezer, luces de 220 (led) el televisor y la reproductora de DVD. Cuando uso la heladera sola lo pongo en economizador que entrega la mitad de la potencia y con un tanque de 1,5 lts. que carga, me dura más de 6 hs.- No se si el que vos tenes podría tirar un aire acondicionado más que nada por el consumo de arranque, pero creo que los que vienen de alta eficiencia y más aún los inverter podría llegarlo a tirar. Si le pensas colocar tendrías que consultarlo con un técnico en aire acondicionado.- Que hija generosa que tenes, yo les voy a tirar onda a los míos a ver si se aparecen con algo bueno.- :garrote: :o :sombrero:
Hola supongo que son una heladera muy chica y un frizzer de las mismas caracteristicas sino de lo contrario imposible, lo demas que mencionaste si no consume nada led , tv y reproductor dvd ,
Saludos , Eduardo :o :o :sombrero: :sombrero:
:sombrero: eduardo morales gracias por los consejos :-( :smile:

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: grupo electrogeno

Mensaje por enrique marmol » Vie Jun 16, 2017 2:07 pm

kumo escribió:Enrique...felicitaciones por el regalo, es igual al honda 2000 que tengo yo... lo uso para mi casa permanente completa y anda como un rifle. En estos dias lo estoy usando a full porque tengo cortes casi todos los dias y en verano . heladera grande con freezer, aire de 1500 y ventiladores de techo...una maza. :-( :-( :smile:
:sombrero: gracias por los consejos kumo yo tenia un honda 2500 pero lo huce muy poco lo tenia en la quinta y lo vendi este es un poco mas moderno pero la marca no la conozco para el cimarron creo que va a andar bien por las pocas cosas que tengo :-( :smile:

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: grupo electrogeno

Mensaje por Nicolsom » Vie Jun 16, 2017 4:36 pm

Permiso :sombrero: esta hermoso Enrrique, lindo realito :-( , la marca es de fiar, como te dijeron bien los colegas, que lo disfrutes,abrazo :sombrero: :o Nicolas
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: grupo electrogeno

Mensaje por enrique marmol » Vie Jun 16, 2017 6:38 pm

Nicolsom escribió:Permiso :sombrero: esta hermoso Enrrique, lindo realito :-( , la marca es de fiar, como te dijeron bien los colegas, que lo disfrutes,abrazo :sombrero: :o Nicolas
:sombrero: gracias nicolas si la verdad que se porto de diez :-( la pebeta yo ya tuve un honda 2500 pero de los viejos y lo use muy poco y lo vendi y tengo uno en el corre camino de 15 HP pero le pertenece a el :-? es muy grande para el cimarron yo a este toda via no lo puce en marcha pero para las cosas que tengo va de diez un abrazo nicolas :-( :smile: :evil:

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: grupo electrogeno

Mensaje por Eduardo Morales » Vie Jun 16, 2017 11:11 pm

:sombrero: gracias por los datos y le pregunto algo a la puesta en marcha el manual esta en ingles y yo :sad:



Enrique

Imagen

Una ayudita ? podes bajar la ficha tecncia y el manual en Español de tu generador de estos links :

http://www.kipor.cl/img/ProductsFile/26 ... IG2600.pdf

http://www.kipor.cl/img/ProductsFile/26 ... IG2600.pdf

Espero te sirvan :-( :-( :-( :o :o con un malbec quedamos a mano :sii: :sii: :garrote: :garrote: :-D :-D

Saludos , Eduardo :sombrero: :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: grupo electrogeno

Mensaje por enrique marmol » Sab Jun 17, 2017 11:22 am

[quote="Eduardo Morales"] :sombrero: gracias por los datos y le pregunto algo a la puesta en marcha el manual esta en ingles y yo :sad:



Enrique

Imagen

Una ayudita ? podes bajar la ficha tecncia y el manual en Español de tu generador de estos links :

http://www.kipor.cl/img/ProductsFile/26 ... IG2600.pdf

http://www.kipor.cl/img/ProductsFile/26 ... IG2600.pdf


Espero te sirvan :-( :-( :-( :o :o con un malbec quedamos a mano :sii: :sii: :garrote: :garrote: :-D :-D

Saludos , Eduardo :sombre
:sombrero: eduardo le quedo muy agradecido por el manual en castellano por tal motivo le dejo reservado una delicia en lo que refiere a un buen VINO solo le pido mantenerlo en secreto y seguir con mi perfil bajo tema bebidas le mando un saludo y nuevamente mil gracias

Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: grupo electrogeno

Mensaje por Eduardo Morales » Dom Jun 18, 2017 10:52 pm

:sombrero: eduardo le quedo muy agradecido por el manual en castellano por tal motivo le dejo reservado una delicia en lo que refiere a un buen VINO solo le pido mantenerlo en secreto y seguir con mi perfil bajo tema bebidas le mando un saludo y nuevamente mil gracias

Imagen[/quote]



Eso es KEROSENE PARA EL QUEMATUTTI !!! Enrique ,
Minimo un par de estos :

Imagen

:-( :-( :smile: :smile: :sombrero: :sombrero: :o Eduardo
Imagen

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: grupo electrogeno

Mensaje por Edu51 » Lun Jun 19, 2017 7:04 pm

Muy Lindo Enrique, FELICITACIONES por el equipo y por la hija. :-(

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: grupo electrogeno

Mensaje por enrique marmol » Lun Jun 19, 2017 7:29 pm

Edu51 escribió:Muy Lindo Enrique, FELICITACIONES por el equipo y por la hija. :-(
:sombrero: gracias edu :-( :smile: :evil:

Avatar de Usuario
413sindi
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jul 18, 2008 2:55 pm
Marca: royal home
Modelo: 413 sprinter mercedes benz
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: grupo electrogeno

Mensaje por 413sindi » Vie Jun 23, 2017 6:44 pm

:sombrero: :sombrero: Hola amigo, tengo el mismo grupo pero de 2000, es un caño como anda, cuando se corta la luz en casa conecto la heladera son dos (LA DE LA CASA DE MI HIJA Y LA MIA) mas dos televisores y luces de las casas y anda perfectamente bien, sin ningún problema hasta ahora. saludos 413sindi

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: grupo electrogeno

Mensaje por enrique marmol » Vie Jun 23, 2017 6:54 pm

413sindi escribió::sombrero: :sombrero: Hola amigo, tengo el mismo grupo pero de 2000, es un caño como anda, cuando se corta la luz en casa conecto la heladera son dos (LA DE LA CASA DE MI HIJA Y LA MIA) mas dos televisores y luces de las casas y anda perfectamente bien, sin ningún problema hasta ahora. saludos 413sindi
:sombrero: gracias por el dato :sii: si ayer hable con un puestero de la paz entre rios y me dijo que el tiene un 2000 y es una maza desde ya gracias por decirmelo un abrazo :o :smile:

Responder