cataratas del iguazu hermosas

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

cataratas del iguazu hermosas

Mensaje por enrique marmol » Sab Ago 12, 2017 11:12 pm

:sombrero: tratare de contar lo vivido en 5 dias en cataratas parque nacional iguazo misiones y cataratas brasil parque nacional do iguacu
todo se dio muy rapido mi señora el sabado 5/8/ pregunto si habia pasaje para cataratas y si justo dos por lo tanto cerro la operacion y viajamos 7/8/ 13.45 horas llegamos y era un hermoso dia nos hospedamos en el hotel saint george de puerto iguazu muy bonito el primer dia tratamos de descansar y organizar las excursiones primer dia fuimos a un lugar que se llama la triple frontera es donde solo los separa el rio
Imagen
este es el lado argentino
Imagen
este es el lado brasilero derecha
Imagen
este es el lado de paraguay lado izquierdo
Imagen
Imagen
yo festejando y la patrona cansada es un lugar muy nuevo que solo lo usan las barcasas de trasporte de ese lugar a ser caminatas lo peor fue que fuimos en bajada y luego lo peor subirlas pero todo tiene premio
Imagen
bueno mañana sigo como salio el viaje a la triple frontera todos los viajes lo hicimos en micro no es por amarrete solo es que se disfruta mucho mas bueno asta mañana :-( :smile: :sii:

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: cataratas la hermoza

Mensaje por EL CONDOR » Dom Ago 13, 2017 12:00 am

Que buena foto....la de la cerveza :-D :-D :-D
Las otras tambien :D
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Cucumba
Mensajes: 990
Registrado: Vie Dic 07, 2012 9:30 am
Marca: Mercedes Benz !!!!!El gran potro!!!!!
Modelo: 1114
Ubicación: El Palomar Bs As

Re: cataratas la hermoza

Mensaje por Cucumba » Dom Ago 13, 2017 12:30 am

muy bueno Enrique una pregunta les gusto la triple frontera :o
...Se hace camino al andar...
Imagen Imagen Imagen Imagen [url=http://postimg.cc/image/gmog02wtf/]

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: cataratas la hermoza

Mensaje por enrique marmol » Dom Ago 13, 2017 7:44 am

Cucumba escribió:muy bueno Enrique una pregunta les gusto la triple frontera :o
:sombrero: que tal mira depende como lo mires hay dos lugares que le llaman triple frontera hora yo comente una esta la otra que ya voy a comentar que es la que ice terrestre que fui en cole argentina brasil y paraguay esta es la que van a ser compras a ciudad del este yo ya la conocia en realidad yo estuve tres veces en cataratas pero argentina no brasil y en ciudad del este por trabajo con el camion pero cuando vas a trabajar no conoces nada que a cambiado si y mucho pero en paraguay sigue todo lo que es venta igual me dejo asombrado tema taxi moto van a los pedos en puerto iguazo si an progresado mucho pero lo que mas me gusta es la paz que hay y su gente de las cataratas sin palabras es la obra de dios con esta es la cuarta ves que voy y no me deja de asombrar la argentina tiene la mejor parte de las cataratas pero del lado de brasil se aprecia todo mejor al estar de frente a ellas el brasil la comida es muy barata y buena bueno te mando un abrazo y mas tarde seguire con mas fotos y relatos
Imagen
tomando unos buenos amargos y las infaltables tortas fritas que estaban espectaculares :sii: :-( :mate:

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: cataratas la hermoza

Mensaje por Edu51 » Dom Ago 13, 2017 10:34 am

Que lindo viaje, Enrique. Felicitaciones. :evil: :evil:

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: cataratas la hermoza

Mensaje por enrique marmol » Dom Ago 13, 2017 10:45 am

Edu51 escribió:Que lindo viaje, Enrique. Felicitaciones. :evil: :evil:
:sombrero: gracias edu :-( :smile:
Imagen
AQUI COMIENDO UN RICO Y DELICIOSO PACU A LA PARRILLA CON UNA BUENA COCOLA :smile:

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: cataratas la hermoza

Mensaje por enrique marmol » Dom Ago 13, 2017 10:59 am

:lupa: BUENO YA ESTAMOS EN LA TRIPLE FRONTERA
Imagen
Imagen
ESTAMOS DEL LADO DE BRASIL ES UN QUILOMBO TODO SOLAMENTE SE ASE VISA EN ARGENTINA EN BRASIL Y PARAGUAY :-o NO
Imagen
Imagen
LADO DEL PARAGUAY CIUDAD DEL ESTE ME CAGARON A PEDOS LA POLICIA POR SACAR FOTOS EN UN LUGAR PROHIBIDO JUSTO ESTA EL EJERCITO :-?

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: cataratas la hermoza

Mensaje por enrique marmol » Dom Ago 13, 2017 1:00 pm

este es el hotel de cataratas lado brasil
Imagen
a qui empieza la parte de brasil
Imagen
Imagen
la de la derecha es la patrona y la de la izquierda no :lupa: se pero esta muy fuerte :enamorado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

ACLARO QUE LAS FOTOS SON DEL LADO DE BRASIL QUE ES DONDE SE DISFRUTA MAS LAS CATARATAS ARGENTINAS POR ESTAR ENFRENTE CREO QUE EL 80 POR CIENTO DE LAS CATARATAS SON :reverencia: ARGENTINAS

:reverencia: PERO SON HERMOSAS DE CUALQUIER LADO

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: cataratas la hermoza

Mensaje por enrique marmol » Dom Ago 13, 2017 2:56 pm

SEGUIMOS DEL LADO DE BRASIL :lupa:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:-o NO SE QUIEN ES PERO NO SE ENOJO POR SACARME UNA FOTO
Imagen
NO ME ACUERDO COMO SE LLAMAN PERO SON UNOS LADRONES TE ROBAN LA COMIDA Y ES MUY JODIDA LA MORDIDA TENES QUE DARTE UNA VACUNA SI TE MUERDEN :-?
Imagen
YA ME ACORDE DEL NOMBRE DEL LADRON COATI :-? :garrote:

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: cataratas la hermoza

Mensaje por enrique marmol » Dom Ago 13, 2017 7:08 pm

Imagen
ESTE ES EL MATE MIO CON LOS COLORES DEL CAMPEOM
Imagen
ESTE ES DE PUERTO IGUAZU ES PARA CARGAR AGUA CALIENTE :evil:
Imagen
Y ESTE ESTA EN LAS CATARATAS LADO ARGENTINO
Imagen
ESTE ES EL COLECTIVO QUE NOS VA A LLEVAR A CATARATAS ARGENTINAS MAÑANA SIGO TENGO UNA BRONCA :-? LO MEJOR LO TENGO EN VIDEO Y NO SE COMO SE SABE AL :eek: FORO SI HAY ALGUIEN QUE ME LO PUEDA SUBIR SE LO PASO POR GUASAPO DESDE YA MIL GRACIAS

Avatar de Usuario
Cucumba
Mensajes: 990
Registrado: Vie Dic 07, 2012 9:30 am
Marca: Mercedes Benz !!!!!El gran potro!!!!!
Modelo: 1114
Ubicación: El Palomar Bs As

Re: cataratas la hermoza

Mensaje por Cucumba » Dom Ago 13, 2017 10:48 pm

:evil: :evil: :evil: :evil: muy lindas fotos Enrique... Pero no mires a otras mujeres porque si no la patrona 8-[ :metralla: :o :-D :-D
...Se hace camino al andar...
Imagen Imagen Imagen Imagen [url=http://postimg.cc/image/gmog02wtf/]

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: cataratas la hermoza

Mensaje por enrique marmol » Lun Ago 14, 2017 12:00 am

Cucumba escribió::evil: :evil: :evil: :evil: muy lindas fotos Enrique... Pero no mires a otras mujeres porque si no la patrona 8-[ :metralla: :o :-D :-D
:sombrero: si tenes razon :eek: mañana me compro :lupa: lentes negros :-D pero con aumento :malvado:

Pablo Minola
Mensajes: 569
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:43 am
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Re: cataratas la hermoza

Mensaje por Pablo Minola » Lun Ago 14, 2017 2:19 am

y por que caranchos no se puede sacar fotos en la parte de afuera milirar ? que dijeron los paraguas ?

La foto , tenes razon lo primero que vi, linda mujer che. Tenia pinta de extrangera ?

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: cataratas la hermoza

Mensaje por enrique marmol » Lun Ago 14, 2017 7:53 am

:sombrero: que tal Paulo mira creo que yo metí la pata con respecto a las fotos es que yo me metí en la puerta de entrada al cuartel inocentemente pero ya esta les pedí disculpa y todo bien con respecto a el tema damas en las fotos no es mi culpa si se ponen en la línea de mi cámara :eek: bueno creo que todo aclarado espero que vos estés bien y tu familia un abrazo grande :-( :smile:

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: cataratas la hermoza

Mensaje por enrique marmol » Lun Ago 14, 2017 12:25 pm

Imagen
BUENO A SER LA COLA PARA EL BUSS QUE NOS LLEVA A CATARATAS LADO :reverencia: ARGENTINO :reverencia:
Imagen
Imagen
Imagen
ESTA ES LA ESTACION DE TRENES DEL PARQUE IGUAZU ELLOS LOS VAN LLEVANDO A DIFERENTES LUGARES DE LAS CATARATAS Y VARIOS NIVELES PARA RECORRER SI UNO QUIERE A SERLO CAMINANDO LO ASE PERO ESTA INCLUIDO TODO CON LA ENTRADA
Imagen
Imagen
CALCULO QUE DEBEN LLEVAR UNAS 300 PERSONAS POR VIAJES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DE TRAS DE ESTAS INDICACIONES TENIA SU CASA :reverencia: EL VASCO DE LA CARRETILLA :reverencia:
ESTE FUE SU FIN DE UN LARGO VIAJE SOLO QUEDAN LOS CIMIENTOS DE TRONCOS DE MADERA SE DICEN MUCHAS ANECDOTAS DE SUS ULTIMOS AÑOS EN ESE LUGAR VALLA A SABER SI ERAN VERDAD LO QUE ESTOY MUY SEGURO QUE ISO LO QUE QUISO Y ESO NO ES POCO :evil: :smile:

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: cataratas la hermoza

Mensaje por EL CONDOR » Lun Ago 14, 2017 12:45 pm

Buenísimas fotos Enrique :evil: :evil: :evil:
El Vasco de la Carretilla....un personaje recontra conocido :evil: :evil: :evil:
El el foro una vez propusimos declarar el 27 de noviembre (dia de su nacimiento) como el día del Rodantero en honor a este loco lindo que demostró con una simpleza terrible que se puede rodantear hasta con una carretilla.... :evil: :evil: :evil:
Rodantear viene de rodante...obvio. Y rodante significa:Que es apto o está dispuesto para rodar. Y parece que el Vasco estaba bastante dispuesto :-D :-D :-D
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: cataratas la hermoza

Mensaje por Gustavo de Bar » Lun Ago 14, 2017 2:25 pm

Enrique, que buenas fotos, y el lugar se ve increible, no conozco, tenemos pesado ir en Octubre con unos amigos, pero como vienen las cosas por el momento no será posible, ya llegará la oportunidad de conocer la cataratas.
Te mando un abrazo sureño y sigo tu relato.
Gustavo.
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: cataratas la hermoza

Mensaje por enrique marmol » Lun Ago 14, 2017 4:42 pm

Gustavo de Bar escribió:Enrique, que buenas fotos, y el lugar se ve increible, no conozco, tenemos pesado ir en Octubre con unos amigos, pero como vienen las cosas por el momento no será posible, ya llegará la oportunidad de conocer la cataratas.
Te mando un abrazo sureño y sigo tu relato.
Gustavo.
:sombrero: gustavo querido como andas si llegas a ir en lo que te pueda ser util avisame es para no :-o perderse de esa maravilla que son las cataratas te mando un abrazo para toda tu familia :-( :smile:

Imagen
UN SURUBI A FROR DE AGUA :-? ERA HERMOSO :desmayo: PERO NO DEJAN PESCAR :evil:

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: cataratas la hermoza

Mensaje por claudio2009 » Lun Ago 14, 2017 7:06 pm

Felicitaciones Enrique y Susana por el viaje :sombrero: ,todos dicen de la mejor vista del lado brasilero y queda reflejado en tan lindas fotos que sacastes desde ese lado,ese es otro viaje que tengo pendiente para ir aunque me conformo verlo solo desde el lado argentino,se que tenes fotos desde este lado pero ya esperaremos que las expongas y cuentes el relato.
La verdad muy lindas fotos,aunque como acostumbras metas la pata en algun lado con la camara :D
Con respecto a los videos he visto unos muy benos que grabastes pero creo no hay forma de subirlo al foro sin antes subirlo a you tube pero ya te dira algun entendido en el tema
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: cataratas la hermoza

Mensaje por enrique marmol » Lun Ago 14, 2017 7:29 pm

claudio2009 escribió:Felicitaciones Enrique y Susana por el viaje :sombrero: ,todos dicen de la mejor vista del lado brasilero y queda reflejado en tan lindas fotos que sacastes desde ese lado,ese es otro viaje que tengo pendiente para ir aunque me conformo verlo solo desde el lado argentino,se que tenes fotos desde este lado pero ya esperaremos que las expongas y cuentes el relato.
La verdad muy lindas fotos,aunque como acostumbras metas la pata en algun lado con la camara :D
Con respecto a los videos he visto unos muy benos que grabastes pero creo no hay forma de subirlo al foro sin antes subirlo a you tube pero ya te dira algun entendido en el tema
:sombrero: que tal claudio me pone muy contento que te gusten las fotos es verdad antes no habia las pasarelas que hay hoy del lado ARGENTINO hoy por hoy son un lujo esta es la tercera ves que vamos y lo disfrute a full todo acompaño el tiempo y el echo que fuimos solos antes por tema de familia debora chica y mi suegra grande no podiamos a ser todo el circuito hoy si y no por mucho tiempo los huesos te pasan factura al final del dia pero esa belleza de la naturaleza que se llama CATARATAS DEL IGUAZU SE LO MERECE te pido que no dejes de conocerlo se lo merecen ustedes el problema que tengo que lo mejor esta en los videos :-? y la verdad es que no se como a serlo para subirlo yo no :-o you tube ya vere que :eek: puedo a ser bueno te mandamos susana y yo un fuerte abrazo para toda tu familia :-( :smile:
Imagen

Responder