Vendemos Nuestra Querida Rodeo

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
Néstor y Graciela
Mensajes: 341
Registrado: Dom Ago 29, 2010 8:48 pm
Marca: Peugeot Boxer
Modelo: "La Gorda"

Vendemos Nuestra Querida Rodeo

Mensaje por Néstor y Graciela » Sab Sep 02, 2017 11:33 pm

Con una mezcla de pena cuando se vaya y alegria por lo que viene, ponemos en venta nuestra querida Rodeo. Super encariñados pero bueno, en marcha la venta. Algunos que nos conocen ya saben que hace en forma eterna estamos en un plan de ahorro de una ducato maxicargo y es la idea en algún momento tenerla en casa. Así que hay van algunos datos de nuestra Rodeo:

Super cuidada y disfrutada.

Es modelo 1995 y está construida en fibra. Motor diesel 2.1 con cerca de 164.000 kms. Cuando la compramos andaba muy bien y así la usamos un tiempo, pero consumía aceite y agua. Se recontrasolucionó haciéndole motor, reparando el radiador, cambiando la bomba de agua, burro de arranque y una de las baterías nuevas. También, después de un hermoso viaje a Brasil, donde nos dimos cuenta de la importancia de buenos frenos, se le hicieron completo. Así como cambio de cremallera de dirección y semiejes. Este año al regreso de un viaje x Uruguay cambiamos la bomba de aceite y la correa de distribución. Y hace muy poquito paseando x Madryn tuvo una reparación en la caja de cambios. Siempre bien mantenida y tratada con mucho cariño y mimos.
Tiene dos baterías, dos auxilios. Cubiertas Pirelli Cronos. Portaequipaje en el techo con escalera en la parte trasera. Faros auxiliares, dos juegos de bocina y alarma de aviso de marcha atrás. El techo este último verano lo repasamos con membrana líquida.
Cuenta con un transformador de 12 a 220 v., piso vinílico, luces led y tambien dos tubos de 220v.
Tiene una cama matrimonial fija, dos cuchetas individuales y con la posibilidad de hacer una camita más bajando la mesa del comedor. Los asientos tienen abajo bauleras. Y también hay una baulera muy grande atras, abajo de la cucheta inferior.
Todas las ventanas con cortinas y tela mosquitera, igual que la claraboya.
Tiene un tiro balanceado clover, heladera dual 12 y 220 volt, cocina de dos hornallas con horno, mesada y bacha. Bomba eléctrica para el agua. Tv Led de 24 pulgadas con entrada usb y conección con antena en el techo para TDA. Baño muy cómodo con inodoro naútico, botiquín, duchador y todo impermeabilizado para la ducha. Calefón Bram Metal con encendido de piloto automático.
Alacenas superior en el comedor y mueble bajo mesada. Garrafa de 10 k. para el uso de la cocina, estufa y calefón.
Anda todo el instrumental y tiene un stereo sony de última generación con control remoto y cuatro parlantes.
Butacas con apoyabrazos y también dos cinturones de seguridad más en el comedor.
Por supuesto que somos titulares y que ya está inscripta como motorhome.
VTV vigente y no tiene deudas de patentes ni de infracciones.
Valor $ 400.000.-
Como siempre muchas gracias por el espacio.
Nestor y ahi van unas fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Vendemos Nuestra Querida Rodeo

Mensaje por enrique marmol » Dom Sep 03, 2017 7:43 am

:sombrero: mucha suerte con la venta se la ve muy bien :-( y :lupa: completa seguro que se a ir muy pronto les
Deseo mucha suerte en el próximo proyecto :smile:

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13116
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Vendemos Nuestra Querida Rodeo

Mensaje por claudio2009 » Dom Sep 03, 2017 8:29 pm

Hola Nestor y Graciela :sombrero: Viendo la foto de la Rodeo me trae gratos recuerdos de pesca con mi amigo Maxi y por lo que veo la cuidaron tanto como lo hacia el...sigue estando hermosa!!:-(

Saludos y suerte en la venta y el nuevo proyecto.
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
Bongo
Mensajes: 1225
Registrado: Jue Dic 03, 2009 8:14 pm
Marca: Renault Máster
Modelo: La Mastergüán

Re: Vendemos Nuestra Querida Rodeo

Mensaje por Bongo » Dom Sep 03, 2017 9:03 pm

Hola Néstor!! Bueno, es una venta por algo que te gusta más por lo tanto sarna con gusto no pica :lol: :lol:
Está muy linda tu rodeo y descuento que ha estado muy cuidada, mucha merd en la venta :smile: :smile:

Abrazo para vos y Graciela!!! :o :o :o
Imagen
Liliana y Eduardo

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Vendemos Nuestra Querida Rodeo

Mensaje por mario de lujan » Dom Sep 03, 2017 10:07 pm

muy buena esa rodeo, y me imagino que la vendes por que es hora de retirar lo que me habias contado, asi que doble deseo de exito
saludos, Mario

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: Vendemos Nuestra Querida Rodeo

Mensaje por TINA JOSE » Mar Sep 05, 2017 1:20 am

:sombrero: Hermosa, suerte con la venta...ojalá quede en el foro... :o

Avatar de Usuario
Néstor y Graciela
Mensajes: 341
Registrado: Dom Ago 29, 2010 8:48 pm
Marca: Peugeot Boxer
Modelo: "La Gorda"

Re: Vendemos Nuestra Querida Rodeo

Mensaje por Néstor y Graciela » Mar Sep 05, 2017 4:25 pm

Gracias a todos x los comentarios. Se ha juntado la peonada... a pesar del poco tiempo ya hubo varios ofrecimientos pero todo con permuta, así que tranqui seguiremos esperando y porque no tambien disfrutándola. Aprovecho y suma unas fotos mas, que me pidieron expresamente del baño y la baulera trasera, abajo de la cama cucheta trasera

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y tambien me pidieron la medida del baño: es de 90 x 90 cm maso...
saludos a todos, Nestor

Avatar de Usuario
Néstor y Graciela
Mensajes: 341
Registrado: Dom Ago 29, 2010 8:48 pm
Marca: Peugeot Boxer
Modelo: "La Gorda"

Re: Vendemos Nuestra Querida Rodeo

Mensaje por Néstor y Graciela » Mar Sep 05, 2017 4:26 pm

Imagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Vendemos Nuestra Querida Rodeo

Mensaje por SerMir - Baradero » Jue Sep 07, 2017 4:20 pm

gusciurca escribió:Muy linda Nestor tu motorhome!
Me contarías un poco del rendimiento del motor en cuanto a consumos y velocidades?
También, me dirías cuánto paga aproximadamente de seguro y patentes éste vehículo y si debería tener en cuenta algún arreglo o reparación como para disfrutarla de manera segura?

Muchas Gracias!

Bienvenido
Te invito a pasar por la seccion temas generales y sociales a realizar la obligatoria presentación. :sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
Néstor y Graciela
Mensajes: 341
Registrado: Dom Ago 29, 2010 8:48 pm
Marca: Peugeot Boxer
Modelo: "La Gorda"

Re: Vendemos Nuestra Querida Rodeo

Mensaje por Néstor y Graciela » Jue Sep 07, 2017 5:22 pm

Hola, como te indicaron te recomiendo presentarte en la comunidad, es norma y así nos vamos conociendo todos... Te cuento, con respecto al consumo, de acuerdo a nuestra experiencia en viajes, anda en un promedio de 12 litros cada 100 kms, por supuesto en condiciones normales (sobre todo de viento), si se le pone un poco pesado a uno el pie en el acelerador, mucho más no acelera, quizás unos 5 o 10 kms + y el consumo si sube. Normalmente viajamos a 85 kms x hora x gps. Con un andar un poco mas tranqui, quizás x carácterísticas de la ruta (como en Brasil), a 80, el consumo es de 10 litros los 100. El velocímetro es un amigo que nos miente alrededor de 5 kms +. Hace poco volvimos de vacaciones de Puerto Madryn y un buen trecho nos ayudó el viento de cola del sur y andábamos tranqui a 90. Pero al comienzo de esta vuelta, en el trecho desde Pirámides hasta la ruta 3, el viento era recontra frontal y arañábamos los 70, 75 km x hora y supongo que el consumo fue importante. Después cambiamos de dirección rumbo norte y se compensó con creces.
El seguro que tenemos es de responsabilidad a terceros y pagamos cerca de 630 creo mensuales. Las patentes cerca de 500 pesos (creo que 3 o cuatro anuales) y x el año está municipalizada.
Con respecto a hacerle algo, uno siempre le está encima y yo lo tomo como una terapia agradable. Siempre con inquietudes y tomando ideas de otros amigos para tratar de pasarla mejor arriba. Hace unos meses le cambié el panel interior de la puerta trasera y los burletes de la misma (en el verano en Uruguay nos tocó un par de lluvias muy fuertes y entraba un poco de agua). Cierra distinto y bien, pero no coincide la cerradura que tiene con la llave. O sea el marco de la puerta con los pestillos de la cerradura. Igual se la cierra con un pasador interno. Habría que cambiar de ubicación los agujeros del marco. Tarea para hacer, que espero hacer pronto, sobre todo ahora que viene el buen tiempo. Por otro lado tiene al lado de la cámara séptica abajo un bidón donde va el agua del piso de la ducha. Me gustaría hermanarlos y dejar los dos como cámara séptica y así aumentar esta capacidad. Y el agua de cuando nos duchamos mandarla a la cámara de aguas grises de la cocina que es grande. Tarea que también me gustaría hacerle. Y también le faltaría un mosquitero en una de las ventanas del comedor, lo saqué porque estaba un poco enganchado y todavía no lo repuse. Como este último viaje era en invierno no lo hice. Bueno, seguramente se me olvida algo, como la alarma que últimamente anda cuando quiere (serán las pilas?), pero mecánicamente está muy bien, sobre todo para el uso de uno que viaja en familia. Justo ahora está en el mecánico que está revisando unos rulemanes que me parecen que tenían un poco de ruido. En Madryn, como lo comenté en la sección de viajes, tuvimos un inconveniente con la caja, se reparó y volvimos sin problemas, pero x las dudas quiero que mi mecánico que es de mucha confianza, revise todo y lo verifique. Saludos, Nestor

Avatar de Usuario
nede-temperley
Mensajes: 1570
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:11 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1112

Re: Vendemos Nuestra Querida Rodeo

Mensaje por nede-temperley » Jue Sep 07, 2017 8:06 pm

Hola amigos rodanteros, sabemos como cuidan sus rodados y esta no es la exepcion, esta hermosa y ojala pronto tengas mucha suerte con la venta. Un abrazo y cariños de Nestorr y Flory.-- :sombrero: :o
Imagen

Avatar de Usuario
Néstor y Graciela
Mensajes: 341
Registrado: Dom Ago 29, 2010 8:48 pm
Marca: Peugeot Boxer
Modelo: "La Gorda"

Re: Vendemos Nuestra Querida Rodeo

Mensaje por Néstor y Graciela » Dom Sep 24, 2017 6:48 pm

Hola a todos, muchísimas propuestas de permuta, que por ahora no nos suma, veremos veremos, así que la Rodeo todavía con nosotros y aprovechando el buen tiempo que comienza, nos pusimos a actualizar los burletes y la coliza de la ventana del comedor y tambien aprovechando andar x esa zona le pusimos el mosquitero nuevo. La experta con manos a la obra y uno mirando y supervisando.

Imagen

Imagen
y tambien como se vino el vencimiento, hubo que hacerlo y listo, tema menos....

Imagen

saludos, Nestor

Avatar de Usuario
Néstor y Graciela
Mensajes: 341
Registrado: Dom Ago 29, 2010 8:48 pm
Marca: Peugeot Boxer
Modelo: "La Gorda"

Re: Vendemos Nuestra Querida Rodeo

Mensaje por Néstor y Graciela » Jue Dic 07, 2017 10:12 pm

Hola a todos, parecía que se quedaba un verano más con nosotros y ya planeando algun viaje x los lagos del sur, cuando de pronto
y rapidísimo de un día para otro, SE FUE...
Una familia de no muy lejos, de acá del oeste, llamó, la vió, le gustó, firmó todo y se la llevó... Todavía conmocionados por la ida, pero bueno, ya de a poco nos recuperaremos y apuntaremos los cañones a lo que vendrá...
Como siempre, gracias por el espacio, y como siempre rodanteando aunque sea con el espíritu que siempre va a estar y más firme que nunca.
Nestor

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Vendemos Nuestra Querida Rodeo

Mensaje por JULI » Sab Dic 09, 2017 11:20 am

:( melancolia por la Rodeo y todos sus kilometros recorridos a la par...
y ahora :smile: a brindar x el nuevo proyecto!!! :sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Cerrado