M.Benz 608 1976

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

M.Benz 608 1976

Mensaje por lw7hw » Mar Sep 05, 2017 11:25 am

El mhome es año 1976, Valor $ 480.000
Motor Home 608 Casilla Rodante Lista Para Vacacionar
Motorhome equipado para 4 /5personas

Dormitorio
Consta de un dormitorio privado que posee cama matrimonial de 2,10 mts x 1,30 2 placares y cajoneras y lugar bajo la cama

Cocina
Anafe 2 hornalla , bacha Heladera 220v seminueva Whirpool 80 lts alacena y bajomesada
Mesa plegable para 4/5 personas que se hace cama Asientos cajón con lugar para guardar cosas
Canilla con bombita eléctrica aparte para agua potable , que entra por la boca de bidón de 5 lts tipo nestle villa del sur etc o bidones de agua purificada
Es otra canilla aparte del agua para lavar platos y demás que viene de los tanques de agua

2 Cuchetas transformables en 1 sillón

Comodidades
Estufa tiro balanceado
Termotanque señorial 30 lts nuevo
Dos baterias de 12v. 180 A , separadas por cortacorriente ,permite la utilización de energia noctura cuando el MH está parado reservando la otra para arranque , intercambiables o se pueden usar junta Ambas se cargan con el alternador
Baño amplio , piso acero inox Bacha con agua fría/caliente con sistema de ducha, agua caliente por termotanque Inodoro con triturador (elevado) con bidematic agua fria/caliente
Radio Estéreo, con 6 parlantes distribuidos en todos los ambientes.
Integramente alfombrado. Cortinas en todas las ventanas. Mosquitero Dos escotillas en el techo para su ventilación-iluminación. Con mosquitero

Detalles técnicos
El motor home cuenta con tres depositos de agua blanca , de acero inox con bomba eléctrica automática, para el grifo de cocina, bañoy ducha . Cuenta con un depósito de 60 lts de fibra para agua negra . El mismo se puede abrir y cerrar desde el interior del vehículo. Deposito aguas grises ducha pileta de 60 lts y de 30 lts de la pileta de cocina
Mecánica
Excelente mecánica, funcionando perfectamente, 4 cilindros, motor original 608 nunca tocado nunca abierto .El vehiculo tiene 110.000 km de NUEVO ,no de reparado Yo hice inyectores y bomba por control cuando lo compre y de ahí tiene 12000 km en 10 años
Se coloco frenos a aire , inclusive en el eje trasero (reemplazo cilindros hidráulicos por pulmones spring), se saco el freno de estacionamiento al lado de la butaca que molesta al paso y en el tablero se coloco el botón de freno de estacionamiento, que se acciona solo al bajar de 4 KG de presión Frenos delanteros reparados en diciembre 2016 para ITV
Se reemplazo el filtro de aire baño de aceite por cartucho seco,mejora rendimiento y mantenimiento
Se revisaron y cambiaron, si hacia falta todo lo que tiene movimiento, crucetas, centro de cardan, bomba de agua rodamientos de rueda , extremos de dirección
Tanque goil 120 lts, serian unos 700 km de autonomía
Cubiertas Michelin con 6000 km
Amplia baulera trasera y gabinetes laterales que pasa de lado a lado mas una baulera adelante
Sistema electrico de 12v, con diversos tomas encendedor Solo hay 220 v en la zona de heladera para conectar algún accesorios Coneccion al exterior 220V con térmica y disyuntor diferencial
Alternador de 160 amp , (triple del original) regulador incorporado Se saco la paleta ventilador y se colocaron electros para que sea mas silencioso y ganar algunos HP y economía de combustible Doble correa de bomba de agua para mayor seguridad
Luces interiores de led , luces tablero de led azul
Sistema lumínico de baja presión de acelte (se enciende a 20 libs) y de temperatura (se enciende a 100°C )
Luces indicadoras de tablero de electros en funcionamiento, giros por lado (mercedes trae una luz para ambos lados )
Sistema antiarranque con motor en marcha (si esta el motor en marcha no trabaja el motor de arranque )
Cuentavueltas y voltímetros integrados al tablero original
Bomba agua limpiaparabrisas
4 faros delanteros luces bajas, automáticas , andan siempre que arranca el motor 4 luces altas
Llave comando de luces , guiñada , de giro con retorno automatico y lavaparabrisas con accionamiento bomba eléctrica de sapitos
Butacas regulables
Toldo lateral
Escalera trasera , tribuna de techo con baranda La escalera tiene la función de guía para montar una mensula elevable para podelr llevar una moto de 150 kg en altura , no necesitando alargar paragolpes
Demas chucherías que no se detallan por su extensión
Es un mhome que esta ensanchado (ver ancho cama matrimonial 2,10 mts ) alargado (7,5 mts , distancia entre ejes 4,20 mts) y es alto , casi 2 mts libre adentro Tiene puerta lateral y delanteras
Tiene un malacate con mensula trasero para subir una moto (150 kg) y una tribuna para el techo para ver espectáculos con baranda plegable (la tribuna se saca si no se usa)
Enganche de ojo adelante y atrás con barra de remolque (para remolcar a otros , nunca hizo falta remolcarlo :lengua: )
Portaequipajes de acero inox sobre la cabina , por si no alcanza el resto de almacenaje
Cosas que faltan terminar
PINTURA EXTERIOR: bien de chapa pero no lo pinto porque seguramente no será del color que guste , para no gastar de vicio esta descontado del precio final
Detalles de interior , nada importante que no permite su uso Solo modificaciones a gusto
Al ser la heladera a 220V hace falta un inversor , que hace de 12v a 220v El que tiene es de 3000 wats y vale $ 17.000 (no incluido) alimenta un aire portátil de 2700 frigorias
Puede conseguirse mas chicos por la tercera parte de ese valor ,
Guardado en galpón cerrado, nunca durmió a la intemperie muy bien cuidado.
$480.000


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Patagonicos
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 28, 2015 5:46 pm
Marca: mercedez benz 608D
Modelo: Carrozado futura

Re: M.Benz 608 1976

Mensaje por Patagonicos » Mar Sep 05, 2017 1:24 pm

Buenos dias exelente descripcion. No conozco el mh personalmente pero me parece muy buen precio (al menos para mi zona) y con muchos chiches para copiar. Mucha suerte con la venta y seguramente llegara una nave nueva a la que habra que empezar a adecuar a los guatos de cada uno.

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: M.Benz 608 1976

Mensaje por lw7hw » Mar Sep 05, 2017 3:42 pm

Lamentablemente no es para una máquina nueva, la falta de acompañamiento hace que no me anime a viajar solo Había empezado un proyecto con una sprinter 2014 0km pero por la misma causa lo abandone Gracias por los conceptos
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16076
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: M.Benz 608 1976

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Sep 06, 2017 11:11 am

Maquinon, ojala encuentre nuevo dueño rapido :-( :-(
Saludos a Todos. David
Imagen

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: M.Benz 608 1976

Mensaje por lw7hw » Mar Ene 30, 2018 11:38 am

y bue se vendio nomas , recien se va :triste: :triste: :triste: que pueda (seguramente ) viajar mas que lo que viaje yo
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Cerrado